10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

apps para follar gratis

El mundo de las relaciones interpersonales ha cambiado drásticamente con la aparición de las redes sociales y las aplicaciones móviles. Ahora es mucho más sencillo conocer personas y hablar acerca de lo que ambas quieren en una relación. Para quienes solo quieren un encuentro casual, ahora hay algunas buenas apps para follar gratis.

Anteriormente, tener encuentros sexuales furtivos era más complicado porque debías salir, conocer a alguien y proponerle este tipo de relación y esperar que la otra persona quiera lo mismo.

Pero con la invención de las apps, todo queda muy claro desde el principio.

Esto significa que todas las personas involucradas en la relación pueden saber de antemano lo que quieren conseguir y no hay margen de error. Esto facilita que todos sepan qué esperar de una relación antes de involucrarse.

Si eres de los que busca una persona para tener solo un encuentro físico y no una relación seria, puede que esta lista de apps para follar gratis te sea de gran utilidad para encontrar a alguien que quiera exactamente lo mismo que tú.

Índice De Contenidos

    1.- LocalSin

    Una de las apps para follar gratis que puedes probar es LocalSin. Esta aplicación funciona con un radar, bastante parecido a Tinder, que te ayuda a encontrar personas compatibles contigo a 10 kilómetros a la redonda de tu ubicación.

    Esta es una excelente aplicación para las personas que buscan encuentros furtivos en donde sea que se encuentra. Todos los participantes de la aplicación saben lo que buscan, así que no hay dudas acerca de lo que encontrarán.

    Descargar Android

    2.- Lovoo

    Esta es otra excelente opción si buscas apps para follar gratis. Al igual que la alternativa anterior, también te ayuda a encontrar personas que buscan lo mismo que tú en un radio cercano a tu ubicación.

    A pesar de que tiene también una versión paga, su versión gratuita ofrece muchas alternativas para conocer y encontrarte con otras personas cerca de tu ubicación. Puedes comunicarte hasta con 5 personas por día a través de su mensajería.

    Descargar Android / iOS

    3.- Pure

    Esta aplicación es más parecida a una red social y está diseñada especialmente para programar encuentros sexuales esporádicos. Pure es una de las mejores apps para follar gratis. En ella podrás invitar o recibir invitaciones para tener un encuentro.

    Una de las buenas cosas que tiene esta aplicación es que todos los involucrados saben exactamente qué esperar de esta aplicación y lo que van a obtener. Esto significa que no tiene que haber una relación más seria si no lo quieren.

    Descargar Android / iOS

    4.- Tinder

    Sin duda alguna, la más conocida de las apps para follar gratis es Tinder. Esta aplicación usa tecnología de geolocalización para informarte qué usuarios se la aplicación que tienen los mismos intereses que tú se encuentra cerca.

    Al encontrar personas, verás sus perfiles aparecer en tu pantalla y puedes elegir quién te gusta dándole like o super like a su foto. La otra persona verá la notificación y puede que conteste tu “me gusta”. Esta es una manera sencilla de encontrar personas para tener un encuentro sexual casual.

    Descargar Android / iOS

    5.- Joyride

    Esta es otra de las apps para follar gratis que puedes probar. Cuenta con una puntuación bastante alta en la Play Store y los usuarios están bastante contentos con sus usos. Funciona muy parecido a otras apps en que utiliza tu GPS para darte opciones de personas que se encuentren cerca de tu ubicación.

    Lee También:   12 Mejores Apps Para Ver Porno

    En esta aplicación puedes ver los perfiles de las personas que están cerca de ti, enviarles mensajes y tener una conversación con ellos antes de decidir si quieres o no concretar un encuentro sexual.

    Descargar Android / iOS

    Puede que te interese: 12 Mejores Apps Para Personas Gay

    6.- Happn

    Otra de las apps para follar gratis que se ha vuelto muy conocida últimamente es Happn. Esta aplicación les da la oportunidad a los usuarios de conocer a personas que se encuentran cerca de su ubicación.

    La aplicación te notifica si hay algún otro usuario cerca de ti lo que te da la oportunidad de organizar un encuentro casual si ambos lo desean.

    Descargar Android / iOS

    7.- Mint

    Mint es otra de las apps para follar gratis que puedes descargar y usar desde tu teléfono móvil. Funciona muy parecido a otras redes sociales pero en esta puedes encontrar personas que quieran obtener lo mismo que tú en una relación.

    Cuando alguien da “me gusta” al perfil de otra persona quiere literalmente decir que le gusta. De esta manera la persona sabe que le gustas y puede devolver el “me gustas”. Este puede ser el comienzo de una relación, del tipo que la quieras.

    Descargar Android / iOS

    8.- Down

    Down es la segunda edición de una aplicación de Facebook que funcionaba hace algunos años y que fue cerrada y posteriormente eliminada de las Apple Store. Ahora, se ha convertido en una de las más populares apps para follar gratis.

    Aunque esta aplicación se maneja y hace los contactos a través de Facebook, estas actividades jamás se verán reflejadas en tu perfil. Sin embargo, es una buena manera de conocer gente o de ponerte en contacto con quienes quieran tener un encuentro casual.

    Descargar Android / iOS

    9.- 3der

    Para quienes buscan un encuentro mucho más aventurero, 3der es una de las mejores apps para follar gratis especialmente diseñada para las personas que quieren experimentar un trío. En esta aplicación puedes ingresar como una persona que busca una pareja o como una pareja que busca una tercera persona.

    Una de las ventajas que presenta esta aplicación es que todos los que la usan saben exactamente que están en la búsqueda de lo mismo, un encuentro entre tres personas. Esto evita tener que hacer propuestas de este tipo sin saber cuál será la respuesta del otro.

    Descargar Android / iOS

    10.- Encuentra Amante

    El nombre de esta aplicación no puede ser más claro. Si buscas una persona para tener un encuentro casual, tienes que probar este sitio. En Encuentra Amante puedes ver los perfiles de los miembros y todo lo que comparten como fotos o videos.

    Si buscas una buena opción entre las diversas apps para follar gratis que existen, definitivamente debes probar esta alternativa. Se trata de un sitio en el que los participantes solo están buscando una relación furtiva así que todos los participantes saben exactamente lo que van a encontrar.

    Descargar Android

    Palabras finales

    No hay nada de malo en querer tener un encuentro sexual furtivo y este tipo de aplicaciones brindan la oportunidad de encontrar personas que quieren exactamente lo mismo que tú. Este tipo de sitios nos evitan el problema de encontrar personas que buscan cosas diferentes a nosotros.

    Lee También:   PornHub No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

    Es muy importante en este tipo de encuentros sexuales que ambas partes estén muy claras en que lo que se busca es simplemente un encuentro sexual. Y las apps para follar gratis son un sitio seguro e ideal para esto ya que podemos escribir en nuestro perfil exactamente lo que buscamos para que todos los demás usuarios lo sepan.

    Si buscas un lugar seguro donde conocer personas que quieren el mismo tipo de relación que tú, no dejes de visitar estas apps para follar gratis, seguramente encontrarás una que se ajuste a lo que buscas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más