Cómo Subir Un Video Pesado A Blogger. 7 Pasos sencillos

Aquí te mostraremos cómo subir un video pesado a Blogger. Se sabe que los Blogger son libres de impartir informaciones de cualquier persona o acontecimiento. Pueden subir las entradas más populares y hasta publicidad, que de hecho sorprende con la frecuencia de cambios como lo son los videos de contenido creativo.

El blogger ha resultado ser una plataforma que se vincula con la empresa de Google, permitiendo el desarrollo de informaciones, ya bien sean particulares o colectivas. Por lo tanto, se convierte en una herramienta para muchas empresas, permitiéndoles que se abran paso dentro del mundo del marketing digital.

Como usuario de este sitio web, crear y compartir audio visual es importante para atraer más personas a tu blogger, y el no saber subir un video pesado puede limitarte a tener más contenido en tu página. Tener una comunidad activa de seguidores, es mantener la frecuencia de publicaciones de textos y videos.

A la hora de tener tu video listo, te podrás dar cuenta que la duración y contenido puede llegar a ser pesado como para que no alcance subirse en tu blogger, pues está el límite de ciento veinte ocho megas. Sin embargo, siempre hay maneras. Existe la opción de subir el video directamente desde YouTube y nada más compartir el vínculo o enlace en el blogger para que puedan verlo.

Quizás te puede interesar: Cómo Tener Un Blog Personal En Instagram

Índice De Contenidos

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    Por las razones explicadas en la parte introductoria, te describiremos cinco pasos esenciales para que puedas subir tu video pesado, y así, tu contenido será visto por muchos usuarios en tu feed, con todo el contenido que compartes en tu comunidad. Presta atención a continuación:

    • Paso 1: verifica que tu computador tenga estable la conexión a la red de internet, para así optimizar el proceso de subir un video pesado a blogger, de lo contrario puede jugar en tu contra.
    • Paso 2: debes ingresar en tu respectivo Blogger, te aparecerá tu nombre de usuario y a simple vista estarán las opciones de pestañas donde se distribuye toda la información que subes a tu cuenta.

    Para subir un video pesado al blogger, se recomienda “la entrada principal”, porque es allí donde aparece contenido llamativo, y es lo primero que pueden ver las personas de tu comunidad al ingresar en tu blogger. En otras palabras, se trata del contenido que aparece en tu feed en primera plana, y es ideal que el video pueda estar allí y reproducirse automáticamente.

    También están las llamadas “páginas” que son para ordenar por partes el contenido que subes, y puede decirse que son como carpetas de informaciones particulares. Puedes crear una página o varias, solo para subir videos pesados de uno o más temas. Solo tú decides en qué parte de alguna de las pestañas aparecerá el video.

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    • Paso 3: después de haber designado el lugar donde aparecerá el video, procede a seleccionar la parte de redacción, donde puedes escribir un título o algo referente al video. Date cuenta que no aparece ninguna opción para subir el video. Solo deja abierta la hoja de redacción en vista HTML y espera al siguiente paso.
    • Paso 4: en otra pestaña de tu navegador puedes buscar páginas que ayuden agilizar el proceso de subir un video pesado a blogger o páginas web. Una de ellas, es la página llamada 4shared, la cual puedes crear por medio correo electrónico, Twitter o Facebook, para iniciar sesión totalmente gratis y de forma confiable.

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    Nota: la página 4shared es un sitio donde puedes subir tus videos y otros archivos, tales como fotos de alta calidad, proyectos, textos largos como libros, juegos y hasta programas. En ella también se puede almacenar, descargar y hasta compartir el contenido en redes sociales por completo.

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    • Paso 5: cuando ya tengas la sesión abierta en la página antes mencionada, en el inicio de esta te aparecerá la opción “seleccionar archivo”. Le das clic y de inmediato aparece la ventana de las carpetas de tu computador. Buscas donde esté guardado, lo seleccionas y listo. Lo dejas que cargue y se estará subiendo el video allí.
    • Paso 6: una vez cargado el archivo en 4shared, te aparecerá a simple vista en el inicio. Le das clic al video y el mismo se abre. Si te fijas, en la parte inferior del mismo puedes ver las opciones compartir en las redes sociales: Facebook, Correo electrónico y Twitter. Solo seleccionarás “compartir”.

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    Te saldrá una ventana, la cual te indicará los enlaces si deseas solo el link para compartir. En este caso, lo que se desea es que se pueda reproducir automáticamente en tu feed. Por ello, en esa misma ventana le das clic a “más opciones”, y copias solo el código interno. Luego, cierras la ventana marcando clic en la opción “hecho”.

    Cómo subir un video pesado a Blogger

    • Paso 7: te diriges nuevamente a tu Blogger, donde dejaste la hoja de redacción en vista HDML. Si te das cuenta, puedes copiar el código que se generó en la página 4shared, el “código interno”. Lo puedes pegar y dejarlo allí, sin más que agregar. Para guardar los cambios, simplemente regresas a la vista de redacción y le das clic al botón naranja que dice “actualizar”, el cual está en la parte superior derecha del formato de redacción.

    Observa que aparecerá un recuadro en la hoja de redacción, después de haber regresado a vista de redacción, ese será el video. Dicho recuadro será el que podrás mover y ajustar al tamaño que quieras y al lado de la hoja que prefieras. Allí mismo, adiciónale alguna breve reseña o introducción que hable del contenido, para luego subir el video en tu blogger, permitiendo tener más popularidad y vistas entre los usuarios.

    Recuerda que es un sitio que solo tú puedes hacer versátil con la variedad de información que compartas, ya que el blogger es una herramienta de desarrollo particular o colectivo. Con los pasos descritos puedes subir un video pesado cuantas veces desees.

    Necesitas conocer: 6 Mejores Programas Para Unir Videos En Uno Solo

    Así de sencillo es posible subir un video pesado a tu blogger, y claro, puedes aventurarte por el Internet y encontrar otras maneras. Sin duda alguna, esta opción es sencilla y eficaz. Así que tu video puede subirse sin que se pierda la calidad, ni mucho menos se dañe el contenido que deseas compartir en tu blogger. Para lograrlo, solo sigue los pasos antes descritos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más