Los Usos Principales Del Corazón Del Mar En Minecraft

¿Quieres saber cuáles son los usos principales del corazón del mar en Minecraft? El corazón del mar es uno de los tesoros más raros de Minecraft. Corazón del mar se agregó al juego en la actualización Aquatic.

Antes de la actualización acuática 1.13, los océanos y los mares no eran muy emocionantes. En esta actualización, Mojang agregó nuevos biomas oceánicos, turbas y renovó los océanos en Minecraft. El corazón del mar es un objeto que no se puede fabricar y los jugadores deben encontrarlo.

Los jugadores pueden encontrar al menos un corazón del mar en cofres del tesoro enterrados. Los mapas de estos tesoros se encuentran dentro de cofres en naufragios y ruinas oceánicas. Los jugadores deben tomar la ayuda de un delfín para localizar naufragios cercanos.

Después de encontrar el mapa, los jugadores deben ir a la ubicación marcada con una X y cavar debajo del área de la X para encontrar el cofre del tesoro enterrado.

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Reparar Objetos En Minecraft – Guía Completa

Índice De Contenidos

    Corazón del mar en Minecraft: los tres usos principales

    Ahora, veamos los tres usos principales del corazón del mar en Minecraft

    1 - Impulsado

    Imagen a través de Minecraft
    Imagen a través de Minecraft

    Minecraft implica jugar tanto en tierra como en el mar. En comparación con la tierra, el mar es mucho más peligroso. El nivel de luz es bajo; hay zombis ahogados y una pérdida constante de oxígeno. Debido a esto, explorar y construir una base submarina se vuelve difícil.

    Usando el Corazón del Mar, los jugadores pueden hacer un conducto en Minecraft. Conducto es un elemento místico en Minecraft que otorga varios efectos cuando se activa bajo el agua. Para crear un conducto, los jugadores necesitan ocho conchas de nautilus y un corazón de mar.

    Encontrar un Corazón del Mar es más fácil que ocho conchas de nautilus. Los jugadores pueden obtener conchas de nautilus comerciando con el comerciante errante, matando zombis ahogados que sostienen conchas de nautilus y pescando. Los proyectiles de Nautilus son bastante raros ya que su tasa de caída es baja en Minecraft.

    2 - Fuente de luz

    Imagen a través de Minecraft
    Imagen a través de Minecraft

    Los jugadores pueden usar Corazón del mar para crear una de las fuentes de luz más caras de Minecraft. Los jugadores pueden fabricar conductos, un pequeño bloque que emite un nivel de luz de 15, del Corazón del Mar y conchas de nautilus. Libera la misma cantidad de luz que otras fuentes de luz (linternas, piedra luminosa, faroles marinos, baliza, etc.) Emite luz bajo el agua y en tierra.

    3 - Conducto de energía

    Imagen a través de Minecraft
    Imagen a través de Minecraft

    Cuando se activa un conducto, otorga poder de conducto a los jugadores dentro de un radio de 32-96 bloques. Este poder permite a los jugadores respirar bajo el agua y proporciona visión nocturna bajo el agua. El poder del conducto también aumenta la velocidad de minería del jugador bajo el agua en un 16,7 %.

    El conducto solo se puede activar bajo el agua cuando está rodeado por una jaula de bloques de prismarinas. Los jugadores pueden usar ladrillos de prismarina, prismarinas, linternas marinas y prismarinas oscuras para construir la jaula.

    Imagen a través de Minecraft

    Los jugadores deben construir tres marcos de 5x5 con estos bloques con un conducto en el centro. El conducto se activará automáticamente después de colocar algunos bloques de prismarina. Luego, los jugadores deben hacer tres marcos cuadrados para obtener el máximo alcance.

    Cómo obtener y usar un corazón de mar en Minecraft

    El "Corazón del mar" es un objeto raro y misterioso en Minecraft que los jugadores pueden encontrar en los cofres del tesoro enterrado. Este orbe misterioso es la clave para construir un conducto, un bloque de utilidad similar a una baliza en Minecraft que proporciona el beneficio de potencia del conducto.

    Los jugadores dentro del radio de efecto del Conducto podrán nadar más rápido, respirar bajo el agua e incluso tener visión nocturna mientras están sumergidos. Tal dispositivo sería útil para construir estructuras submarinas o actividades marinas como la agricultura de tridentes ahogados. Continúa te invitamos a seguir leyendo para aprender cómo obtener y usar el Corazón del Mar en Minecraft.

    Cómo encontrar y usar el corazón del mar en Minecraft

    Buried Treasure
    Buried Treasure

    Para encontrar un corazón del mar en Buried Treasure, los jugadores de Minecraft primero deben obtener un mapa del tesoro enterrado del cofre del mapa de un naufragio. Los jugadores pueden encontrar fácilmente un naufragio alimentando a un delfín con bacalao crudo o salmón crudo, lo que lleva a los jugadores a un naufragio cercano.

    Una vez que los jugadores obtienen un Corazón del mar en Minecraft , pueden crear un Conducto colocando la esfera azul en el centro de la cuadrícula de una Mesa de trabajo y rodeándola con Nautilus Shells x8.

    Los Nautilus Shells tienen una pequeña posibilidad de ser adquiridos pescando o pueden caer de los ahogados asesinados. Los jugadores también pueden intercambiar esmeraldas con Wandering Traders por conchas de Nautilus. Un caparazón costará Esmeraldas x5 y se puede comprar hasta 5 veces por comerciante.

    Después de crear un conducto en Minecraft , los jugadores deberán recolectar bloques tipo Prismarine para activarlo. Prismarine, Dark Prismarine, Prismarine bricks y Sea Lantern blocks se pueden usar para la activación de un Conduit. Si bien un mínimo de 16 bloques pueden iniciar Conduit Power, los jugadores pueden construir marcos más grandes, lo que permite que el efecto del poder tenga un radio mucho más amplio.

    Los conductos de Minecraft emitirán luz y comenzarán una animación pulsante después de que se hayan activado con éxito.

    Otra forma de conseguir el corazón del mar, usos y más

    ¡El corazón del mar en Minecraft es uno de los elementos más raros y difíciles de encontrar y se usa en la súper útil máquina de conductos del juego! veamos cómo encontrarlo y usarlo.

    Minecraft tiene un montón de artículos y los jugadores a veces pueden confundirse con lo que hace un artículo en particular. Por lo tanto, en este artículo discutimos un objeto muy raro, el Corazón del Mar en Minecraft y cómo obtenerlo.

    Minecraft es un enorme juego de caja de arena de mundo abierto con elementos de aventura y artesanía. Los jugadores pueden construir una amplia variedad de artículos, fabricar herramientas, construir estructuras masivas e incluso derrotar a los dragones. La amplia variedad de elementos que se pueden fabricar requiere algunos bloques básicos que podemos construir u obtener antes de pasar a la estructura más grande.

    A continuación, veamos a cómo obtener el Corazón del mar en Minecraft y cómo usarlo.

    Corazón del Mar en Minecraft: ¿Cómo encontrarlo?

    Corazón del mar en Minecraft
    Corazón del mar en Minecraft

    El corazón del mar es un objeto raro que solo se puede encontrar en Minecraft. Este es un artículo único y no puede ser creado por los jugadores.

    El corazón del mar en Minecraft es un objeto raro que no se puede fabricar y solo se encuentra en los cofres del tesoro. El cofre del tesoro en cuestión es el cofre del tesoro enterrado que los jugadores pueden localizar en un mapa del tesoro.

    Mapa del tesoro
    Mapa del tesoro

    Los jugadores solo pueden obtener un mapa del tesoro de Ocean Ruins and Shipwrecks. Pero estas estructuras se generan al azar y son difíciles de encontrar.

    Sin embargo, un truco simple es que los jugadores pueden encontrar un delfín y alimentarlo con salmón crudo o bacalao crudo. Este gesto hará que el delfín nade hasta el tesoro enterrado, naufragio o ruina del océano más cercano.

    Los jugadores pueden encontrar un mapa del tesoro en los lugares mencionados anteriormente y seguirlo para encontrar el tesoro enterrado. Se garantiza que el Tesoro Enterrado contiene un Corazón del Mar.

    ¿Para qué sirve el Corazón de Mar?

    Conducto
    Conducto

    Solo hay un elemento, pero importante, en el juego que requiere el corazón del mar para hacer. Este es el Conducto en Minecraft y permite a los jugadores respirar bajo el agua indefinidamente dentro del alcance.

    Los jugadores necesitan Nautilus Shells y Corazón del mar para hacer un conducto. Los proyectiles de nautilus se pueden encontrar mientras se pesca, turbas ahogadas o comerciantes errantes.

    Receta de conducto
    Receta de conducto

    También te puede interesar leer sobre: ¿Cómo Se Hace Un Alto Horno Minecraft Crafteo?

    Los dos elementos deben combinarse de la manera que se muestra en la imagen de arriba para hacer un conducto.

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los usos principales del corazón de mar en Minecraft, donde puedes buscarlo y qué hacer con él. Este recurso extraño te será de gran utilidad para tus partidas. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up