10 Mejores Aplicaciones Espía de Android

Cada año aparecen dispositivos móviles más avanzados. La inteligencia artificial y los smartphones con pantallas infinitas ya están ganando popularidad entre los usuarios. Y no se trata sólo del hardware: los sistemas operativos también se están poniendo al día con los smartphones más avanzados. Android, de Google, es un buen ejemplo.

El sistema operativo más popular del mundo (el 81,7% de los smartphones funcionan con Android) ya no es el adolescente inseguro que intenta divertirse en el patio del colegio. De hecho, la última versión del sistema de Google, Android 8.0 Oreo, es mucho más segura de lo que se cree.

Es más rápido, más inteligente, más eficiente y más fluido que cualquier versión anterior del sistema operativo Android. Sin embargo, por muy avanzado que sea el sistema operativo, puedes estar seguro de que existe una aplicación espía para Android que te espíe.

Para ayudarte a decidir, hemos elaborado una lista con las 10 mejores aplicaciones espía para Android 2021 que te permitirán controlar la actividad online de los usuarios de Android que te interesan.

También puedes leer: 9 Mejores Aplicaciones Para Grabar Vídeos Ocultos En Android

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Espía de Android

    ¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones espía gratuitas para teléfonos móviles? En este post, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de espionaje móvil gratuitas disponibles actualmente en el mercado y compartiremos información sobre su rendimiento, características y precio.

    1 - XNSPY

    XNSPY
    XNSPY

    El propósito de XNSPY es dar al usuario el control remoto sobre el dispositivo controlado mediante la recopilación de información como registros de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y chats que tienen lugar en WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Skype y otras plataformas populares.

    También permiten rastrear tu ubicación GPS y tu actividad en las redes sociales si tienes una cuenta de Tinder o Instagram. Esta herramienta discreta también puede utilizarse para registrar los entornos de los dispositivos y supervisar ciertas actividades después de que el usuario establezca palabras clave, que pueden ser contactos, reuniones y ubicaciones.

    Acceder a la información recopilada por este software espía para Android es muy fácil desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Todo se sube a tu cuenta personal de XNSPY, para que pueda comprobarlo siempre que tenga tiempo.

    Y todo se hace en secreto, para que el usuario no sepa que está siendo espiado. Recuerda que debes acceder al dispositivo una vez que quieras espiarlo para poder instalar la aplicación espía. Después de instalar la aplicación, puedes leer la actividad del usuario desde tu dispositivo cuando quieras.

    Compatibilidad

    XNSPY es compatible con las versiones de Android 4.0 a 8.0 y es una de las pocas apps de espionaje que funcionan en dispositivos con el último sistema operativo Android 8.0 Oreo.

    Precio

    XNSPY ha dividido sus paquetes de suscripción en dos categorías: Basic Edition y Premium Edition. Mientras que la Edición Básica tiene todas las características típicas de espionaje, el paquete Premium está diseñado para usuarios con necesidades de espionaje avanzadas.

    Puedes adquirir la Edición Básica por sólo 8,33 dólares al mes y la Edición Premium por 12,49 dólares al mes.

    Ventajas

    • Funciones avanzadas como la geocercanía, la grabación de llamadas, la grabación de voz y las notificaciones de listas de vigilancia son difíciles de encontrar a este precio.
    • La gestión remota no provoca retrasos ni tiempos de inactividad virtuales.
    • Con la asistencia remota, ni siquiera tiene que configurar su dispositivo espía, ya que el equipo de asistencia se encarga de todo.
    • El soporte técnico 24/7 está diseñado para ayudarte en cada paso del camino.
    • La amplia compatibilidad con los dispositivos Android te permite controlar tanto los dispositivos antiguos como los nuevos.
    • La interfaz fácil de usar facilita mucho el trabajo.
    • Permite recuperar mensajes borrados y otra información.
    • Guarda los lugares que visitas aunque no haya cobertura de móvil.

    Desventajas

    • No ofrece un periodo de prueba gratuito.
    • No es compatible con ordenadores y dispositivos BlackBerry, Windows y Symbian.

    Valoración: 9,4 sobre 10

    Web oficial

    2. Spyzie

    Spyzie
    Spyzie

    Spyzie te permite obtener información muy detallada sobre el dispositivo que está monitoreando sin su conocimiento. Y no necesitas hacer root a tu dispositivo para hacerlo.

    Puedes utilizar la aplicación para rastrear tu ubicación, contactos, registros de llamadas, mensajes de texto y mucho más. También tiene la capacidad de rastrear sitios de medios sociales populares como Facebook, Instagram, Snapchat, etc.

    Otras funciones avanzadas, como la grabación de las pulsaciones del teclado, la grabación de la pantalla, la grabación de las llamadas, la grabación del entorno, etc., lo convierten en una solución atractiva para aquellos que quieren hacer un seguimiento de sus seres queridos o de sus empleados.

    Lo mejor de Spyz es que es 100% invisible en el dispositivo vigilado, ya que el icono de la aplicación desaparece una vez instalado en el dispositivo seleccionado. Esto significa que tiene que acceder manualmente al dispositivo supervisado para ejecutar el programa.

    Compatibilidad

    Spyzie es compatible con Android 8.0 Oreo, pero no está claro si es compatible con dispositivos con versiones anteriores de Android como 7.0 Nougat, 6.0 Marshmallow, 5.0 Lollipop, 4.4 KitKat, etc.

    Precio

    Spyzie ofrece a los usuarios dos paquetes de suscripción: Ultimate Edition y Premium Edition. Dado que la Ultimate Edition ofrece funciones limitadas, una licencia anual te costará 89,88 dólares.

    La Edición Premium te permite ampliar sus juegos Spyzie con una amplia gama de características. Por eso el precio es elevado: 99,99 dólares por una licencia anual.

    Ventajas

    • El programa ofrece casi todas las funciones de espionaje presentes en otros programas populares.
    • Tiene una función de tiempo de espera que permite a los padres limitar el uso del dispositivo.
    • Con el gráfico de actividad de las aplicaciones, puedes ver al instante qué aplicaciones utiliza más a menudo la persona vigilada.

    Desventajas

    • El precio de esta aplicación es relativamente alto.
    • A menudo falla la descarga de grabaciones de llamadas y alrededores.
    • No actualiza la localización GPS en tiempo real.
    • El servicio de atención al cliente no es muy profesional. El servicio de atención al cliente no se preocupa por los problemas de los usuarios.
    • Spyzie engaña a los posibles compradores de otras aplicaciones de software espía con falsos anuncios de Google, como el que se muestra a continuación.

    Valoración: 8,3 sobre 10

    Web oficial

    3. Flexispy

    Flexispy
    Flexispy

    Flexispy es otro útil programa espía que te permite espiar las actividades en línea de tus hijos y empleados.

    El programa permite espiar las aplicaciones de mensajería más populares de Android, como Facebook Messenger, Google Hangouts, WhatsApp, Tinder y otras.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Distorsión Facial

    Puedes ver los contactos del teléfono y el historial del navegador web, hacer un seguimiento de la actividad de la aplicación, tomar fotos con la función de cámara remota y ver todo lo que se ha escrito en el dispositivo controlado.

    La aplicación espía tiene una increíble función de grabación ambiental que permite espiar las conversaciones detrás de la pared. También puedes rastrear la ubicación del dispositivo monitoreado mostrando tu ubicación en un mapa. Puedes grabar llamadas VOIP con la aplicación espía Stealth y seguir ciertas actividades creando alertas personalizadas.

    Compatibilidad

    Flexispy sólo funciona con dispositivos móviles. Este es un inconveniente importante para quienes buscan una solución que admita todos los dispositivos, incluida la supervisión de los ordenadores de sobremesa.

    Dicho esto, Flexispy es compatible con todos los dispositivos con Android 4.0.3 - 7.1.1. Sin embargo, necesitarás hacer root para utilizar todas las funciones de Flexispy.

    Precios

    Debes elegir entre los paquetes Premium y Extreme para obtener una licencia válida para esta aplicación. El paquete Premium de 12 meses cuesta unos 149 dólares al mes, mientras que el plan Extreme de 12 meses para usuarios exigentes cuesta 349 dólares al mes.

    Ventajas

    • Gestione varios dispositivos simultáneamente desde un único panel de control.
    • Rastrea las palabras sospechosas en los mensajes de texto, recibe notificaciones cuando las llamadas provienen de un número específico y cuando entras o sales de una zona concreta con Alert Assistant.
    • Descarga las llamadas grabadas en grandes cantidades.
    • Los expertos de Flexispy han simplificado el proceso de instalación.

    Desventajas

    • Flexispy no es compatible con los últimos dispositivos Android 8.0 Oreo.
    • No se admite la captura de llamadas en teléfonos duales y redes CDMA.
    • La aplicación se bloquea al realizar las funciones de captura de la cámara remota.
    • Para los no técnicos, la interfaz de usuario es muy compleja y, por tanto, difícil de utilizar.
    • Flexispy dice ofrecer más de 150 funciones de espionaje, pero realmente no es así.
    • Los usuarios no pueden solicitar un reembolso, ya que no existe una política de reembolso para las cancelaciones.
    • Los precios de los paquetes de suscripción son bastante elevados.

    Valoración : 8,0 sobre 10.

    Web oficial

    4. MobiStealth

    MobiStealth
    MobiStealth

    Esta avanzada aplicación de espionaje móvil te ayuda a proteger a tus seres queridos y tus intereses.

    Permite rastrear el historial del navegador y grabar fotos y vídeos. También puedes grabar las llamadas telefónicas y averiguar la ubicación de su dispositivo, incluso si la función GPS está desactivada.

    Si tienes un problema, puedes obtener ayuda inmediata poniéndote en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en directo. MobiStealth es resistente a la manipulación. Esto garantiza que la aplicación se ejecute siempre en segundo plano. Y su instalación en el dispositivo es bastante sencilla.

    Una vez instalada, la aplicación comienza inmediatamente a recopilar información. Puedes espiar las llamadas y los mensajes de texto, acceder a las entradas de tu calendario, controlar remotamente tu dispositivo y ver una lista de las aplicaciones instaladas.

    Compatibilidad

    El sitio web de MobiStealth no especifica qué sistemas operativos Android son compatibles con esta aplicación. Por lo tanto, es difícil decir qué dispositivos Android pueden ser espiados con esta herramienta.

    Sin embargo, la compañía menciona en su página web que son compatibles con todos los operadores, incluidos 3, AT&T, Orange, Sprint, T-Mobile, Virgin Mobile, Vodafone y Verizon.

    Precios

    Puedes adquirir el plan Pro de 12 meses de MobiStealth por 119,99 dólares, y el plan Premium Pro-X cuesta 179,99 dólares.

    Ventajas

    • Ofrece actualizaciones gratuitas.
    • Graba todos los ritmos con las funciones de grabación en pantalla y grabación de ritmos.
    • Captura cualquier entorno con el registro del entorno del dispositivo.
    • Proporciona acceso a la actividad del usuario en Gmail.

    Desventajas

    • El servicio de atención al cliente no está disponible las 24 horas del día.
    • No hay política de reembolso.
    • Resulta que el software no es compatible con los últimos dispositivos Android.
    • MobiStealth no ofrece un periodo de prueba gratuito.
    • Algunas de las funciones de espionaje de la aplicación pueden violar las leyes de privacidad.
    • Las características dependen de la plataforma.
    • Ambos paquetes de suscripción tienen un precio elevado.

    Valoración: 7,5 sobre 10

    Web oficial

    5. Mobile Spy

    Mobile Spy
    Mobile Spy

    Mobile Spy está diseñado para los padres que quieren proteger a sus seres queridos y para los empresarios que buscan una solución para acceder a las acciones de sus empleados en el trabajo.

    El software de vigilancia puede rastrear y grabar las llamadas realizadas y recibidas por el dispositivo vigilado, interceptar los mensajes de texto, recuperar las entradas del calendario y las listas de contactos, rastrear la ubicación del dispositivo a través del GPS, y mucho más.

    Con la potente función de control, puedes incluso limitar las horas en que tus empleados o hijos pueden tener acceso al dispositivo. Mobile Spy también te permite establecer una geo-cerca, dándole la capacidad de monitorear activamente una ubicación específica sin preocuparse por ella.

    Compatibilidad

    Mobile Spy es compatible con smartphones y tabletas Android. Funciona muy bien en dispositivos Android como Google Nexus, Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei, Motorola, Tracfones, Lenovo IdeaTab, Asus Fonepad, HP Slate 7, Acer Iconia Tab, ZTE V81, etc. Según el sitio web oficial de MobileSpy, el programa espía es compatible con Android 4+.

    Precio

    Después de hacer clic en el botón de compra en el sitio web oficial de Mobile Spy, será redirigido a la página oficial de registro de Mspy. ¡Eso es! Y todos sabemos que Mspy es una de las aplicaciones espía más caras del mercado.

    La suscripción mensual básica de esta aplicación de espionaje comienza en 29,99 dólares al mes y la suscripción premium comienza en 69,99 dólares al mes. También puedes encontrar un paquete que puedes conseguir pagando 84,99 dólares al mes.

    Ventajas

    • MobileSpy ofrece soporte 24x7 para sus usuarios
    • La interfaz multilingüe lo hace atractivo para los que no hablan inglés.
    • Es fácil de instalar y utilizar.
    • Esta aplicación móvil no se encuentra en el dispositivo que se está escaneando.
    • Ofrece actualizaciones gratuitas de la aplicación mientras se utilice activamente el servicio.

    Desventajas

    • La aplicación no cumple sus promesas, ya que no ofrece algunas de las funciones anunciadas.
    • No existe una versión de demostración o de prueba gratuita de la aplicación espía.
    • No es posible orientar las palabras clave ni seguir acciones específicas.
    • La mayor queja de los usuarios de MobileSpys es su inconsistencia y su alto precio.
    • Los usuarios no pueden solicitar devoluciones por teléfono o en el chat.
    • La compatibilidad es la principal razón por la que la gente no puede hacer que este programa les funcione.
    Lee También:   10 Mejores Apps Para Ocultar Fotos Y Vídeos En Android

    Valoración: 7,1 sobre 10

    Web oficial

    6. SpyEra

    SpyEra
    SpyEra

    Spyera es otra popular aplicación de vigilancia que ofrece muchas funciones para averiguar las actividades privadas de otra persona.

    Las características de la aplicación espía incluyen la escucha del entorno del dispositivo, el seguimiento de la ubicación, el espionaje discreto de las llamadas telefónicas, el acceso a los mensajes de texto, correos electrónicos, chats, MMS e información de contacto.

    Spyera ofrece todas las características que esperas de las últimas aplicaciones de espionaje móvil. También encontrarás funciones adicionales y avanzadas. Por ejemplo, la aplicación spyera tiene la capacidad de acceder a los mensajes de BBM de otras personas. La instalación de la app no lleva mucho tiempo y no requiere rooting.

    Compatibilidad

    Spyera es compatible con todos los sistemas operativos Android hasta la versión 7.1.1, pero la compañía aún no ha lanzado una actualización para la compatibilidad con los últimos dispositivos Android como Samsung Galaxy S8, 8+ y Note 8.

    Precios

    La licencia anual para smartphones tiene un precio de 389 dólares. Sin embargo, si se pretende espiar la tableta Android de alguien, el precio será ligeramente inferior: 249 dólares por 12 meses.

    Ventajas

    • La función de control remoto del programa te permite configurar varios aspectos del teléfono que estás espiando.
    • El programa es bastante fácil de usar.
    • Ofrece una amplia gama de funciones de espionaje.
    • Puedes establecer notificaciones de cambio de tarjeta SIM, utilizar la función de espionaje, escuchar llamadas, eliminar una aplicación remota y comprobar el nivel de batería del dispositivo vigilado.

    Desventajas

    • Spyera no ofrece una versión compatible con Android 8.0 Oreo.
    • La falta de una prueba gratuita y una demostración en vivo es una gran decepción para los usuarios, ya que la única manera de evaluar la aplicación es comprarla.
    • Dado que los usuarios sólo pueden registrar sus quejas mediante la creación de tickets de soporte, Spyera suele tardar mucho en responder a los informes de problemas.
    • No se puede utilizar para bloquear sitios web o comprobar palabras clave.
    • La instalación de la aplicación en un dispositivo Android requiere algunos conocimientos técnicos.
    • Es un producto caro, ya que incluso por un plan de 3 meses hay que pagar varios cientos de dólares.
    • La cámara espía suele provocar retrasos.

    Valoración: 6,6 sobre 10

    Web oficial

    7. Highster Mobile

    Highster Mobile
    Highster Mobile

    Highster Mobile causó una gran impresión en el mercado de las aplicaciones de espionaje cuando se lanzó, gracias a su solución de pago única.

    Aunque la gama de dispositivos compatibles es pequeña, la aplicación de espionaje móvil ofrece muchas funciones para seguir lo que hacen sus empleados o sus seres queridos.

    Puedes ver el historial de llamadas, grabar conversaciones telefónicas, rastrear mensajes de texto, encender el micrófono de un dispositivo vigilado, obtener coordenadas GPS, acceder a archivos multimedia guardados y ver el historial de navegación.

    Lo mejor de Highster Mobile es que se puede configurar de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes introducir la dirección en el navegador del dispositivo, escanear el código QR o enviar la dirección a tu ordenador a través de Bluetooth/USB.

    Compatibilidad

    Highster Mobile funciona con prácticamente todos los teléfonos y tabletas con versiones del sistema operativo Android desde la 3.0 hasta la 8.0.

    Precios

    Highster Mobile está disponible por un precio único de 70 dólares. Esto significa que puedes utilizarlo durante todo el tiempo que quieras. Sin embargo, no es un gran negocio para aquellos que sólo quieren espiar durante un corto período de tiempo.

    Ventajas

    • La cámara oculta puede utilizarse para capturar fotos y vídeos de forma discreta.
    • Permite seguir sitios de medios sociales populares como Twitter, Instagram, Facebook y otros.
    • El panel de control en vivo es otra característica avanzada que hace de Highster un favorito entre los usuarios.

    Desventajas

    • Según los usuarios, la atención al cliente deja mucho que desear y no es muy amable.
    • La política de reembolso de Highster Mobile no es seria.
    • Se tarda más tiempo en aplicarlo que de otra manera, ya que el proceso implica muchos pasos tediosos. Por ejemplo, primero hay que seleccionar el sistema operativo, luego la aplicación y finalmente el enlace de descarga. Luego, paso a paso, debes preparar la operación en el dispositivo que quieres controlar.
    • La aplicación no es muy eficaz a la hora de obtener el historial de comunicaciones.
    • No ofrece una amplia gama de funciones de espionaje. No puedes crear listas de control, registrar el entorno en tu teléfono o iniciar comandos remotos con la ayuda de esta aplicación.
    • No hay ninguna prueba o demostración gratuita para los compradores potenciales.
    • La elevada cuota única tampoco es una gran ventaja.

    Valoración: 5,9 sobre 10.

    Web oficial

    8 - PhoneSheriff

    PhoneSheriff
    PhoneSheriff

    Si crees que alguien está abusando de tus mensajes de texto, llamadas y derechos de navegación web, PhoneSheriff puede ser tu herramienta para controlar la actividad en tus teléfonos y tabletas Android.

    Con este programa, puedes bloquear el acceso a contenido inapropiado, rastrear la actividad de tus seres queridos como el historial de llamadas, archivos de fotos, información de contacto, aplicaciones instaladas, etc.

    Una de las principales ventajas de PhoneSheriff es que los usuarios pueden guardar los datos recogidos en formato XSL, CSV o PDF. También muestra la información registrada en varios tipos de gráficos.

    Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones más avanzadas, PhoneSheriff carece de funciones de supervisión avanzadas que pueden llevar su juego de espionaje al siguiente nivel.

    Compatibilidad

    PhoneSheriff funciona con las versiones de Android desde la 2.2 hasta la 7.1.2, pero declinó las versiones de iPhone, iPad y BlackBerry. El software funciona con todos los operadores GSM o CDMA, incluidos AT&T, Verizon, Orange, Alltel, T-Mobile, O2 y Sprint. Por desgracia, no es compatible con la última versión de Android 8.0 Oreo.

    Precios

    Los planes de precios no tienen en cuenta las diferentes necesidades de los usuarios, ya que PhoneSheriff no ofrece planes trimestrales. La suscripción más corta es de 6 meses y costará 49 dólares, por lo que no es apta para los usuarios que piensan utilizarla durante 2, 3 o 4 meses. La suscripción anual tampoco impresiona y cuesta 89 dólares.

    Ventajas

    • Con la función de restablecimiento de fábrica, PhoneSheriff te permite restaurar tu dispositivo a su configuración original.
    • El modo antirrobo te permite conocer la ubicación geográfica de tus seres queridos.
    • Las múltiples opciones de gestión de dispositivos te permiten gestionar varios dispositivos desde una sola plataforma.
    Lee También:   10 Mejores Apps De Grabación De Pantalla Para Android

    Desventajas

    • Debido a cambios recientes, PhoneSheriff ya no funciona en modo oculto. El icono de la aplicación será visible en el dispositivo controlado. Esto significa que si utilizas PhoneSheriff para vigilar a otra persona, se le notificará que está siendo vigilado.
    • Para monitorear los mensajes de chat usando PhoneSheriff, debes crear una raíz en el dispositivo monitoreado.
    • Para rastrear la ubicación geográfica del dispositivo, es necesario activar la función GPS en el dispositivo.
    • Aunque el GPS funciona bien, no puede rastrear la ubicación de los teléfonos de Verizon Wireless.
    • Lamentablemente, el servicio de atención al cliente de PhoneSheriff no está disponible las 24 horas del día, como afirma.
    • La aplicación espía sólo puede rastrear las llamadas de dos servicios de comunicación, WhatsApp y BlackBerry Messenger (BBM), mientras que las aplicaciones de la competencia pueden rastrear hasta 6 servicios.

    Puntuación : 5,3 sobre 10.

    Web oficial

    9. TheTruthSpy

    TheTruthSpy
    TheTruthSpy

    TheTruthSpy es una popular aplicación y servicio de vigilancia que ofrece todas las características básicas de espionaje que buscas en un software de espionaje para espiar a tus colegas e hijos adolescentes.

    Permite rastrear el historial de llamadas, los mensajes de texto, el uso de Internet, la información de los contactos y la actividad en las redes sociales. Puedes usarlo para controlar Facebook, WhatsApp y Viber, pero no puedes usarlo para controlar el correo electrónico.

    Con la función de rastreo GPS de TheTruthSpy, puedes saber dónde está la persona que estás rastreando sin comprometer su privacidad.

    También registra todo lo que se escribe en el dispositivo gracias a su función de grabación de pulsaciones. También puedes utilizar la aplicación para recibir notificaciones instantáneas, ver el uso de la aplicación y enviar mensajes de texto para realizar determinadas acciones.

    Cumplimiento

    TheTruthSpy lanzó la última versión actualizada de su aplicación en diciembre de 2016, que la hizo compatible con Android 7.1.2, lo que significa que no funcionará con los últimos sistemas operativos Android. Tampoco está claro si TheTruthSpy es compatible con versiones anteriores de Android.

    Precios

    TheTruthSpy ofrece tres paquetes diferentes: Standard, Premium y Gold. Mientras que el plan Estándar ofrece funciones limitadas por 21,99 dólares al mes, el plan Premium requiere pagar 25,99 dólares al mes para obtener algunas funciones avanzadas. El plan Gold es la única forma de obtener todas las funciones que ofrece TheTruthSpy.

    Ventajas

    • Con un período de prueba gratuito de 48 horas, obtienes los beneficios por tu dinero.
    • La instalación de este programa espía es fácil.
    • Con las diversas funciones de rastreo, puedes hacer que tu juego de espionaje sea mucho más sofisticado.

    Desventajas

    • Los comandos SMS son intrusivos y pueden notificar a la persona vigilada sobre la actividad de espionaje.
    • No se puede utilizar para rastrear los correos electrónicos, lo cual es una desventaja importante, ya que todas las demás aplicaciones ofrecen esta función.
    • Algunas características no funcionan correctamente incluso después de rootear el dispositivo. El rastreador GPS y el historial de fotos son algunas de las características que no funcionaron satisfactoriamente incluso después de rootear el dispositivo.
    • Viber y el historial de Skype son otras dos características que ya no funcionan para los usuarios.
    • Su limitada compatibilidad dificulta su uso en dispositivos con sistemas operativos menos populares.
    • Es muy caro en comparación con otras soluciones.
    • La mala atención al cliente y la política de reembolso son dos factores que hacen que los usuarios se vayan a otras plataformas.

    Puntuación: 4,4 sobre 10.

    Web oficial

    10. iSpyoo

    iSpyoo
    iSpyoo

    iSpyoo es otra solución para espiar el teléfono o la tableta Android de otro usuario sin que lo sepa.

    El software espía ha encontrado la manera de espiar a quienes tienen cualquier dispositivo móvil con ellos.

    Ayuda a ver la actividad diaria en línea, ya sean llamadas telefónicas, mensajes, chats, actividad en las redes sociales, archivos multimedia y mucho más.

    Ofrece funciones avanzadas como la activación remota del micrófono, la grabación del entorno, el acceso remoto a la información y mucho más para satisfacer sus instintos de espía. El espionaje automático es otra característica interesante que encontrarás en esta aplicación. Te permite hacer llamadas secretas a tu teléfono controlado.

    Compatibilidad

    Por desgracia, la compatibilidad no es el punto más fuerte de este servicio, ya que sólo es compatible con dispositivos Android con versiones del sistema operativo desde la 2.0 hasta la 5.0.

    Precios

    Hay tres paquetes diferentes de iSpyoo con diferentes características. Se trata de los paquetes Standard, Premium y Gold. El paquete Estándar se ofrece por 19,99 dólares al mes, el paquete Premium cuesta 23,99 dólares y el paquete Oro cuesta 25,99 dólares al mes.

    Ventajas

    • iSpyoo ha facilitado la tarea de espiar todo el historial de llamadas y la lista de contactos.
    • El seguimiento de los mensajes de texto es ahora más fácil que nunca.
    • Otra gran característica de esta aplicación es la recuperación de información borrada.
    • Con esta aplicación, podrá localizar su objetivo en segundos.

    Desventajas

    • Ofrece un conjunto limitado de funciones.
    • No es muy estable y consistente en comparación con las aplicaciones de espionaje de la competencia.
    • La compatibilidad limitada hace que sea una opción menos adecuada para quienes quieran utilizarla en varios dispositivos.
    • No ofrece la opción de devolución del dinero.
    • No encontrarás una demostración en vivo ni una prueba gratuita de iSpyoo.
    • El servicio de atención al cliente no es muy profesional a la hora de resolver los problemas de los usuarios.

    Web oficial

    Valoración : 3,8 sobre 10.

    Cómo calificamos estas aplicaciones de espionaje para Android.

    El análisis que acabamos de hacer te ayudará a tomar una decisión informada a la hora de elegir una aplicación espía para tu dispositivo Android. Estos son los criterios que hemos utilizado para clasificar las 10 mejores aplicaciones de espionaje para Android en 2021:

    • Facilidad de uso
    • Rendimiento
    • Rendimiento
    • Limitaciones
    • Compatibilidad
    • Precios
    • Atención al cliente
    • Demostración en vivo/prueba gratuita

    Para asignar una calificación a cada aplicación, hemos tomado una puntuación media de los criterios anteriores.

    Conclusión

    Los programas espía gratuitos para móviles pueden ser muy útiles para los padres que quieren proteger a sus hijos de cualquier cosa sospechosa que les pueda revelar Internet, así como para los empresarios que quieren proteger su negocio.

    Estas son las únicas razones legítimas para utilizar estas aplicaciones. Cualquier otro uso podría arruinar tu relación o, peor aún, te enviará a la cárcel. Así que elige bien tus motivos.

    También puedes leer: Cómo Activar La Cámara De Android Remotamente

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más