¿Cómo Ver La Nómina En El Portal De empleados De Carrefour?

Para ver la nómina en el portal de empleados de Carrefour, basta con simplemente ingresar a su portal web e introducir los datos que la página requiera como lo son el DNI, puede que con ciertos cambios y la contraseña necesaria.

En caso de que no  cuentes con la contraseña o no la recuerdes por algún motivo, solo debes pasar a presionar el botón que dice ¿Ha olvidado su contraseña?”. Después, verás una ventana añadida con una clave de seguridad que habrás de ingresar para rápidamente crear la contraseña y entrar de nuevo en el portal.

¿Qué es Carrefour?

como ver nomina en hola carrefour

Carrefour se ha posicionado como uno de los supermercados más grandes no solo en España sino a nivel mundial, pues cuenta con distintas sedes en varios países de todo el globo terráqueo mundo.

Además de la información anterior, la empresa se encuentra compuesta por varias sucursales alrededor del mundo, abarcando diferentes continentes. Esta empresa es de origen francés. Y poco a poco se ha extendido por toda Europa.

Desde el mismo año 2022, este hipermercado que cuenta con un nivel de alta distribución informó que sus nóminas ya no se concederían en papel sino por vía de correo electrónico. En vista de esto, en este artículo se te indicarán los pasos que debes seguir para ingresar al portal web de Carrefour y observar la nómina en el portal de empleados.

Nómina en el portal de empleados de Carrefour.

Si eres empleado de la compañía Carrefour de seguro te debe interesar saber, cómo puedes ver la nómina de Carrefour en el portal de empleados. Aunque en este momento la página oficial se encuentra en construcción de forma constante, los datos que te daremos son realmente importantes

Sin embargo, te copiaremos y describiremos los pasos que deberás tener siempre en cuenta cuando habiliten en su tiempos la página web. Primero, presentaremos una breve reseña, que debes conocer.

Te invitamos a leer: 6 Alternativas A Mario Kart Tour: Juegos De Aventura, Carreras Y Combate Vehicular

La actividad de la compañía.

Su actividad se ha focalizado en la creación de modelos de Hipermercados con gran distribución y una gran variedad de diferentes productos y artículos. Algo muy transformador realmente desde sus inicios.

Dando de esta manera la oportunidad a sus clientes el acceso aparte de los alimentos, de muchas secciones como lo son los productos para la casa, el Bricolaje, ropa de diferentes modelos, electrodomésticos, y productos de electrónica entre otros.

Con la facilidad de adquirirlos casi a cualquier hora. Gracias a su éxito se ha convertido en el 2do mayor distribuidor de productos, después de Walmart.

No siendo esto bastante, incluso han hecho el lanzamiento de su propia gama de productos. Su enorme expansión le ha permitido crear un imperio de más de 11 millones de tiendas distribuidas en todo el globo terráqueo. Siendo parte de la familia de Carrefour, te enseñaremos desde nuestro articulo cómo puedes observar y revisar la nómina de Carrefour en el portal de empleados.

El portal de empleados de Carrefour.

CARREFOUR 2

Cabe señalar que, según un anuncio que se publicó en el mismo portal, se indicó que como  las nóminas ya no se concederán en papel ni se enviará por la vía de electrónico, desde septiembre del año 2022.

Lee También:   Mi Smart Tv Se Enciende Solo: 6 Causas Y Soluciones

El portal se encargó de diseñar el portal del empleado para que puedas acceder a ella si perteneces a la plantilla. Te enseñamos lo que debes realizar primero:

  • Primero debes entrar a la web de empleados del sitio oficial. Cómo te lo dijimos, en la actualidad la página se mantiene en construcción. Sin embargo, para mayor información puedes visitar su cuenta oficial en instagram.
  • Allí procedes a introducir los datos que la página te solicita. Teniendo en cuenta, que en el campo usuario debes colocar tu DNI, escribiendo primero la letra y excluyendo el 1er número. Ejemplo: Si tu DNI es 22.111.444 H, entonces pondrás: H2111444.
  • A continuación procedes a colocar la contraseña. Si no cuentas con una, debes hacer click en “¿Ha olvidado su contraseña?”. Esta iniciativa es para que nos envíe un documento en PDF con la clave incluida a tu email.
  • Seguidamente deberás abrir el PDF, allí te darás cuenta de inmediato que el mismo viene protegido. Para desbloquearlo te solicitará una contraseña, que es la misma que tú DNI,  duplicando los datos del ejemplo anterior, lo escribirás de la siguiente forma: 22111444H.
  • De forma inmediata se abrirá el documento con la clave para poder acceder al portal de empleados.
  • Manteniéndote en la página principal, sigue rellenando los campos de usuario y contraseña. Por ejemplo: Usuario: H2111444 – Contraseña: debes colocar la que se encuentra en el PDF.
  • Observación importante: Escribe o teclea la clave, ya que si copias y cortas te daras cuenta que no la toma al no ser válida.
  • Te reflejará una pantalla inmediata para realizar el cambio de clave. Aprovecha este detalle para que escribas una que puedas recordar de forma fácil.
  • El sistema te arrojará 5 preguntas de seguridad a escoger, procede a completarlas.

