Cómo Descargar Música Para Tu Celular: Guía Definitiva

En este artículo te mostraremos cómo descargar música para tu celular fácil y rápido. En la actualidad, nuestros dispositivos móviles se han convertido en una parte importante de la vida. Desde las actividades comerciales hasta las diligencias de salud, requieren que nos comuniquemos con el mundo por medio de los teléfonos celulares.

Si bien los dispositivos móviles nos mantienen en conexión con el mundo exterior, la música nos acerca a nuestro propio “Yo”. No hay nada que iguale la experiencia que se siente al escuchar música a través de nuestros celulares en un momento de paz y tranquilidad. Si te preguntas cómo descargar música para tu teléfono, no retires tu vista de la lectura.

Puedes disfrutar de música de distintas maneras; explorando las canciones que más te gustan en YouTube o simplemente descargando pistas desde enlaces para usarlas sin acceso a internet. Cada uno de los métodos se explicará en un momento en detalle, por lo que podrás aprender cómo puedes descargar música para tu celular sin mucho esfuerzo.

Quizás te puede interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

Índice De Contenidos

    ¿Cómo descargar música para tu teléfono?

    Algunos software de descarga te permiten conseguir tu música sin pago alguno y compartirla en distintos dispositivos. No obstante, omiten el respectivo cifrado de derechos digitales que posee el contenido en línea y, por lo tanto, se consideran ilegales.

    En nuestro caso, no aceptamos ningún tipo de piratería, por lo que solo proporcionaremos algunos medios legales. Debes tener en cuenta que en vista de que la música que obtienes se encuentra protegida por DRM, no puedes escucharla fuera de la aplicación donde fue descargada.

    Método 1: Uso de aplicaciones móviles

    Descargar música para tu celular

    Si estás usando un dispositivo inteligente, el mismo debe tener una aplicación de música de forma predeterminada. Para Android, la aplicación utilizada es Google Music, por su parte, para iOS, es iTunes. Estas aplicaciones se encuentran integradas y tienen la capacidad de funcionar sin ninguna descarga. Puedes utilizar estas aplicaciones con una conexión a Internet activa.

    Por otro lado, puedes crear una lista de reproducción de todas tus canciones preferidas y disfrutarlas cuando lo desees. No obstante, si quieres escuchar canciones sin conexión, es muy posible que debas descargarlas. Sigue estos pasos para hacerlo:

    • Paso 1: ve a tu aplicación de música predeterminada.
    • Paso 2: pulsa la canción que quieres descargar.
    • Paso 3: pulsa Descargar.

    La canción será guardada en tu teléfono por si deseas usarla sin conexión más adelante. Además, puedes descargar la lista de reproducción completa. Para eso, será necesario abrir la lista de reproducción y pulsar la opción Descargar todo.

    Método 2: Servicio basado en suscripción

    Descargar música para tu celular

    Una gran variedad de aplicaciones basadas en suscripción te permiten disfrutar de música en vivo y descargar canciones para tu celular. Amazon Prime Music es la que ha ganado más fama. Si quieres descargar música de un servicio de este tipo, será necesario que sigas estos pasos:

    • Paso 1: descarga la aplicación del servicio de suscripción en tu móvil desde Google Play o App Store.
    • Paso 2: haz la configuración de la cuenta.
    • Paso 3: ve a la barra de búsqueda y busca la canción.
    • Paso 4: pulsa la opción Descargar.

    Si estás interesado en registrarte en Amazon Prime Music, puedes hacerlo a través de su Web oficial.

    Método 3: Aplicaciones de terceros

    Descargar música

    Si no te encuentras totalmente satisfecho con la aplicación de música que viene predeterminada en tu móvil inteligente, hay numerosas aplicaciones de música de terceros, las cuales están disponibles de forma gratuita y pueden brindarte una experiencia más personalizada al descargar música para tu celular.

    Aplicaciones como Gaana, Wynk y Spotify están fácilmente disponibles en la tienda de aplicaciones y pueden dar acceso a una gran cantidad de canciones que son adecuadas para cada estado de ánimo. Al igual que con las aplicaciones predeterminadas, es posible reproducir música en línea y descargarla en tu teléfono para usarla sin conexión.

    Si tienes una conexión a Internet y la usas abundantemente, disfruta de la música ininterrumpida en tu teléfono siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

    • Paso 1: abre la tienda de aplicaciones de Google.
    • Paso 2: busca la aplicación.
    • Paso 3: pulsa Descargar y espera hasta que se complete el proceso.
    • Paso 4: una vez completada la instalación, abre la aplicación y comienza a escuchar tu canción favorita.

    Para la música sin conexión, debes hacer clic en el botón Descargar y la canción estará disponible para su uso sin conexión.

    Echa un vistazo a: 10 Mejores Aplicaciones De Creación Musical De Apple

    Pensamientos finales

    La música mantiene fresco nuestro ánimo y nos hace sentir inmensamente bien, en la mayoría de los casos; en otros, nos acompaña con nuestros recuerdos tristes. El placer de escuchar música gratis desde tu teléfono no tiene comparación. Entonces, sigue los métodos que te hemos mostrado para descargar música para tu celular. Descarga tus canciones favoritas en tu teléfono y disfrútalas. Luego de que hayas elegido tu método y experimentado con la mejor música, puedes contarnos tu experiencia en la sección de comentarios.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up