10 Mejores Apps Para Encuentros

Cuando buscamos aplicaciones de citas, encontramos varias opciones que varían mucho en su interpretación porque no todas significan lo mismo. Por ejemplo, algunos están pensados para citas naturales cuando se sale a cenar, a dar un paseo o simplemente para conocerse mejor.

Otras están pensadas para una relación casual o un momento de intimidad sexual, pero sea como sea, debes conocer las mejores aplicaciones de citas del mercado. En Google Play hay un montón de opciones, y aunque no todas son iguales, puedes aprovecharlas al máximo, dependiendo de lo que realmente busques.

En cualquier caso, en mundobytes.com te daremos todos los detalles y disiparemos las dudas más comunes, porque sabemos que son importantes para tu vida. Sin más dilación, os dejamos con nuestro top 6 de las mejores aplicaciones de citas para Android de este año.

También puedes leer: 10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps Para Encuentros

    Todo el mundo ha oído hablar de ellos, son los más populares, los más descargados o los más utilizados. Tinder se ha convertido en la aplicación de moda para encontrar el amor, pero otras aplicaciones como Badoo y Grindr también se han convertido en básicos en los teléfonos de miles de jóvenes y mayores.

    1. Tinder

    Tinder
    Tinder

    Seguro que lo usas, tienes un amigo que lo usa o lo has usado tú mismo. Pero si aún no lo has probado, dale una oportunidad.

    Es muy fácil de usar y busca gente que esté cerca de ti, elige una distancia máxima de 150 kilómetros y a quién buscas, hombre o mujer.

    Seleccione su factor de kilometraje y vea los perfiles de las personas que puede desplazar a la izquierda o a la derecha y decidir si le gusta esa persona o no.

    Puedes desplazarte hacia un lado si te gusta y hacia el otro si no te gusta. Si te gusta y le gustas a él/ella, creáis una "pareja" y podéis chatear en privado.

    Otras características

    Tinder se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para ligar, salir y conocer gente. Es un servicio gratuito, aunque puedes pagar por una especie de "perks" que son amplificaciones o Super Likes que te hacen más visible en tu zona o hacen que los usuarios noten que les gustas.

    También puedes pagar por Tinder Gold, y entonces tendrás más posibilidades de encontrar el amor porque verás una lista de personas que ya te gustan y sabrás de antemano que puedes concertar una cita con ellas.

    Web oficial

    2. Badoo

    Badoo
    Badoo

    Aunque ya lo hayas probado, no puedes fallar. Si eres joven y no te interesa nada de lo anterior, Badoo es para ti.

    Badoo es uno de los sitios más populares donde puedes encontrar a alguien con quien salir o una pareja estable si eso es lo que quieres.

    Badoo se describe a sí misma como una "red social para conocer gente", tiene millones de usuarios en todo el mundo y miles de registros al día.

    Otras características

    Es un servicio gratuito que puedes utilizar a través de tu ordenador o página web, así como a través de aplicaciones para teléfonos Android o iOS. Puedes navegar por los perfiles y elegir si quieres ignorarlos o ponerte en contacto con esa persona.

    Badoo tiene unos pasos básicos: utiliza el filtro para encontrar a alguien que te guste, desliza el dedo hacia la derecha si te interesa esa persona, chatea con otros solteros con los que te hayas casado.

    También puedes chatear por vídeo con gente que conoces o chatear en directo con personas que quieres conocer. Es gratuita, pero puedes pagar por funciones adicionales para ligar o para conocer gente nueva.

    Web oficial

    3. AdoptaUnTio

    AdoptaUnTio
    AdoptaUnTio

    AdoptaUnTio es otra de las redes sociales de moda para ligar y encontrar pareja. Se centra en la privacidad y seguridad de las mujeres para que no sean acosadas y no reciban mensajes de personas que no les interesan.

    En esta red social, fundada en Francia en 2007, las mujeres tienen derecho a elegir y dar el primer paso. Los hombres rellenan un perfil y esperan a que las mujeres de la aplicación inicien una conversación con ellos.

    Otras características

    Los hombres no pueden iniciar una conversación en esta aplicación sin el permiso de la mujer con la que quieren hablar, pero sólo si ella te añade a sus contactos. Por supuesto, los hombres pueden enviar "hechizos" para llamar su atención o atención y demostrar que son una buena opción.

    Esta aplicación de citas sólo se centra en las relaciones entre hombres y mujeres, y actualmente no hay forma de conocer a personas del mismo sexo. Aquí no hay algoritmos, puedes encontrar a la gente de la manera que quieras: según sus gustos, la forma del cuerpo, la relación que buscan...

    Web oficial

    4. Meetic

    Meetic
    Meetic

    Probablemente hayas oído hablar de Meetic, uno de los sitios de citas más populares.

    Un usuario que busca pareja escribe su historia y proporciona información sobre sí mismo y lo que busca: estilo de vida, preferencias, información personal, fotos, ocupación.

    Después de completar la historia, Meetic ofrece sugerencias, o simplemente puedes utilizar los criterios de búsqueda para encontrar a alguien similar a ti en base a los perfiles y su compatibilidad.

    Otras características

    Meetic existe desde hace diez años y se centra en la búsqueda de una pareja estable, pero deja la puerta abierta a conocer a otros solteros sin ningún compromiso. Puede registrarse gratuitamente para hacerse una idea de lo que es el sitio. También puedes crear tu propio perfil y utilizar el motor de búsqueda para encontrar otros solteros.

    Pero hay que pagar para utilizar todas las funciones, y hay diferentes suscripciones que permiten obtener más o menos funciones, y los precios varían. Puedes elegir suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales. Las suscripciones te permiten guardar perfiles, personalizar las búsquedas, enviar anuncios o conectar con los solteros que te gustan.

    Web oficial

    5. Heybaby

    Heybaby
    Heybaby

    Heybaby es una aplicación de citas para personas que tienen hijos o quieren tenerlos algún día. Si ese es el caso, estás de suerte.

    A diferencia de otras aplicaciones en las que hay que responder a una pregunta trampa "So..... hm.... ¿Quieres tener hijos?", aquí sabes que realmente quieren tener hijos o que ya los tienen.

    Esta aplicación es una gran manera de que los padres solteros se conecten con otras personas. Pero también es perfecto si quieres formar una familia en un futuro próximo y no quieres perder el tiempo hablando con gente que no piensa como tú.

    Heybaby fue fundada por Dico Daglian, Chaz McFeely y Renee Van De Zande, tres padres que creían que hablar de los niños debía ser una parte importante de la búsqueda de citas.

    Otras características

    La aplicación también hace preguntas sobre tu estilo de vida, trabajo, preferencias de viaje e intereses para ponerte en contacto con personas cuyo estilo de vida coincide con el tuyo.

    La aplicación se lanzó en San Francisco. Así que si vives en esa ciudad, puede que encuentres una mina de oro porque si vives en una gran ciudad, es más probable que encuentres a alguien que piense como tú que a alguien que viva en una zona rural. Por el momento, la aplicación sólo está disponible para iOS, pero se espera que pronto se lance una versión para Android.

    Web oficial

    6. Chispa

    Chispa
    Chispa

    Chispa es el mayor sitio de citas hispano con más de 4.000.000 de descargas.

    Desarrollado por Match Group, está diseñado para ayudar a las latinas solteras a conectar con personas que tienen intereses similares.

    La aplicación funciona deslizando a la derecha cuando te interesa y deslizando a la izquierda cuando no te interesa, y deslizando a la derecha cuando no te interesa.

    Hay muchas posibilidades de encontrar tu pareja ideal de forma individual, ya sea buscando a alguien de cierta altura o con un físico determinado, o prefiriendo a alguien que tenga los mismos intereses que tú.

    Otras características

    La aplicación es gratuita, pero puedes adquirir una suscripción mensual premium por 10 dólares, que te proporciona un número ilimitado de ligues, cinco "superchispas" (como en Tinder: superlikes) al día, perfiles avanzados y la posibilidad de valorar tus ligues. También está Elite, que te da todas las características anteriores, además de la posibilidad de ver a quién le gustas.

    La última característica es una asociación con Tragos (un juego de cartas latino), que sirve para romper el hielo y utiliza temas latinos comunes y anécdotas culturales universales para hacer preguntas divertidas que puedes responder en tu perfil.

    Es una gran oportunidad para compartir referencias culturales con los demás. Cabe señalar que Chispa no está a la venta en el Reino Unido. Si vives en ese país, tendrás que elegir otra aplicación de nuestra lista.

    Web oficial

    7. Filter Off

    Filter Off
    Filter Off

    Filter Off es esencialmente una aplicación de citas por vídeo. Tendrás que registrarte con tu número de teléfono, lo que hace que sea rápido y fácil empezar.

    Elige un nombre de usuario (puedes usar tu nombre real o un alias), añade tu fecha de nacimiento, hazle saber a la aplicación cómo te identificas, si te interesan los hombres, las mujeres o ambos, luego añade fotos y tu dirección de correo electrónico para recibir invitaciones a citas, y ya está.

    Tendrás que indicar a la aplicación en qué parte del mundo te encuentras, luego escribir una presentación -esta parte es importante porque tu foto de perfil se difuminará durante la cita, así que tu biografía será lo primero que vea tu pareja- y especificar el rango de edad de la persona que te gustaría conocer.

    Otras características

    En la pestaña "Eventos" encontrarás diferentes categorías de aplicaciones, como solteros divorciados, usuarios de otras aplicaciones (como Clubhouse) y miembros de determinadas comunidades. Apúntate aquí y tendrás más posibilidades de conocer a gente con tus mismos intereses.

    Tienes que registrarte en Matchmaker para saber más sobre ti y lo que buscas en una pareja ideal, como por ejemplo si quieres conocer a alguien con hijos, a alguien divorciado o a alguien con opiniones políticas diferentes a las tuyas. La aplicación cuenta con instrucciones para estas funciones en la pestaña de Ajustes.

    Cuando tu casamentera esté lista, recibirás al menos cinco vídeos en directo al día y podrás programar una cita en vídeo de 90 segundos para ver si eres el adecuado para ella. Después de la cita, puedes continuar la conversación o seguirla por texto o vídeo. También hay una función de notificación, así que si alguien te molesta, puedes pedir ayuda fácilmente.

    Web oficial

    8. Lantern

    Lantern
    Lantern

    Si eres el tipo de persona a la que le gustan las aplicaciones de citas un poco inusuales, echa un vistazo a una de las nuevas aplicaciones de citas.

    Lantern es la primera aplicación que aborda las citas online desde una perspectiva divertida, con historias orientadas a la acción que utilizan tecnología de gamificación.

    Combinando algoritmos, psicología de las relaciones y un bello diseño, la aplicación promete una experiencia de citas online más significativa.

    Cuando te inscribes, la aplicación te muestra diferentes tipos de "aventuras" para elegir. La aplicación también trata de contar la historia de cada relación, presentada como una serie de preguntas escritas o en vídeo para elegir su camino. Las preguntas son provocativas, como: "Acabas de ganar 50 millones de dólares.

    Otras características

    El arroyo ya está lleno. ¿Dónde quieres ir? Después de responder a cada pregunta, se le presentará a otras personas que han respondido a las mismas preguntas que tu. Tienes que pasar por el proceso tú mismo e iniciar la conversación, pero esta historia hace que sea fácil romper el hielo.

    La aplicación, creada por los cofundadores Caroline Gillenspor y Yehuda Neuman, ofrece escenarios desenfadados alejados de las aplicaciones habituales que se basan únicamente en la fuerza física. La descarga es gratuita y sin anuncios, pero puedes contratar una versión premium de 5 dólares al mes para desbloquear historias y géneros adicionales y acceder a otras funciones premium.

    La base de usuarios es todavía muy pequeña, y a veces los juegos no funcionan, pero los desarrolladores aceptan de buen grado los comentarios y la aplicación se actualiza regularmente. Actualmente sólo está disponible para iOS.

    Web oficial

    9. Curtn

    Curtn
    Curtn

    En lugar de perder el tiempo mirando fotos en otras aplicaciones de citas y descubrir que tu pareja es torpe en la vida real y no comparte tu sentido del humor, ¿por qué no ver primero sus vídeos? Eso es exactamente lo que puedes hacer con Curtn, una aplicación que -por ahora sólo para iOS- se especializa en videochats.

    En lugar de fotos, los usuarios suben a su perfil un breve clip de vídeo, que sólo puede tomarse una vez, por lo que no hay posibilidad de ver el vídeo antiguo de otra persona. Con un perfil de vídeo, te harás una idea mucho más clara de la personalidad y el sentido del humor de una persona, y pasarás menos tiempo buscando la pareja perfecta.

    Otras características

    Curtn es muy divertido, tanto si estás sentado en casa como si te relajas y buscas una cita, una pareja o incluso nuevos amigos con los que conectar. Es gratis, y una vez que encuentres a alguien que te guste, puedes iniciar un chat de vídeo o de texto si lo deseas.

    También es seguro porque ambos usuarios tienen que dar su consentimiento para el videochat antes de que se produzca. Así no hay riesgo de que te pillen tomando café en pijama. La aplicación ha aumentado recientemente el número de personas que puedes ver en un día de 10 a 20 y ha añadido la posibilidad de compartir la ciudad en la que vives.

    ¿El único inconveniente? La aplicación es relativamente nueva, por lo que cuenta con un número reducido de usuarios, y de momento sólo está disponible en iOS, pero puedes registrarte en el sitio para que te avisen cuando se lance una versión para Android.

    Web oficial

    10. Kippo

    Kippo
    Kippo

    Si eres el tipo de persona que escala las listas de Fortnite los fines de semana, juegas a World of Warcraft o te gusta jugar a Overcooked con tus amigos, esta aplicación de citas es para ti.

    Kippo existe desde 2019 y está cofundada por el ex director general de los Rays, David Park.

    Su objetivo es ayudarte a encontrar tu "jugador 2", tanto si quieres jugar de forma regular como ocasional, o a encontrar una pareja. La aplicación se centra en la "autoexpresión y la conexión genuina".

    El objetivo es que la gente se conozca mientras juega a League of Legends o Call of Duty: Modern Warfare, en lugar de sentirse obligada a disfrazarse y quedar para cenar o tomar algo.

    Otras características

    Puedes conocer a jugadores locales e internacionales, hablar de tus juegos favoritos, socializar y planear una partida o una noche de fiesta. La aplicación es gratuita, pero puedes pasar a la versión de 10 dólares al mes de Kippo Infinity para utilizar siete tarjetas en tu perfil en lugar de tres.

     Al igual que las citas, la aplicación también ha generado miles de amistades con jugadores que buscan compañeros de equipo a través de la aplicación: es una gran aplicación para descargar, incluso si no estás buscando tu alma gemela.

    Una de las novedades es la nueva pestaña de Compatibilidad, en la que puedes rellenar toda la información básica sobre ti, desde la orientación sexual y romántica hasta la identidad de género, pasando por tener hijos o mascotas. También puedes elegir las preferencias multisexo para tener más control sobre quién quieres ver.

    Cabe señalar que, lamentablemente, Kippo no se vende en el Reino Unido. Si estás leyendo esto y vives allí, tendrás que elegir una de las otras aplicaciones para mejorar tu vida de citas.

    Web oficial

    ¿Qué aplicación de citas es la mejor?

    Seamos sinceros, elegir una app depende mucho de tus necesidades, porque como decíamos al principio, las citas casuales pueden ser lo tuyo, pero también hay gente que quiere algo más suave, como las citas.

    En el primer caso, Tinder es una aplicación diferente a todas las demás, y por eso está en el primer puesto. Sus características son para compartir sexo con otras personas o AdoptaUnTio, que sería lo mismo pero digitalmente.

    Por otro lado, deberías añadir Meetic a tu lista de aplicaciones de citas porque ofrece todo poco a poco. La interfaz es bastante sencilla y elegante, con funciones similares a las de Messenger, pero con opciones de personalización y filtros de búsqueda para que no te encuentres con perfiles de personas que no te interesan.

    Ultimos detalles

    Ambas son estupendas, y puedes consultar las otras opciones en esta reseña. Conoce a gente, ten citas, planea momentos íntimos o casuales y encuentra gente cerca de ti con las aplicaciones de citas más populares del mercado.

    En mundobytes.com hemos probado las características de todas las opciones, y aunque te hemos dado a elegir las dos más completas, eso no significa que debas dejar pasar las demás, porque puede que te sorprenda lo que te ofrecen. Díganos lo que piensa en los comentarios.

    También puedes leer: 8 Apps Para Hacer Tríos De Forma Segura

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más