Lo que debes hacer cuando te encuentres dentro del portal.

Ya cuando te encuentres dentro del portal contaras a acceso a todos los servicios disponibles como: actividades las campañas para los empleados, información entre otros.

Ahora te vamos a explicar cómo se debe hacer para entrar a la nómina que se encuentran archivadas desde el año 2002.

  • Estimula la imagen “Nómina”
  • Emergerá una ventana que se desplega con “clave de seguridad”.
  • Escoge “Establecer una nueva clave de seguridad”. En breve tendremos un nuevo documento en PDF.
  • Nos pedirá una clave. Recuerda ingresar de nuevo tu DNI.
  • La clave contenida en el PDF es de 4 dígitos. Al ingresarla, podrás observar tu nómina!

¿Cómo poder observar tu propia nómina en Hola Carrefour?

Según un anuncio del propio Carrefour las nóminas no se comunican a los empleados en papel, tampoco por otras vías más modernas. Puedes por lo tanto corroborar la información en sus propias redes sociales o consultando a algún jefe superior. Imagina hacer esto con la gran cantidad de empleados con las que cuenta la cadena.

Es por esta razón principalmente que se habilitó un portal para llevar a cabo todas estas tareas de tipo administrativas, en este caso para revisar tú propia nomina

  1. Subscribe al portal con tus credenciales.
  2. En el campo usuario coloca tu DNI.
  3. Introduce la contraseña que elegiste.
  4. Dirígete al icono Mis Nóminas, donde debes encontrar tu información.
  5. Una ventana emergente aparecerá con la frase Clave de seguridad
  6. Elige crear una nueva clave de seguridad
  7. Te pedirá un Clave, para hacerte con ella ingresa tu DNI de nuevo
  8. Esta será de 4 dígitos y ya podrás ver la nómina
Lee También:   Samsung Galaxy S10 Falso Versus Real: Cómo Detectar Uno Falso

¿Cómo recuperar la contraseña Hola Carrefour?

Como-recuperar-la-contrasena-en-el-portal-de-Carrefour-paso-1

¿Si has olvidado o perdido la contraseña? No te preocupes, vayamos hasta el tercer paso de la anterior sección.

  • Pulsa en ¿Ha olvidado su contraseña? 
  • Recibirás un correo con un documento en PDF con la clave en tu correo electrónico.
  • Abre el PDF, viene protegido por lo que tendrás que desbloquearlo solo con los números de tu DNI. Prueba tanto la opción que mencionábamos en el ejemplo anterior en el paso 2 o completa el desbloqueo con tu DNI tal cual.
  • A continuación se debe abrir el documento con la clave.
  • Completa los datos y escoge una contraseña nueva que vayas a recordar y trata de no perderla, son los datos de tu portal de trabajo.
  • Por último, completa las 5 preguntas de seguridad

Esperamos que toda la información acerca de cómo ver la nómina en el portal de empleados de Carrefour te haya servido de gran ayuda en tu empleo.

Como puedes visualizar al tratar de acceder al portal, se hace un poco larga la explicación de los pasos que debes seguir, porque es una necesidad tomar en cuenta los detalles, como lo es un punto tan importante como el olvido de la contraseña. Por lo que, te aconsejamos que trates de evitar que se te aísle la conexión de internet, para que evites inconvenientes y problemas desagradables en el futuro.

Por lo tanto si has llegado hasta aquí eres uno de los afortunados empleados de Carrefour. Una de las cadenas de supermercados más notorias no solo en España, sino alrededor de todo el mundo.

Sin embargo, algo en lo que no destaca la firma es en el portal donde dirige a sus trabajadores para consultar o descargar sus nóminas. Deja bastante que desear aunque nos consta que están ocupándose para poder mejorarla.

Te puede interesar leer: 7 Programas De Nómina Para Empresas Grandes Y Pequeñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *