Cómo Subir Un Proyecto A Github Desde Eclipse

Cómo Subir Un Proyecto A Github Desde Eclipse
Cómo Subir Un Proyecto A Github Desde Eclipse

En la actualidad puedes encontrarte con un amplio mundo digital donde hallarás distintas herramientas, estas te servirán para solventar diversas situaciones, por eso muchos aprovechan de usar entre otras opciones Eclipse que es un instrumento para añadir tu proyecto en un repositorio Git.

Pero para no adelantarnos, antes de mostrarte cómo subir un proyecto a GitHub desde eclipse queremos hablarte a profundidad sobre esta herramienta.

Si eres conocedor de Internet, sabrás que es prácticamente imposible descargar software sin tropezar con GitHub tarde o temprano. Pero, ¿en realidad qué hay detrás de esto?

Debes saber cómo usuario de Internet, que te encuentras casi todos los días con términos que has leído mil veces, pero que nunca has entendido realmente su significado, o simplemente tienes una idea aproximada de lo que se trata y no quieres llamar la atención mostrando poco conocimiento del tema.

Por ello, hoy traemos luz a la oscuridad y explicamos los términos y plataformas de una manera fácil de entender.  Hoy vamos a contarte de qué se trata Git Hub.

Índice De Contenidos

    Git: gestión de versiones para proyectos de software

    El significado y la función de GitHub ya están en el nombre de dos partes: Git también es el nombre del software para la gestión de versiones ¿Y qué es eso? En pocas palabras, hoy en día varios o a veces incluso cientos o miles de desarrolladores, a menudo están involucrados en un proyecto de software. Cada uno de ellos está dedicado a una parte diferente del programa, y ​​los resultados de su trabajo deben reunirse en algún lugar.

    Por supuesto, cada desarrollador podría enviar sus cambios e innovaciones a una persona central, quien luego solo se encarga de actualizar siempre el código recibido.

    Aquí puedes aprender sobre: Error Detectado En La Base De Datos De Actualización De Windows

    Exactamente, esta actividad se puede automatizar con la ayuda de un sistema de gestión de versiones como Git. Y debido a que es tan práctico y funciona bien, muchos proyectos de código abierto conocidos ahora se pueden encontrar en GitHub (por ejemplo el kernel de Linux, el marco de la aplicación web Ruby on Rails o la biblioteca jQuery JavaScript).

    GitHub: todos los cambios realizados por todos sus creadores se guardan

    Hay varias aplicaciones de cliente para Git, principalmente en forma de herramientas de línea de comandos. Esto permite a los desarrolladores enviar sus cambios a un proyecto de manera centralizada y GitHub presenta estos cambios en detalle en el sitio web asociado. Git también guarda todas las versiones del proyecto de software, sin importar cuán grande o pequeño sea un cambio, con Git siempre puedes acceder el ingreso a la versión anterior.

    Recuerda: Guarda tu trabajo, de lo contrario habrá un conflicto

    Muchas personas que no tienen nada que ver con el desarrollo y solo usan GitHub para descargar la última versión del software pueden sentirse desanimadas por el vocabulario típico de GitHub. Guarda tu trabajo, de lo contrario habrá un conflicto, por eso para lograrlo ¡aquí te enseñamos algunos términos! Además, pronto sabrás cómo subir un proyecto a GitHub desde eclipse

