7 Mejores Aplicaciones Para Citas En Grupo

7 Mejores Aplicaciones Para Citas En Grupo
7 Mejores Aplicaciones Para Citas En Grupo

Pasar tiempo con los amigos es uno de los pasatiempos favoritos de todos. Pero a veces, si no se te da muy bien conocer gente y te da vergüenza salir, tienes que recurrir a otras opciones, como las aplicaciones de citas en grupo.

Incluso los que tienen pareja, pero quieren diversificar su relación con el intercambio de parejas solo tienen que elegir la aplicación adecuada, y aquí hemos reunido las mejores. En Mundobytes.com hemos explorado las opciones y hemos encontrado varias aplicaciones que responden a diferentes necesidades.

Por ello, hemos preparado un completo artículo que explica todos los detalles para que puedas disfrutar de todas las características en función de lo que realmente buscas. No dejes que nadie te diga nada y empieza a aprender todo sobre ellos. Mientras tanto, aquí están nuestras 7 mejores aplicaciones de citas en grupo del año.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

Índice De Contenidos

    7 Mejores Aplicaciones Para Citas En Grupo

    Aquí están nuestras 7 mejores aplicaciones de citas en grupo del año:

    1. Schateen

    Estamos convencidos de que Schateen cambiará tu vida. Por eso hemos decidido estrenarlo. Esta app tiene una interfaz muy similar a la de WhatsApp, tanto externamente en la sección de amigos como en la de chat, ya que se pueden intercambiar mensajes, fotos, vídeos, notas de voz, documentos e incluso hacer videollamadas.

    Por no hablar de los grupos, porque la idea es que puedas charlar con varias personas a la vez sobre un tema común y conocerse. Schateen, en cambio, no requiere números de teléfono para registrarse, pero puedes crear una cuenta y luego encontrar gente de todo el mundo o de tu propia ciudad.

    Se muestran en forma de lista y basta con añadirlos para iniciar una conversación. La sección del perfil es pública y contiene una foto e información personal sobre tus gustos y aversiones. Y el filtro de búsqueda es perfecto para encontrar lo que buscas.

    Descárgalo en Google Play

    2 - Meetup

    También puedes probar Meetup, otra aplicación de citas en grupo que te intrigará. Su objetivo es ayudarte a conocer gente, salir de tu zona de confort y compartir información sobre los eventos de tu ciudad. Las reuniones cara a cara son la mejor manera de establecer contactos hoy en día.

    Así que busque un evento, un concierto público u otra actividad a la que pueda asistir fácilmente. Si quieres empezar, puedes organizar una buena fiesta a la que invites a gente de tu zona y ver dónde puedes conocer a la gente y dónde te pueden conocer a ti.

    Y si le interesan los grupos temáticos, está a solo unos pasos. Solo tienes que elegir un tema y añadir tu grupo de amigos. También puedes compartirlo públicamente para que otros puedan hacer lo mismo.

    Descárgalo en Google Play

    3. Chat con los amigos

    Puede que no sea la aplicación más bonita, ya que la interfaz de usuario podría ser muy mejorada, pero hace su trabajo muy bien.

    El chat de amigos te permite unirte a los mejores chats de grupo del mundo para intercambiar información, hablar de temas comunes y conectar con personas que son similares a ti, porque no todo el mundo es tan sociable. Si conseguís conectar bien, podéis incluso quedar en persona y conoceros mejor.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Citas Online

    Incluso puedes mantener conversaciones privadas con tus amigos si quieres. De hecho, la misma app te organizará un directorio de perfiles, que solo tendrás que elegir en función de tu ubicación si quieres superar tus miedos y conocer al nuevo amigo que has hecho.

    Los chats públicos y los grupos temáticos son excelentes y deberías añadir inmediatamente esta aplicación a tu lista de aplicaciones de citas en grupo.

    Descárgalo en Google Play

    4. SwingerApp

     La mejor manera de salir de la monotonía de la vida matrimonial es conocer a personas que hacen intercambio de parejas, y esa es una de las razones por las que definitivamente buscas una aplicación de citas en grupo. Pero SwingerApp es un poco más conveniente, y te sorprenderán sus características.

    Si te apetece hacer un trío, un cuarteto o un intercambio de parejas, solo tienes que unirte a la aplicación y participar en grupos temáticos, aunque también puedes conectar con perfiles de solteros o solteras si lo deseas.

    En ese sentido, SwingerApp combina los chats públicos y la mensajería instantánea privada para aquellos que quieren un poco más de privacidad. Pero lo que más nos gusta es que funciona como un Meetup, creando eventos para reuniones y charlas en grupo.

    Tú decides si quieres aportar variedad. También puedes recibir invitados y elegir quién puede unirse, valorar la información y ver la popularidad de tu evento. Pruébalo.

    Descárgalo en Google Play

    5. Hobbiespot

     Todo el mundo tiene una afición que le apasiona, pero no todos se atreven a compartirla con los demás. En este caso, Hobbiespot es la app que más te ayudará porque es una gran red social en la que puedes encontrar actividades y viajes para conocer a gente que le gusta lo mismo que a ti.

    Por ejemplo, puedes participar en clases de ciclismo, videojuegos, convenciones de anime, actividades para niños extrovertidos, concursos de cocina... ¡todo está ahí! La interfaz de Hobbiespot también te resultará familiar, ya que es una copia de Instagram, con herramientas y menús en su lugar.

    Puedes compartir tus citas, subir fotos de los lugares que has visitado o de las actividades que has realizado, etiquetar a tus nuevos amigos, recibir comentarios o buscar nuevos proyectos. Es una de las aplicaciones de citas en grupo más eficaces, completas y divertidas que existen.

    Descárgalo en Google Play

    6. Chat España

     Las aplicaciones de citas y búsqueda de pareja son muy eficaces para encontrar amigos y luego conocer a un grupo de ellos. Pero Chat España combina lo mejor de todas estas características para ofrecerle una propuesta atractiva.

    Todo lo que tiene que hacer es crear un perfil, lo que solo le llevará 10 segundos. Desde allí puedes introducir información, compartir fotos y vídeos y navegar por el directorio de usuarios de tu región, así como seleccionar usuarios de otros países y lugares.

    Cabe destacar que Chat España está abierto a cualquier persona de cualquier país del mundo, ya que basta con descargar la aplicación y probar sus funciones.

    El envío de mensajes es gratuito y no hay costes ocultos, y la posibilidad de compartir fotos y vídeos está disponible tantas veces como quieras. Pero quizá lo más funcional sean los chats de grupo y las áreas públicas, organizadas por temas, para que puedas conocer al instante a personas afines a ti.

    Lee También:   Omegle No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Descárgalo en Google Play

    7. Hombro Amigo

    A veces no queremos encontrarnos con nuestros amigos cara a cara, pero necesitamos un buen consejo, y nos entienden mejor los que están fuera de nuestro círculo de amistades.

    Hombro Amigo es una app que se diferencia de sus predecesoras en todos los sentidos, principalmente porque pretende ofrecerte un espacio donde desahogarte, pedir consejo y solicitar ayuda ante un conflicto que te molesta. Aquí hay miles de usuarios que quieren ayudarte y te apoyarán.

    A partir de aquí se abren un montón de grupos temáticos en Hombro Amigo, divididos por problemas, pero también puedes diferenciarlos por el tipo de asesoramiento que quieres, ya sea de profesionales o de gente corriente como tú.

    Lo mejor es que todo es completamente anónimo, si no quieres que nadie sepa quién eres. Esta función te protege en todo momento y es una de las más importantes en las aplicaciones de citas.

    Descárgalo en Google Play

    ¿Cuál es la mejor aplicación de citas en grupo?

    Una de las características más llamativas de este artículo es que las siete sugerencias que te hemos dado son muy diferentes, sobre todo en su función, ya que no todo el mundo quiere lo mismo.

    Con esto en mente, Meetup es una app que debes considerar desde el principio, ya que su propósito es permitirte conocer a un grupo de personas para eventos, promociones y proyectos en tu ciudad para salir de tu zona de confort.

    Por otro lado, si buscas encuentros casuales e íntimos, SwingerApp es la mejor opción para ti sexualmente. Nos encanta este consejo porque está equipado con todas las funciones que necesitas.

    Así que puedes sacar tu relación de la monotonía o simplemente reunirte con un grupo de amigos para charlar, no necesariamente desde una perspectiva sexual. Depende de ti encontrarle un sentido, porque eres tú quien acabará disfrutándolo.

    Últimos detalles

    Gracias a las aplicaciones de citas en grupo más prometedoras del mercado, podrás conocer gente nueva, hacer amigos en eventos y actividades de tu ciudad, organizar intercambios de parejas y mucho más.

    En Mundobytes.com nos encanta probar las múltiples funcionalidades de estas aplicaciones y queremos que compruebes todas las opciones porque ofrecen herramientas sin las que no puedes vivir. No deje de consultar los demás artículos que hemos preparado para ti en nuestro sitio web.

    También puedes leer: 10 Apps Para Follar Gratis Sin Compromisos

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más