10 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música Online

Buscar tus canciones favoritas en Internet y descargarlas en tus dispositivos es una vieja tradición. Hoy en día hemos entrado en un nuevo mundo digital en el que todo funciona a través de Internet y de aplicaciones para Android, iOS y la web.

Todo el mundo conocía la música y su importancia. Para continuar con ese legado y amor por la música, hoy hemos reunido las mejores aplicaciones gratuitas para escuchar música online.

Las aplicaciones de música gratuitas son más fáciles de usar que la descarga de música desde un sitio web. Hoy en día puedes encontrar todas las canciones clásicas y nuevas en aplicaciones de streaming de música gratis para todos los dispositivos como Android, iOS, PC.

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de streaming de música online gratis para Android, iOS y disfruta de cada momento de tu vida en paz. Así pues, echa un vistazo a estas mejores aplicaciones musicales gratuitas para iPhone y Android que son geniales e instálalas en tus dispositivos.

También puedes leer: 10 Mejores reproductores de música para Windows

Índice De Contenidos

    Las 10 mejores aplicaciones para escuchar música online

    Aquí están las 10 mejores aplicaciones de música para escuchar música online gratis. Puedes descargar o instalar cualquiera de las populares aplicaciones de streaming de música desde la AppStore o Play Store en tu dispositivo Android o iOS.

    Ahora podrás ver todos los detalles sobre cada aplicación de streaming de música y decidirte por la mejor para disfrutar por fin de tu música online sin problemas.

    1. Google Play Music

    Google Play Music
    Google Play Music

    En el imperio del streaming, Google Play Music es una de las mejores muestras. Su recurso cuenta con alrededor de 35 millones de canciones, que también puede ofrecer para su descarga para escucharlas sin conexión.

    Los usuarios de Google Play Music no cambiarán fácilmente a otro servicio de streaming de música, ya que cuenta con una enorme colección de todos los álbumes de música antigua y nueva seleccionados por expertos.

    La aplicación Google Play Music ofrece a sus usuarios diferentes categorías de música. Otra ventaja de Google Play Music es su "biblioteca", en la que puedes descargar 50.000 canciones de tu elección.

    Por lo tanto, no hay razón para cambiar de aplicación para escuchar música en línea. Esta magnífica aplicación musical está disponible tanto para Android como para iOS.

    Si necesitas más de la aplicación Google Play Music, tendrás que pagar una cuota mensual adquiriendo un plan individual o un plan familiar para 6 personas, que es muy asequible. Por último, me gustaría presentarte estas mejores aplicaciones de música gratuitas para escuchar música online y offline.

    Características

    • Te permite escuchar canciones y emisoras de radio cuando quieras.
    • Si quieres crear tu propia emisora de radio según tus preferencias musicales, puedes hacerlo en la versión de pago de la aplicación. Cuesta 99 libras al mes.
    • Con Google Play Music, puedes almacenar tu música en la nube y no ocupar un valioso espacio en tu dispositivo.
    • Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita sin conexión a Internet, es decir, sin conexión.
    • Tiene un enorme catálogo de canciones con alrededor de 40 millones de variaciones.
    • En el modo de pago, añade música sin publicidad y salta las canciones sin ninguna restricción.

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone / iPad

    2. Apple Music

    Apple Music
    Apple Music

    Apple Music es la aplicación de música de Apple disponible para todos sus usuarios. Ofrece la posibilidad de transmitir 60 millones de canciones del catálogo musical de Apple, así como acceso ilimitado a millones de canciones y a toda la biblioteca musical.

    Cualquier aplicación de música gratuita seguro que ofrece una gran colección de contenidos musicales, como documentales sobre tus artistas favoritos, películas de conciertos y programas de televisión originales.

    Otros detalles

    Por desgracia, la aplicación Apple Music requiere una suscripción para poder disfrutar de todo este contenido. Incluso si no tienes una suscripción, puedes acceder a estos beneficios con una "prueba gratuita de 3 meses".

    Después, tendrás que pagar 99 INR/mes para utilizar la aplicación Apple Music en tus dispositivos iPhone/iPad. También puedes utilizar la biblioteca para reproducir tus canciones y música sin interrupción.

    Buenas noticias para los usuarios de Android: Apple Music ahora también está disponible en dispositivos Android con una suscripción gratuita de tres meses.  Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito, tendrás que pagar 125 INR para continuar con la suscripción. También puedes encontrar muchas canciones y listas de reproducción interesantes de Apple Music en Android.

    Características

    • Además de acceder a una amplia gama de música, Apple Music ahorra tus datos móviles descargando tus canciones favoritas en tu teléfono y llevándolas contigo allá donde vayas. Es decir, también admite el modo offline.
    • Puedes crear tu propio perfil desde el que puedes compartir lo que estás escuchando, así como ver lo que tus amigos están escuchando.
    • La aplicación te permite crear tus propias listas de reproducción.
    • Apple Music te ofrece sugerencias personalizadas y crea listas de reproducción basadas en la música que te gusta.
    • La versión de pago ofrece diferentes paquetes: una opción individual por 99 dólares al mes, una opción familiar por 14,99 dólares y, si eres estudiante, puedes pagar 4,99 dólares.
    • Tendrás acceso a contenidos exclusivos de tus famosos favoritos, así como a programas de televisión originales y conciertos en directo.
    Lee También:   6 Mejores Aplicaciones Para Dejar De Fumar

    Descargar para Android

    Descargar para iPad / iPhone

    3. JioSaavn

    JioSaavn
    JioSaavn

    JioSaavn Music es la aplicación de streaming de música más popular de la web, con más de 100.000.000 de descargas y 4,1/5 de opiniones, lo que la convierte en la aplicación de música número uno.

    Casi todas las funciones necesarias están incluidas en la aplicación Jiosaavn Music, que está disponible en todos los idiomas regionales, incluidos el telugu, el tamil, el canarés, el hindi y el inglés.

    JioSaavn es la mejor manera de escuchar tu música, radio y podcasts favoritos de forma gratuita. Lo mejor de esta aplicación de música online JioSaavn es que permite a los usuarios de Jio instalar su música favorita como JioTunes.

    Otros detalles

    Para obtener música sin anuncios, convierta su dispositivo Jiosaavn en JioSaavn Pro adquiriendo una suscripción mensual o anual. Los suscriptores de Jio tienen acceso ilimitado a la versión completa de la aplicación y una prueba gratuita de 90 días de JioSaavn Pro, la versión premium de la aplicación de streaming de música Jiosaavn.

    El nuevo precio de la suscripción anual de JioSaavn Pro es de 299 rupias (4,34 dólares), lo que resulta asequible en comparación con otras aplicaciones musicales como Spotify y otras.

    Beneficios que puedes disfrutar con JioSaavn Pro:

    • Buena calidad de sonido.
    • Almacenamiento de datos y escucha offline
    • Escucha los sistemas HiFi de Sonos.
    • Disfruta de la música sin anuncios

    Por lo tanto, puedes descargar la aplicación de música JioSaavn para todos tus dispositivos utilizando varias tiendas de aplicaciones como Play Store, Apple App Store, JioPhone, My Jio App Store, etc. Sin embargo, a continuación puedes encontrar los enlaces a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS para descargar la aplicación JioSaavn de forma gratuita.

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone / iPad

    4. Spotify

    Spotify
    Spotify

    Una de las mejores aplicaciones para escuchar música y podcasts en dispositivos móviles o tabletas a través de Internet es Spotify.

    Spotify es un servicio de streaming de música gratuito, con algunas limitaciones, y el mayor competidor de otras aplicaciones de streaming de música.

    Las principales ventajas de las aplicaciones musicales gratuitas de Spotify son la posibilidad de personalizar y compartir las listas de reproducción y la fácil integración con los sitios web y las publicaciones en las redes sociales.

    Otras características

    Otra de las principales ventajas de Spotify es que puedes escuchar todas tus canciones de forma aleatoria en tu iPad y iPhone con la ballesta gratuita. Puedes encontrar fácilmente tu música favorita utilizando la función de búsqueda de Spotify, pero está limitada en la versión gratuita.

    Si quieres otras funciones de la aplicación de Spotify, como el almacenamiento de música sin conexión, etc., paga 9,99 € al mes o 14,99 € para una familia y tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Prueba la aplicación de Spotify para dispositivos móviles Android e iOS descargándola desde los siguientes enlaces.

    Características

    • Si utilizas la aplicación gratuita, tendrás que ver los anuncios y podrás escuchar la música de forma aleatoria.
    • Con una cuenta de Spotify Premium, puedes escuchar música ilimitada en cualquier lugar, incluso en el extranjero, y descargar fácilmente música en tu smartphone.
    • Puedes guardar álbumes, canciones e incluso listas de reproducción completas en Tu Música.
    • Te permite compartir tu música en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, etc.
    • Puedes sincronizar tu música con todos tus dispositivos, ya sean teléfonos móviles o incluso ordenadores.
    • Con su enorme catálogo de música, está considerado como uno de los mejores servicios de streaming de música.

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone

    5. Wynk Music

    Wynk Music
    Wynk Music

    Wynk Music es la mejor solución para que todos los amantes de la música se pongan de humor en cualquier momento.

    Desde los grandes clásicos hasta los clásicos de nivel medio o bajo, desde los mejores compositores hasta los compositores por debajo de la media, las pistas musicales y las canciones están disponibles en esta aplicación de Wynk para descargar y transmitir música.

    Contiene más de 2,8 millones de canciones. Gracias a la sencilla interfaz de la aplicación, puedes cargar y descargar fácilmente canciones de su enorme biblioteca. En cualquier momento, puedes disfrutar de un número ilimitado de canciones de varias listas de reproducción seleccionadas especialmente para ti en línea.

    Otros beneficios importantes

    Una ventaja añadida de descargar la aplicación de música wynk es que se obtiene una suscripción a wynk music con los planes de datos de Airtel. Es compatible con todos los dispositivos, desde android hasta el escritorio, pasando por chromecast, etc. Puedes escuchar lo mejor de miles de listas de reproducción seleccionadas por estado de ánimo, género, clásica, devocional y muchas otras lenguas regionales.

    Lee También:   10 Mejores Apps Útiles Para Los Entrenadores De Fútbol

    Si te suscribes a la aplicación de música wynk, obtendrás funciones adicionales como la transmisión de música sin anuncios, descargas dentro de la aplicación, oferta de prueba gratuita durante el primer mes, tarifa especial para clientes de Airtel - INR. 60.

    Para los demás clientes, el coste de la suscripción a wynk music es de 120 INR / mes. Aquí están los enlaces de descarga para instalar la aplicación directamente en tus dispositivos.

    Descargar para Android

    Descargar para dispositivos iOS

    6. Youtube Music

    Youtube Music
    Youtube Music

    Youtube Music es la mejor aplicación de música online con música y vídeos de todo el mundo.

    Los nuevos usuarios pueden elegir Youtube Music para una prueba gratuita de tres meses, tras la cual tendrán que pagar 99 dólares al mes.

    Otras características

    Los usuarios pueden descargar y escuchar toda la música, así como activar el modo de vídeo. YouTube Music tiene una enorme colección de canciones y los usuarios pueden descargar 50.000 canciones para escucharlas por su cuenta.

    Si quieres disfrutar de más música en streaming en la aplicación YouTube Music, debes optar por la versión de pago.

    También puedes aprovechar el servicio de podcast para usuarios premium y freemium. Google Play Music acabará sustituyendo a la nueva oferta de Google YouTube Music.

    Obten los enlaces de descarga para dispositivos Android e iOS a continuación y descarga la aplicación YouTube Music de forma gratuita.

    Descargar para Android

    Descargar para iPad / iPhone

    7 - Amazon Music

    Amazon Music
    Amazon Music

    Amazon Music está integrado con Prime y ofrece escucha sin anuncios, escucha sin conexión, omisión ilimitada y escucha de manos libres en tus dispositivos favoritos para los usuarios con una cuenta Prime.

    Y otras ventajas como el acceso ilimitado a 50 millones de canciones, disfrutar de los últimos lanzamientos musicales y mucho más disponible con Amazon Music Unlimited.

    No es necesario utilizar una tarjeta de crédito para acceder a Amazon Music y escuchar música ilimitada, ya que es una aplicación de streaming de música gratuita con miles de emisoras y listas de reproducción como éxitos y raps.

    Disfruta de buena música en cualquier momento descargando la aplicación de Amazon Music a través de los siguientes enlaces.

    Características

    • Por suerte, esta aplicación no tiene publicidad.
    • En general, Amazon Prime Music funciona en modo streaming y también tiene un modo offline.
    • Amazon Music puede considerarse un servicio limitado. Por lo tanto, es lo mismo que una suscripción de Amazon a Amazon Music Unlimited (la versión de pago).
    • En cuanto a Amazon Music Unlimited, se destaca que ofrece una potente biblioteca de 50 millones de canciones que garantiza una gran experiencia.
    • Amazon Music Unlimited cuesta 99 euros al mes.
    • Si decides suscribirte a Amazon Music Unlimited, podrás descargar tus álbumes, canciones y listas de reproducción favoritos en tu dispositivo móvil.

    Descargar para iPhone

    Descargar para Android

    8. TuneIn Radio

    TuneIn Radio
    TuneIn Radio

    TuneIn Radio te ofrece las últimas noticias de las principales cadenas como Fox News, MSNBC, CNN y programas de entrevistas deportivas como NBA, MLB y ESPN Radio.

    Para escuchar música en TuneIn Radio, debes elegir una prueba gratuita de 7 o 30 días, que no es necesaria para las otras aplicaciones de streaming de música de esta lista.

    Para inscribirse en la aplicación TuneIn Radio u obtener una prueba gratuita, los usuarios deben registrarse con una cuenta de Google, una cuenta de Facebook o un correo electrónico. Una vez registrado, podrás disfrutar de una gran colección de música de las mejores emisoras musicales y de los 10 mejores podcasts.

    Otros detalles

    Utiliza el panel de control y escucha la música que transmiten las emisoras de radio locales y las más populares de tu elección. La aplicación TuneIn Radio cuenta con menos de 100 millones de comunidades y más de 100.000 emisoras de radio a disposición de los usuarios.

    Los usuarios también pueden disfrutar de la transmisión en directo de eventos deportivos, conciertos y mucho más desde TuneIn Radio. Descarga la aplicación TuneIn Radio para dispositivos Android e iOS desde los enlaces directos de la App Store que aparecen a continuación.

    Características

    • Hay una versión gratuita y otra de pago, que cuesta 99 libras al mes y que incluye algunas funciones avanzadas sobre la versión normal.
    • Es una aplicación que te permite navegar por un gran número de emisoras de radio y ordenar tu búsqueda por género, país o podcast.
    • Con la versión premium, puedes hacer un número ilimitado de grabaciones.
    • Puedes ver lo que estás escuchando según tus actualizaciones personalizadas.
    • La aplicación cuenta con un sistema de sugerencias de emisoras de radio, así como de emisoras y categorías que puedes seguir en función de tus preferencias.
    • Puedes compartir lo que estás escuchando con tus suscriptores y/o amigos utilizando la función Tuneln Echo.
    Lee También:   8 Programas Para Hacer Diplomas O Certificados Personalizados

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone

    9. SoundCloud

    SoundCloud
    SoundCloud

    SoundCloud es una gran aplicación de música online que tiene un gran número de descargas en iOS y Android. La aplicación SoundCloud es una pequeña aplicación de música que se distingue de otras aplicaciones de streaming.

    Soundcloud es una de las mejores maneras de encontrar y disfrutar de nueva música en línea. En SoundCloud, cualquier artista independiente puede subir y compartir su música, que luego se transmite a través de la aplicación.

    Otros detalles

    Soundcloud cuenta con 200 millones de canciones, pistas o música que los usuarios pueden escuchar. Sin embargo, debido a la falta de música convencional, esto puede cambiar el juego durante un tiempo.

    Si te gusta y disfrutas escuchando la música de tus artistas conocidos favoritos, deberías instalar la aplicación SoundCloud. Al fin y al cabo, la aplicación de SoundCloud es adecuada para las personas a las que les gusta descubrir una variedad de música en lugar de canciones de un solo artista. Sin embargo, recomendamos esta aplicación de SoundCloud para escuchar música online.

    Características

    • Funciona como una red social de música, por lo que la aplicación está gestionada por famosos DJs como Martin Garrix. Además, cualquiera puede subir tus propios temas para hacerse famoso en el mundo de la música.
    • En SoundCloud, puedes seguir a diferentes artistas y a otros usuarios individuales de la plataforma.
    • Permite crear listas de reproducción, escuchar podcasts y mucho más.
    • Además de la versión gratuita, la aplicación ofrece dos planes de suscripción. Uno de ellos es "SoundCloud Pro Unlimited": su uso durante un mes cuesta 11 euros. La otra opción es más barata: cuesta 7 euros al mes y se llama "SoundCloud Pro".
    • Si no quieres utilizar la aplicación sólo como aplicación móvil, también puedes acceder a ella a través de la versión web.
    • Puedes obtener sugerencias de canciones basadas en tus hábitos y "gustos".

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone

    10. Ecoute

    Ecoute
    Ecoute

    Listen ofrece mucho estilo y elegancia por el dinero que has ganado, y ofrece una alternativa a la aplicación de música integrada en iOS para reproducir canciones sincronizadas con iTunes (no hay versión para Android).

    La principal razón por la que lo adoptaría es la interfaz de usuario, que es tan bonita que se diría que ha sido diseñada por Apple. Moverse por la aplicación es fácil con un toque y un arrastre, y si quieres que tus amigos sepan lo que estás escuchando, puedes compartir fácilmente la aplicación en Facebook, Twitter y Last.fm.

    Las listas de reproducción se sincronizan con iTunes, por lo que puedes utilizarlas junto con las listas de reproducción inteligentes que hayas creado, pero no tendrás acceso a la música en streaming.

    Descargar para Android

    Descargar para iPhone

    ¿Por qué deberías escuchar música a través de aplicaciones? Beneficios y ventajas

    No es ningún secreto que escuchar música puede aportar grandes beneficios a las personas que la escuchan. Definitivamente les hace más felices, mejora tu salud, reduce significativamente el estrés, puede mejorar su rendimiento en actividades físicas, mejora la memoria y la capacidad de aprendizaje, aumenta la inteligencia verbal, reduce el dolor, etc.

    Pero, ¿cuáles son exactamente las ventajas de escuchar música a través de una aplicación? Debido a que existen muchas apps para este fin, tanto gratuitas como de pago, pueden ofrecer varios beneficios que vale la pena mencionar. Estos beneficios se enumeran a continuación:

    • Con estas aplicaciones, puedes escuchar toda la música que quieras sin ninguna restricción.
    • Si eliges escuchar las canciones en streaming, podrás disfrutar de una alta calidad.
    • También puedes escuchar música sin conexión a Internet, por lo que no necesitas consumir datos del móvil ni tener Wi-Fi cerca para disfrutar de tu música.
    • Tienes la posibilidad de descargar y guardar canciones en tu smartphone.
    • Algunas aplicaciones tienen la capacidad de reservar la memoria del teléfono para almacenar información que puede descargarse desde la aplicación, por lo que no tienes que descargar una canción cada vez que la escuchas.
    • Muchas de las soluciones disponibles permiten al usuario no sólo acceder al audio, sino también ver los videoclips de cada canción.
    • También pueden ofrecer listas de reproducción y conciertos. Es decir, puedes escuchar conciertos en directo, actuaciones, etc.
    • La mayoría de las opciones de pago ofrecen la posibilidad de acceder a contenidos de fondo. Por ejemplo, puedes ver películas en segundo plano mientras abres otras aplicaciones móviles.
    • Muchas alternativas no contienen anuncios molestos.
    • A veces, la misma aplicación puede identificar tus preferencias y luego ofrecerte opciones favoritas para alegrar un poco la experiencia.

    También puedes leer: 5 Mejores Programas Para Mezclar Música

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más