Molino De Agua En Minecraft. Qué Hace, Cómo Crearlo Y Para Qué Se Usa

En este artículo te mostraremos cómo funciona el molino de agua en Minecraft y varios de sus diseños. A todos los fanáticos nos encantan los molinos de agua, hacen que cualquier pueblo al lado de un río se vea mejor y más amigable, sin requerir mucho trabajo.

Los molinos de agua son muy fáciles de construir, ya que la única parte complicada es la rueda, que no es demasiado difícil. La estructura en sí puede ser cualquier cosa, ya que los molinos de agua en Minecraft tienen prácticamente cualquier forma o tamaño.

Índice de Contenido
  1. Cómo crear un molino de agua en Minecraft
  2. Molinos de agua en minecraft
    1. Diseño 1
    2. Diseño 2
    3. Diseño 3
  3. Preguntas frecuentes
    1. ¿Qué hace un molino de agua en Minecraft?
    2. ¿Cómo se obtiene GP en Minecraft?
    3. ¿Cómo funcionan los molinos de agua en Tekkit?
    4. ¿Cómo se llena un Sun Crystal en Minecraft?
    5. ¿Cuánta agua produce un molino de agua en Minecraft?
    6. ¿Cómo se usa un molino de agua en Minecraft?
    7. ¿Valen la pena los molinos de agua al final del juego?
    8. ¿Cuántos GP genera un molino de agua en Minecraft?
  4. Pensamientos finales

Cómo crear un molino de agua en Minecraft

Para crearlo debes usar 6 bloques de madera de roble debidamente separados cada tres (formando la base del mismo). El espacio libre de la zona inferior se rellena con madera fácil. Esto te permitirá dividir en dos el cuadrante, uno de los cuales será utilizado para el área de almacén.

Quizás te puede interesar: Error Al Iniciar Sesión En Minecraft En Windows 10

En los andamios que han quedado, debes levantar una proporción de 15 bloques hechos de madera de roble, esto, contando el que en este momento sirve como soporte inicial. Cada cinco bloques, debes crear una viga horizontal que sea del mismo material (de igual manera en cada lado). Desde la última viga, cuenta 3 bloques y crea una serie a cada grupo, de tal manera que los pisos se separen.

Molinos de agua en minecraft

Creamos 3 diseños diferentes para esta guía, aunque personalmente solo usamos el diseño 1 en construcciones más pequeñas y el diseño 3 en construcciones más grandes. Las ruedas también se ven muy bien en barcos de vapor antiguos, especialmente en barcos fluviales antiguos.

Diseño 1

Este diseño aprovecha el aspecto de las escaleras cuando se colocan una al lado de la otra. Se ve bastante bien, aunque siempre hay algunas partes que pueden verse extrañas, especialmente desde algunos ángulos, debido a la alineación de 2 escaleras colocadas en diagonal una de la otra.

Pero parte de la rueda estará bajo el agua, por lo que a menudo no es un gran problema. Este diseño es el que más usamos, ya que no ocupa mucho espacio pero le da un toque agradable a cualquier pueblo al lado de un río.

Molino de agua en Minecraft

Molino de agua en Minecraft

Diseño 2

En este diseño, hemos usado tablones en lugar de escaleras, ya que nos permitieron crear una forma redonda más consistente, sin las manchas raras que aparecen cuando usas escaleras. Sin embargo, no somos muy fanáticos de este diseño, ya que realmente no parece algo que pueda verse afectado tanto por el agua, ya que no tiene los compartimentos separados que tiene una rueda de molino de agua real.

Lee También:   Corregir El Error De Contacto Con El Servidor En Halo

Molino de agua

Diseño 3

Este diseño es más o menos una combinación de los 2 diseños anteriores. Primero creamos el primer diseño y luego agregamos el segundo diseño en cada lado. Esto hizo que la rueda se viera mucho más redondeada, al mismo tiempo que nos brindaba esos compartimentos de agua que estábamos buscando. Sin embargo, debido a su tamaño, no lo usamos muy a menudo, no se verá muy bien en ríos más pequeños, aunque se ve muy bien en ríos más de mayor extensión o en estructuras más grandes.

Molino de agua

Molino de agua

Tal vez quieras saber: Cómo Crear Hormigón En Minecraft – Guía Completa

Preguntas frecuentes

A continuación encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas frecuentes relacionadas con el molino de agua en Minecraft:

¿Qué hace un molino de agua en Minecraft?

El molino de agua es un bloque agregado por Extra Utilities 2. Generará GP (Grid Power) en presencia de agua que fluye adyacente a los lados del bloque. Cada Molino de agua da 16 GP en esta configuración. Los bloques rojos son donde están los bloques de fuentes de agua.

¿Cómo se obtiene GP en Minecraft?

El molino manual genera 15 GP. Se opera haciendo clic derecho en el molino. Girar o alejarse del molino manual detendrá la generación de energía. El panel solar genera hasta 1 GP durante el día, requiere una línea de visión hacia el cielo y se ve afectado por la lluvia.

¿Cómo funcionan los molinos de agua en Tekkit?

El molino de agua es un generador IC2 que produce UE, ya sea colocando un cubo de agua en su ranura inferior o colocándolo en una masa de agua. Cuando se coloca en una masa de agua, debe estar bajo el agua y conectado con cables a un dispositivo de almacenamiento de la UE/máquina IC2 para que pueda transmitir energía.

¿Cómo se llena un Sun Crystal en Minecraft?

Cuando el Cristal se deja caer bajo la luz solar directa, comenzará a acumular energía. Si se levanta el cristal mientras se carga, conservará la carga que tenga.

¿Cuánta agua produce un molino de agua en Minecraft?

Un molino de agua en Minecraft puede contener hasta cuatro baldes de agua, con un quinto balde lleno en su ranura inferior. Un cubo alimentará un molino de agua durante unos 25 segundos, generando 1000 UE. Los molinos de agua también se pueden usar junto con un tanque y una tubería impermeable de hierro para fabricar filtros de agua.

¿Cómo se usa un molino de agua en Minecraft?

El molino de agua en Minecraft es un generador de Craft 2 que utiliza agua como combustible. Hay dos formas en que puedes generar energía; puede colocarse directamente adyacente a los bloques de fuentes de agua o pueden situarse contenedores de fluidos de agua (es decir, baldes, celdas) en el GUI.

¿Valen la pena los molinos de agua al final del juego?

Los molinos de agua solo se convertirán en una fuente de energía viable en grandes cantidades. No se usan comúnmente en el final del juego. Un molino de agua en Minecraft puede contener hasta cuatro baldes de agua, con un quinto balde lleno en su ranura inferior. Un cubo alimentará un molino de agua durante unos 25 segundos, generando 1000 UE.

Lee También:   Cómo Encontrar Estructuras En Minecraft Con Comandos

¿Cuántos GP genera un molino de agua en Minecraft?

La fuerza de la salida de GP del Molino de agua en Minecraft se basa en cuántos lados del mismo están siendo tocados por el agua que fluye y por la fuerza del agua flotante. Si los cuatro lados tienen agua que fluye con fuerza máxima, generará 16 GP, 4 GP por lado. Un bloque de fuente de agua no genera ningún GP.

Echa un vistazo a: Los Usos Principales Del Corazón Del Mar En Minecraft

Pensamientos finales

Listo, ya sabemos cómo crear un molino de agua en Minecraft, cómo se usa y cuáles son sus beneficios en el juego. Esperamos que te hayan gustado nuestros diseños y logres construir tu molino de agua. La técnica descrita al principio del artículo también se puede utilizar para hacer molinos de viento. No te olvides de comentar al final si te ha agradado la información. También aceptaremos sugerencias.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir