¿Cómo Se Hace Un Alto Horno Minecraft Crafteo?

¿Cómo Se Hace Un Alto Horno Minecraft Crafteo?, es una de las preguntas más importantes de este juego. En Minecraft desde sus inicios siempre se ha podido realizar la creación de un horno, con el cual se es posible llegar a fundir minerales, hornear comida, alimentos y otras opciones.

Sin embargo, a partir del reajuste 1.14 de este juego se le sumo un bloque nuevo que se tiene una función muy parecida al horno común, esta es como aprender a construir un horno de fusión en Minecraft.

Este bloque se encuentra implementado en la versión Bedrock de Minecraft desde principios del año, pero no fue sino hasta la actualización 1.14 que se le sumo a la versión normal. El alto horno es conocido también como el horno de fusión es un bloque que encantó la atención de los usuarios de este juego. Antes de comenzar se te recomienda actualizar Minecraft a la última versión.

Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

Alto Horno Minecraft Crafteo

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo se hace un  alto Horno en Minecraft Craft o un Horno de Fusión?
    1. Pasos previos para crear un horno de fusión en Minecraft.
  2. ¿Cómo hacer un alto horno en Minecraft Craft?
    1. Pasos para crear lingotes de hierro
    2. ¿Cómo elaborar piedra lisa?
  3. Método para fabricar un horno de fusión en Minecraft

¿Cómo se hace un  alto Horno en Minecraft Craft o un Horno de Fusión?

A continuación te daremos una lista de los pasos que debes seguir para realizar tu horno de fusión.

Pasos previos para crear un horno de fusión en Minecraft.

Para poder crear este bloque es un requisito indispensable tener a la mano ciertos materiales, de los cuales ninguno se obtiene de forma natural en el estado que se necesita para la receta de manera exacta. Es por esto que es necesario hacer unos pasos antepuestos para poder crearlo.

¿Cómo hacer un alto horno en Minecraft Craft?

Lo primero que se debe hacer es crear un horno normal. Este bloque es muy sencillo y simple, por lo que solo se necesitara crear un pico de cualquier clase de material y romper el bloque de piedra obteniendo de esta manera piedra labrada.

Para hacer el horno es necesario obtener como mínimo ocho unidades de piedra labrada. Después posicionarlas en la mesa de crafteo cubriendo todos los espacios menos el central y hacer click en el icono del horno.

Pasos para crear lingotes de hierro

Los lingotes de hierro son el segundo material necesario para crear un horno de fusión en Minecraft. Para hacer o craftear lingotes de hierro son requisitos usuales contar con materiales como hierro, pico de piedra, oro o diamante y minar el bloque de mena de hierro. Se necesitan al menos cinco menas de hierro.

A continuación es necesario fundirlas en el horno que ha sido creado anteriormente metiendo las menas en la casilla de arriba dentro de la interfaz del mismo y colocando una sustancia inflamable en la casilla de abajo.

Los combustibles que necesitas para hacer que el horno  trabaje son la madera, el carbón o los troncos de madera.

Una vez agregado los dos elementos al horno se deben esperar más o menos un tiempo para que este realice el proceso y se obtengan al menos cinco lingotes de hierro.

Lee También:   Molino De Agua En Minecraft. Qué Hace, Cómo Crearlo Y Para Qué Se Usa

¿Cómo elaborar piedra lisa?

Para hacer o usando el término correcto craftear piedra lisa es de nuevo necesario hacer uso del horno común. La piedra lisa es esa que se concibe de forma común en el mundo de Minecraft y que al romper se obtiene el adoquín o lo que es lo mismo la piedra labrada.

Es necesario también obtener tres cubos de piedra labrada o adoquín y rezagada a eso introducirlos en la casilla de arriba del horno y abajo poner un combustible. Al cabo de un periodo de tiempo corto ya se habrá creado el bloque que se quiere.

Existe la manera de sacar este bloque en el momento de hacer el minado, pero para eso es necesario un pico con encantamiento determinado que cumpla esa función.

Método para fabricar un horno de fusión en Minecraft

Craftear-alto-horno-Minecraft

Con todos los elementos ya obtenidos solo nos falta organizarlos de la forma más adecuada para fabricar esta clase de horno. Para esto es necesario que en una mesa de crafteo se pongan en los tres cuadros de arriba tres lingotes de hierro.

Después en la hilera central se deben colocar un lingote de hierro, al mismo tiempo un horno común y otro lingote de hierro, poniéndose en ese orden de forma estricto. Por último, se colocan los tres bloques de piedra lisa en la hilera que va de último y se hace click en el icono del horno de fundición.

Solo se necesita colocarlo con el click derecho para consecutivamente hacer empleo de él. Cabe destacar que un horno de fusión en Minecraft sirve solo para los materiales minerales, pero contando con la ventaja de que trabaje al doble de la velocidad de un horno común.

Ahora que sabes lo que es necesario solo debes irte a tu propio juego. Recuerda que existen muchas más cosas por descubrir en Minecraft como por ejemplo a realizar herramientas buenas de diamante o de hierro, por lo que deberías buscar más tutoriales acerca de esto.

El alto horno Minecraft Crafteo es un horno que solo puede servir para fundir recursos minerales, herramientas y piezas de armadura del juego, de hierro, oro y cota de malla. El inflamable que se requiere es el mismo que un horno normal, es decir carbón o algún tipo de elementos que puedan llegar a crear fuego, como lo es la madera.

Los bloques hechos de recursos minerales que pongamos en un alto horno Minecraft Crafteo se fundirán en un tiempo doble de rápido que en un horno con características normales.

También debes tomar en cuenta que el combustible se consume el doble de rápido, por lo que el gasto de los recursos será el mismo que en un horno normal. Los altos hornos Minecraft Crafteo también pueden alimentar tolvas y acumular objetos de las tolvas.

Para crear un alto horno necesitaremos como ingredientes cinco lingotes de hierro, un horno normal y tres bloques de piedra lisa. Si colocamos estos objetos en la mesa de crafteo, tal y como te lo explicamos en el mismo orden, obtendremos un alto horno Minecraft Crafteo.

Los altos hornos también se pueden encontrar sin tener que fabricarlos, ya que se pueden forjar de forma natural en las casas de los armeros, en las aldeas del juego.

Lee También:   Cómo Hacer Cristales En Minecraft - Tutorial

Te puede interesar leer: Cómo Convertir Una Foto En Dibujo O Boceto Con Painnt Y Prisma 

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir