Cómo Tener Menos Lag En Minecraft – Guía Completa

Cómo Tener Menos Lag En Minecraft – Guía Completa
Cómo Tener Menos Lag En Minecraft

¿Quieres conocer las formas de tener menos Lag en Minecraft? El retraso realmente puede estropear la diversión de Minecraft o de cualquier juego. Si es lo suficientemente malo, puede hacer que un juego no se pueda jugar. Por supuesto, la optimización podría ser el problema y es más fácil culpar al juego, pero es mejor empezar por mirar dentro.

El retraso se presenta en dos formas: velocidad de fotogramas y latencia. El tipo que estás experimentando es un síntoma de tu sistema o del servidor en el que está jugando. De cualquier manera, es un problema frustrante de tratar. Esto es lo que puedes hacer para tener menos Lag en Minecraft.

Índice de Contenido
  1. Tener menos Lag en Minecraft con los fotogramas reducidos
    1. Tener menos Lag en Minecraft por retraso de latencia reducido
  2. ¿Qué es el retraso y cómo tener menos Lag en Minecraft? Causas y posibles soluciones
    1. ¿Por qué Minecraft se lagea?
    2. Tener menos Lag en Minecraft - causas
  3. Tipos de lag en Minecraft
    1. Tener menos lag en Minecraft – Soluciones
    2. Lista de arreglos comunes
  4. Conclusión

Tener menos Lag en Minecraft con los fotogramas reducidos

El retraso de la velocidad de fotogramas generalmente ocurre en el modo de un solo jugador, una señal de que tu sistema tiene problemas para mantenerte al día con el juego Independientemente de la plataforma en la que esté jugando (PC, consola, dispositivos inteligentes), todos los recursos son limitados. El retraso de la velocidad de fotogramas en las consolas no es tan común, pero aún sucede.

Aquí puedes aprender sobre: Los Usos Principales Del Corazón Del Mar En Minecraft

Construye una ciudad lo suficientemente grande y observa cómo los marcos se sumergen en adolescentes o incluso en dígitos individuales. Al cambiar la configuración de gráficos del juego, la velocidad de fotogramas se puede mejorar y, en última instancia, reducir el retraso.

  1. Paso 1: Comienza abriendo el menú del juego y seleccionando Configuración.
  2. Paso 2: Abordemos ChartSi se estableces en "Fantasía", cambia a Rápido.
  3. Paso 3: Sigue eso apagando Soft Lighto al menos Minimal.

La modificación mediante VSync está en debate. Habilitarlo limita los fotogramas por segundo a la frecuencia de actualización de su monitor, lo que reduce el desgarro de la pantalla. Eso está bien y todo, pero en hardware más antiguo puede experimentar un retraso de entrada. Mejor dejarlo por ahora.

Mipmap Levels suaviza las texturas distantes y los bordes irregulares. Se puede dejar en cuatro o cambiar a dos, pero solo si estás usando las texturas originales de Minecraft. Un paquete de texturas de alta resolución aún más suave para los niveles de mipmap en el juego puede ejercer presión sobre tu GPU. En este caso, desactivarlo es la mejor opción.

Al pasar de un bioma a otro, notarás un marcado contraste entre los dos. Vuela lo suficientemente alto y podrás ver dónde termina un bioma y comienza otro. Con Biome BlendMinecraft intenta mezclar los colores de los bloques para unir biomas para un cambio más suave. También puede ser un asesinato en tu PC. Apágalo o mantenlo en 5×5.

Otro recurso que consume mucho es Render Distance. Esto se hace cargando "fragmentos", y más fragmentos significan mayores recursos. El valor predeterminado es 12 piezas, pero 8 piezas deberían ser suficientes. Las nubes se pueden establecer en Rápido. Puede dejar PartículasSombras de entidad y Distancia de entidad como valores predeterminados.

Tener menos Lag en Minecraft por retraso de latencia reducido

Puede detectar síntomas de latencia o picos de latencia al realizar acciones durante una sesión de varios jugadores. Los bloques que posee podrían romperse, reaparecer y luego romperse nuevamente.

Puedes correr a través de una cueva, solo para ser azotado de regreso a donde estaba hace unos momentos; también conocido como "retraso de tirachinas". Este problema aparece cuando el servidor (host) tarda demasiado en responder al cliente (tu juego). Y arreglarlo no es tan fácil como en el modo de un solo jugador.

La opción más obvia (y costosa) es actualizar tu red. Una conexión más fuerte permite que se envíen y reciban más datos. Desafortunadamente, esa no siempre es una opción. Considera usar un cable Ethernet en lugar de Wi-Fi, proporciona una conexión más saludable, pero la compensación es un cable.




Sin embargo, no podemos olvidarnos del anfitrión. Al unirte al juego de un amigo, ha establecido una relación cliente-servidor. La fuerza de la red determina en gran medida cómo va su sesión. Si tu red es terrible, notarás un ping mucho más alto y, con mucho, un aumento en el retraso de la latencia. Para solucionar este problema, la persona con la mejor conexión a internet debe ser el anfitrión. A menos que planee actualizar tu red, ese es el alcance de lo que puedes hacer para rener menos Lag en Minecraft.

Lee También:   Cómo Crear Cuadros En Minecraft Personalizados

¿Qué es el retraso y cómo tener menos Lag en Minecraft? Causas y posibles soluciones

En el mundo de los juegos en línea, el retraso se clasifica como un retraso visible entre la acción de un jugador y la reacción del servidor. Esto significa un retraso notable entre su comando en el controlador o teclado y la respuesta en la pantalla.

Minecraft Lag ocurre debido a la congestión del tráfico en el servidor compatible y la ruta ineficiente tomada por su conexión a Internet. Tu ISP puede estar enrutando tu tráfico de Internet a través de una ruta sobrecargada que está causando un retraso significativo en tu juego en línea.

¿Por qué Minecraft se lagea?

Antes de comenzar a maldecir su sistema, debes saber que Minecraft es un juego extremadamente intensivo en recursos. Los usuarios con PC y consolas de juegos de gama media a alta informaron varios bloqueos y un juego lento.

Con cada nueva actualización, el juego se optimiza para funcionar sin problemas en los dispositivos compatibles. También vale la pena mencionar que el retraso también está influenciado por el mundo que estás usando en Minecraft.




Tener menos Lag en Minecraft - causas

Hay varias razones por las que los jugadores en línea pueden experimentar retrasos. Sin embargo, la razón más común es la velocidad y la calidad de tu conexión a Internet.

Aunque el retraso se produce debido a la alta latencia, el dispositivo que ejecuta el juego es otro factor que contribuye. Si el dispositivo no cumple con los requisitos mínimos del juego o alberga una potencia de CPU y GPU insuficiente, o memoria del sistema (RAM) o memoria de video (VRAM) más baja, es posible que experimente un retraso durante el juego.

Tipos de lag en Minecraft

El retraso del juego difiere de un juego a otro. El retraso se encuentra comúnmente en los juegos de disparos en primera persona (FPS) porque el tiempo de respuesta del jugador debe ser instantáneo sin ningún retraso. Estos son los tipos de retraso que experimentan los jugadores cuando juegan en línea:

1.   FPS

Los fotogramas por segundo, comúnmente denominados FPS, dependen de la computadora del lado del cliente. Se ve afectado por el hardware de su sistema: CPU, GPU, MOBO y memoria RAM. Las especificaciones bajas harán que tu FPS disminuya drásticamente y se retrase cuando juegue en línea.

Dado que el retraso de FPS se ve directamente afectado por las especificaciones de su computadora, actualizar los componentes de su computadora mejorará drásticamente los FPS que obtiene cuando juega juegos en línea.




2.   GST

Ticks Per Second, comúnmente conocido como TPS, es un retraso del lado del servidor que depende de la velocidad y las capacidades del servidor. El TPS se puede mejorar minimizando la carga en el servidor.

Esto se puede hacer de diferentes maneras, como actualizar el hardware del servidor aumentando su memoria RAM o agregando un procesador potente. Una vez hecho esto, puede aumentar la asignación de RAM para Minecraft para que el juego tenga más recursos asignados para la mejor experiencia de juego.

3.   Latencia

La latencia, comúnmente conocida como retraso de Internet, ocurre cuando estás lejos del servidor del juego. Cuando enciendes un juego, te conecta a los servidores en línea. A veces, el servidor al que se conecta automáticamente puede estar lejos de su ubicación física.

Por lo tanto, experimentará una mayor latencia dependiendo de la distancia al servidor y, a veces, volver a ti puede tardar más milisegundos o segundos. Esto significa que habrá un retraso notable entre el juego en tu pantalla y las pantallas de otros jugadores.

Minecraft es una serie de videojuegos muy popular. Fue lanzado originalmente el 7 de octubre de 2011. Desde entonces, el juego ha llegado a 150 millones de usuarios en todo el mundo y ha obtenido una base de fans aún mayor.

Al igual que con cualquier juego en línea, los retrasos y las desconexiones son problemas comunes. Sin embargo, hay una solución para el retraso de Minecraft que la mayoría de los usuarios desconocen. En este blog detallado, aprenderá cómo solucionar el retraso de Minecraft.




Tener menos lag en Minecraft – Soluciones

Antes de comenzar a culpar a tu conexión a Internet por la mala velocidad de conexión, es posible que quieras verificar las especificaciones de tu sistema y los requisitos mínimos del sistema para que Minecraft funcione sin problemas.

Requisitos mínimos del sistema para Minecraft

UPCIntelCore i3 3210 | APU AMD A8 7600 o equivalente
RAMRAM de 4GB
HDD180 MB a 1 GB de espacio disponible
GPUSerie Intel HD Graphics 4000 o AMD Radeon R5 | Serie NVIDIA GeForce 400 o serie AMD Radeon HD 7000
HUESOWindows 7 de 64 bits o posterior
Resolución de la pantalla1024 x 768 o mejor
La redConexión de Internet de banda ancha
Lee También:   Cómo Hacer Un Horno En Minecraft - Tutorial

Si bien los requisitos mínimos anteriores son esenciales para jugar a Minecraft en línea, se debe mencionar que los requisitos mínimos no garantizan un rendimiento óptimo en los juegos en línea.

Con procesos en segundo plano que consumen CPU y RAM, tu experiencia de juego de Minecraft puede verse afectada. Dicho esto, es mejor tener una configuración del sistema mucho mejor que los requisitos mínimos.

Requisitos del sistema recomendados para Minecraft

UPCIntelCore i5 4690 | AMD A10 7800 o equivalente
RAM8GB RAM
HDD4 GB (se recomienda SSD) espacio disponible
GPUSerie NVIDIA GeForce 700 | Serie AMD Radeon Rx 200
HUESOWindows 10 de 64 bits
Resolución de la pantalla1024 x 768 o mejor
La redConexión de Internet de banda ancha

Requisitos técnicos de Minecraft con Ray Tracing

¡Asegúrate de estar usando la versión 1.16.200 o superior de Minecraft para Windows 10! ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para la representación física (PBR) y el trazado de rayos en Minecraft para Windows 10?

UPCIntel Core i5 o equivalente
RAM>8GB RAM
HDD4 GB (se recomienda SSD) espacio disponible
GPUGPU compatible con DirectX hardware ray tracing como NVIDIA GeForce® RTX 20 Series y superior, y AMD Radeon™ RX 6000 Series y superior
HUESOWindows 10 de 64 bits
Hardwarecomputadora; Los cascos de realidad virtual y los cascos de realidad mixta (MR) no son compatibles
Versión Minecraft1.16.200 o superior

Es posible que debas actualizar tu sistema operativo Windows y los controladores de gráficos para aprovechar el trazado de rayos. Si tu hardware no es compatible con el trazado de rayos, no podrá descargar contenido de trazado de rayos de Minecraft Marketplace.

Razones comunes de retraso

  1. Número excesivo de jugadores y memoria RAM insuficiente.
  2. Varias aplicaciones sin suficiente memoria RAM.
  3. Estás ubicado en una región remota del servidor de Minecraft.
  4. Muchos mundos se ejecutan en tu servidor sin suficiente RAM.
  5. Se están ejecutando demasiados complementos en tu servidor y no hay suficiente RAM.
  6. Estás usando una versión desactualizada de Minecraft.

Lista de arreglos comunes

Estas son las correcciones más comunes para tener menos lag en Minecraft.

1. Cambia la configuración de video

Jugar videojuegos en configuraciones HD puede agotar la memoria RAM y la CPU de su sistema. Como resultado, puede experimentar un retraso extremo al jugar en línea. Aquí están los ajustes óptimos:

  1. Paso 1: Ejecuta Minecraft
  2. Paso 2: Haz clic en Opciones
  3. Paso 3: Haz clic en Configuración de video
  4. Paso 4: Establece los siguientes parámetros clave
gráficosRápido
Iluminación suaveAPAGADO
Anaglifo 3DAPAGADO
VSyncAPAGADO
balanceándoseAPAGADO
nubesAPAGADO
FPSVelocidad de fotogramas máxima inferior
  1. Paso 5: Reinicia el juego para reflejar los cambios.

Esto debería ayudar a reducir ea tener menos lag en Minecraft.

2. Haz de Java una prioridad para tener menos lag en Minecraft

Minecraft está escrito en Java y Java Runtime Environment (JRE) puede afectar tu velocidad cuando juegas. Establecer Java como una prioridad puede reducir los problemas de retraso. Aquí está el proceso:

  1. Paso 1: Haz clic en Windowsy escriba Administrador de tareas
  2. Paso 2: Haz clic en Administrador de tareasy vaya a los detalles
  3. Paso 3: Busque Java> haz clic con el botón derecho y establezca la prioridad en alta

Una prioridad más alta puede mejorar el rendimiento.

3.   Añadir RAM

Casi todos los juegos en línea consumen mucha RAM y CPU. Una cantidad insuficiente de RAM puede degradar significativamente su experiencia de juego. Aunque los requisitos mínimos de RAM para Minecraft establecen que 4 GB de RAM son suficientes, no te brindarán una experiencia óptima de Minecraft. Tener al menos 8 GB de RAM DDR4 que no sea inferior a 2666 MHz.




También puedes dedicar el uso de RAM específicamente a Minecraft. Aquí está el proceso:

  1. Paso 1: Ejecuta
  2. Paso 2: Haz clic en Opciones de lanzamientoConfiguración avanzada > Agregar nuevo
  3. Paso 3: Agrega un nombre, luego haz clic en Argumentos JVM
  4. Paso 4: Cambia el Xmx2GXmx4G/Xmx8G. Xmx2G significa Xmx 2 gigabytes de RAM. Tiene la opción de cambiarlo a 2, 4 u 8. Una vez que haya cambiado la asignación de RAM, haz clic en Guardar.

NOTA: Debes tener en cuenta que no puedes dedicar más RAM de la que tiene en tu dispositivo. La mejor práctica es agregar no más del 75% de su RAM a Minecraft.

  1. Paso 5: Vuelve a la pestaña Noticias, haz clic en el botón de flecha junto a JUGAR y elige el nombre que está agregando
  2. Paso 6: Haz clic en JUGAR para reflejar los cambios.
Lee También:   Arreglar El Controlador De Xbox Que No Funciona En W 11

Al asignar más RAM a Minecraft, debería experimentar una experiencia de juego mejorada.

4.   Limpieza de disco/detención de aplicaciones innecesarias

El juego consume dos componentes esenciales: la CPU y la GPU. Algunos juegos requieren más CPU, mientras que otros requieren más GPU. Para obtener una imagen clara del uso de tu CPU, puedes dirigirte al Administrador de tareas.

El alto uso de CPU o GPU podría afectar drásticamente la velocidad de tu juego, lo que resultaría en un retraso severo. Puede haber varias aplicaciones y programas ejecutándose en segundo plano que podrían agotar la potencia de tu CPU. Aquí está cómo resolver este problema:

  1. Paso 1: Haz clic en Windows y escribe Administrador de tareas
  2. Paso 2: Elige un programa específico y haz clic en Finalizar tarea

Para limpiar tu disco, este es el proceso:

  1. Paso 1: Haz clic en Windows y escriba Liberador de espacio en disco
  2. Paso 2: Selecciona los campos que quieres eliminar
  3. Paso 3: En la parte inferior izquierda, haz clic en Limpiar archivos del sistema > Aceptar

Al limpiar el disco y finalizar las tareas innecesarias que se ejecutan en segundo plano, la CPU y la RAM tienen más poder para dedicar tus recursos a tus necesidades de juego.

5. Obtén una mejor conexión a Internet para tener menos lag en Minecraft

Una conexión a Internet estable y rápida juega un papel vital en tu experiencia de juego. Se considera una cuestión de vida o muerte porque una conexión a Internet lenta ( ping alto ) puede darle a su enemigo una ventaja competitiva sobre ti.

Lo que quieres es un ping bajo (idealmente 30-50ms). Si logras obtener velocidades de ping por debajo de los 30 ms, considérate muy afortunado. Las velocidades de ping por encima de 50ms a 100ms son algo lentas pero no ideales para juegos en línea. Cualquiera de los anteriores no es aceptable.

Ponte en contacto con tu ISP y hágales saber tu necesidad de velocidades de ping bajas. Es posible que optimicen su conexión a Internet teniendo en cuenta los juegos en línea, o es posible que debas optar por un ISP mucho mejor en tu área.




6.   Actualiza tu sistema operativo y controladores de GPU

Las actualizaciones se han convertido en una parte esencial de los dispositivos modernos. Desde electrodomésticos hasta automóviles eléctricos, las actualizaciones se lanzan de vez en cuando que contienen correcciones de errores y mejoras para sus aplicaciones y dispositivos.

Los juegos reciben actualizaciones constantes y nuevos parches que deben actualizarse para una experiencia de juego fluida. Pregúntale a cualquier jugador y te dirá la importancia de actualizar los controladores del juego y tu sistema operativo. Si ves una actualización, hazlo.

Hay dos formas de actualizar el controlador de su GPU: mediante actualización manual y automática. El proceso manual es bastante simple en el que busca manualmente una actualización y lo hace a su propio ritmo. Sin embargo, el método automático es relativamente simple y no requiere que busques una actualización manualmente.

Cada GPU ofrece su aplicación/software que tiene la opción de “actualizaciones automáticas”. Selecciona la opción para mantenerte actualizado en todo momento sin tener que configurar actualizaciones manualmente cada vez.

7. Usa una VPN

El uso de una VPN puede mejorar drásticamente tu experiencia de juego en línea. Una VPN para juegos te permite elegir una ubicación de tu elección, lo que significa que podría estar ubicado físicamente en Sydney mientras está virtualmente presente en Nueva York.

La capacidad de estar presente virtualmente en cualquier parte del mundo permite a los jugadores en línea conectarse a una ubicación donde se encuentra el servidor del juego. Al conectarte a una ubicación cercana al servidor del juego, mejora en gran medida su latencia y minimiza el retraso en la mayoría de los casos.

PureVPN
PureVPN

PureVPN

Con la VPN para juegos de PureVPN , puedes maximizar tu potencial de juego a través del complemento de reenvío de puertos. Para los juegos que no están disponibles en tu región o que tienen puertos bloqueados por tu ISP, puedes omitir las restricciones y limitaciones regionales mediante el reenvío de puertos.

También te puede interesar leer sobre: Cómo Encontrar Estructuras En Minecraft Con Comandos

Con una VPN, también puedes aprovechar las ofertas y descuentos disponibles en otra región/país.

Conclusión

Esperamos que esta información te ayude a solucionar problemas de retraso en Minecraft. También te recomendamos que pruebes PureVPN ahora y mira qué tan efectivo es para reducir el retraso en Minecraft. Así es cómo puedes tener menos lag en Minecraft

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir