10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis
10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

Algunos usuarios de iOS y Android aún no saben cómo descargar nueva música en su dispositivo. iTunes no es fácil de usar, así que los propietarios de iPhone tienen que buscar otras opciones.

La descarga puede realizarse mediante programas especiales en un ordenador o a través de aplicaciones.

Esta última opción es mejor porque es más amigable para los móviles. Al fin y al cabo, a diferencia de un ordenador, tu teléfono está siempre contigo. Hay muchas aplicaciones diferentes para descargar música, tanto de pago como gratuitas.

Todos funcionan según el mismo principio: el usuario puede buscar, escuchar y descargar la música que desees. Hablemos de algunas de estas aplicaciones. Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones de descarga de música gratis.

También puedes leer: 10 Mejores Programas para Mezclar Música | Windows y Mac

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

    Si quieres descargar música gratis con alta calidad de sonido y arte del álbum entonces este post está escrito especialmente para ti, puedes encontrar en este post cuáles son las mejores aplicaciones de descarga de música gratis.

    También te las recomendamos y te proporcionamos un enlace directo para descargar estas estupendas aplicaciones que te permiten descargar música gratis directamente desde tu dispositivo Android e iPhone.

    1. SoundCloud

    Los desarrolladores de SoundCloud para iPhone han hecho la interfaz de la aplicación tan minimalista que a veces parece que falta algo. Este inteligente minimalismo hace que SoundCloud sea muy fácil de usar y te permite disfrutar de tu música favorita sin distraerte con minucias.

    Puedes hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para iniciar o detener la reproducción de una canción. Me encanta esta canción. Haz clic en el corazón de la esquina de la pantalla.

    Compártela con tus amigos en las redes sociales, vuelve a publicarla durante una fracción de segundo, controla el reproductor desde la pantalla de bloqueo. Si quieres escuchar la siguiente entrada, desliza la pantalla para avanzar o rebobinar.

    Otros detalles

    Puedes elegir qué mostrar en la pantalla de inicio: la música transmitida por tus amigos, la música más popular del momento, los archivos de audio más populares o las pistas y mezclas etiquetadas con tu estilo musical favorito.

    Para ello, pulsa un botón que le llevará a un sencillo menú y haz tu selección. No verás nada más en la pantalla de tu perfil, sólo la música que has marcado como favorita y tus listas de reproducción.

    La última versión hace que la aplicación sea aún más social: ahora se pueden buscar, comentar y dar "me gusta" fácilmente a las grabaciones desde el dispositivo móvil.

    Características:

    • Graba pistas y compártelas en SoundCloud, Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.
    • Ve a Facebook, busca y añade a tus amigos en SoundCloud.
    • Escucha la grabación de tu elección, haz clic en "Me gusta" y comenta (stream), lee los comentarios de la actividad y haz clic en "Me gusta".
    • Navega por los perfiles de los usuarios, escucha sus grabaciones.
    • Guarda ahora y sube más tarde.
    • Toca de fondo.

    Consíguelo en iOS

    2. Spotify

    Spotify es un servicio de streaming de música con más de 300 millones de canciones y más de 100 millones de oyentes, disponible en 66 países. El servicio puede utilizarse en ordenadores de sobremesa, dispositivos móviles, Internet y consolas de juegos, televisores y equipos de música.

    Spotify ha sido y sigue siendo uno de los servicios más populares, ya que ofrece una forma legal de escuchar canciones de un enorme catálogo musical en línea. Pero los usuarios aprecian el servicio por algo más que eso. La mayor ventaja de Spotify son sus algoritmos de concordancia musical, que se adaptan casi perfectamente a los gustos de los oyentes.

    Además, hay listas de reproducción temáticas creadas por otros usuarios del servicio y por los propios músicos. Cada semana puedes esperar una lista de reproducción con canciones seleccionadas, mientras que el "Daily Mix" está disponible todos los días.

    Lee También:   Qué Es Kodi. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Otros detalles

    Spotify también ofrece interesantes emisoras de radio individuales basadas en artistas, listas de reproducción, géneros o canciones individuales. También hay soporte multiplataforma y la posibilidad de controlar la reproducción desde cualquier dispositivo.

    Esta aplicación se ofrece de forma gratuita durante 1 mes. A continuación, se recargará. Recientemente se han levantado varias restricciones a la escucha gratuita y el servicio se ha vuelto mucho más accesible. Con una suscripción de pago (el primer mes con funciones PRO es gratuito, luego el coste es de 9,99 dólares al mes) puedes:

    • Descarga las canciones en los dispositivos móviles para escucharlas sin conexión;
    • Salta una canción en cualquier momento (disponible en dispositivos móviles);
    • Escucha las canciones con una calidad de 320 kbps.

    Consíguelo en iOS

    3. Musify

    El programa permite buscar y descargar archivos de audio MP3 de diversas fuentes en línea, incluidas las redes sociales. Se pueden buscar por varios criterios, incluida la popularidad en un determinado país.

    Se admite una vista previa. Además, el programa cuenta con un auténtico reproductor offline con ecualizador, desplazamiento interno y reproducción de imágenes. Permite trabajar con la pantalla bloqueada y en segundo plano. El programa tiene una interfaz sencilla, clara y elegante. Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita.

    Vea, escuche y descargue sus canciones favoritas en su iPhone sin ninguna restricción, totalmente gratis. Mucha música gratuita, sesiones de DJ, remezclas y conciertos en directo: ¡ahora puedes escuchar las canciones descargadas SIN CONECTARTE!

    Características:

    • La aplicación es compatible con el iPhone 5, 5c, 5s.
    • Posibilidad de escuchar y/o descargar música en línea con un solo clic.
    • Escucha un avance antes de descargarlo.
    • Busca fácilmente por artista, DJ, canción, remezcla o versión.
    • Ordenar por nombre, tipo, tamaño y fecha.
    • Reproductor multimedia multifuncional.
    • Descarga la carátula del álbum.
    • Ecualizador con BassBooster.
    • Bloqueo de la pantalla durante la reproducción.
    • Cursor exacto para desplazarse por las pistas.
    • Reproducir música de fondo.

    Consíguelo en iOS

    4. Zvooq

    Los usuarios que no quieren comprar música en iTunes suelen preguntar: "¿Cómo puedo descargar música en mi iPhone? Esta aplicación es la respuesta. Te permite descargar tus bandas sonoras favoritas en tu dispositivo iOS y reproducirlas sin conexión.

    Zvooq es una aplicación que hará las delicias de todos los amantes de la música. La aplicación permite descargar y escuchar canciones de diferentes géneros y direcciones de forma totalmente legal. La propia biblioteca contiene más de quince millones de canciones. Todos ellos están convenientemente agrupados y pueden descargarse y escucharse sin conexión.

    Puedes crear fácilmente listas de reproducción con las canciones descargadas, recomendarlas a tus amigos, hacer clic en "Me gusta", etc. También hay que dar las gracias a los desarrolladores por recopilar regularmente colecciones de música interesantes para sus usuarios. La aplicación también tiene una sección de recomendaciones en la que seguro que encuentras algo que escuchar.

    Otros detalles

    La aplicación es muy elegante, con un diseño práctico y colores agradables que destacan inmediatamente. Aquí se ofrecen a los usuarios varias listas de reproducción en las que pueden encontrar las canciones más populares de la época actual, así como las que ya han hecho historia.

    Un botón de descarga descarga el archivo de audio en el smartphone para poder escucharlo en cualquier lugar sin conexión a la red. Las tecnologías de clasificación y búsqueda de fácil manejo facilitan a los usuarios la búsqueda de la canción adecuada. Además, Zvooq no es sólo una aplicación descargable, sino también un reproductor para iPhone.

    Ventajas

    • Contiene música de diferentes géneros y tendencias.
    • Permite crear listas de reproducción.
    • Ofrece a los usuarios una selección de música interesante y popular.
    • Permite a los usuarios descargar música para escucharla sin conexión.
    • Tiene una interfaz gráfica de usuario muy agradable.

    Desventajas

    • Ofrece acceso a una enorme biblioteca musical por una cuota mensual de suscripción.
    Lee También:   8 Mejores Aplicaciones Para Identificar Y Buscar Canciones

    Consíguelo en iOS

    5. Evermusic

    Evermusic se considera la mejor solución para acceder a las pistas de música y a una completa biblioteca alojada en servicios en la nube. Tras trasladar la biblioteca multimedia a una ubicación remota, la aplicación se conecta a la cuenta seleccionada y reproduce la música directamente.

    Los servicios sugeridos son Dropbox, Yandex Disk, Box, OneDrive, Google Drive y Web Dav. La música deseada puede guardarse en la memoria del dispositivo para poder reproducirla incluso sin conexión a Internet.

    Desde el punto de vista del diseño, Evermusic parece un reproductor de Apple corriente. Sin embargo, tiene la innegable ventaja de poder reproducir a distancia grabaciones de audio y guardar canciones en tu iPhone o iPad.

    Esto permite reunir en un solo lugar la música dispersa en varios servicios en la nube. Según el desarrollador, se espera que el reproductor se convierta en la principal herramienta para escuchar canciones grabadas en dispositivos iOS.

    Otros detalles

    Evermusic es compatible con los formatos de archivo mp3, aac, m4a, wav, aiff y m4r y ofrece varios modos de escucha, como la repetición y la reproducción aleatoria, el control de la velocidad de reproducción, la posibilidad de guardar la ubicación de la reproducción (para los audiolibros), la búsqueda, la pausa, etc.

    Se ha anunciado la compatibilidad total con Airplay. En los ajustes de Evermusic puedes establecer el tipo de conexión para evitar el consumo accidental de datos celulares.

    Consíguelo en iOS

    6. SoundCloud

    Esta aplicación será útil para todos los amantes de la música, especialmente los usuarios de la red social SoundCloud. Con esta aplicación, puedes descargar música de SoundCloud directamente desde tu iPhone o iPad.

    La función principal de la aplicación es el gestor de descargas, que admite las descargas de música en segundo plano, las descargas a través de 3G y otras conexiones de Internet móvil, así como las descargas multistreaming (descarga de varios archivos simultáneamente).

    Además, tienes un control total sobre el proceso de descarga de música: pausa y reanudación de las descargas, cancelación y reinicio. La música en sí está disponible en tu biblioteca de SoundCloud. También puedes escuchar música online sin tener que descargarla en tu iPhone/iPad.

    Otros detalles

    El software permite ordenar las canciones por artista, título de la canción y álbum. Puede mostrar la carátula. Hay una cola de reproducción como en la versión de escritorio de iTunes, así como modos de repetición y reproducción aleatoria.

    Curiosamente, el volumen y el brillo se pueden ajustar con un simple gesto, lo que resulta muy práctico. Está equipado con un temporizador, para que los aficionados puedan dormirse con la música. Y para los usuarios más exigentes, hay compatibilidad con AirPlay y control de la música a través de los auriculares.

    Consíguelo en iOS

    7. Spinrilla

    Spinrilla es una aplicación con muchas funciones que está ganando popularidad rápidamente. Esto se debe a su funcionalidad, a su manejo sencillo e intuitivo y a los escasos requisitos de los "internos" del dispositivo móvil que representa la app de Spinrilla. En la nueva versión se han realizado cambios para mejorar la estabilidad del jugador.

    Su objetivo principal es escuchar la música más reciente de alta calidad. Proporciona acceso a un gran número de mixtapes de hip-hop, incluyendo temas de artistas y DJs populares. Lo mejor de todo es que puedes descargar tu colección favorita y escuchar los archivos de audio aunque no tengas una conexión a Internet activa.

    Características:

    • Permite escuchar la música más actual.
    • Instalación sencilla, menú fácil de usar.
    • Estabilidad y alta velocidad.

    Otros detalles

    Con un simple toque, el propietario del dispositivo móvil puede cambiar los gráficos de la interfaz de usuario y elegir el tema que más le convenga, según sus preferencias. Los botones grandes facilitan el uso de la aplicación en dispositivos con pantallas pequeñas.

    La aplicación está diseñada para los amantes de la música y los propietarios de dispositivos móviles que buscan algo nuevo en el mundo de la música. Ahora las canciones de tus artistas favoritos están literalmente en tu bolsillo.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Aprender A Tocar La Guitarra

    Consíguelo en iOS

    Music Download Pro

    Descargue todo el contenido multimedia en una sola aplicación. Todos los archivos descargados se muestran en una lista de descargas, desde la que puedes gestionar, renombrar y copiar la lista de reproducción en cualquier lugar de tu dispositivo.

    La aplicación incluye un reproductor integrado con una interfaz inteligente para escuchar archivos de audio y vídeo. La biblioteca admite listas de reproducción, clasificación personalizada de canciones y, como ventaja adicional, un editor de etiquetas y texto.

    Características:

    • Navegador con función de descarga de archivos en grupo y gestor de contraseñas.
    • Gestor de descargas.
    • Cambio de nombre automático de los archivos de música utilizando la información de las etiquetas.
    • Gestor de archivos con la posibilidad de exportar a Photoroll.
    • Integración con Dropbox.
    • Reproductor multimedia con temporizador, texto, bloqueo de pantalla y música y vídeo de fondo.
    • Biblioteca con editor de etiquetas, letras de canciones, importación de música desde la biblioteca del iPod.
    • Comparte archivos desde tu ordenador.

    Ventajas

    • Un práctico navegador con un gestor de descargas que se muestra en una aplicación independiente.
    • Implementado con éxito la descarga de múltiples archivos al mismo tiempo.
    • Posibilidad de gestionar archivos y crear listas de reproducción a partir de archivos descargados.
    • Muchos ajustes diferentes para usuarios avanzados.
    • Pantalla de bloqueo con menú independiente para el control del jugador.

    Desventajas

    • Muy pocas funciones adicionales para el navegador estándar.
    • No se puede descargar el contenido de YouTube.

    Music Download Pro: Adecuado para los aficionados a la descarga de grandes cantidades de contenido multimedia, que tienen problemas para renombrar y gestionar los medios descargados. La aplicación facilitará la tarea de descargar, clasificar y luego escuchar los archivos.

    Descargar desde la Play Store

    9. Musicloud

    Utilizar la aplicación Musicloud en tu iPhone es un placer. Puedes reproducir, gestionar y sincronizar tu música favorita en todos tus dispositivos Apple mediante el almacenamiento en la nube de Dropbox, Google Drive y OneDrive. La aplicación Musicloud también es un gran reproductor de música.

    Características

    • Admite el formato FLAC.
    • Opción de establecer un temporizador para apagar el reproductor.
    • Bloquear la pantalla mientras se escucha música.
    • Suena de fondo.
    • Ajustes del ecualizador.
    • Crea tus propias listas de reproducción.
    • Sincronización con iTunes.
    • Director de pista.
    • Facilidad de búsqueda y clasificación.
    • Crear y gestionar carpetas.

    Aquí tienes algunas aplicaciones para descargar música en tu iPhone. Hay muchas aplicaciones gratuitas y de pago que te permiten descargar archivos de música en tu dispositivo. Entre ellas hay algunas que funcionan por suscripción.

    Algunas aplicaciones se especializan exclusivamente en redes sociales, mientras que otras permiten descargar música de cualquier fuente. Por tanto, la elección de una aplicación concreta depende totalmente de los deseos y preferencias del usuario.

    Descargar desde la Play Store

    10. Freemake Musicbox

    FreemakeMusicbox realmente se destaca de la competencia. Una interfaz fácil de usar y multifuncional, un diseño amplio y claro y, por supuesto, la posibilidad no sólo de escuchar tu música favorita, sino también de descargarla.

    Características

    • Escuchar música y ver vídeos en YouTube al mismo tiempo.
    • Busca una canción en cualquier arreglo disponible en la web.
    • Busca canciones con hashtags específicos.
    • Accede a múltiples emisoras de radio.
    • Comparte las canciones en las redes sociales.

    Además, el motor de búsqueda corrige automáticamente las erratas de los usuarios. Otra ventaja de la aplicación: tu música favorita se descarga automáticamente.

    FreemakeMusicbox es gratuito. Por una pequeña cuota, los usuarios pueden desactivar los anuncios y, por otra, el software funciona en modo de ahorro de tráfico. La cuota debe ser pagada mensualmente, de lo contrario las características no funcionarán.

    Página oficial

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Online

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más