Cómo Registrar Una Cuenta En Wechat (Actualizado)

¿Sabes cómo registrar una cuenta en WeChat? Tal vez hayas realizado muchas investigaciones en Internet. Sin embargo, la mayoría de ellas están completamente desactualizadas. En realidad, registrar una cuenta en WeChat no será fácil. Requiere verificación para la mayoría de los extranjeros sin teléfono móvil de China.

Lo que significa que los pasos de registro de WeChat no son complejos, pero los problemas son mucho más que crear otra cuenta de redes sociales. Por eso escribimos este artículo. Entonces, creenos, si estás buscando el registro de WeChat por correo electrónico, Facebook incluso sin un número de teléfono, eso es una pérdida total de tiempo.

Incluso si has creado una cuenta de WeChat antes de esa manera fuera de tiempo, estamos 100 por ciento seguros de que tu cuenta se bloqueará sin vincular tu número de teléfono. Como este es un artículo largo y de alta calidad, ten paciencia para leer, te mostraremos cómo crear una cuenta de WeChat paso a paso.

Quizás te puede interesar: 7 Mejores Programas Para Chatear Gratis

Índice De Contenidos

    Cómo instalar WeChat

    Antes de registrar una cuenta, debes, por supuesto instalar Wechat. Puedes descargar la última versión de la aplicación WeChat desde Google Play Store (Android) / Apple Store (IOS), incluso desde el navegador del sitio web oficial de WeChat. Después de descargar la aplicación, debes instalar WeChat en tu teléfono. Esto es realmente fácil, ¿verdad? Si no pudiste descargar WeChat, podría deberse a una de las siguientes razones:

    • Mala estabilidad de la red: asegúrate de que tu teléfono tenga una red de datos o WIFI lo suficientemente fuerte para descargarlo. Intenta descargar más tarde de nuevo.
    • Memoria del teléfono insuficiente: la instalación de WeChat requiere memoria del teléfono. Verifica que la memoria de tu teléfono sea lo suficientemente grande. Elimina los archivos o aplicaciones innecesarios, luego intenta descargarlos nuevamente.
    • Espacio de caché libre insuficiente en tu navegador: si estás usando un navegador para descargar, despeja espacio en la memoria caché del navegador de tu teléfono cuando lo necesites, luego intenta descargar nuevamente.
    • Problema de Google Play Store/Apple Store: comprueba que tu tienda de aplicaciones funciona o no. La tienda no funcionará normalmente a veces, asegúrate de que la tienda esté funcionando.
    • La versión no coincide: la versión actual de WeChat no coincide con la plataforma de tu dispositivo. Visita el sitio web oficial de WeChat y descarga la versión correcta.

    Nota: recuerda descargar la aplicación WeChat desde el canal oficial. Muchos usuarios descargaron la aplicación WeChat de un tercero y su cuenta se bloqueó debido al uso de una aplicación no oficial.

    Cómo registrar una cuenta en WeChat

    Si deseas realizar un registro de una cuenta de WeChat, sigue el procedimiento a continuación:

    Paso 1: pulsa el icono de WeChat en tu teléfono y luego haz clic en el botón [registrarse].

    Cómo registrar una cuenta en WeChat

    Si necesitas cambiar el idioma, simplemente haz clic en [Idioma] en la esquina superior derecha. Y luego selecciona el idioma que necesitas.

    Paso 2: completa tu perfil de WeChat:

    • Nombre: este es un apodo, puedes cambiar este nombre después de registrarte cuando lo desee.
    • Avatar: omite esto, puedes agregarlo cuando lo desees después de obtener tu cuenta de WeChat.
    • Región: toca el campo Región para poder seleccionar tu región. Puedes seleccionar la región desplazándote hacia abajo o buscando en la barra de búsqueda.
    • Teléfono: ingresa tu número de teléfono. No es necesario que ingreses manualmente tu código de región nuevamente porque el código de región se selecciona en el paso anterior cuando seleccionaste la Región.
    • Contraseña: configura tu contraseña. La contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres. Luego de haber seleccionado todo, haz clic en el botón [Registrarse] para el siguiente paso.

    Cómo registrar una cuenta en WeChat

    Paso 3: consulta la política de privacidad

    Marca la casilla a continuación después de leer y aceptar los términos anteriores. Luego puedes hacer clic en el botón [Siguiente].

    Cómo registrar una cuenta en WeChat

    Si tienes suerte, se enviará un código de verificación por SMS a tu teléfono. Debes ingresar el código de verificación antes de que no sea válido. Y luego sigue las instrucciones. Pero a la mayoría de las personas se les solicitará una verificación de seguridad. Entonces, sigue leyendo para continuar con el siguiente paso. Si se te solicita que ingreses el código de verificación por SMS pero no recibes ninguno, debes verificar los problemas con el código de SMS.

    ¿No puedes recibir un mensaje SMS?

    A veces, no recibirás el código de verificación por SMS y no sabes qué lo causa. Las razones pueden ser una de estas:

    • El país/región que seleccionaste es incorrecto.
    • Confirma que el país/región que seleccionaste para tu número de teléfono es correcto.
    • Verifica si el número de teléfono que ingresaste es correcto. NOTA: no es necesario volver a introducir el código del país.
    • Asegúrate de que tu teléfono pueda recibir mensajes SMS.
    • Puedes pedirle a tu amigo que te envíe un mensaje, verifica si tu teléfono puede recibir un mensaje o no. Si tu teléfono aún no puede recibir mensajes, podría ser que hay una mala conexión de red, tu número se encuentra en roaming / está sin crédito / se encuentra fuera de servicio, entre otros. Por favor verifícalo y vuelve a intentarlo más tarde.
    • Comprueba si tu teléfono ha bloqueado los mensajes SMS de remitentes desconocidos o no, o si tienes alguna aplicación antivirus que pueda bloquear los mensajes SMS. Si es así, puedes desactivar la función de bloqueo temporalmente y solicitar otro código de verificación por SMS nuevamente. También puedes optar por "Verificación a través de una llamada telefónica".

    Si WeChat muestra que necesita una verificación de seguridad sin mostrar nada sobre cómo ingresar el código de verificación por SMS, entonces deberías seguir el paso de "Verificación de seguridad".

    Paso 4: Arrastra el control deslizante para que la pieza del rompecabezas sea ajustada

    Verificación de la cuenta

    Paso 5: Inicia la verificación de seguridad

    Verificación de seguridad

    Aparentemente, la mayoría de la gente fallará en este paso. ¡Es posible que desees saber por qué el registro de WeChat es tan complicado! Eso es porque hay tantos usuarios que abusan de la cuenta de WeChat para hacer algo ilegal o violar los términos de WeChat. Entonces WeChat tiene reglas muy estrictas sobre WeChat. Es mejor que sepas lo que no puedes hacer en caso de que tu cuenta se bloquee.

    NOTA: no todas las personas necesitan pedir ayuda a los usuarios de WeChat. Es posible que algunos no necesiten solicitar verificación cuando se registraron en WeChat. Básicamente, el sistema WeChat detectará tu país y número de teléfono y luego decidirá si necesitas verificación o no. Pero nadie sabe cómo omitir el paso de verificación.

    ¿Cómo verificar la cuenta de WeChat?

    ¿Qué es el registro de asistente de WeChat? El registro del asistente es cuando el sistema configura automáticamente una cuenta según el entorno de registro (número de teléfono, dispositivo y dirección IP). En la actualidad, la función de registro de asistente de WeChat requiere otra cuenta de WeChat para brindar asistencia. Siguiendo las instrucciones en la pantalla, pídele a un amigo cercano a ti que use tu cuenta de WeChat para ayudarte a completar la verificación para registrar tu cuenta de Wechat.

    Necesitas un amigo que ya tenga una cuenta de WeChat para que te ayude a verificar tu cuenta. Te recomendamos que encuentres un usuario de Chiese WeChat para que te ayude con la verificación. En cuanto a cómo encontrar usuarios chinos de WeChat, puedes encontrarlos fácilmente en Facebook, Instagram, Twitter, entre otros.

    ¿Qué tipo de usuario de WeChat puede ayudarte con la verificación de WeChat?

    Los requisitos van a depender de la zona donde se haga el registro:

    Caso 1: si te registras en China continental:

    Solo puedes pedir ayuda a los usuarios de China continental con el registro: tu amigo debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Haber vinculado una tarjeta bancaria a tu Monedero y haber habilitado WeChat Pay.
    • Estar inscrito desde hace más de seis meses.
    • No haber utilizado el Asistente de registro para ayudar a otros durante el último mes.
    • No haber sido bloqueado para iniciar sesión recientemente.

    Caso 2: Si te registras en Filipinas, Camboya, Malasia, India, Indonesia, Vietnam, Rusia, Canadá o Estados Unidos

    De aquí se derivan varios casos:

    Caso 1: Si un amigo de tu país quiere ayudar con el registro debe:
    • Haberse registrado hace más de un mes.
    • No haber utilizado el Asistente de registro para ayudar a otros durante el último mes.
    • No haber sido bloqueado para iniciar sesión recientemente.
    Caso 2: Si tu amigo es un usuario de China continental debe:
    • Haber vinculado una tarjeta bancaria a su Monedero y haber habilitado WeChat Pay.
    • Haberse hace más de seis meses.
    • No haber utilizado el Asistente de registro para ayudar a otros durante el último mes.
    • No haber sido bloqueado para iniciar sesión recientemente.

    Caso tres: Si te registras en otras regiones

    Si te registras en otras regiones puedes encontrar un usuario de WeChat de cualquier región para que te ayude con el registro. Dividiremos también en varios casos:

    Caso 1: si tu amigo de fuera de China te ayuda con el registro, el mismo debe:
    • Haberse registrado hace más de un mes.
    • No haber utilizado el Asistente de registro para ayudar a otros durante el último mes.
    • No haber sido bloqueado para iniciar sesión recientemente.
    Caso 2: si tu amigo es un usuario de China continental, el mismo debe:
    • Haber vinculado una tarjeta bancaria a tu Monedero y haber habilitado WeChat Pay.
    • Haberse inscrito hace más de seis meses.
    • No haber utilizado el Asistente de registro para ayudar a otros durante el último mes.
    • No haber sido bloqueado para iniciar sesión recientemente.

    Hay dos métodos con los que tu amigo puede ayudarte con la verificación del asistente. Uno tiene que ver con el escaneo del código QR. El otro se realiza ingresando el número de teléfono. Puedes elegir el más conveniente para verificar.

    Tal vez quieras saber: 8 Mejores Programas Para Chatear en la PC

    Método 1: Verificación mediante escaneo de código QR.

    Pídele a tu amigo que escanee tu código QR usando su WeChat. Si tu amigo está a tu lado en este momento, muéstrale tu código QR y déjalo escanear. Luego sigue el procedimiento a continuación:

    • Paso 1: permítele abrir WeChat e iniciar sesión en WeChat.
    • Paso 2: pulsa [+] en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Paso 3: haz clic en el icono [Escanear] y luego escanea tu código QR.

    Si tu amigo no está a tu lado ahora mismo:

    • Paso 1: mantén presionado tu código QR.
    • Paso 2: guarda tu código QR en tu teléfono (También puedes optar por tomar una captura de pantalla).
    • Paso 3: envía la imagen del código QR a tu amigo.
    • Paso 4: permítele usar tu WeChat para escanear la imagen de tu código QR.
    Método 2: Verificación a través del equipo de WeChat sin código QR (Forma recomendada)

    Verificación a través del equipo de WeChat

    A veces, escanear el código QR no es conveniente ni para ti ni para tu amigo. Por lo tanto, puedes elegir esta forma. Estos son los pasos que debes seguir:

    Paso 1: pídele a tu amigo que abra WeChat y busque [WeChat Team] en la barra de búsqueda.

    Paso 2: busca "Equipo de WeChat" en la página Contactos.

    Verificación a través del equipo de WeChat

    Paso 3: pulsa ⌈Cuenta⌋ en la parte inferior de la página.

    Paso 4: haz clic en ⌈Help Friend Register⌋.

    Verificación a través del equipo de WeChat

    Paso 5: pídele a tu amigo que seleccione tu código de región e ingresa tu número de teléfono como se te indica. Y luego haz clic en [Enviar].

    Verificación a través del equipo de WeChat

    Ahora has terminado tu verificación de seguridad. Debes regresar para continuar con el registro. En el último paso es posible que debas usar tu número de teléfono para enviar el código SMS a WeChat. Si no es así, ya has creado tu cuenta. De lo contrario, continúa.

    Paso 6: Envía el código SMS al oficial de WeChat

    Usando tu número de teléfono móvil para enviar el Código a WeChat Official como instrucción. Puedes hacer clic en [SMS enviado]. Se copiará automáticamente el código y el destinatario. O puedes enviar manualmente el código al destinatario. Como la imagen que se muestra a continuación.

    Envíar el código SMS al oficial de WeChat

    Después de enviar el código de verificación, debes volver a esta pantalla y hacer clic en [SMS enviado. Ve al paso siguiente]. Después de eso, crea una cuenta de WeChat con éxito. Dado que obtienes tu cuenta de WeChat, debes usarla con frecuencia. Si no la usas medio año o un año, probablemente deberías verificar nuevamente la próxima vez que inicies sesión, incluso tu cuenta será bloqueada. Por lo tanto, usar WeChat con frecuencia será útil para tu cuenta.

    ¿Qué pasa si no puedo encontrar a alguien que me verifique?

    La mayoría simplemente no puede encontrar a alguien que lo verifique en WeChat, por lo que puede intentarlo de esta manera: enviar comentarios al Centro de ayuda de WeChat. Sin embargo, debes saber que el equipo de soporte de WeChat es el peor del mundo. Probablemente no te responderán en absoluto. Pero puedes intentarlo. Incluso te responderán. Debes esperar un par de días o semanas, todo depende. Funciona para algunos usuarios.

    Si debes pedirles a los usuarios de WeChat que te verifiquen. Pero no tienes ningún amigo de usuarios de WeChat o simplemente no puedes encontrar ningún usuario de WeChat que te ayude a verificar en WeChat, siempre puedes enviar comentarios a WeChat. Por supuesto, también puedes hacerlo para resolver otros problemas en WeChat, como no poder enviar un código SMS, número inválido, mensaje de error, entre otros.

    Nota: debes esperar un par de días o semanas para obtener una respuesta. Si no puedes esperar, deberías considerar enviar más de un comentario. Hay dos formas de enviar comentarios desde una página web o desde un dispositivo telefónico.

    Envía tus comentarios sobre la aplicación Phone WeChat:

    • Abriendo WeChat.
    • Pulsando [Más opciones] en la parte inferior de la pantalla.
    • Haciendo clic en [Centro de ayuda de WeChat].
    • Pulsando [Enviar comentarios].

    Envía tus comentarios en la página web.

    Primero, debes ir a la página web oficial del centro de ayuda. Después de ingresar al centro de ayuda de WeChat, debes seleccionar la plataforma móvil. Luego de esto, selecciona tu región. Después, debes pulsar [Registro de cuenta] en las categorías. ¡Este paso es realmente importante! A continuación, debes elegir las razones por las que se conocieron. Tales como:

    • No se pudo recibir el código SMS.
    • Asistente de registro.
    • Número invalido.
    • Error de mensajes.

    Creemos que la mayoría no puede encontrar usuarios de WeChat que los verifiquen. Por lo tanto, debe seleccionar [Registro asistente]. Y la parte más importante es que debe informar a WeChat cuál es su propósito. Nunca abusarías de la cuenta de WeChat.

    ¿Qué es WeChat?

    WeChat es la plataforma más popular para que los chinos se comuniquen con otros en China. ¿Por qué? Porque WeChat te ofrece videollamadas y llamadas de voz, videos, imágenes, juegos, pegatinas y mensajes de texto gratuitos para ayudarte a mantenerte conectado con las personas que más te importan.

    Además, si te encuentras en China, puedes usar WeChat Pay para reservar boletos, pedir comida para llevar, taxi, transferir dinero y comprar casi todo con WeChat Pay. La buena noticia es que WeChat Pay está disponible para extranjeros (fuera de China) desde 2019, así que fácilmente puedes registrar una cuenta en WeChat desde otro país. Básicamente, los chinos ya no usan efectivo. Lo que más usan es WeChat Pay y Alipay para comprar cualquier cosa. Eso es muy conveniente para la vida.

    En el trimestre informado más recientemente, WeChat de Tencent tenía 1.057,7 millones de usuarios activos mensuales. WeChat necesita manejar una gran cantidad de usuarios, esa es una de las razones por las que la cuenta de WeChat se vuelve tan difícil de registrar. Además, lo que causa que sea tan difícil registrarse en una cuenta de WeChat es el registro del robot y el spam. WeChat no permite el registro de robots ni el envío de spam.

    ¿Por qué debería usar WeChat?

    Es posible que tengas una pregunta: tengo Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, ¿por qué debería usar WeChat? ¿Por qué molestarme en crear una cuenta de WeChat? Desafortunadamente, no se permite su uso en China. Hasta donde sabemos, la única herramienta de comunicación fuera de China que se permite usar en China es Skype. Pero son pocos los chinos que usan eso y Skype no funciona bien en China. Según algunos lectores, esas personas necesitan registrar una cuenta en WeChat para:

    • Hacer negocios con chinos.
    • Hacer negocios en China.
    • Abastecimiento de productos de China (Alibaba, Aliexpress, Taobao, Tmall).
    • Trabajar o estudiar en China.
    • Ponerse en contacto con amigos chinos o con alguien en China.
    • Ser estudiantes extranjeros en China.
    • Aprender el idioma o la cultura china.
    • Viajar por China.
    • Hacer amigos chinos.
    • Promoción de productos o servicios a los chinos.
    • Tener acceso a otros sitios web o aplicaciones chinos.
    • Poder tener una aplicación de citas.
    • Juego Tencent. (PUBG chino).

    Tal vez tengas negocios comerciales con chinos y quieras conversar con ellos en detalle. WeChat también es una especie de plataforma comercial para el individuo en China. Es útil si estás interesado en la cultura china y deseas aprender mandarín haciendo más amigos chinos. Si estás en China para estudiar, por negocios y para viajar ahora mismo, es lo mejor.

    Puedes iniciar sesión en otras redes sociales con el 95% de la plataforma de redes sociales chinas. En otras palabras, no es necesario crear otras redes sociales chinas en la mayoría de los casos. Esto es muy útil, ya que las redes sociales chinas no son fáciles de crear desde que inició el 2021. Entonces probablemente debas instalar WeChat y aprender a usarlo siempre que quieras comunicarte con el chino.

    Nota: crear una cuenta de WeChat requiere un número de teléfono móvil (se necesita un número de teléfono real, el número de teléfono virtual es inaceptable). WeChat ya no acepta el registro a través de la dirección de correo electrónico, el número de QQ o la cuenta de Facebook.

    Un número de teléfono real es la única forma de registrarse correctamente. Proporciona el número de teléfono real; de lo contrario, no te registrarás correctamente o tu cuenta se bloqueará sin vincular el número de teléfono.

    Echa un vistazo a: Omegle No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Pensamientos finales

    Gracias por leer nuestro blog. Esperamos que te ayude de alguna manera. Como puedes ver, nos esforzamos mucho en este artículo. Entonces, si tienes alguna pregunta, hazlo saber y comenta a continuación. Haremos todo lo posible para solucionarlo y ayudar a más personas. Recuerda también que nuestra página está repleta de una gran cantidad de tutoriales sobre temas diversos del área, te invitamos a visitarnos a menudo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up