10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)

10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)
10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)

¿Buscas nuevos amigos y quieres charlar con ellos, pero no sabes dónde hablar con desconocidos? A menudo queremos conocer gente nueva sin tener que revelar nuestra identidad, por razones de seguridad o simplemente por diversión.

Por eso hemos probado las mejores aplicaciones anónimas para chatear con desconocidos. Hablar por teléfono durante horas, chatear todo el día y charlar con los demás forma parte del comportamiento moderno.

Claro que hay muchos sitios web y mensajería como WhatsApp que nos permiten comunicarnos a través de los smartphones, pero no de forma secreta e impersonal.

Si quieres hablar con un desconocido en privado, tienes que descargarte esta aplicación para hablar en secreto. Su función principal es conectar y comunicarse con personas de todo el mundo sin revelar tu identidad, ocultando tus mensajes a los demás y garantizando un alto nivel de privacidad.

Con las mejores aplicaciones para chatear con desconocidos, puedes chatear casualmente con extraños, conocer a gente al azar sin saber quiénes son, compartir pensamientos personales que no quieres decir.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones De Chat Anónimo (Android)

    El chat anónimo es una función que no todas las aplicaciones pueden ofrecer, aunque son útiles para enviar mensajes sin dejar rastro. Hemos enumerado algunas de las mejores aplicaciones de chat anónimo y casual para dispositivos Android e iOS.

    Con estas aplicaciones, puedes chatear con desconocidos, formar grupos secretos e incluso compartir fotos, vídeos y perfiles de redes sociales en un entorno seguro, privado y anónimo.

    1. MeetMe

    MeetMe es otra aplicación que te permite comunicarte con desconocidos. Entra en la categoría de aplicaciones como LivU y Azar. Actualmente tiene 4/5 estrellas en la Google Play Store y 1,4 millones de reseñas, así que sí, vale la pena probar esta aplicación.

    Los usuarios pueden transmitir en vivo y chatear, y permitir o pedir a otros que se unan a su transmisión en vivo. Al mismo tiempo, otros usuarios pueden ver tu transmisión en vivo en sus teléfonos.

    Con esta aplicación puedes chatear con personas cercanas a ti y de todo el mundo. También puedes buscar a la persona con la que quieres contactar. La aplicación de comunicación anónima tiene actualmente más de 100 millones de usuarios, así que no creo que te aburras pronto.

    MeetMe es gratuito, pero hay muchas compras dentro de la aplicación si quieres comprar puntos. A diferencia de otras aplicaciones, aquí no tienes que pagar para chatear con otras personas, así que sí, puedo dar fe de MeetMe.

    Características:

    • Si quieres iniciar una conversación con alguien pero no sabes cómo, las preguntas de Meetme.com pueden ayudarte.
    • Los usuarios pueden chatear en directo con su público.
    • 1,3 millones de visitas únicas al mes en Estados Unidos.
    • Más de 100 millones de usuarios en todo el mundo

    Descargar

    2. Walkie Chat

    Esta aplicación es un poco diferente de todas las demás aplicaciones extrañas que puedes encontrar en Internet. La aplicación es una completa combinación de chat de voz anónimo, mensajes privados y mensajes y comentarios públicos.

    Crea tu perfil, añade tu foto si quieres, o déjalo como está. Comparte todo, desde sugerencias y opiniones hasta mensajes al azar, y seguro que la gente responderá. La aplicación, antes conocida como Walkie Talkie, permite acceder a una interfaz al estilo de los años 90.

    Encontrarás a personas de todo el mundo publicando sugerencias y cosas por el estilo, y podrás responderles y comunicarte con ellos. Lo mejor de Walkie es que allí conocerás a muchos intelectuales, gente que quiere hacer amigos, aprender un nuevo idioma, etc.

    Otros detalles

    Esto es muy diferente de otras aplicaciones para comunicarse con extraños, donde puedes conocer a pervertidos. ¿Te gusta charlar con gente al azar? Sólo tienes que escribir un mensaje en la aplicación y recibirás una llamada de inmediato.

    Lee También:   Cómo Corregir El Error: Disallowed_Useragent

    También puedes chatear con alguien, hacerte amigo suyo y luego devolverle la llamada si no te sientes cómodo llamando a un completo desconocido. Con una aplicación de chat puedes chatear aleatoriamente, enviar mensajes de texto, hacer llamadas de voz y mucho más. Pruébalo. Estoy seguro de que te encantará.

    Descargar

    3. Stranger Chat from Kapps

    Esta aplicación del desarrollador Kapps es una gran aplicación para chatear de forma anónima. Menciono aquí al desarrollador porque la palabra clave "Stranger Chat" es muy genérica y puedes descargar una aplicación completamente diferente.

    La aplicación sólo te permite contactar con un desconocido a la vez, pero puedes mantener el contacto con varios desconocidos a la vez. También está considerada como una de las mejores aplicaciones de chat de la ruleta. La interfaz de usuario minimalista es lo que mantiene a mucha gente en la aplicación.

    Si tienes la app, no hace falta que te registres y puedes añadir tu nombre o apellido real y tu foto. Ten en cuenta que esto también significa que la persona con la que se está comunicando puede utilizar una pseudo-identificación, por lo que se recomienda precaución.

    Chatea con desconocidos, haz amigos en la aplicación, y todo es gratis. La aplicación también puede utilizarse para enviar y recibir fotos y mensajes de audio y vídeo. La aplicación de chat Kapps ofrece seguridad: puedes bloquear a quien quieras desbloquear, las conversaciones sólo se almacenan en los servidores y puedes denunciar los elementos no deseados.

    Características principales:

    • Gratis
    • Busca a personas con intereses similares utilizando hashtags.
    • Soporte de varios idiomas
    • Fácil de usar
    • Compatibilidad entre plataformas

    Descargar

    4. Chatous

    A diferencia de otras aplicaciones de chat anónimo, Chatous utiliza hashtags para encontrar a tu compañero de conversación. La aplicación mantiene tu identidad en secreto hasta que tú mismo la revelas. No puedes buscar a alguien por su nombre, pero puedes utilizar hashtags para encontrar personas con intereses similares.

    Puedes chatear, compartir vídeos, fotos e incluso mensajes de audio. También puedes chatear por vídeo con desconocidos a través de la aplicación.

    Chatous se utiliza en todo el mundo, lo que significa que puedes conectar con personas de otras partes del mundo. La aplicación se sincroniza con tu cuenta. Así que incluso si por alguna razón quieres utilizar la plataforma online, la aplicación te ayudará.

    También hay una función inspirada en Snapchat que hace que tus fotos, mensajes de audio y vídeos desaparezcan después de un tiempo determinado, para que puedas asegurarte de que no hay copias de las imágenes que has compartido.

    Características:

    • Chatous funciona de forma similar a Omegle y Chatroulette, pero se centra en compartir texto, imágenes y vídeos.
    • Falta de control sobre el contenido. Así que nunca se sabe lo que se puede encontrar cuando se entra en una sala de chat.
    • Funciona con el popular #hashtag, que permite filtrar temas de interés.
    • Te permite cambiar tu nombre de usuario.

    Descargar

    5. AntiLand Anonymous Chat Rooms

    Si quieres mantener el anonimato al expresar tus opiniones, la aplicación AntiLand es un gran complemento para tu smartphone Android. Te permite chatear con desconocidos anónimos de todo el mundo sin ser juzgado.

    La aplicación AntiLand es una herramienta fiable y segura para las conversaciones individuales y de grupo, ya que cuenta con más de 1,6 millones de usuarios y sigue creciendo. Hay más de 1.000 chats de grupo en 32 idiomas internacionales. En todo el mundo, la aplicación es muy utilizada por personas de distintos orígenes étnicos o que quieren aprender un nuevo idioma.

    Lo más importante es que la aplicación de chat anónimo cuenta con más de 70 moderadores activos que supervisan lo que se comparte. Por lo tanto, esta aplicación es imprescindible. Tampoco hay nombres, ni anuncios, ni peligro que aceche.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Limpiar Y Optimizar Tu Teléfono

    Ten en cuenta que es posible que te encuentres con gente extraña, pero siempre puedes pulsar el botón de "parada" y charlar con otros. Es una de las aplicaciones mejor valoradas para comunicarse con desconocidos con 4,0/5 estrellas y más de 50.000 opiniones en Google Play Store. Además, los mensajes a bordo están encriptados y se autodestruyen, así que vale la pena probarlo.

    Características principales:

    • Sin anuncios
    • Más de 70 moderadores experimentados
    • Soporte de varios idiomas
    • Más de 1000 grupos y 1,6 millones de usuarios
    • El anonimato se mantiene en todo el mundo

    Descargar

    6. RandoChat

    Cuando te conectas con un desconocido, puedes tener una charla de corazón a corazón, enviar archivos de audio y vídeo o fotos. Hay una aplicación que permite hacer amigos con otros y decidir si se comparte o no la información personal.

    A diferencia de muchas otras aplicaciones para comunicarse con desconocidos, no perderás el contacto con un desconocido aunque cierres la aplicación durante un tiempo. Ten en cuenta que también se pueden compartir contenidos inapropiados en la aplicación. Así que ten mucho cuidado cuando uses la aplicación y bloquea el material no deseado.

    Características:

    • Puedes intercambiar mensajes, fotos y videollamadas para conocer mejor al otro.
    • Todas las conversaciones se borran después de ser reproducidas.
    • No se guardan datos, contenidos ni direcciones IP.

    Descargar

    7. Camsurf

    Si el nombre de esta aplicación aún no tiene sentido, Camsurf es una aplicación de chat 100% gratuita que te permite chatear con desconocidos de todo el mundo. Tiene millones de usuarios y cada día aparecen miles de nuevos.

    Camsurf se utiliza en más de 200 países, lo que significa que puedes chatear con personas que viven en países lejanos. La aplicación permite a los usuarios comunicarse en cualquier momento en un entorno seguro manteniendo el anonimato.

    Esta app te permite chatear por vídeo con desconocidos, y puedes filtrar tu audiencia mediante filtros de ubicación e idioma. La aplicación de chat anónimo Camsurf es 100% gratuita, lo que la hace simplemente indispensable. Es una forma estupenda de charlar con la gente sin pagar un céntimo.

    Puedes buscar personas cerca de ti o en lugares remotos navegando por miles de perfiles coincidentes. La aplicación está moderada por la actividad inapropiada. Las actividades que infrinjan estas normas supondrán la expulsión permanente o temporal de la aplicación. Es un arma de doble filo, ya que te protege de elementos indeseables.

    Características principales:

    • Usuarios de más de 200 países
    • Anónimo y seguro
    • Moderación continua
    • Uso gratuito
    • Filtros por ubicación e idioma

    Descargar

    8. Splansh

    De lejos, una de las aplicaciones de chat de terceros más potentes que he encontrado hasta ahora. Splansh es una aplicación de chat 100% anónima que no revela tu identidad a los demás.

    Sin embargo, puedes crear un perfil con fotos y todo lo demás si quieres que los demás sepan quién eres. Utiliza las búsquedas por interés general o por género: la aplicación lo tiene todo controlado. Además, todos los mensajes antiguos se destruyen de forma segura sin posibilidad de uso ilegal.

    Los desarrolladores han afirmado que si alguien elimina su perfil de la aplicación, borrará su perfil, mensajes, fotos y todo lo demás. También hay un bloqueador de insultos que bloquea cualquier cosa molesta, como las palabrotas, para evitar el acoso sexual.

    Una de las principales ventajas de Splansh es su interfaz de usuario minimalista y de alta calidad, que tiene un aspecto muy elegante en contraste con muchas otras aplicaciones de chat extranjeras. Cada cuatro horas, la aplicación descarga citas de alta calidad y contenido motivacional/espiritual para levantar el ánimo y más allá.

    Características principales:

    • Bonita interfaz de usuario
    • Bloquear las palabras feas
    • Eliminar automáticamente los mensajes antiguos
    • Búsqueda por intereses, género
    • Citas y más cada día
    Lee También:   Android Auto No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Descargar

    9. TalkWithStranger

    Una vez descargada la aplicación, es lo mismo que en el sitio web, pero ahora tienes la aplicación contigo. Chatea con desconocidos de todo el mundo, comparte textos, fotos y vídeos, mensajes de voz y mucho más.

    No necesitas registrarte para usar la aplicación y ni siquiera necesitas una foto de perfil. Sólo tienes que ponerte el nombre que quieras e iniciar sesión en la aplicación. Pulsa "Conectar" para conectar con desconocidos, pulsa "Pasar" y te conectarás con otro desconocido. Este ciclo continúa hasta que encuentras un desconocido o hasta que te aburres.

    La interfaz de usuario es bastante simple; no hay demasiadas campanas y silbatos en la aplicación. Puedes chatear uno a uno con desconocidos o probar diferentes chats de grupo. La aplicación es gratuita, por lo que no es necesario pagar.

    Puedes compartir fotos, vídeos y otra información personal como creas conveniente. No olvides que con cualquier otra aplicación de chat anónimo tienes que estar atento a los bichos y a los monstruos, y sí, puede haber algunos bots. Además, la aplicación está llena de anuncios, sólo para mantenerte informado.

    Características principales:

    • Comunicación anónima con desconocidos
    • Chat de grupo
    • Interfaz de usuario minimalista
    • Uso gratuito

    Descargar

    10. Chat-Up

    Chat-Up es otra aplicación de chat anónimo de los creadores de Chat-Up. La aplicación te permite chatear con desconocidos de todo el mundo sin revelar tu identidad. No es necesario registrarse para utilizar la aplicación, por lo que cualquier persona que se ponga en contacto contigo permanece en el anonimato.

    La aplicación no almacena las conversaciones y los mensajes para garantizar la total privacidad de sus usuarios en todo momento. Puedes compartir todo, desde mensajes de texto hasta fotos y vídeos. Esta aplicación de chat tiene una interfaz de usuario similar a la de WhatsApp, por lo que te sentirás como si estuvieras chateando en WhatsApp.

    Con el indicador de estado puedes ver en tiempo real si la persona con la que estás conectado está conectada o no. Puedes crear tu propio perfil, añadir información que otros puedan leer y viceversa para ti.

    Hay una lista de bloqueo si quieres bloquear a alguien. Probablemente debería advertirte sobre los elementos no deseados, ya que es una parte importante de las aplicaciones de comunicación anónima.

    Características principales:

    • No es necesario registrarse
    • Interfaz de usuario sencilla, similar a la de WhatsApp
    • Bloqueo e informes de los usuarios
    • Indicador de estado
    • Añadir extraños como amigos
    • La aplicación proporciona un anonimato total

    Descargar

    Lo que hay que saber sobre el uso de la aplicación de chat

    Tanto si eres un principiante como si tienes experiencia en el uso del chat, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta. Si has seleccionado una aplicación de la lista anterior y vas a empezar a chatear, lee esta sección. Lo que comentamos en este artículo es gratuito y anónimo.

    Así que ten en cuenta que hay diferentes tipos de usuarios en estas plataformas. Algunos usuarios son decentes, otros pueden tener menos buenas intenciones. Recuerda que estás tratando con completos desconocidos que nunca revelan sus nombres.

    Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al compartir información con usuarios anónimos. Le recomendamos que no comparta sus fotos, datos bancarios, direcciones, etc. con terceros. Si participas en un videochat con alguien que no conoces, asegúrate de comportarte adecuadamente.

    Nunca promuevas la insubordinación en estas plataformas. Además, no divulgues información que pueda ser utilizada en tu contra en cualquier momento. Por último, pero no menos importante, no utilices un programa de chat para avisar a alguien.

    También puedes leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Citas En Grupo

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más