Cómo Encontrar Estructuras En Minecraft Con Comandos

En este artículo te explicaremos cómo encontrar estructuras en Minecraft, las cuales varían según la semilla e incluso la ubicación. Las estructuras que son generadas en Minecraft suelen ser agradables de explorar y saquear, no obstante, no todo el  tiempo son tan fáciles de detectar, independientemente del sitio donde se encuentren los jugadores.

Mientras que algunos jugadores desean explorar su semilla de Minecraft y hallar estructuras orgánicamente mientras realizan un viaje, otros quieren buscarlas para su botín o para llevar a cabo planes específicos que tienen en mente. Independientemente de las razones que los jugadores de Minecraft puedan tener para buscar estructuras, hay un medio para encontrarlas según su tipo.

Bueno, si deambular por la tierra y observar el horizonte no está en las cartas, de todos modos. Usando la consola de comandos, los jugadores de Minecraft pueden encontrar las coordenadas de las estructuras cercanas. Minecraft es un juego de fama mundial.

Desde su lanzamiento oficial en 2011, Minecraft ha estado disponible en teléfonos móviles como Minecraft Pocket Edition. Más tarde, la Pocket Edition se convirtió en la nueva Bedrock Edition, que se adaptaba a otras consolas de juegos.

Quizás te puede interesar: Error Al Iniciar Sesión En Minecraft En Windows 10

Índice De Contenidos

    Uso de comando /locate para encontrar estructuras en Minecraft

    Encontrar estructuras en Minecraft

    El uso de comando /locate funciona también fuera del Overworld, en ciertas dimensiones como Nether y End. Como con muchos de los problemas que ocurren en Minecraft, los comandos directos del juego pueden ayudar a wue los jugadores encuentren una solución.

    Aunque el comando /locate se encuentra disponible tanto en Minecraft: Java como en Bedrock Edition, Education Edition y Pocket Edition, la sintaxis de los comandos es diferente de acuerdo a la plataforma en la que se esté llevando a cabo el juego. Para Minecraft: Bedrock Edition, la sintaxis de comando para el comando /locate es:

    /locate <Feature>

    Si deseas activar este comando en la consola de chat, debes habilitar los trucos. En Bedrock Edition, puedes encontrar esta opción en el menú de edición mundial en forma de control deslizante, en el cual puedes activar y desactivar. Se debe tener en cuenta que al habilitar los trucos también se deshabilitará los logros.

    Una vez que se hayan sido habilitados los trucos, se puede ingresar una gran variedad de estructuras como argumentos en la sintaxis de los comandos. No obstante, el comando requiere que se esté en la dimensión correcta al buscar estructuras en Minecraft.

    Por ejemplo, si un jugador de Minecraft se encuentra en Overworld, el comando /locate no funcionará si el mismo intenta buscar una estructura que se encuentre ubicada en End o Nether. En estos casos, el comando hará ver un error. Los siguientes comandos pueden ser utilizados para detectar estructuras cercanas y mostrar las coordenadas al jugador en la sintaxis de Bedrock Edition:

    • /locate bastionremnant - Restos de bastión, el Nether.
    • /locate buriedtreasure - Tesoro enterrado, el supramundo.
    • /locate endcity - La ciudad del Fin, el Fin.
    • /locate fortress - Fortalezas, el Nether.
    • /locate mansion - Mansiones Woodland, el Overworld.
    • /locate mineshaft - Mineshafts, el supramundo.
    • /locate monument - Monumentos oceánicos, el supramundo.
    • /locate ruins - Ruinas del océano, el supramundo.
    • /locate pillageroutpost - Puestos de saqueo, el Overworld.
    • /locate ruinedportal - Portales del Nether en ruinas, el supramundo y el Nether.
    • /locate shipwreck - Naufragios, el supramundo..
    • /locate stronghold - Fortalezas, el supramundo.
    • /locate temple - Pirámides del desierto, iglús, pirámides de la jungla y chozas de pantano en el supramundo.
    • /locate village - Aldeas, el supramundo.

    Las 5 estructuras más difíciles de construir en Minecraft PE (Bedrock)

    Seamos realistas, Minecraft es un juego vasto y complejo, con cientos de bloques de diferentes formas y tamaños, mapas casi infinitos y mucho más. Y manejar todo esto en un teléfono móvil pequeño puede ser un desafío. Una de las dificultades importantes es también una de las partes integrales de Minecraft, la construcción de estructuras.

    Sin embargo, a lo largo de los años, los jugadores han dominado Minecraft en teléfonos móviles y han creado muchas estructuras. Estas siguen siendo algunas estructuras masivas que pueden ser difíciles de construir en Minecraft PE (Bedrock).

    5. Fortaleza de montaña

    Fortaleza de montaña

    Una de las estructuras más difíciles de construir es una fortaleza o un castillo en una montaña. Es complicado para los jugadores construir tales estructuras debido a su tamaño y al mayor riesgo de caerse de la montaña.

    Tal vez quieras saber: Cómo Reparar Objetos En Minecraft – Guía Completa

    4. Búnker submarino

    Búnker submarino

    Las bases submarinas también pueden ser difíciles de construir en Minecraft PE (Bedrock). Una vez que los jugadores están bajo el agua, deben estar atentos a varias cosas. Los zombis ahogados pueden atacarlos y ellos pueden ahogarse. Construir una estructura completa mientras luchan por sus vidas en una pequeña pantalla móvil puede ser tedioso.

    3. Castillo Inferior

    Castillo Inferior

    Nether es un reino problemático para sobrevivir en Minecraft. Y construir un extenso castillo en el reino de los infiernos es aún más desafiante. En Minecraft PE (Bedrock), un toque incorrecto en la pantalla puede costarles la vida a los jugadores. Así que construir un castillo gigante o cualquier base en el Nether no es nada fácil.

    2. Ciudad del Cielo

    Ciudad del Cielo

    Las ciudades del cielo pueden verse magníficas, pero son una de las más difíciles de construir en Minecraft PE (Bedrock). Para hacer esto, los jugadores deberán crear una base masiva en el cielo para construir cualquier cosa en ella. Un error de juicio puede costarles la vida debido al gran daño que sufrirán por la caída.

    1. Base final en Minecraft

    Base final en Minecraft

    Luchar contra el dragón de Ender en una pequeña pantalla móvil es una tarea difícil, y mucho más hacer una base debajo de la isla End. Esta es una de las bases más difíciles de hacer en Minecraft PE (Bedrock). Si los jugadores cometen un error y resbalan, caerán en el vacío interminable y morirán.

    Echa un vistazo a: Los Usos Principales Del Corazón Del Mar En Minecraft

    Pensamientos finales

    Si deseabas saber cómo encontrar estructuras en Minecraft y cuáles son las más difíciles de encontrar, este artículo debió haberte ayudado en algo (esperamos que sea así). Para los jugadores casuales de Minecraft, indudablemente vale la pena mostrar el comando /locate. No obstante, como se indicó anteriormente, se perderán logros futuros después de habilitar los trucos. Puedes colocar tus opiniones en la sección de comentarios y hacernos saber qué piensas y cuál fue tu experiencia con los comandos.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up