Encontrar Letras De Canciones. Top 10 Mejores Sitios Para Buscar

Encontrar letras de canciones¿Eres un amante de la música? ¿Con qué frecuencia escuchas una melodía, una canción y te preguntas cuál es la letra? A veces, el título de una canción se queda atascado en tu cabeza y simplemente no desaparece. Por lo tanto, para saber qué contiene la canción y de dónde es, debes consultar los sitios web para encontrar letras de canciones.

Existen sitios web específicamente dedicados y sitios de motores de búsqueda que te ayudan a obtener la letra en tiempo real de las canciones que deseas. ¡Y luego las reproduces en las mejores aplicaciones de reproductor de música de Android y sigues su melodía!

Bueno, solo necesitas ingresar los extractos o la frase de la letra que recuerdas, y listo, la letra en tiempo real de la canción exacta aparecerá frente a ti junto con el título de la canción, el género y el artista principal. ¿Qué tan maravilloso es eso?

Quizás te puede interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Identificar Y Buscar Canciones

Índice De Contenidos

    Cómo encontrar letras de canciones

    Tenemos una lista de los mejores sitios web que te ayudan a buscar letras de canciones. Entonces, la próxima vez que te encuentres con una hermosa portada en la radio, incluso si solo recuerdas una parte de la letra de la música, estarás listo para continuar. Pon la frase en la barra de búsqueda de cualquiera de estos sitios de letras y disfruta de las letras correspondientes. ¡El sitio de letras también es útil cuando incluso la aplicación de Google y YouTube no pueden ayudarte con la canción desconocida y las letras coincidentes que estás buscando! Entonces, conozcamos estas útiles herramientas:

    1. LyricsWorld

    LyricsWorld es un motor de búsqueda de letras de canciones. Puedes encontrar música escribiendo la letra de la canción, el artista o el título de la canción desconocidos. No es un motor de búsqueda de letras dedicado, sino simplemente una colección de sitios con una base de datos de letras en tiempo real. Por lo tanto, te dirigirá a los sitios web de letras de música relevantes relacionados con la búsqueda de letras y canciones. Si posees un sitio de letras y deseas que tu aplicación de música aparezca como una prioridad en los resultados de búsqueda, Lyrics World te ayudará a lograrlo.

    Descargar ahora.

    2. Find Music by Lyrics

    El sitio web Find Music by Lyrics encuentra las letras coincidentes, incluso si escribes solo una línea o una frase de una canción desconocida. También puedes buscar una canción en particular de un artista o simplemente la frase de la letra. No necesitas registrarte, y la interfaz del sitio es fácil de usar. Uno de los mejores sitios web que te permite encontrar letras de canciones; este es similar a LyricsWorld. Te dirige a una colección de bases de datos de todos los sitios de letras relevantes.

    Descargar ahora.

    3. Lyric Finder

    Lyric Finder te ayuda a encontrar una canción en particular por letra parcial o nombre de artista. También muestra 25 de las listas de reproducción de canciones más populares. Si estás interesado en música nueva, este sitio web de búsqueda de canciones por letras es el lugar para obtener actualizaciones frecuentes sobre nuevos artistas musicales, lanzamientos de música nueva y trivia de canciones populares. No siempre tienes que usar la opción de función de búsqueda, ya que puedes desplazarte por la lista, que está ordenada alfabéticamente.

    Descargar ahora.

    4. AZlyrics

    Si te preguntas cómo encontrar letras de canciones, asegúrate de que AZLyrics sea una buena opción. Es el motor de búsqueda de letras de canciones más popular que tiene una amplia colección de canciones sonadas para ayudarte a encontrar las letras de cualquier canción y melodía.

    Dado que AZlyrics también te ayuda a encontrar una canción con letras parciales, nunca te sentirás decepcionado. La colección de bases de datos de listas de reproducción de este sitio es extensa, legal y está actualizada. ¿Tienes un artista favorito? Descubre nueva música de él/ella.

    Te permite buscar alfabéticamente por nombre de artista, nombre de canción e incluso puedes navegar por los videos. Además, puedes ayudar a que este sitio de letras mejore si conoces la letra exacta de la canción y deseas contribuir con una frase de la letra o algún detalle relacionado.

    Todo lo que necesitas hacer es llenar un formulario y enviar tus letras. Su formulario será enviado para la aprobación del equipo de AZLyrics.com antes de que lo publiquen.

    Descargar ahora.

    5. Shazam

    Cuando se trata de las mejores aplicaciones de reconocimiento de música que tenemos hoy en día, la aplicación Shazam merece el lugar número uno. Es popular y ampliamente utilizado en todo el mundo por millones de personas como buscador de canciones.

    Puedes escribir las letras que recuerdes y los resultados de búsqueda de la aplicación Shazam mostrarán todas las opciones de canciones posibles que coincidan con la palabra que ingresaste. La mayoría de las veces, terminas encontrando la canción exacta.

    Los fanáticos de la música pueden buscar canciones por letras, buscar letras por palabras clave y buscar letras para encontrar canciones de forma gratuita. Uno de los mejores sitios web para encontrar canciones por letra, la aplicación Shazam, está desarrollada por Apple y viene con la integración de Siri.

    Obtienes letras en tiempo real y no tropiezas con ningún tipo de publicidad, incluso en la versión gratuita. El sitio web cuenta con una 'sección de gráficos' que destaca toda la lista de reproducción de música nueva que es tendencia actualmente, y la lista de canciones populares en todos los géneros.

    Descargar ahora.

    Descargar Shazam en Android | iOS

    Tal vez quieras saber: Cómo Recuperar La Musica Borrada De La Pc O El Celular

    6. WatZatSong

    El nombre de este sitio web de búsqueda de letras de canciones es un buen indicio de lo que hace. Es muy diferente de todas las aplicaciones y sitios de teléfonos móviles que hemos enumerado y hace todo lo posible para ayudarte a encontrar tu canción.

    Tienes que publicar una muestra de la canción que estás buscando. Una vez que se carga el archivo, los fanáticos de la música, que son parte de la comunidad de WatZatSong, intentarán adivinar la canción. Entonces, si has intentado escribir la letra, tararear y cantar la melodía, pero no encontraste la canción, este sitio web es una buena opción.

    El medio de identificación de canciones es fácil de usar y funciona bien. Los usuarios pueden publicar sus solicitudes de canciones en Twitter, Facebook y plataformas de redes sociales directamente desde WatZatSong.

    La comunidad participa activamente y obtienes respuestas en cuestión de minutos. También puedes convertirte en un visitante del sitio web, escuchar el fragmento de la canción publicado por otros y no perder la oportunidad de enviar tus conjeturas.

    Descargar ahora.

    7. LyricsMode

    LyricsMode te permite encontrar letras de canciones. Con una nueva lista de funciones y una interfaz innovadora, el sitio proporciona información en tiempo real. Te mantiene actualizado con todas las historias emocionantes y recientes en la industria de la música.

    Entonces, si te gusta escuchar nuevos artistas musicales, nuevos videos musicales, quieres encontrar música nueva o deseas seguir el género Kpop, puedes confiar en LyricsMode.

    La colección es amplia y también puedes publicar letras en tu blog o sitio web utilizando tu widget Flash. Este increíble sitio de letras de música también contiene letras de los videos musicales más populares.

    Descargar ahora.

    8. SoundHound

    SoundHound es una de las conocidas aplicaciones de reconocimiento de música disponibles, ya sea en un teléfono inteligente Android o iOS. En particular, nos encantó la sección de 'listas de música' de SoundHound. Esta sección incluye las nuevas canciones identificadas por otros fanáticos de la música y es, por lo tanto, una fuente excelente para tener en tus manos música que nunca antes habías escuchado.

    La sección de 'letras en vivo' muestra letras en tiempo real y los usuarios pueden escuchar, interactuar y cantar. La aplicación de música ofrece todos los servicios de forma gratuita y es perfecta cuando quieres descubrir tu canción o artista favorito.

    Encuentra la canción por letra escribiendo palabras o simplemente expresándolas. Si se reproduce una canción en la radio mientras conduces, abre la aplicación del teléfono inteligente, haz clic en el botón naranja pequeño y SoundHound mostrará todos los detalles sobre la canción, incluido el nombre, el artista y el año de lanzamiento.

    Descargar ahora para Android | iOS

    9. MetroLyrics

    MetroLyrics es bastante popular entre los amantes de la música. Tiene millones de canciones, y la colección de música abarca desde lo antiguo y lo nuevo hasta el rock y el pop; siempre al día con los últimos tiempos. Este codiciado sitio web de búsqueda de letras de canciones es de confianza en todo el mundo.

    Te proporcionará el resultado deseado, ya sea en la búsqueda de artistas o en la búsqueda de melodías. ¿Quieres seguir los álbumes de los Beatles o los álbumes de Eminem? Adelante, hazlo.

    ¿Estás buscando las 100 mejores canciones de la lista de reproducción de música rock? Lo consigues aquí. Busca por letras coincidentes, género pop, nombres de artistas y el sitio web enumera los resultados. La interfaz es fácil de navegar, fácil de usar e interactiva.

    Descargar ahora.

    10. Lyrics

    Lyrics, como su nombre indica, es el lugar perfecto para encontrar letras de canciones. La página de inicio tiene una barra izquierda muy atractiva y actualizada. Encontrarás todos los nombres de artistas famosos, una lista de tendencias de canciones populares y letras.

    Hay una práctica barra de búsqueda justo en la parte superior de la pantalla. Te permite encontrar música ingresando el nombre de la canción, alguna frase de la letra o el nombre del artista. A medida que ingresas tus palabras en la barra de búsqueda, aparecen resultados de palabras relevantes.

    Por lo tanto, incluso si no escribes la letra que coincide exactamente, es probable que termines descubriendo tu canción favorita. Puedes saltar directamente a la canción o navegar a través de la página del artista. Una vez que hayas encontrado tu canción, el sitio web te proporcionará el video musical, la letra y algunas curiosidades.

    Descargar ahora.

    Echa un vistazo a: Cómo Descargar Música Para Tu Celular: Guía Definitiva

    Pensamientos finales

    Varios servicios de transmisión de música han surgido en el pasado reciente. Muestran el nombre de la canción y los detalles del álbum mientras reproducen una canción en particular. Pero, ¿qué pasa con las personas que todavía aman escuchar música en la radio? O, ¿qué haces cuando recuerdas solo algunas frases de la canción que escuchaste en un concierto?

    ¿Sigues a celebridades en las redes sociales y con frecuencia te preguntas '¿qué canción es esta?'? Bueno, consulta los sitios web enumerados anteriormente y te ayudarán a encontrar canciones por letra.

    No te quedes más atrapado en medio de la canción, preguntándote cuáles son las siguientes palabras. Incluso si recuerdas frases entrecortadas de tu canción o álbum de música favorito, puedes recibir la ayuda de estos sitios web o aplicaciones para teléfonos móviles.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up