8 Apps Para Hacer Tríos De Forma Segura

apps para hacer tríos

Si estás en la búsqueda de las mejores apps para hacer tríos que sean seguras, privadas y discretas, te tenemos cubierto. En este listado encontrarás las mejores aplicaciones que puedes utilizar para cumplir con tus deseos más íntimos.

Conseguir una nueva pareja nunca había sido tan fácil como lo es ahora gracias al internet y a las aplicaciones de citas. Y lo mismo podemos decir acerca de la posibilidad de cumplir algunas secretas fantasías sexuales. Ahora, estamos a solo un clic de conseguir casi cualquier cosa en nuestras PC o teléfonos inteligentes.

Para quienes quieren experimentar (o repetir) la experiencia de hacer un trío, esto representa una enorme facilidad porque existen aplicaciones dedicadas a ayudarlos a juntarse con personas que desean lo mismo.

Si eres de esas personas y buscas un sitio seguro al que puedas acceder fácilmente a otros dispuestos a hacer un trío, te hablaremos de algunas de las mejores apps para hacer tríos que puedes utilizar.

Índice De Contenidos

    1.- Feeld

    Originalmente llamada 3nder, Feeld es la apps para hacer tríos más conocida para hablar con varias personas y, de hecho, es muy recomendada por la comunidad poliamorosa.

    Puedes unirte a la aplicación en pareja o soltero, tiene una excelente función de chat perfecta para mensajes de varias personas, se basa en la inclusión (más de 20 identidades sexuales y de género), y aunque usa Facebook para asegurarse de que eres una persona real, es totalmente discreto y (afortunadamente) no publicará en tu página.

    Si bien la aplicación base es gratuita, puedes pagar más por una membresía. Ambas opciones te brindan características mejoradas que incluyen más privacidad (como poder ocultar tu perfil a los amigos de FB también en la aplicación), la capacidad de ver tus me gusta y la opción de agregar fotos que solo tus parejas pueden ver. Sin duda, es una de las mejores apps para hacer tríos.

    Web Oficial

    2.- 3Fun

    3Fun es una de las apps para hacer tríos más seguras, adecuada para personas abiertas, swing e incluso BDSM. Puedes ingresar al mundo del entretenimiento para adultos fácilmente, usando tu teléfono inteligente con iOS o Android.

    Además, 3Fun brinda a sus usuarios la oportunidad de encontrar solteros y parejas cercanas, pero eso no es lo mejor de esta increíble aplicación. Los desarrolladores de esta aplicación estaban al tanto de las estafas en línea, por lo que aumentaron la seguridad a un nivel completamente nuevo.

    A diferencia de otras aplicaciones de citas donde la forma principal de verificación es a través de una cuenta de Facebook, 3Fun ha integrado un sistema de verificación único. Gracias a esta función avanzada, el sistema verifica que las fotos de todos los usuarios sean 100% reales.

    Otro paso más hacia una conexión segura es la Protección de la privacidad, que te permite ocultar tus fotos privadas a otros usuarios, lo que significa que solo tus parejas pueden ver tus fotos privadas. Además, puedes ocultar tu perfil y permitir la visibilidad solo a las personas que te han gustado.

    Web Oficial

    3.- 3Somer

    Al igual que la conocida Tinder, 3Somer es una aplicación de citas para parejas, solteros y swingers que resulta también una de las mejores apps para hacer tríos. Usando el método simple de deslizar, puedes encontrar tus coincidencias e iniciar una conversación.

    Lee También:   PornHub No Funciona. Causas, Soluciones y Alternativas

    Gracias a tu información de ubicación, 3Somer recomendará personas cercanas que también estén buscando un trío, independientemente de si ingresaste a esta aplicación solo o con tu pareja.

    Con esta aplicación de acoplamiento avanzada, harás realidad tu deseo y tu fantasía de trío. Esta aplicación está diseñada para conectar a personas de mente abierta en todo el mundo, sin importar razas, preferencias sexuales o religiones. Este entorno libre de estigma te permite ser quien eres y hacer lo que te haga sentir más satisfecho.

    La aplicación 3Somer está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android, lo que significa que podrás encontrar aventuras dondequiera que estés.

    Web Oficial

    4.- Tinder

    Lo más probable es que ya hayas descargado Tinder o que esté en algún lugar de la elusiva nube. Curiosamente, esta es una de las apps para hacer tríos más fácil de usar. Simplemente selecciona tu preferencia sexual, qué género estás buscando, agrega algunas fotos tuyas y de tu pareja (si es un dúo que busca un tercero) y comienza a deslizar el dedo.

    Asegúrate de que tu biografía sea muy clara para que la gente no se confunda y obtengas los beneficios de utilizar una de las aplicaciones de citas más populares en un formato que probablemente ya hayas usado para encontrar algunas aventuras amorosas en el pasado.

    Actualiza a su plan Plus o Gold para desbloquear beneficios adicionales como un Boost para ser el perfil superior en tu área durante 30 minutos o Super Likes para ayudarte a destacar entre otros que buscan cosas similares.

    Web Oficial

    5.- Fantasy Match

    Cuando se trata de una aplicación completa que realmente te enseña sobre tus problemas y curiosidades, ninguna de las otras apps para hacer tríos se puede comparar con Fantasy Match.

    Hay varias formas de usarlo, ya sea que se unan como pareja o solteros. Básicamente, tiene tres opciones principales sobre cómo usar la aplicación (que puedes mezclar y usar a tu propia discreción).

    Puedes aprender, jugar (verdad o desafío, dados sexuales y cartas de ruleta sexual es solo el comienzo) o coquetear (donde puedes conectarte con los lugareños). Con planes pagos puedes agregar cosas como una suscripción de membresía del club, que desbloquea aún más funciones, o puede comprar historias sexys para calentar aún más las cosas.

    Web Oficial

    6.- 3rder

    Si tu lenguaje de amor son las historias de Instagram, estarás al 100 por ciento aquí para el modelo de 3rder. Si bien viene con todas las características habituales, también tiene una herramienta llamada "Momentos" que te permite compartir detalles actualizados tal como lo harías en tus historias.

    Si bien no tiene tantas opciones gratuitas como otras de las apps para hacer tríos, una vez que pagas, ofrece todo lo que podrías desear, como un perfil completo que describe exactamente lo que estás buscando y una interfaz fácil de usar. El precio comienza con suscripciones de 1 mes a $ 9,99 o puedes obtener una membresía de 6 meses por $ 39,99.

    Web Oficial

    7.- Lucky

    La aplicación Lucky Hookup es una aplicación fácil de usar, privada y anónima, especialmente diseñada para encuentros locales y chat sexual.

    Lee También:   12 Mejores Apps Para Personas Gay

    Lucky es una solución perfecta porque no es una aplicación de citas ordinaria. Al deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, conocerás a personas con intereses similares que están listas para experimentar en unas pocas horas.

    A diferencia de las aplicaciones de citas clásicas, Lucky recomienda a otras personas en línea cercanas a ti, y todo lo que necesitas hacer es deslizar el dedo hacia la derecha y esperar.

    Además, como mencionamos, es anónimo. Nadie requerirá tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, cuenta de Facebook u otra información personal, y la mejor parte es que tu foto de perfil no necesita incluir tu cara, lo cual es bueno si deseas usar Lucky para una aventura de una sola vez.

    Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación Lucky para Android o iOS, ingresar tu género y preferencias de género, así como un poco sobre lo que está buscando. Luego, actualiza el estado de tu disponibilidad y el juego puede comenzar.

    La aplicación recomendará automáticamente a personas cercanas con preferencias similares, y estarás a solo unas horas de un trío y de toda la diversión.

    Web Oficial

    8.- Adult Friend Finder

    Adult Friend Finder es una de las plataformas de intercambio de parejas y sexo más grandes del mundo. Si estás interesado en ese tipo de entretenimiento, solo hay unos pocos pasos antes de poder unirte a la diversión.

    Después de ingresar tu género y tus preferencias, incluidas opciones como hombres, mujeres e incluso parejas, debes ingresar tu ubicación, y eso es todo. Puedes comenzar a mejorar tu vida sexual, ya sea que estés soltero en busca de una pareja o que ya estés en una relación y estés abierto a cosas nuevas.

    Lo mejor de la comunidad Adult Friend Finder es que puedes unirte al juego desde cualquier dispositivo. Además, hay varias opciones disponibles, lo cual es útil para verificar si realmente estás listo para experimentar. Gracias al chat en vivo, incluidas las salas de chat con cámaras, este sitio web es más que un sitio clásico de citas y contactos, es una de las excelentes apps para hacer tríos.

    Web Oficial

    Qué debes saber antes de usar apps para hacer tríos

    Al igual que con cualquier aplicación de citas, es importante sentirse protegido, ya que nunca se puede estar muy seguro de quién está realmente al teléfono. Afortunadamente, algunos expertos dan algunos consejos de seguridad y opinan sobre los pros y los contras que hay que reconocer antes de sumergirse en este aspecto de las citas.

    No conoces mucho a la persona en línea y es posible que se comporte de manera diferente fuera de línea. Además, es posible que te vean personas que te conocen, ya que los perfiles están abiertos. Por supuesto, si el hermano de tu mejor amigo también está en él, entonces al menos sabes que ambos están mirando en la misma dirección. Aun así, algunas personas pueden ser sensibles a la exposición.

    Sin embargo, también puedes elegir una aplicación que ofrezca cierta privacidad. Algunas de las apps para hacer tríos que hemos mencionado han implementado funciones de verificación de ID y álbumes privados para proteger la privacidad de los usuarios y hacer que la comunidad sea más segura.

    Lee También:   10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

    Además, la mejor manera de evitar malas experiencias es realizar una verificación de antecedentes. Dedica algún tiempo para hablar con la persona con la que te estás conectando para conocerla lo suficiente antes de dirigirte a su cama. Usa tu mejor juicio y date tiempo suficiente para estar seguro. Quizás incluso es una buena reunirse para tomar una taza de café de antemano para conocerse antes de llegar a la experiencia sexual.

    Y si encuentras a la persona (o pareja) adecuada para tu trío, podrías tener una gran experiencia. Están todos en la misma página y están interesados en las mismas fantasías y aventuras sexuales, lo que debería ser una buena señal.

    Haz tríos de la forma correcta

    Es importante entender algunas cosas cuando se trata de hacer tríos tanto si eres parte de la pareja como si eres el tercero en la ecuación. Es importante que todos estén en sintonía antes de llegar al final del encuentro para que los roles estén claros y definidos. El bienestar y disfrute de todos debería ser la meta.

    Además de las normas de seguridad descritas anteriormente, es importante saber otras cosas. Por ejemplo, la pareja que se involucre en un trio debe estar segura de que la experiencia (sobre todo si es nueva) sea positiva para la relación y deben sentir bienvenido al tercero.

    El tercero debe estar muy claro en que está uniéndose a una pareja y que los pensamientos individualistas deben dejarse de lado. Esta es la mejor forma en la que todos podrán disfrutar.

    Palabras finales

    Si estás seguro de que un trío es lo que quieres, y buscas el mejor lugar en el que encontrar una pareja o un tercero para hacer esta fantasía realidad, no dudes en seleccionar alguna de las apps para hacer tríos que te hemos mostrado. Muchas de ellas implementan una buena privacidad y todas te ayudarán a encontrar a la persona o personas perfectas para lo que deseas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más