Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Kik

Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Kik
Cómo Saber Si Te Han Bloqueado En Kik

Kik es una aplicación de mensajería muy popular para todas las plataformas. Es conocida por tomarse muy en serio la privacidad y el anonimato de los usuarios. Puedes registrarte sólo con tu dirección de correo electrónico y tu nombre.

Incluso en la aplicación, sólo se te conoce por tu nombre de usuario. Cuando se trata de aplicaciones de bloqueo, los desarrolladores se lo toman muy, muy en serio.

Si te encuentras con un usuario que necesitas bloquear por alguna razón, puedes estar seguro de que mientras esté bloqueado, no podrá entrar en tu burbuja. Sin embargo, si eres tú el que ha sido bloqueado, poco puedes hacer en la aplicación Kik.

En cualquier caso, Kik no te informa de que el usuario está bloqueado. Si investigas un poco en la aplicación, puede que no obtengas una respuesta definitiva, pero puedes reducir la posibilidad de que te bloqueen. Por supuesto, es posible que nunca descubras por qué te han bloqueado.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)

Índice de Contenido
  1. Sistema de bloqueo de Kik
  2. Cómo saber si te han bloqueado en Kik
  3. ¿Cómo bloquear o desbloquear a alguien?
    1. En iOS:
    2. En Android:
  4. ¿Cómo puedo saber si alguien está conectado en Kik?
  5. ¿Es posible evitar ser bloqueado en Kik?
    1. Otros detalles
  6. Consejos importantes para sacar el máximo partido a Kik
    1. 1. ¿Cómo bloquear personas en Kik?
    2. 2. Crea y guarda emoticonos
    3. 3. ¿Cómo me doy de baja de Kik sin borrar las publicaciones?

Sistema de bloqueo de Kik

Todo el mundo entiende la idea básica del bloqueo, pero la aplicación Kik implementa el bloqueo de forma diferente a la mayoría de las otras aplicaciones de mensajería. Cuando bloquees a alguien en Kik, dejarás de recibir mensajes de esa persona, al igual que en otras aplicaciones de mensajería.

La diferencia es que si eres una persona bloqueada, puedes seguir enviando mensajes a la persona que te ha bloqueado. Se enviarán, pero la persona que te ha bloqueado nunca los recibirá. Esto se debe a que la persona bloqueada no necesita saber que está realmente bloqueada.

Es difícil saber si un usuario está bloqueado si todavía se le pueden enviar mensajes. Ten en cuenta que todos los contactos anteriores con la persona que ha sido bloqueada siguen siendo válidos. El bloqueo no borra los mensajes que el usuario haya enviado o recibido previamente de esa persona. Por lo tanto, intentar bloquearlos no borrará la información que ya han compartido.

Cómo saber si te han bloqueado en Kik

Hay dos maneras de saber si alguien te ha bloqueado en Kik. Como ya hemos dicho, puedes seguir enviando mensajes a las personas que han sido bloqueadas. Cuando envíes un mensaje en Kik, verás una letra minúscula junto al mensaje: S de enviado, D de entregado o R de recibido.

Teniendo en cuenta esto, si un usuario está bloqueado, puede seguir enviando un mensaje, pero no puede recibirlo. Así que si envías un mensaje a alguien y no cambias estas letras, es probable que te bloqueen.

Hay otra forma de asegurarse de que el usuario está bloqueado o no. Se ha informado de que se puede añadir a una persona bloqueada a una conversación de grupo y seguir comunicándose con ella, pero Kik ha corregido este error y ya no lo permite.

Esto significa que si la persona ha sido bloqueada, no podrás añadirla a un chat de grupo. Así que si quieres saber si la persona te ha bloqueado, añádela al chat de grupo. Si Kik no te permite hacer esto, la persona te bloqueará permanentemente.

¿Cómo bloquear o desbloquear a alguien?

En primer lugar, descubre cómo bloquear o desbloquear a alguien en Kik. Estos pasos para bloquear o desbloquear a alguien en Kik varían ligeramente dependiendo de la herramienta que estés utilizando.

En iOS:

  • Ve a la configuración.
  • Pulsa sobre la privacidad
  • Toca en Lista de bloqueados (Nota: esto muestra una tabla de todos los usuarios bloqueados).
  • Pulsa el signo más.
  • Haz clic o toque un nombre de usuario.

En Android:

  • Abre una conversación con la persona o usuario que quieres bloquear.
  • Toca o pulsa el nombre de la persona en la parte superior del chat.
  • Pulsa o toque los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla.
  • Toca o toca el control del Nombre del Bloque.
  • Presiona o toca el control "Bloquear" varias veces para confirmar la acción.

Ten en cuenta que también puedes notificar al usuario (en el mismo menú en el que se ha encontrado el bloqueo). ¿Cuándo se puede notificar a alguien? Tal vez si son extremadamente inapropiados y especialmente si son amenazantes u ofensivos. Bloquear a alguien es tan fácil como bloquearlo.

Sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores. Verás que donde dice "bloquear" también dice "desbloquear". Sin embargo, cuando bloqueas a alguien, éste desaparece de tu lista de contactos, por lo que tendrás que buscarlo para desbloquearlo.

¿Cómo puedo saber si alguien está conectado en Kik?

En Kik no hay forma de saber si alguien está conectado, ya que se respeta la confidencialidad y el anonimato. Sin embargo, puedes comprobar si alguien ha visto tu mensaje. ¡Kik utiliza los símbolos S, D, R,. i ! Si un mensaje está marcado con S es que ha sido enviado, y con D que ha sido entregado, pero el destinatario aún no lo ha abierto.

Por otro lado, si ves la letra R junto a un mensaje enviado (lo que significa que ha sido leído), significa que la persona está en línea o está activa en Kik. Un signo de exclamación indica un error de envío, y . significa que el destinatario está escribiendo.

A veces puede ocurrir que un mensaje enviado se detenga en la letra S (enviado). Esto podría significar que el destinatario del mensaje enviado no tiene un teléfono conectado a Internet. Otra posible causa es que las notificaciones de Kik estén desactivadas.

Sin embargo, una vez que vuelvan a estar en línea, el estado del mensaje cambiará automáticamente en consecuencia. ¿Cómo sé que alguien está conectado en Kik? Estos símbolos no son marcas oficiales, pero son mejores que no tenerlos.

¿Es posible evitar ser bloqueado en Kik?

No, no hay manera de evitar ser bloqueado en Kik. Si has buscado en Internet una forma de averiguar si alguien te ha bloqueado en Kik, es posible que te hayas encontrado con una popular estrategia para evitar el bloqueo.

Los sitios pedirán a los usuarios bloqueados que se unan a una sala de chat de grupo y les enviarán mensajes a través de ella. Puede que esta estrategia haya funcionado durante un tiempo, pero desde entonces se ha mejorado con una actualización de la app de Kik.

Los usuarios bloqueados ya no pueden invitar a los usuarios bloqueados a unirse a un chat de grupo. Como resultado, las soluciones que antes funcionaban ya no permiten que los bloqueadores se salten el bloqueo en Kik.

Una forma de saber si alguien te ha bloqueado en Kik, aunque no aprobamos este comportamiento, es crear una nueva cuenta de Kik y añadir a esa persona a la nueva cuenta. La persona no sólo no sabrá que eres tú hasta que se lo digas, sino que también puedes averiguar si te ha bloqueado buscando en tu cuenta de proxy. Ten cuidado. Si te dicen que has creado una nueva cuenta para hablar con ellos, probablemente no te desbloqueará.

Otros detalles

La única manera de evitar el bloqueo es desbloquearlo. La única manera de hacerlo es pedir al usuario bloqueado que se ponga en contacto contigo de otra manera y desbloquear el sitio. Pero esto depende de ti.

Si no tienes forma de contactar con la persona más que a través del servicio Kik, ten paciencia y espera a que lo haga ella misma. Si puedes contactar con ellos en otro foro, recuerda que los bloqueaste por una razón y que no es buena idea acosar a la gente en Internet.

Consejos importantes para sacar el máximo partido a Kik

Si eres un usuario activo de Kik, puedes entrar fácilmente en esta aplicación de mensajería y chatear con gente aleatoria de todo el mundo. Pero más allá de cómo comprobar si alguien está conectado en Kik, puedes lograr aún más funcionalidad o intimidad si entiendes algunos otros consejos. He aquí tres de los más importantes:

1. ¿Cómo bloquear personas en Kik?

No todas las personas con las que te relacionas son realmente interesantes. Cuando los conozcas mejor, puede que algunos te resulten molestos. Si alguien te envía constantemente mensajes con información aleatoria que te molesta, puedes bloquearlo en Kik.

Hay dos maneras de bloquear a alguien en Kik:

Opción 1: Ve a la configuración de la aplicación Kik, pulsa Privacidad, Buscar y selecciona Lista de bloqueados. Pulsa el signo + y añade a la persona que quieres bloquear.

Opción 2: Abrir el tema de conversación. Pulsa el nombre de la persona que aparece en pantalla. Busca y pulsa Más, luego selecciona Nombre del bloque. Selecciona el bloque.

2. Crea y guarda emoticonos

¿Eres una de esas personas a las que les gusta utilizar emoticonos y emoji en sus mensajes? Entonces Kik podría ser para ti. Kik ofrece una gran selección de emoticonos en su aplicación, y permite a los usuarios crear y guardar emoticonos.

Los emoticonos no sólo se utilizan para expresar emociones en las conversaciones, sino que también son moneda de cambio en el servicio Kik. Sí, usando esta aplicación, ganas puntos Kik. Estos puntos se pueden canjear por emoticonos u otras cosas que te gusten.

Kik ha desarrollado Locker, una tienda de emojis que ellos mismos crean, y una forma fácil de recopilar y compartir contenidos de Kik.

3. ¿Cómo me doy de baja de Kik sin borrar las publicaciones?

Kik elimina todos los mensajes de la cuenta de un usuario en cuanto éste abandona la aplicación. Esto forma parte de la configuración de privacidad y anonimato de la aplicación y no es posible darse de baja de la aplicación sin borrar los mensajes.

Después de salir de la aplicación Kik, tendrás que reiniciar la aplicación, lo que provocará la pérdida de datos. Si quieres crear una copia de tus conversaciones, puedes hacerlo manualmente en otro documento, tomar capturas de pantalla de la conversación o utilizar el kit de herramientas FoneDog iOS. Se trata de un software profesional que ofrece servicios para que tu dispositivo iOS funcione de forma óptima.

Ofrece una función de recuperación de datos que facilita la recuperación de mensajes de la aplicación Kik si quieres desconectarte de esa aplicación de mensajería. Para usar FoneDog iOS Toolkit - Data Recovery, siga estos pasos:

  • Instala FoneDog iOS Toolkit - Data Recovery en tu computadora.
  • Ejecuta el software y conecta tu iPhone con un cable USB.
  • Selecciona el tipo de recuperación deseado: Recuperar del dispositivo, Recuperar de la copia de seguridad de iTunes y Recuperar de iCloud.
  • Haz clic en el botón de escaneo para comenzar la recuperación.
  • Selecciona todos tus mensajes de Kik haciendo clic en las casillas de verificación junto a ellos.
  • Haz clic en el botón Restaurar para guardar los mensajes.

Cuando se trata de la recuperación de datos, este software es el mejor con diferencia. No tienes que preocuparte por la pérdida de datos.

También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Hacer Llamadas Gratis (Android e iOS)

Lee También:   Ya No Se Puede Programar Publicaciones En Facebook

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir