8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla De iPhone

¿Buscas las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone? Hay ocasiones en las que necesitas grabar la pantalla de un dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad, para compartir información con tu audiencia. Sin embargo, estos dispositivos no tienen una función de grabación de pantalla integrada, por lo que es necesario utilizar aplicaciones de terceros para hacerlo.

Este artículo analiza algunas de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone/iPad. Aprenderás lo que puede esperar de cada producto y finalmente se decidirá por uno en particular. En cualquier caso, las aplicaciones de grabación de pantalla que presentamos aquí están listas para usar y no requieren que hagas jailbreak a tu dispositivo.

En cuanto al coste, la mayoría de ellos también están disponibles como paquetes gratuitos. Por lo tanto, son las funciones adicionales las que marcan la diferencia en lo que se obtiene de cada aplicación. Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Espía de Android

Índice De Contenidos

    8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Pantalla De iPhone

    La nueva versión de iOS viene con una función que permite grabar la pantalla del teléfono sin tener que descargar una aplicación. Pero es posible que sea demasiado simple para tus necesidades y que quieras cambiar a una aplicación más potente.

    Por eso hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones gratuitas que te permiten grabar la pantalla de tu iPhone. También te explicaremos cómo utilizar cada aplicación, para que ahora puedas documentarlo todo y compartirlo con tus amigos, si es posible, a través de la interfaz de tu teléfono.

    1.  Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: TechSmith

    TechSmith ofrece una de las mejores herramientas de grabación de pantalla de iOS para iPhone/iPad. Ha presentado la herramienta de transmisión de la pantalla del iMac, y ahora es compatible con los dispositivos que ejecutan al menos iOS 11.

    Lo primero que destaca de esta aplicación es la forma en que guía al nuevo usuario a través del proceso de captura de pantalla. Además, al igual que otras aplicaciones de captura de pantalla para iPhone, esta aplicación puede grabar tanto la pantalla como el audio si es necesario.

    El sonido se graba con un micrófono, lo que puede ser útil si quieres añadir narración, respuestas verbales y narración en off. Para asegurarse de que el usuario está realmente preparado para empezar a grabar, se muestra un breve temporizador.

    Otras características

    Además, la aplicación del grabador de pantalla para iPhone ofrece una biblioteca bien organizada en la que se pueden encontrar todas las grabaciones y actuar según sea necesario, incluyendo la visualización, el uso compartido directo e incluso la eliminación de grabaciones no deseadas.

    Por otro lado, las grabaciones pueden enviarse directamente desde el dispositivo a Camtasia o Snagit a través de WiFi, sin necesidad de conexión a Internet. Todo lo que se requiere es que los dispositivos interactivos estén conectados al mismo punto de acceso.

    Además, con la biblioteca organizada arriba, puedes ver y compartir vídeos directamente con facilidad. Cuando estés satisfecho con el resultado, puedes compartirlo fácilmente en el lugar que elijas sin salir de la aplicación.

    Descarga la App aquí

    2. Aplicación para grabar la pantalla del iPhone: ScreenFlow

    ScreenFlow es una aplicación para Mac que te permite grabar la pantalla de tu iPhone/iPod. Debes tener en cuenta que hay aplicaciones de terceros que requieren complementos para funcionar. Esta es una de esas aplicaciones que siempre requiere un cable de conexión y un Mac.

    Lee También:   5 Mejores Apps De Seguridad Para iPhone Y iPad

    En los ajustes de la aplicación, simplemente selecciona la pantalla del dispositivo desde el que estás grabando; aparecerá en el menú desplegable. Si quieres grabar audio, simplemente selecciona que quieres usar un micrófono u otro dispositivo para grabar audio.

    Otras características

    Gracias a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, es bastante fácil de usar y sin complicaciones. La curva de aprendizaje para los nuevos usuarios no es para nada empinada. El editor de vídeo avanzado hace que sea fácil convertirse en un profesional sin salir de la aplicación.

    Las opciones de edición incluyen recortar, mover partes, añadir subtítulos y ajustar la transparencia. Una vez que hayas terminado de grabar, puedes publicar tus screencasts directamente en plataformas populares como YouTube, Vimeo, Google Drive, Facebook, Dropbox y Wistia.

    Descarga la App aquí

    3. Aplicaciones para grabar la pantalla del iPhone: AirShou

    AirShou es otra popular aplicación de grabación de pantalla para iPhone o iPad que se ofrece de forma gratuita y no requiere jailbreak para funcionar.

    La interfaz es sencilla e intuitiva, por lo que incluso si eres un usuario nuevo, no tendrás ningún problema. En cuanto a la compatibilidad, AirShou es compatible con dispositivos con iOS 9 y posteriores.

    Con esta aplicación, obtendrás imágenes de alta calidad de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo y la posibilidad de disparar con la cámara. También es la única aplicación que he visto que ofrece la opción de establecer un nombre de archivo específico antes de tomar una captura de pantalla.

    Otras características

    Además, puedes elegir la orientación más adecuada para la toma. En cuanto al sonido, AirShou permite grabar con su micrófono incorporado y la opción de grabación de sonido interna, cuyas características únicas de alta calidad en estéreo no tienen parangón con ningún otro dispositivo.

    Por otro lado, para los jugadores, esta aplicación puede detectar los juegos instalados y seleccionar fácilmente un juego para empezar a grabar. Esta aplicación puede funcionar con juegos y aplicaciones intensivas, ya que es ligera y eficiente.

    Descarga la App aquí

    4. Aplicación de grabación de pantalla para iPhone: DU Recorder

    DU recorder es una popular y fiable herramienta de grabación de pantalla para iOS que también funciona como creador de transmisiones en directo. Permite grabar o transmitir en directo cualquier contenido, como juegos, transmisiones en directo e incluso deportes.

    Tanto si se trata de una grabación de pantalla como de una transmisión en directo, DU te ofrece un control total sobre la calidad con la que quieres trabajar. Con esta aplicación, puedes compartir fácilmente contenidos con la mejor calidad posible.

    Por otro lado, si quieres grabar audio junto con el vídeo, sólo tienes que activar esa opción y DU se encarga del resto. También hay un editor de vídeo integrado para garantizar que el vídeo final cumpla con tus normas y requisitos.

    Las herramientas incluyen el recorte, el recorte, la adición de pistas de audio, el recorte y la adición de anotaciones de texto.

    Otras características

    En comparación con otras aplicaciones de captura de pantalla para iPhone, todas estas funciones están disponibles sin salir de la aplicación. Sin embargo, DU no ofrece todas las funciones de forma gratuita, ya que hay funciones premium por las que hay que gastar dinero.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Edición De Fotos Para iPhone

    Las funciones premium incluyen la eliminación de marcas de agua, la aplicación de marcos de pausa personalizados, el cambio de velocidades, el recorte, la transmisión RTMP, los comentarios VIP para las transmisiones en directo y mucho más. Incluso si no compras DU, la versión gratuita es lo suficientemente potente como para empezar.

    Descarga la App aquí

    5.  Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: BB Rec

    Desde su lanzamiento, BB Rec ha sido muy popular entre los usuarios debido a sus grandes características. La principal característica de esta app es que puedes grabar la pantalla con la mejor calidad posible, dependiendo del tipo de contenido que quieras entregar.

    También puedes hacer fotos con la cámara frontal o trasera y transmitir todo el contenido en directo. La mejor calidad de vídeo se consigue gracias a la posibilidad de ajustar la resolución y la frecuencia de imagen.

    Con la combinación óptima de estos dos componentes, se puede grabar incluso vídeo Full HD. nPor otro lado, el tiempo de grabación continua no está tan limitado, ya que la pantalla puede grabar hasta 2,5 horas de forma continua.

    Otras características

    Dependiendo del contenido que grabes, puedes personalizar las secuencias para que se adapten a tus necesidades, como el modo horizontal para los juegos de carreras o el modo vertical para las revisiones de aplicaciones.

    BB Rec, al igual que otras aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone, también ofrece opciones integradas para compartir vídeos rápidamente en tu iPhone o iPad, lo que hace que compartir vídeos con tu público objetivo sea aún más cómodo.

    Descarga la App aquí

    6.  Aplicaciones para grabar pantalla de iPhone: Record it!

    Con soporte para iOS 11, Grabarlo te permite grabar juegos, reseñas de aplicaciones, walkthroughs, demos y cualquier otro contenido que elijas. Sólo hace falta un clic y ya está listo para utilizarlo para grabar su pantalla.

    Mientras grabas tu pantalla, FaceCam te permite introducir comentarios, lo que resulta útil para crear vídeos en YouTube, por ejemplo. También puedes personalizar la retroalimentación configurando su forma, posición y tamaño con soporte de video desde Camera Roll.

    Al igual que otras aplicaciones de grabación de pantalla para iPhone, esta aplicación también ofrece la posibilidad de grabar sonido, que puede utilizarse como comentario en los vídeos pregrabados. Y eso no es todo: ¡Grábalo! tiene un editor de vídeo integrado que ofrece muchas herramientas útiles.

    Otras características

    Tienes a tu disposición la edición, los filtros de vídeo, la velocidad de reproducción ajustable, el cambiador de pantalla, el ajuste del color de fondo e incluso la rotación del vídeo si es necesario. Esta aplicación también tiene una biblioteca bien organizada en la que puedes ver todos tus vídeos en un solo lugar.

    Desde aquí puedes compartir tus archivos de forma fácil y cómoda. Se puede compartir directamente en YouTube, Camera Roll u otras aplicaciones, por correo electrónico y AirDrop. Ten en cuenta que en la versión gratuita, el intercambio de vídeos está limitado a 3 minutos. Esta limitación puede eliminarse actualizando a la versión Pro.

     Descarga la App aquí

    7. EveryCord

    Esta aplicación es bastante fácil de usar, el único problema es que tendrás que descargarla a través de un navegador ya que no está disponible en la App Store. En un smartphone iOS, ve a la página de EveryRecord y selecciona la opción de instalación en iOS. A continuación, se le redirigirá a una página muy similar a la de la App Store, donde encontrará un botón verde con la etiqueta "Descargar".

    Lee También:   Lista Cronológica De Los Modelos De iPhone

    A continuación, aparecerá una ventana en la que se le indicará que la aplicación se instalará en su iPhone. Haz clic en "Instalar" y la descarga comenzará inmediatamente. A continuación, tendrás que conceder a la aplicación EveryCord los permisos adecuados.

    Para empezar a grabar la pantalla, sólo tienes que seleccionar un nombre para la nueva grabación e iniciar la grabación desde el menú de control del teléfono. Si quieres dejar de grabar, ve a la aplicación y selecciona "Salir" y todos los vídeos se guardarán automáticamente en tu dispositivo.

    Descargar la App aquí

    8. Apowersoft

    Se trata de una aplicación que permite realizar y editar capturas de pantalla mientras se transfiere el vídeo al ordenador. Primero tienes que descargar Apowersoft desde el navegador de tu dispositivo y, una vez instalado, conectar tu teléfono vía Wi-Fi al ordenador al que quieres transferir el vídeo.

    Una vez establecida la conexión, inicia la aplicación en tu ordenador. Tu ordenador probablemente mostrará una ventana de advertencia de seguridad. Para conectarse, marca las casillas correspondientes y haz clic en "Permitir acceso".

    Si las ventanas emergentes están deshabilitadas en tu ordenador o si simplemente no ves la ventana emergente al realizar la operación, tendrás que realizar algunos ajustes manuales para habilitar la función de grabación. En tu dispositivo, accede al Centro de Control y haz clic en AirPlay.

    Otras características

    Una vez activado AirPlay, verás todos los dispositivos disponibles y podrás tocar la opción Mirror, que activa el modo Mirror/Comunicación en la esquina de la grabadora de iOS. Si tienes una buena conexión a Internet, puedes conectarte rápidamente y ver la pantalla de tu iPhone en la del ordenador.

    La desventaja es que no puedes escuchar mientras grabas en la pantalla del ordenador. Cuando quieras dejar de grabar, sólo tienes que pulsar el icono de apagado de la parte superior, que se asemeja a un interruptor de encendido. Puedes encontrar tus videoclips en la galería de fotos y utilizarlos sin ningún problema.

    Descargar la App aquí

    ¿Cómo puedo grabar la pantalla de mi iPhone en modo natural?

    Lo primero que tienes que tener es una nueva actualización de iOS con este nuevo modo disponible, es una forma sencilla y sin jailbreak de tener tu teléfono.

    Ve a Ajustes > Centro de control y busca la opción "Configurar controles". Busca la opción "Guardar pantalla" y púlsela. Cuando lo hagas, tu teléfono comenzará la cuenta atrás de 3 segundos y empezará a grabar.

    Si quieres grabar sonido, también tendrás que pulsar el botón de audio del micrófono. Cuando quieras detener la grabación, vuelve al panel de control y pulsa el botón Stop. Tu grabación se guarda automáticamente y queda disponible en la Galería de tu dispositivo.

    También puedes leer:  6 Mejores Programas Para Grabar Audio, Videos, Pantalla y Más

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más