Cómo Reparar Objetos En Minecraft – Guía Completa

Cómo Reparar Objetos En Minecraft – Guía Completa ¿Quieres saber cómo reparar objetos en Minecraft? La reparación de artículos es una función que permite a los jugadores reparar herramientas, armaduras y otros artículos que tienen durabilidad.

La reparación se puede realizar de diferentes formas:

  1. Combinando dos mismos objetos en un banco de trabajo. Los objetos encantados pierden así su(s) encantamiento(s).
  2. Combinando dos mismos objetos en un yunque. Los objetos conservan su(s) encantamiento(s) de esta manera, pero cuesta experiencia.
  3. Combinando un artículo dañado con su material usado para fabricarlo, en un yunque.
  4. Combinando dos mismos objetos en una rueda. Los objetos encantados pierden su(s) encantamiento(s), pero se reembolsa una cierta cantidad de experiencia por cada uno de ellos.
  5. Absorbiendo experiencia si el objeto a reparar tiene el encantamiento Reparación

Reparar objetos en Minecraft (banco o muela)

Los elementos se pueden colocar en cualquier parte de la rejilla del banco de trabajo o en la muela, pero deben ser del mismo tipo y material para que esto funcione. La tasa de desgaste del artículo obtenido depende de las de los artículos utilizados, es decir, la durabilidad restante de los dos artículos.

También te puede interesar leer sobre: Cómo Hacer Cristales En Minecraft – Tutorial

Este sistema permite un poco más de usos con el artículo reparado que con los dos artículos usados por separado, gracias a una bonificación de reparación del 5%. Solo se pueden combinar dos elementos a la vez.

Al reparar objetos en Minecraft que estén encantado usando el banco de trabajo, el encantamiento desaparece. Esto sucede incluso si ambos elementos tienen el mismo encantamiento. No obstante, el objeto así producido puede volver a encantarse.

La piedra de molino te permite desencantar y reparar un objeto mientras recuperas una cierta cantidad de experiencia asociada con el(los) encantamiento(s) que tenía.

Algoritmo para reparar objetos en Minecraft

La fórmula aplicada para Reparar objetos en Minecraft es la siguiente:

  • Nombre d’utilisations = Durabilité restante de l’objet A + Durabilité restante de l’objet B + (Durabilité maximale / 20)

Esto aumenta la durabilidad general al agregar una serie de usos según el material (y el objeto).

El tercer término de la operación, (Durabilidad máxima / 20), que también se puede escribir (Durabilidad Máxima * 5%), es la bonificación de reparación de durabilidad máxima del 5%, que agrega una serie de usos adicionales a la durabilidad combinada de los dos elementos de entrada. El valor de este bono se redondea hacia abajo.

La nueva durabilidad nunca será superior a la durabilidad máxima del objeto.

Ejemplo

Combina dos hachas de piedra con una durabilidad restante de 10 y 45 usos. Un hacha de piedra nueva tiene una durabilidad máxima de 132 usos.

  • 10 + 45 + 132 / 20 = 55 + 6,6 = 61

El hacha de piedra obtenida tiene una nueva durabilidad de 61 usos. O en porcentajes (simplificado):

  • 7,5% + 34% + 5% = 46,5%

El hacha de piedra obtenida tiene una nueva durabilidad del 46,5%.

Para beneficiarte de la bonificación de reparación completa, te recomendamos reparar dos objetos con una durabilidad combinada inferior al ± 95 %, independientemente de su durabilidad respectiva, que puede ser del 47,5 % cada uno, o incluso del 94 % para uno y del 1 % para el otro.

Cabe señalar que reparar una herramienta de piedra otorga una bonificación de 6 usos, lo que equivale a 6/132 = 4,5% de la durabilidad máxima. Los valores de durabilidad combinados precisos para reparaciones efectivas se muestran en las tablas a continuación.

La combinación de elementos con una durabilidad combinada superior al 100% en realidad desperdicia más recursos que solo usarlos hasta destruirlos.

Reparar objetos en Minecraft (herramientas)

ObjetoBonos (%)Bonos (usos)Durabilidad combinada (%)Durabilidad combinada (usos)
herramientas de oro3,0%197,0%32
herramientas de madera5,0%395,0%57
herramientas de piedra4,5%695,5%126
herramientas de hierro4,8%1295,2%239
herramientas de diamante5,0%7895,0%1484
zanahoria en un palo3,8%196,2%25
Encendedor4,6%395,4%62
Caña de pescar4,6%395,4%62
Tijeras4,6%1195,4%228
Inclinarse4,9%1995,1%366

Reparar objetos en Minecraft (armaduras)

pieza de armaduraBonos (%)Bonos (usos)Durabilidad combinada (%)Durabilidad combinada (usos)
casco de cuero3,6%296,4%53
Botas de cuero4,6%395,4%59
Calzas de cuero4,0%396,0%72
peto de cuero4,9%495,1%77
casco dorado3,9%396,1%74
botas doradas4,4%495,6%87
Calzas doradas4,8%595,2%100
Coraza de oro4,4%595,6%108
Casco de malla4,8%895,2%157
Botas de malla4,6%995,4%186
Calzas de malla4,9%1195,1%214
cota de malla5,0%1295,0%229
casco de hierro4,8%895,2%157
Botas de hierro4,6%995,4%186
Leotardos de hierro4,9%1195,1%214
coraza de hierro5,0%1295,0%229
Casco de diamante5,0%1895,0%327
Botas de diamantes4,9%2195,1%408
Calzas de diamante4,8%2495,2%471
Coraza de diamante4,9%2695,1%502
Lee También:   Reparar Error De Servidor Desactualizado En Minecraft

Reparar objetos en Minecraft (yunques)

El yunque te permite reparar objetos en Minecraft de dos maneras diferentes: apilándolos o reelaborándolos.

En ambos casos, los objetos encantados así reparados conservan su(s) encantamiento(s).

Mending at the Anvil consume niveles de experiencia; el número de niveles necesarios para reparar un objeto depende del número de reparaciones ya realizadas en este objeto. Además, si el número de niveles requeridos alcanza o supera los 40, aparecerá el mensaje «¡Demasiado caro!» aparece y la reparación ya no es posible (excepto en Creative).

Reparación acumulativa

Al colocar dos objetos idénticos en las casillas correspondientes, el yunque acumulará las dos barras de durabilidad de los objetos en cuestión. Este es el mismo algoritmo que se usa para la reparación en el banco de trabajo (ver el párrafo «Algoritmo»), pero es necesario pagar 2 niveles de experiencia.

Los objetos encantados conservan sus encantamientos y, si los encantamientos de los dos objetos a reparar son diferentes, los encantamientos serán acumulativos para el objeto reparado (con algunas excepciones).

Costo de experiencia
  • En la interfaz del yunque, el objeto colocado a la izquierda se reparará sumando los puntos de durabilidad restantes del objeto colocado a la derecha, más una bonificación calculada según el algoritmo descrito anteriormente, hasta el 12% de la durabilidad máxima. La durabilidad del objeto reparado no puede exceder su durabilidad máxima, es decir, cuando el objeto es nuevo. Esta reparación cuesta 2 niveles de experiencia.
  • Si el objeto colocado a la derecha tiene encantamientos, la reparación intentará agregar sus encantamientos al objeto de la izquierda. Incluso si los encantamientos del objeto de la derecha no modifican los del objeto de la izquierda, el costo en experiencia es el mismo: depende de los encantamientos presentes en los dos objetos. Para cada encantamiento en el objeto correcto:
    • si el objeto de la izquierda ya tiene este encantamiento, y…
      • si el nivel del encantamiento en el objeto correcto es mayor, entonces el objeto reparado tendrá el nivel del encantamiento del objeto correcto
      • si el nivel del encantamiento en el elemento correcto es el mismo, entonces el elemento reparado tendrá ese nivel de encantamiento, aumentado en 1 (a menos que el encantamiento ya esté en su nivel máximo)
      • si el nivel del encantamiento del objeto de la derecha es más bajo, entonces el objeto reparado tendrá el nivel del encantamiento del objeto de la izquierda
    • si el objeto de la izquierda no tiene este encantamiento, entonces el objeto reparado tendrá el nivel del encantamiento del objeto de la derecha, a menos que este encantamiento sea incompatible con uno de los otros encantamientos ya presentes en el objeto de la izquierda.
Para que conste, los encantamientos incompatibles son los siguientes:
  1. Sharpness , Smite y Bane of Arthropods para espadas
  2. Fortune y Silk Touch para herramientas
  3. Protección, Protección contra incendios, Protección contra proyectiles y Protección contra explosiones para armaduras
  4. Water Agility ( Profundity Strider ) y Frost Soles ( Frost Walker ) para botas
  5. Riptide y Loyalty o Channeling (Loyalty y Channeling se pueden combinar, pero no con Pulse, que siempre estará solo) para el tridente

Además, si el artículo correcto está encantado, se aplican los siguientes costos adicionales:

  1. Para cada encantamiento en el objeto colocado a la derecha en la interfaz del yunque:
    • si el encantamiento no es aplicable en el objeto izquierdo, entonces se ignora (por ejemplo: Protección en una espada)
    • si el encantamiento no es compatible con uno de los encantamientos del elemento izquierdo, entonces no estará presente en el elemento cuando se repare, pero la reparación cuesta un nivel adicional de experiencia
    • si el encantamiento es compatible con todos los encantamientos del objeto izquierdo, estará presente en el objeto una vez reparado, y la reparación cuesta uno o más niveles de experiencia adicional, según la siguiente lista:
Lee También:   Cómo Evitar La Maldición Desaparición En Minecraft

Tabla de costos de experiencia adicional para reparar objetos encantados por pila

  1. Los diferentes tipos de Protección no son compatibles.
  2. Slash, Smite y Arthropod Blight son incompatibles.
  3. Silk Touch y Fortune son incompatibles.

En total, el costo en experiencia por reparación acumulada es la suma:

  1. Si el objeto de la derecha ya ha sido reparado, la penalización por reparaciones anteriores del objeto de la derecha
  2. si el objeto de la izquierda ya ha sido reparado, la penalización por reparaciones anteriores del objeto de la izquierda
  3. si se cambia el nombre del objeto durante esta reparación, el costo adicional del cambio de nombre (solo 1 nivel en 1.9 )
  4. si el objeto de la derecha está dañado, la reparación cuesta 2 niveles de experiencia adicionales
  5. si el objeto de la izquierda está encantado, el coste de acumular encantamientos

Reparar objetos en Minecraft (OVERHAUL)

Al colocar un objeto dañado en un espacio y el material utilizado para construirlo en el otro espacio de la interfaz del yunque, el objeto se reparará.

  • Ejemplo: al colocar una espada de diamantes en el espacio de la izquierda y un diamante en el espacio de la derecha, la espada de diamantes se reparará parcialmente.

Los materiales que se pueden utilizar son:

  1. Cuero
  2. Piedra
  3. Planchar
  4. Malla
  5. Oro
  6. Diamante
  7. netherita
  8. élitros
  9. Tortuga

Debes tener en cuenta que el arco, la ballesta, la armadura de caballo, el encendedor, las tijeras, la caña de pescar, la zanahoria en un palo y la seta torcida en un palo no se pueden reparar de esta manera.

Costo material para reparar objetos en Minecraft

Es posible, si el objeto está muy dañado, colocar el material varias veces. Por cada unidad del material colocado, el artículo ganará aproximadamente un 25% de durabilidad.

Por lo tanto, se necesitan 4 unidades para reparar completamente un elemento, lo que puede ser beneficioso para la mayoría de las armaduras, pero inútil para las herramientas que solo necesitan 3 materiales o menos para fabricarse, a menos que estén encantadas y el jugador desee conservar sus encantamientos.

  1. Ejemplo 1: un casco de diamante sin encantar con 121 de 363 de durabilidad requiere 3 diamantes para repararlo por completo. Un solo diamante lo fija en 211/363 y 2 diamantes en 301/363.
  2. Ejemplo 2: Reparar una pala de diamantes sin encantar y muy dañada requiere varios diamantes, pero fabricar una pala nueva (con nueva durabilidad) solo cuesta un diamante.
  3. Ejemplo 3: Reparar una pala de diamante dañada encantada con Silk Touch requiere varios diamantes, pero una pala nueva fabricada en un banco de trabajo no estará encantada. Si el jugador quiere mantener este encantamiento, puede reparar esta pala pagando diamantes, o hacer una pala nueva y luego encantarla (que puede ser más complejo si el jugador quiere un encantamiento raro como Silk Touch).

Costo de experiencia para reparar objetos en Minecraft

Esta sección está vacía, incompleta, insuficientemente detallada o desactualizada. ¡Tu ayuda es bienvenida!

Reparar un objeto en un yunque cuesta 1 nivel de experiencia por material utilizado, además de la penalización por reparaciones anteriores. Un artículo no se puede reparar más de cinco veces.

Penalización por reparaciones anteriores

Es imposible reparar objetos en Minecraft indefinidamente con un yunque: el costo de experiencia aumenta cada vez que se repara el objeto. Este costo de experiencia adicional, denominado “penalización por trabajo previo” (o “penalización por trabajo previo”), se duplica y se incrementa cada vez que se usa el yunque, ya sea un simple cambio de nombre del objeto, reparación por acumulación o reparación por OVERHAUL.

La fórmula que determina el costo de la penalización es la siguiente:

  • Pénalité = (Pénalité précédente × 2) + 1, que da la siguiente tabla (más allá de los 39 niveles, es imposible reparar el objeto):
Número de usos anteriores123456 y más
Penalización de experiencia adicional1371531«Demasiado caro
(» ¡Demasiado caro! «)

Desde la versión de desarrollo 15w42a y la versión oficial 1.9, simplemente cambiar el nombre de un objeto en el yunque ya no afecta el monto de la penalización por reparaciones anteriores.

Reparar objetos en Minecraft con el encantamiento reparador

Las espadas, el arco, los picos, las palas, las hachas, las azadas, las cizallas, el encendedor, los yelmos, los petos, las grebas, las botas, los élitros, la caña de pescar y la zanahoria en un palo pueden llevar el encantamiento Mending, usando un libro encantado y un yunque .

Lee También:   Reparar World War 3 No Se Abre

Este encantamiento permite reparar el objeto acumulando experiencia.

  1. Cuando se equipa un elemento dañado con este encantamiento (en la mano principal o secundaria, o en las ranuras de armadura para piezas de armadura), los orbes de experienciarecolectados repararán el elemento hasta 2 puntos de durabilidad por orbe de experiencia, en lugar de agregarse al total del jugador. indicador de experiencia.
  2. Si varios elementos equipados tienen el encantamiento y deben repararse, se elige uno al azar para cada orbe de experiencia(Ningún artículo o ubicación tiene prioridad para la reparación).
  3. Si no es necesario reparar ningún elemento equipado, la experiencia se agrega al indicador de experiencia total del jugador como de costumbre.

Mending e Infinity son mutuamente excluyentes. Si se utilizan comandos para tener estos encantamientos en el mismo objeto, los efectos se acumularán.

Histórico de versiones para reparar objetos en minecraft

versión Java
1.0.01.9pre3Reparación añadida.
1.4.2?Se ha reducido la bonificación de reparación tradicional del 10 % al 5 % de la durabilidad máxima.
12w41aAgregó el yunque . El sistema de reparación ya existente no se modifica.
1.1418w48aMuela abrasiva añadida .
Versión de consola
AT7CU11.0Parche 1Reparación añadida.
AT151.05Reparación impedida de herramientas encantadas a través del inventario (pérdida de encantamiento). Esto es posible en la versión para PC tanto en el inventario como en el banco de trabajo, lo que provoca la pérdida del encantamiento.
Versión portátil Alpha
0.12.1construir 1Reparación agregada con la adición del yunque .

Otro método para reparar objetos en Minecraft

Cabe destacar que Minecraft es un juego de sandbox que se lanzó por primera vez hace más de una década. A lo largo de los años, la base de jugadores ha crecido enormemente y el juego ha recibido muchas actualizaciones.

Guía para reparar objetos en Minecraft

Dado que el juego tiene tantas cosas por las que pasar, los principiantes se pierden algunas funciones interesantes y útiles. Una de las características más útiles que los novatos pueden no conocer es que las herramientas, las armas y las armaduras se pueden reparar en Minecraft.

Usar una mesa de manualidades o una muela abrasiva para reparar objetos en Minecraft

Repara un pico de piedra usando una mesa de trabajo (Imagen a través de Minecraft)

Repara un pico de piedra usando una mesa de trabajo (Imagen a través de Minecraft)

El proceso de reparación de una herramienta es el mismo para la muela abrasiva y la mesa de trabajo. Para hacer esto, los jugadores deben colocar la herramienta dañada y otra herramienta del mismo tipo en la cuadrícula de fabricación, como se muestra en la imagen de arriba. El único inconveniente es que el objeto reparado no conservará los encantamientos.

Usa un yunque para reparar objetos en Minecraft como las herramientas

Reparación con el mismo tipo de herramienta (Imagen a través de Minecraft)

Reparación con el mismo tipo de herramienta (Imagen a través de Minecraft)

Los yunques son un poco caros de fabricar, ya que requieren tres bloques de hierro y cuatro lingotes de hierro (treinta y un lingotes de hierro en total).

Para reparar un objeto en el yunque, los jugadores deben colocar el mismo tipo de objeto que colocarían en la mesa de trabajo o en la piedra de afilar. Sin embargo, a diferencia de la muela, remendar en un yunque no elimina los encantamientos de la herramienta.

El objeto reparado puede obtener nuevos encantamientos del otro objeto sacrificado. Si ambas herramientas tenían el mismo encantamiento, la herramienta reparada puede tener el mismo encantamiento de un nivel superior.

Reparación usando el elemento base utilizado para fabricar el pico (Imagen a través de Minecraft)

Reparación usando el elemento base utilizado para fabricar el pico (Imagen a través de Minecraft)

Los jugadores también pueden colocar el material base utilizado para fabricar la herramienta para aumentar sus puntos de durabilidad.

  • Por ejemplo, el material base para fabricar herramientas de madera son tablas de madera, y para una herramienta de diamante, diamantes.

Al agregar más material base, los jugadores pueden continuar aumentando la durabilidad de la herramienta hasta que esté completamente reparada.

Aquí puedes aprender sobre: ¿Cómo Se Hace Un Alto Horno Minecraft Crafteo?

Conclusión

Como puedes ver, estas son las formas que puedes usar para reparar objetos en Minecraft. Cada uno de estos consejos básicos te puede ayudar a mejorar la calidad de tus herramientas para que tu experiencia de juego sea la mejor. Esperamos haberte ayudado con esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *