Cómo Conectar Discord Con PS4 En La Pc - Guía completa

¿Sigues usando Discord en tu escritorio o dispositivos móviles? ¿Te gustaría saber cómo conectar discord con PS4? Te asombrarás al enterarte que también puedes usar Discord en Ps4 ¿Quieres saber cómo? Sigue las pautas en esta publicación porque después de leer toda, podrás instalar Discord en Ps4 y también mostrar tu actividad de PlayStation a través de ella.

Índice De Contenidos

    ¿Puedes conectar tu cuenta de Discord en PS4?

    Cómo Conectar Discord Con PS4 En La Pc - Guía completa
    Cómo Conectar Discord Con PS4 En La Pc - Guía completa

    Sí, puedes conectar tu cuenta de discord a PS4 simplemente iniciando sesión desde la aplicación. La aplicación Discord se ha vuelto tan popular entre los jugadores que describir a sus profesionales no dejará límites. Hay millones de usuarios de Discord en todo el mundo, por lo que Discord se erige como una de las mejores plataformas de comunicación.

    Esta aplicación se ha vuelto tan avanzada que ahora puedes agregar bots de música en discord. Es posible que sepas bien que Discord se puede instalar en PC y en varias otras plataformas.

    Aquí puedes leer sobre: Guardar Imagen De Perfil En Discord. 2 Métodos Infalibles

    Pero, ¿te imaginas que también se usará en las consolas PS4?

    Déjame iluminarte diciendo que: Los usuarios de Discord han estado enviando solicitudes al Soporte oficial de Discord para que los desarrolladores creen la versión de la aplicación para PS4.

    Entonces, podrías pensar:

    ¿Necesitas esperar a que se inicie la aplicación para usar Discord en PS4? Absolutamente no. Hay un truco para usar Discord en tu PlayStation 4.

    Pero llevará más tiempo configurarlo y también necesitarás algunos equipos.

    Método 1: Cómo configurar Discord con PS4

    Como lo mencionamos anteriormente, configurar Discord en tu PS4 parecerá problemático. Pero vale la pena hacerlo. Necesitarás el siguiente equipo para configurar Discord en su PS4.

    Equipos para configurar Discord con PS4

    1. Un auricular como el A40 TR Headset que tiene un cable óptico y admite conexión USB.
    2. Un Mixamp o un dispositivo similar como Mixamp Pro TR para cambiar el audio entre tu PS4 y Dekstop.
    3. Cables: macho de 3,5 mm a macho Divisor auxiliar de 3,5 mm 3,5 mm a 3,5 mm con volumen
    4. También necesitará instalar Discord en su escritorio (opcional).

    Puedes visitar el sitio web oficial de Discord para descargar la aplicación Discord para su escritorio. También puede haber varias versiones para usuarios de MAC OS o Linux.

    ¿Cómo obtener Discord con Ps4?

    Estos son los pasos para obtener Discord en Ps4:

    • Paso 1: Abre una cuenta de Discord en cualquier dispositivo como PC o móvil.
    • Paso 2: Abre el navegador de tu PS4.
    • Paso 3: Busca Discord en el navegador web.
    • Paso 4: Haz clic en Aceptar y completa la información de la cuenta y la contraseña.
    • Paso 5: Inicia sesión en tu cuenta de Discord.

    ¿Cómo usar Discord con Ps4?

    Estos son los pasos para usar Discord con Ps4:

    • Paso 1: Conecta los cables ópticos entre tu mixamp Pro TR y PS4 para cambiar el audio.
    • Paso 2: Dirígete a Configuración de PS4> Sonido y pantalla> Configuración de salida de audio y cambia el Puerto de salida principal a Salida digital (óptica).
    • Paso 3: Conecta un extremo del cable USB a tu estación base y usa el otro extremo para conectarte a la PC. Debes asegurarte de que tu estación base esté en modo PC, de lo contrario no funcionará.
    • Paso 4: Abre Discord en tu PC y cambia el dispositivo de entrada en la configuración de voz a tu mixamp.
    • Paso 5: Utiliza el conector recomendado, conector de audio de 3,5 mm y ejecútalo desde el altavoz de tu PC.
    • Paso 6: Regresa a la configuración de voz en Discord y modifica el dispositivo de salida a los altavoces de tu PC.

    Si sigues los pasos con cuidado, deberías poder hablar libremente a través de Discord y usar tu PlayStation 4 al mismo tiempo. Sin embargo, notarás algunos problemas como que la búsqueda de discord no funciona.

    No podrás escuchar ningún otro audio en su computadora. Es porque su PlayStation 4 está obteniendo el audio principal de mixamp pro TR. Pero siéntete afortunado porque hay una solución fácil para este problema.

    Todo lo que necesitas hacer es conectar el cable de 3,5 a 3,5 mm al puerto de tu PC y al puerto AUX de su mixamp pro TR. Luego cambie el Dispositivo de salida a Altavoces.

    Cómo unirse a un PC PS4 Party On

    El chat de fiesta de Playstation es una característica increíble. Podrías preguntarte: ¿Qué es el chat de Playstation party?

    Playstation party es una función de chat que se utiliza para chatear por voz con amigos y otros jugadores en playstation. Un hecho interesante es que puedes usar esta función mientras juegas o usas otra aplicación. También puedes compartir en pantalla tu trabajo dentro del Partido.

    Ahora puedes preguntarte: ¿Cómo puedo unirme a un chat de fiesta de PS4 en PC? Estos son los pasos para unirte a un chat de fiesta de PS4 en tu PC:

    • Paso 1: Descarga un software llamado PS4 Remote Play en tu PC.
    • Paso 2: Inicie sesión en tu cuenta de PSN en este software.
    • Paso 3: Enciende tu PS4.
    • Paso 4: Conéctese a la opción de chat Party en la PC.
    • Paso 5: Ejecuta el software Remote Play en segundo plano.

    Discord a menudo muestra un error al usar la función de superposición de Discord. Por lo tanto, asegúrate de ver cómo arreglar la superposición de discord que no funciona.

    Lee También:   Discord No Detecta El Micrófono – Causas Y Cómo Solucionarlo

    Consejo de bonificación

    Ahora que has aprendido a usar Discord con PS4, aquí hay algunos consejos adicionales para ti:

    1. ¿Sabes que puedes reproducir fácilmente efectos de sonido sarcásticos durante tu juego? Imagínate lo interesante que será reproducir efectos de sonido como reacciones divertidas, de matón, tristes mientras juega juegos en línea con tus amigos.
    2. También puedes usar diferentes tipos de temas dentro de discord usando la App.

    Método 2: ¿Cómo instalar y usar Discord con PS4?

    Discord es una de las aplicaciones más populares para video y chat de voz mientras se juega. ¿Ya lo conoces? ¿La PS4 se puede conectar a discord? ¡SÍ! ¿Puedes tener discord con PS4? La siguiente pregunta en tu mente debe ser ¿cómo usar Discord con PS4?

    En esta parte del artículo te enseñaremos todo al respecto. También se te guiará sobre cómo unirte al chat de grupo de PS4 usando una PC. Sin más preámbulos, entremos en detalles.

    ¿Qué es discord?

    Discord es una popular aplicación de video, voz y chat de texto que se usa para una variedad de nichos. Los juegos son uno de los más populares. Fueron los juegos los que jugaron un papel principal en el florecimiento de esta aplicación. Con esta aplicación, los jugadores pueden chatear entre sí mientras juegan juegos de PS4. Esto incluye chat de video, audio y texto.

    Discord también está disponible actualmente en Windows, macOS, Android, IOS y Linux. Sin embargo, Discord en PS4 aún no está disponible y se está trabajando en ello. Discord ayuda a que los juegos sean una experiencia divertida e inclusiva.

    ¿Puedes usar Discord con PS4?

    ¡La respuesta a esa pregunta es sí! Es posible simplemente iniciando sesión a través de la aplicación Discord. Discord se ha vuelto tan famosa entre los jugadores. Sus méritos son múltiples e infinitos. Discord es una de las aplicaciones más utilizadas, con millones de usuarios. Es una plataforma fantástica para una buena comunicación con otros jugadores.

    Ahora tienes la opción de agregar robots de música para que la experiencia del usuario sea más divertida. Ya debes tener en cuenta que Discord se puede instalar en PC y teléfonos inteligentes, pero tenerlo disponible en las consolas PS4 sería una situación beneficiosa para todos.

    Los usuarios de Discord han estado enviando un correo electrónico al equipo de soporte para crear una versión de la aplicación que sea compatible y esté disponible en la consola PS4.

    ¿Eso significa que actualmente no puede acceder a él en la PS4 y debe esperar?

    Realmente no. Si te estás preguntando cómo conseguir Discord en ps4, aquí tienes un truco de ps4 simple que puedes usar. Debe saber que, si bien el procedimiento es simple, requiere un poco de tiempo. Es posible que también necesite algún equipo adicional.

    • NOTA: algunas funciones adicionales como el formato de texto y la pantalla compartida también están disponibles con Discord con PS4.

    ¿Cómo usar Discord con PS4?

    Ahora que hemos visto que puedes tener discord con PS4, tu próxima pregunta debe ser cómo usar Discord en la PS4. Primero veamos los requisitos.

    Accesorios para configurar discord con PS4

    Para usar Discord en PS4, estos son los siguientes equipos que se necesitarán:

    • Un auricular similar al  auricular A 40 TR. Debe incluir un cable óptico y conexión USB con él. ( Auriculares compatibles con PS4 )
    • MixAmp similar al Mix Amp Pro. Esto te ayudará a cambiar el audio entre tu consola PS4 y tú PC.
    • Cables. Se recomienda una  extensión de cable de audio macho a macho de 5 mm, divisor auxiliar de 3,5 mm.
    • PC o teléfono con la aplicación Discord descargada.

    ¿Cómo conseguir discord en PS4?

    A continuación se muestra una guía paso a paso para hacerlo:

    • Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación Discord en tu PC o teléfono.
    • Paso 2: A continuación, dirígete al navegador de Internet de tus consolas PS4.
    • Paso 3: En la barra de URL de su navegador, escribe 'discordcom'
    • Paso 4: Presiona 'ok' y escriba los detalles de tu cuenta, incluido el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta
    • Paso 5: Ahora, inicia sesión en tu cuenta de discord.

    ¿Cómo configurar Discord con PS4?

    A continuación, se muestran algunos pasos que puedes seguir para usar Discord con PS4. Vamos a ver.

    • Paso 1: Localice los cables ópticos presentes entre tu mixamp Pro TR y PS4 que se utilizan para cambiar el audio. Conéctalos.

    NOTA : también podemos usar un par de latas de crossfades V-Moda o Astro TXD mixamp o algo similar para cambiar el audio entre la consola y la PC.

    • Paso 2: A continuación, dirígete a Configuración de PS4> sonido y pantalla> configuración de salida de audio. Cambia el puerto de salida principal a salida digital (cable óptico)
    • Paso 3: Usa un extremo de tu cable USB y conéctalo a la estación base. Utiliza el otro extremo para conectar y vincular tu PC

    NOTA: asegúrate de que su estación base esté en modo PC, de lo contrario el proceso no funcionará.

    • Paso 4: Ahora, abre Discord en la PC y edita la configuración de voz para cambiar tu dispositivo de entrada a MixAmp.
    • Paso 5: Utiliza el conector de audio de 3,5 mm con su altavoz. Ten en cuenta que este es el recomendado para usar.
    • Paso 6: Ahora, regresa a la configuración de audio para cambiar el dispositivo de salida a los altavoces de la PC.

    Siguiendo estos pasos con atención, puedes acceder a las capacidades de chat de voz de Discord en tu PS4. Ten en cuenta que no escucharás ningún audio de tu PC ya que la conexión de audio principal es a través de su MixAmp Pro TR.

    Lee También:   Por Qué Discord No Se Abre: Cómo Solucionarlo

    En caso de que también quieras acceder a él dessde tu PC, todo lo que tiene que hacer es conectar una extensión de cable de audio macho a macho de 3,5 mm entre tu PC y el puerto AUX de tu MixAmp Pro.

    Cómo unirse al chat de party de PS4 en PC

    El chat en grupo de Play Station es una característica increíble que permite a los jugadores conectarse con sus amigos y conversar cómodamente. Hace que tu experiencia de juego sea más divertida e interactiva.

    ¿Qué es el chat de fiesta de PlayStation?

    El chat de fiesta de PlayStation es una función de Discord para ps4 que permite a los usuarios conectarse y chatear con sus amigos. Lo fascinante es que puede hacer uso de esta función mientras juega o usa otra aplicación. ¿Suena divertido? A continuación se muestran los pasos para unirse al chat de grupo de PS4 en la PC.

    Pasos para unirse al chat de fiesta de PS4 en PC

    • Paso 1: Instala el software ' PS4 Remote Play ' en tu PC
    • Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta de PS4 en 'uso a distancia'.
    • Paso 3: Enciende tus dispositivos PS4.
    • Paso 4: Conéctate a la función de chat Party en tu PC
    • Paso 5: Deja que el software de "uso a distancia" se ejecute en segundo plano.

    Método 3: Cómo instalar Discord con PS4

    Discord ha ganado tanta popularidad entre varios jugadores y transmisores que ni siquiera necesita una presentación. La aplicación ha atraído a millones de personas que usan Discord casi todos los días en todo el mundo. Sin lugar a dudas, es una de las mejores plataformas que existen para la comunicación de texto, audio, video e imágenes entre diferentes usuarios.

    Todos somos conscientes del hecho de que puedes instalar fácilmente Discord en PC y muchos otros dispositivos, pero no muchas personas tienen esta pregunta en mente: " ¿Discord con PS4 es funcional ?" Bueno, la respuesta es que sí.

    Ahora, veamos otro método de instalación y el uso de Discord con PS4 para hablar con tus amigos mientras juegas algunos de tus juegos favoritos en la consola.

    Cómo conseguir Discord con PS4

    Conseguir discord en PS4 no es tan difícil como parece. Los siguientes son los pasos simples que debe seguir para obtener discord en PS4.

    • Paso 1: Regístrateen Discord desde cualquiera de tus dispositivos, como tu PC o teléfono inteligente.
    • Paso 2: Ve al navegador de tu PS4.
    • Paso 3: En la pestaña de búsqueda, busca Discord.
    • Paso 4: Haz clic en Aceptary completa los detalles de la cuenta y la contraseña
    • Paso 5: Inicia sesión en tu cuenta de Discordpreviamente registrada.

    ¿Puedes conseguir Discord con PS4?

    Discord es una plataforma increíble que es ampliamente utilizada por los juegos por sus funciones de chat de texto y voz. La opción Party Chat en PS4 es excelente, pero cuando todos tus amigos del juego usan Discord, no querrás perderte eso.

    Los usuarios dedicados de discord han estado enviando muchas solicitudes al equipo de soporte oficial de la aplicación para lanzar una versión de discord para PS4. Los desarrolladores de la aplicación incluso abordaron este problema y lo más probable es que presenten la integración para 2022.

    Sin embargo, ¿necesitas esperar tanto tiempo? ¡No! Hay un truco simple a través del cual puedes usar Discord en PS4 con algo de equipo y esfuerzo. Puedes vincular fácilmente su cuenta de discord con PS4 simplemente iniciando sesión desde la aplicación.

    Cómo instalar Discord con PS4

    Instalar y configurar Discord en PS4 puede parecer un poco problemático, pero el hecho es que valdrá la pena. El siguiente es el equipo que necesitarás para configurar Discord en PS4:

    • Un auricular como el A40 TR Headset con un cable óptico. Debe admitir una conexión USB.
    • Un Mixamp o cualquier otra herramienta similar como Mixamp Pro TR para cambiar el audio entre la PS4 y la computadora.
    • Cables: (3,5 mm macho a macho, 3,5 mm a 3,5 mm con volumen y divisor auxiliar de 3,5 mm ).
    • También se te pedirá que descargues Discord en tu computadora (opcional).
    • Puedes intentar visitar el sitio web oficial de Discord para instalar la aplicación Discord en tu escritorio. Verás muchas versiones diferentes para personas que usan MAC OS o Linux.

    Cómo usar Discord con PS4

    Para usar Discord en PS4, siga todos los pasos que se indican a continuación:

    • Paso 1: Comienza conectando los cables ópticos entre su PS4y el amplificador de mezcla Pro TR para cambiar el audio.
    • Paso 2: Dirígete a Configuración de PS4y haz clic en Sonido y pantalla . Dirígete a Configuración de salida de audio y cambie el puerto de salida principal con salida digital ( óptica ).
    • Paso 3: Insertaun extremo del cable USB en la estación base mientras conecta el otro extremo a la PC. Asegúrate de que la estación base esté configurada en modo PC o de lo contrario no funcionará.
    • Paso 4: Dirígete a la aplicación Discorden tu PC e intercambie el dispositivo de entrada en la configuración de voz con tu mixamp .
    • Paso 5: Utiliza el conector sugerido que es un conector de audio de 3,5 mmy utilízalo desde el altavoz de tu PC.
    • Paso 6: Regresa a la configuración de voz en la aplicación Discord y reemplaza el dispositivo de salidacon los parlantes de tu PC.
    Lee También:   Cómo Reparar El Problema Desconexión Discord

    Si sigues todos estos pasos correctamente, podrás hablar fácilmente a través de la aplicación Discord mientras usa tu PS4 simultáneamente sin enfrentar ningún problema. Sin embargo, es posible que se enfrente a algunos problemas, como que la búsqueda de discord no funcione.

    Es posible que no puedas escuchar ningún otro sonido en tu PC. Esto se debe a que tu PS4 está recibiendo el audio principal de tu mixamp pro-TR.

    Cómo descargar Discord con PS4

    No puedes descargar la aplicación Discord en Ps4 por ver, pero ciertamente puede vincular cualquier cuenta a través de Discord de ps4 usando el pequeño truco mencionado anteriormente.

    Cómo unirse a Party de PS4 en la PC

    La función de chat de grupo es increíble en PS4. Pero, ¿qué es el chat de fiesta? El chat de grupo en PlayStation es una función de chat que puedes usar para conversar por voz con sus amigos y otros amigos del juego en PlayStation.

    El hecho fascinante de esta función es que puedes usarla mientras juegas simultáneamente a cualquier juego o usa cualquier otra aplicación. Los usuarios también pueden compartir en pantalla tu trabajo dentro del Partido.

    ¿Cómo puedes unirte a un chat de party de PS4 en la PC?

    Para unirte al chat de fiesta de PS4 en tu PC, sigue los pasos que se mencionan a continuación:

    1. Paso 1: Comienza instalando un software llamado PS4 Remote Play en la PC.
    2. Paso 2: Inicie sesión en tu cuenta de PSN en PS4 Remote Play.
    3. Paso 3: Cambia tu PS4 en.
    4. Paso 4: Conéctate a la opción de chat de fiesta en tu PC.
    5. Paso 5: Asegúrate de que el software Remote Play siga funcionando en segundo plano.

    Discord generalmente muestra errores cuando usa su función de superposición. Por lo tanto, asegúrate de saber cómo corregir los errores de superposición en Discord.

    Preguntas frecuentes (FAQ)

    • Pregunta:¿Hay Discord con PS4?
      • Respuesta:Sí, puedes usar Discord en PS4 iniciando sesión en su cuenta de Discord desde el navegador.
    • Pregunta:¿Puedes descargar Discord en ps4?
      • Respuesta:No, no puedes descargar Discord en Ps4 pero puedes vincular tu cuenta a través de ps4 discord.
    • Pregunta:¿Ps4 tiene Discord?
      • Respuesta:Discord no se lanzó oficialmente para PS4. Para usar discord ps4, debe iniciar sesión en su cuenta de discord desde el navegador de PS4.
    • Pregunta:¿Puedes unirte a un chat de fiesta de PS4 en tu PC?
      • Respuesta:Sí, puedes unirte a un chat de PS4 Party en tu PC, pero es una forma muy importante de hacerlo.
    • Pregunta: ¿Las consolas tienen discord?
      • Respuesta: No, desafortunadamente, la aplicación no es compatible actualmente con la consola PS4. Sin embargo, puedes resolver fácilmente un truco con unos pocos pasos y equipo.
    • Pregunta: ¿Hay discord en PS4?
      • Respuesta: Sí, puede usar Discord en PS4 iniciando sesión en la cuenta de Discord en el navegador.
    • Pregunta: ¿Puedes descargar discord en ps4 descargándolo?
      • Respuesta: No, no puedes descargarlo en tu consola, pero puedes conectarlo iniciando sesión en la aplicación.
    • Pregunta: ¿PS4 tiene discord?
      • Respuesta: Oficialmente, discord aún no se lanzó para PS4, pero puedes acceder iniciando sesión en la aplicación de discord usando tu navegador de PS4.
    • Pregunta: ¿Puedes unirte a un chat de PS4 Party en tu PC?
      • Respuesta: Sí, es posible unirse a un chat de grupo de PS4 en la PC, pero se deben seguir los pasos adecuados. Para ponértelo en palabras simples, debes descargar la aplicación de uso remoto (también conocida como: ms/remoteconnect ) y ejecutarla en segundo plano.
    • Pregunta: ¿Cómo puedes acceder a tu actividad de PS4 en discord?
      • Respuesta: Existe una aplicación llamada 'PlayStation discord'. Es una aplicación de terceros. Al descargarlo y usarlo, se te permitirá ver su actividad de PS4 en discord.
    • Pregunta: ¿Puedo hablar en discord para PS4?
    • Respuesta: Después de descargar Discord para PS4, debes cumplir con los requisitos establecidos para usar Discord en PS4, y está listo para comenzar. Luego puedes chatear con audio y video mientras juegas.

    Conclusión

    Discord aún no se ha lanzado oficialmente para usuarios de PS4. Sin embargo, tarde o temprano, la integración será presenciada por todos (probablemente en 2022). Esperamos haber respondido todas las preguntas y dudas por ti. Aunque los pasos pueden parecer muy problemáticos al principio, una vez que se sigan correctamente, sabrás que valió la pena.

    También te puede interesar leer sobre: Discord No Detecta El Micrófono – Causas Y Cómo Solucionarlo

    El equipo que necesitarás tener para este proceso no tiene un precio muy elevado. Por lo tanto, ten en cuenta que debes conectar correctamente las tomas y seguir las instrucciones que proporcionamos para instalar y usar Discord con PS4.

    Tiene algunos equipos necesarios. Estos equipos son fáciles de encontrar y económicos, por lo que no son una gran carga para conseguirlos. Sin embargo, se debe tener especial cuidado en conectar los cables y enchufes en los puertos correctamente y seguir los pasos con cuidado. De esta manera, el jugador puede hacer uso de sus funciones y disfrutar plenamente de toda la experiencia de juego.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más