    • Repositorio en GitHub: un repositorio (o repositorio para abreviar) puede entenderse simplemente como un proyecto. Los archivos de un proyecto de software se almacenan en un repositorio. El término proviene del mundo Linux.
    • Rama: puede haber varias versiones de software dentro de un repositorio. Por ejemplo, una versión beta experimental y una versión estable para uso productivo. Cada versión representa una rama del repositorio.
    • Confirmación: el proceso se denomina confirmación cuando se envía una nueva versión de una rama a la administración de versiones. Esto significa que una vez que el desarrollador ha completado un proceso en el software, "confirma" los cambios.
    • Solicitud de extracción o extracción: si un desarrollador ha corregido un error o agregado una nueva función, quiere que su cambio fluya hacia el proyecto original. Es por eso que envía una solicitud de extracción al administrador del proyecto respectivo. Luego pueden ver los cambios y decidir si llevar a cabo el tirón o no.
    • Bifurcación: dado que todos los proyectos públicos de Git están bajo una licencia de código abierto, todos pueden iniciar su propia rama de un repositorio, la llamada bifurcación. Allí, todos pueden desarrollar de forma privada y, al final, enviar su versión al proyecto original (hacer una solicitud de extracción), o simplemente distribuir una variante independiente.

    Hub: interfaz web, wiki y sistema de soporte para desarrolladores

    En la segunda parte del nombre, Hub, hay una referencia a las capacidades web de GitHub. En principio, Git también podría usarse completamente sin una interfaz web o un servidor central. Pero GitHub no solo aloja los proyectos de código abierto de los desarrolladores de forma gratuita, sino que también enriquece la funcionalidad de Git.

    Gracias a la visualización gráfica en el navegador, el proceso de desarrollo de proyectos de software se puede ilustrar claramente. Además, una gran parte de las funciones, por ejemplo, la bifurcación de un proyecto, también se puede ejecutar con un clic del mouse y ya no requieren un comando de línea de comandos.

    También la Web 2.0 es una gran ayuda de en términos de características de comunidad. Al seguir un repositorio o un desarrollador, recibirá automáticamente todas las actualizaciones de la persona o el proyecto y podrá descargar inmediatamente la última versión, usarla o ayudar a desarrollarla. También hay funciones wiki para cada proyecto, así como un sistema de soporte para poder tratar los problemas de los usuarios de forma directa y clara.

    ¡Ahora que ya se han aclarado varios términos! Te enseñamos qué debes instalar o tener ya en tu equipo para subir un proyecto a GitHub desde eclipse

    Los siguientes productos deben estar instalados o debes tener en existencia una cuenta disponible con estos proveedores.

    Subir un proyecto a GitHub desde eclipse

    En este ejemplo, llamado mi proyecto  le colocaremos como nombre: git_test se importa desde GitHub en el repositorio git_test y se clona de GitHub.

    Para lograrlo, se deben realizar los siguientes pasos:

    • Paso 1: Selecciona a través del menú Eclipse: Archivo → Importar… → Git → Projetcs desde Git y Siguiente>
    • Paso 2: Presiona el botón. GitHub:
    • Paso 3: Selecciona la entrada. Continuar con Siguiente>
    • Paso 4: Ingresa el nombre del repositorio: Frank-Rahn y haz clic en el botón Buscar

    NOTA: En la lista que aparece, frank-rahn / git_test selecciona la entrada para el repositorio deseado y elige el botón Siguiente>

    • Paso 5: Selecciona las ramas requeridas y usa el botón: Siguiente> para ir a la otra máscara de entrada.
    • Paso 6: La especificación del directorio de destino local: El repositorio clonado normalmente se encuentra en el directorio. Completa la acción con: / home / <usuario> / git / <nombre-repositorio> terminar

    Transferir los cambios al repositorio local

    Los siguientes datos de pantalla muestran cómo se transfieren los cambios al repositorio a través del área de índice (por etapas).

    • Paso 1: Los dos archivos se han modificado:
      • características-1.txt
      • características-2.txt
    • Paso 2: El archivo se arrastró y soltó desde el área de Unstage (arriba a la izquierda) al área de escenario (abajo a la izquierda) y se agregó un comentario en el campo de entrada:
      • características-1.txt
    • Paso 3: Confirmar mensaje: El archivo se coloca en el repositorio mediante el botón:
      • características-1.txt
    • Paso 4: Ahora solo el archivo modificado está en el espacio de trabajo y el área de índice está vacía:
      • características-2.txt
    • Paso 5: El archivo se arrastra y suelta en el área de índice y se confirma ingresando un comentario:
      • características-2.txt

    Pasos para colocar los cambios al repositorio remoto cuando decides subir un proyecto a GitHub desde eclipse

    • Paso 1: Primero, se cambia la perspectiva.
    • Paso 2: Exploración del repositorio de Git.
    • Paso 3: Hay dos confirmaciones (visualización) en el repositorio que aún no se han cargado (parte izquierda): git_test

    NOTA: Las confirmaciones individuales se muestran en el lado derecho (área inferior) de la vista.

    Reflog de Git

    • El elemento de menú en el área contextual del repositorio lo lleva a la máscara del repositorio de destino. También se pueden configurar otros repositorios en esta máscara y se continúa con:
      1. Push
      2. git_test.
      3. Siguiente>
    • Los dos botones  se activan en el diálogo. Las entradas aparecen en el medio del diálogo. Te aseguras de que se carguen los cambios de todas las sucursales y todas las etiquetas asignadas recientemente. La selección de confirmaciones o referencias también se pueden hacer con más precisión así:

    Especificaciones de Push Ref

    • Paso 1: Agrega todas las especificaciones de las sucursales
    • Paso 2: Agrega todas las especificaciones de etiquetas. Luego haz clic en Siguiente>
    • Paso 3: Este diálogo muestra los cambios a cargar, los cuales deben ser confirmados con el botón: Terminar
    • Paso 4: Cuando se completa la acción, en la  parte superior izquierda desaparece:

    ¿Cómo crear un nuevo proyecto con Eclipse en GitHub?

    Para ello, se deben realizar los siguientes pasos:

    • Paso 1: Crea el repositorio a través del sitio web de GitHub. Consulta el capítulo sobre la configuración de un repositorio en GitHub. El repositorio se crea como un proyecto Java típico. prueba-primavera-jdbc
    • Paso 2: A través del menú de Eclipse se desarrollan directamente con este asistente. Continuar con:
      1. Archivo → Importar… → Git → Proyectos de Git
      2. Proyectos de Git
      3. Repositorios de GitHub
      4. Siguiente>
    • Paso 3: Seleccionar como fuente del repositorio y buscar el repositorio. Continuar con:
      1. GitHub
      2. prueba-primavera-jdbc
      3. Siguiente>
    • Paso 4: Continuar con y seleccionar:
      1. Maestro
      2. Siguiente>
    • Paso 5: Configura el directorio de trabajo. Continuar con. / hone / <usuario> / git / test-spring-jdbc Siguiente>

    Crea el proyecto Java para Eclipse de esta manera:

    • Paso 6: Utiliza el asistente de nuevo proyecto y haz clic en Siguiente>

    NOTA: Los otros cuadros de diálogo son los de asistencia habitual para crear un proyecto Java...

    Configurando la gestión de tareas después que has logrado subir un proyecto a GitHub desde eclipse

    ¡Aquí se muestra la integración de GitHub Issue Tracker en Eclipse usando Mylyn!

    También te puede interesar leer sobre: 5 Mejores Programas Para Programar En C y C++

    • Paso 1: A través del elemento de menú se selecciona la integración de GitHub. Continuar con: Archivo → Importar… → Tareas → Repositorios de tareas de GitHub y luego haz clic en Siguiente>
    • Paso 2: Ingresando los datos de autenticación personal para GitHub. Continuar con: Siguiente>
    • Paso 3: Se muestra una lista de los repositorios en los que estás autorizado para crear tareas problemas.
    • Paso 4: Todos los repositorios asignados ahora se muestran en la vista: Repositorios de tareas

    Ahora con todos estos datos e información ¿Qué esperas para subir un proyecto a GitHub desde eclipse y disfrutar de los beneficios de esta herramienta? Esperamos haberte ayudado con esta información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más