10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País
10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

Conocer a la gente es un proceso agradable, sobre todo si las personas que conoces se gustan. Hoy en día, muchas personas de todo el mundo utilizan aplicaciones para conocer y conectar con personas de otros países, ya sea por amistad, amor o simplemente por comunicación virtual.

Gracias al interés de miles de personas, se han diseñado y creado aplicaciones que te ayudan a conocer de forma rápida y eficaz a personas de otros países.

Gracias a las aplicaciones intuitivas y fáciles de usar, puedes conectarte con personas del otro lado del mundo de forma fácil y sin límites.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones De Citas Online

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

    El grupo de apps para conocer gente de otros países que presentamos en este artículo ha sido seleccionado en función de las opiniones recibidas, el número de descargas y los comentarios de los usuarios.

    Como lector, sólo tienes que elegir una de tus preferencias y descargarla si te gusta, valorando las 7 mejores apps de citas que te ayudarán a conectar con más gente y encontrar el amor de tu vida.

    Estas aplicaciones para salir con gente de otros países te darán la oportunidad de comunicarte y relacionarte con personas de diferentes nacionalidades y culturas. De este modo, ampliarás tu conocimiento del mundo que te rodea y de las diferentes culturas del planeta Tierra.

    1.  W-Match

    W-Match es una aplicación para conocer gente de otros países y es sólo para mayores de 17 años. Cuenta con un gran número de descargas de personas de todo el mundo, por lo que es recomendable si quieres conocer gente de otros países o regiones donde vives.

    Los usuarios te han dado 4,5 estrellas. Permite chatear, hacer videollamadas en directo e incluso enviar una serie de emoticonos llamados "gifs" para aumentar el interés personal de la gente.

    Descarga gratis W-Match y conoce no sólo a una persona, sino a miles. Si no te gusta ninguno, desplázate hacia abajo en la página y encuentra muchos otros usuarios con intereses similares a los tuyos. Comprueba las historias de la persona que te interesa y mira si es una persona real.

    Otras características

    Debes saber que W-Match tiene un límite de envío de mensajes y vídeos, ya que si la app supera este límite, te pedirá que pagues para poder seguir enviando mensajes a la persona que te interesa.

    Lo más interesante de esta app para conocer gente de otros países es que funciona como una app de citas, porque la mayoría de las personas que entran en ella no tienen pareja sentimental. Y si lo has probado, conoce a gente de todo el mundo y encuentra el amor verdadero.

    Descargar

    2. MeetMe

    Al igual que otras aplicaciones de citas internacionales, MeetMe sólo puede ser utilizada por personas mayores de 17 años. Puede ser utilizado por usuarios de todas las edades, ya sean adolescentes, adultos o personas mayores.

    MeetMe es una aplicación muy interesante. Visita todos los perfiles que quieras, mira las fotos y decídete a chatear con gente de todo el mundo, incluso con aquellos que no hablan el mismo idioma que tú. Ve quién está en línea haciendo clic en el círculo verde de arriba y empiece a buscar citas internacionales.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras (Android)

    Si quieres conocer gente no sólo de otro país, sino también de tu región, puedes utilizar el feed local para ver cuántas personas hay en tu zona, empezar a chatear con ellas y, si es posible, conocerlas en persona.

    Si conoces a una persona agradable, ¿por qué no hacer una videollamada? Conoce nuevas personas, nuevas ideas e incluso otras culturas, sólo tiene que descargar la aplicación.

    Descargar

     3. Schateen

    Imagine que uno de sus usuarios puede estar tan interesado como usted. Schateen es una de las apps para conocer gente de otros países que asegura que el usuario es libre y sin restricciones, sólo para estar seguro, debes ser mayor de 17 años.

    Tú decides con quién te comunicas, a quién le dices que no, en qué dirección irán tus conversaciones e incluso en qué dirección irán tus relaciones. Schateen te garantiza un gran número de personas con los mismos intereses que usted.

    Schateen es una aplicación sencilla para comunicarse con personas de otros países. Además es gratuito, así que puedes descargarlo y probarlo si te parece interesante. También permite enviar archivos de audio y vídeo, realizar videollamadas y compartir fotos sin límite.

    Descargar

    4. Unbordered

    Si sólo te interesan los desconocidos, Unbordere es la aplicación perfecta para ti. ¿No conoce ningún otro idioma que no sea su lengua materna? No tienes que preocuparte por eso con esta aplicación para conocer gente de otros países porque tiene un traductor y, lo que es mejor, ¡es gratis!

    Si quieres aprobar una traducción hecha por Unbordere, puedes utilizar una de las 10 mejores aplicaciones de traducción de textos que puedes instalar en tu dispositivo Android.

    Una vez descargado, crea una cuenta y comienza tu viaje. Unbordered es una aplicación que te permite conocer gente de otro país. Dispone de mensajería de audio que le permite escuchar la pronunciación de los extranjeros que le interesan.

    Otras características

    Unbordered es una gran aplicación para conocer a desconocidos, que te permite compartir tus pensamientos e ideas en un blog público. Nunca ha sido tan fácil encontrar personas afines. Visite las salas de chat públicas y disfrute del intercambio cultural las 24 horas del día.

    Encuentra a tus amigos internacionales y clasifícalos por sexo, edad y país de residencia. Y por si fuera poco, puedes proteger tu vista con el modo nocturno para pasar más horas buscando amigos.

    Descargar

    5. Ablo

    Conoce a nuevos amigos de todo el mundo con Ablo, una de las mejores aplicaciones para conectar con personas de otros países.  Lee, escribe, envía mensajes y vídeos en tu lengua materna sin tener que preocuparte de que te entiendan porque Ablo incluye un traductor, por lo que el idioma no es una limitación.

    Con Ablo, el idioma no es una barrera, por lo que es una de las aplicaciones más sorprendentes que puedes encontrar para hacer amigos extranjeros en el mundo digital.

    Compite con tus amigos para que las conversaciones sean más divertidas y amenas. Explorar nuevos países y culturas compartiendo las diferencias culturales con los demás. Envía fotos tuyas o de cosas que te interesen.

    Otras características

    Ablo es una de las aplicaciones para conocer gente de otros países que garantiza la seguridad y la comodidad de la persona. Si no quieres hablar con una persona, puedes ignorarla. Si tienes un problema con la aplicación, puedes escribir al desarrollador y él intentará resolver tu problema lo antes posible.

    Lee También:   POF No Funciona | Causas y Soluciones a Problemas

    Con Ablo, tienes la posibilidad de comunicarte con un sinfín de personas de todo el mundo, lo que la convierte en una de las apps más versátiles para comunicarte con gente de otros países a la hora de conocer más gente nueva y ampliar tu círculo de amigos.

    Descargar

    6. Azar

    Conecta con el resto del mundo y haz nuevos amigos con Azar. Entre las aplicaciones para conocer gente de otros países, Azar - Videochat y Mensajería tiene un enorme número de usuarios y descargas: alrededor de 400 millones de descargas confirman 80.000 millones de encuentros. Cuando se trata de conocer gente de otros países, Azar es una aplicación imprescindible.

    Comunícate fácilmente y haz que Azar, una de las apps más recomendadas para conocer gente de todo el mundo, sea la número uno en tu país, así como en 140 países a través de Google Play. Elige la región o el país que te interesa, selecciona el sexo de la persona que buscas y comienza la búsqueda. Con esta aplicación puedes hacer videollamadas a través de 3G, 4G o Wi-Fi.

    Otras características

    Puedes enviar fotos, vídeos y archivos de audio a través de la mensajería e incluso añadir amigos a través del "modo descubrimiento". Con Azar no tienes que preocuparte por el idioma, puedes escribir con confianza porque un traductor se ocupará de ti en tiempo real.

    Azar garantiza la seguridad de su información personal, que se almacena de forma segura y no se comparte con terceros. La información que no se almacena en su perfil como información estrictamente personal sólo puede ser vista por el usuario propietario de la cuenta.

    Descargar

    7. Airtripp

    Una comunicación simple y fácil es lo que necesitas cuando quieres conocer amigos en todo el mundo. Airtripp tiene usuarios en 250 países, además de 10 millones de descargas, lo que la convierte en una de las aplicaciones más recomendadas para conocer gente en todo el mundo.

    Gracias a las últimas actualizaciones, puedes aprovechar fácilmente todas las funciones que ofrece esta app para conocer gente. Busca hablantes nativos y aprende nuevos idiomas a través de fotos y vídeos de lugares que no conoces.

    Otras características

    La aplicación es compatible con 17 idiomas, entre ellos el inglés, el español, el francés, el chino, el árabe, el turco, el portugués, el japonés, el ruso, el hindi, el italiano, el coreano, el indonesio, el alemán, el malayo, el vietnamita y el tailandés.

    Airtripp está considerada como una de las mejores aplicaciones de citas con desconocidos que puedes encontrar en la Play Store, ya que ofrece muchas y muy buenas características.

    Envía regalos virtuales para reforzar el vínculo entre varias personas. Graba y publica vídeos cortos para mostrar cosas divertidas sobre tu país o sobre ti mismo. Lo más interesante de Airtripp es que puedes ganar billetes de avión, recoger los regalos que recibes y, una vez alcanzada cierta cantidad, utilizarlos para viajar.

    Descargar

    8. Tinder

    Recomendamos utilizar esta aplicación gratuita, que se puede encontrar fácilmente en Google Play Store y App Store. Se posiciona como una de las principales plataformas sociales para chatear y ligar con usuarios de todo el mundo.

    Ha conseguido encontrar más de 10.000 millones de coincidencias, poniendo en contacto a 5.000 millones de parejas o amigos íntimos. En este sentido, es una aplicación muy eficaz para este fin. Además, es fácil y divertido de usar, ya que puedes arrastrar y soltar los perfiles que podrían ser una buena combinación para ti.

    Lee También:   Cómo Rootear Bluestacks En Windows

    Si a continuación indicas que te gusta este usuario y la otra persona está de acuerdo contigo, automáticamente seras emparejados en la plataforma Tinder. Podrás charlar con tu pareja y conoceros mejor.

    Descargar

    9. OkCupid

    Otra popular aplicación de citas para tu teléfono Android o iPhone es OkCupid Dating. Con millones de usuarios en todo el mundo, puedes conocer a diferentes hombres y mujeres de diferentes países y/o ciudades.

    También es un servicio gratuito sin muchas restricciones, salvo que pueden descargarlo los usuarios mayores de 17 años. Además, puedes preservar tu privacidad eligiendo un nombre de usuario de tu elección.

    En cuanto al funcionamiento de la plataforma, se basa en un algoritmo que permite a cualquier persona encontrar la pareja perfecta en poco tiempo. Esto significa que se considera una de las soluciones más rápidas para encontrar pareja en línea.

    También puedes ver las fotos de otras personas y algunos detalles sobre sus gustos, enviar y recibir mensajes ilimitados y buscar con filtros que se ajusten a tus preferencias.

    Descargar

    10. Badoo

    Con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, se considera una de las plataformas de redes sociales más importantes y eficaces para conectar con otras personas en cualquier parte del mundo.

    Sin embargo, si quieres encontrar a la pareja perfecta en tu barrio, la aplicación te ofrece la oportunidad de ver quién está cerca y luego decidir si debes conectar con él, tal vez para formar una amistad o incluso una buena relación.

    Además, Badoo ofrece a cada usuario la posibilidad de ver a las personas que conoce a diario y conectar con ellas, ya sea de camino a casa, en la universidad, en el trabajo o incluso en un bar o una fiesta.

    La app, disponible en Google Play Store y App Store, es, entre otras cosas, una solución que garantiza una seguridad absoluta y tiene una interfaz muy intuitiva con un diseño atractivo y fácil de usar para personas de todas las edades.

    Descargar

    Conclusión

    Conocer a personas de otros países es un proceso interesante que te permite ampliar tu pensamiento y conocimiento del mundo que te rodea. Es con este propósito principal que los desarrolladores han creado estas maravillosas aplicaciones que permiten a todos los usuarios conocer gente de todo el mundo.

    Con estas estupendas aplicaciones para conocer gente de otros países, es importante tener fotos de perfil muy interesantes y vivas, así que no dudes en utilizar una de estas estupendas aplicaciones de selfie que puedes conseguir en tu teléfono.

    También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Encuentros

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más