7 Programas De Nómina Para Empresas Grandes Y Pequeñas

Programas de nómina para empresas Aquí te mostraremos los mejores programas de nómina para empresas. Publicamos reseñas imparciales; nuestras opiniones son únicas y no están influenciadas por los pagos de los anunciantes.

Tus empleados van a trabajar para ganar un cheque de pago. Pagar correctamente y a tiempo contribuye a la satisfacción y retención de los mismos. Sin embargo, para tu administrador de nómina, ejecutar la nómina puede resultar complicado sin el software adecuado.

El mejor software de nómina es fácil de usar y ejecuta los impuestos estatales y nacionales por ti. Ya sea que tu equipo sea de cinco personas o de 5,000, el software de nómina es asequible y personalizable para la estructura de pago de tu organización y tus crecientes necesidades. Desglosamos los programas de nómina que ofrecen mejores características.

Quizás te puede interesar: 6 Programas De Contabilidad Para Autónomos. Ventajas Y Desventajas

Índice De Contenidos

    1. Square

    Square comenzó con un pequeño lector de tarjetas de crédito blanco con forma cuadrada y una caja registradora tipo tableta, de ahí el nombre. Pero desde entonces se ha expandido para proporcionar a las empresas una variedad de herramientas que facilitan la actividad empresarial, incluido el software de nómina.

    El software de nómina de Square permite a los empleadores pagar a los empleados y contratistas de tiempo completo, realizar un seguimiento de las horas y pagar a los empleados asalariados y por horas con facilidad.

    La empresa dice que su software es el mejor porque se trata de una "solución todo en uno" que permite a los empleadores ofrecer beneficios de salud y darles a los empleados cuentas en línea mientras les deja las declaraciones de impuestos sobre la nómina y las retenciones.

    Incluso hay una aplicación móvil para que los gerentes en movimiento puedan pagar a los empleados desde cualquier lugar. Square encabeza nuestra lista de los mejores programas de nómina porque funciona para empresas de cualquier tamaño y se puede personalizar según cómo y cuándo paga a los empleados.

    Descargar ahora.

    2. QuickBooks

    Si tu estructura salarial no cambia con frecuencia y tienes un presupuesto ajustado, el software QuickBooks es una excelente opción. Después de la configuración inicial, la nómina se ejecutará automáticamente a través del pago automático.

    Recibirás notificaciones para mantenerte actualizado, pero la mayoría de las veces puedes configurarlo y olvidarlo. QuickBooks ofrece protección contra multas fiscales, por lo que resuelve cualquier error y paga las multas por ti. Al usar QuickBooks, incluso el seguimiento del tiempo puede ser automático.

    Una característica particularmente interesante en los dos planes principales es el depósito directo el mismo día de QuickBooks para empleados y contratistas. Esto le permite conservar los fondos por más tiempo y que se les pague a los empleados más rápido. QuickBooks ofrece tres paquetes principales, Core, Premium y Elite, con hasta un 50% de descuento durante los primeros tres meses.

    Core ofrece nómina automatizada, procesamiento de beneficios de salud y depósito directo al día siguiente. El paquete Premium ofrece nómina automática, depósito directo el mismo día, seguimiento del tiempo sobre la marcha y un centro de soporte de recursos humanos.

    El paquete Elite ofrece todo lo que hace Premium, además de una configuración de la protección de la multa fiscal y un asesor personal de recursos humanos. QuickBooks es un producto de Intuit, que ha tenido mucho auge desde el año 2020 y es catalogado como uno de los mejores programas de nómina.

    Lee También:   Error 0x80072f8f en Windows | Causas y Soluciones

    Descargar ahora.

    3. Gusto

    Gusto, anteriormente conocido como ZenPayroll, también merece una posición importante entre los programas de nómina. Comenzó como una forma de ayudar a las pequeñas empresas a administrar sus equipos a través de una plataforma integrada.

    Es una excelente opción para equipos en crecimiento que desean enviar cartas de oferta profesionales, ofrecer 401 (k) y otras ventajas. El servicio ofrece tres planes para los clientes: Core, Complete y Concierge.

    El paquete Core es el mejor para las pequeñas empresas que buscan mantenerlo simple. El paquete completo ofrece herramientas adicionales como el seguimiento del tiempo y la capacidad de gestionar las solicitudes de PTO.

    El paquete Concierge ha agregado soporte de recursos humanos con todas las funciones de nómina. Para las empresas medianas sin un departamento de recursos humanos o con uno pequeño, esta es una gran opción porque habrá profesionales de recursos humanos en quienes confiar cuando sea necesario.

    Ingresa aquí.

    4. Zenefits

    Zenefits, que comenzó como una plataforma de recursos humanos, sincroniza tu nómina con tu plataforma de recursos humanos existente. Esto significa que los beneficios, el tiempo libre remunerado, el seguimiento de las horas y los cambios salariales están todos en un solo lugar.

    Por ejemplo, los usuarios solo tendrán que ingresar el cambio de salario de un empleado una vez, y se sincroniza automáticamente en toda la plataforma con la nómina y otras áreas. El problema con Zenefits es que primero debes comprar el software de recursos humanos, y la nómina es una función adicional.

    Si bien la función de nómina es nueva, se está convirtiendo en un favorito de la industria. Hay tres paquetes básicos de la plataforma de recursos humanos. Este programa calcula automáticamente los impuestos sobre la nómina, el apoyo para embargos, el depósito directo, los pagos móviles y la capacidad de pagar en múltiples estructuras de pago.

    Otras características útiles que lo incluyen entre los mejores programas de nómina incluyen acceso de por vida para los empleados a su portal, incluso después de que hayan dejado la empresa, e informes de costos laborales para que la gerencia comprenda cómo se distribuyen los gastos de nómina entre los diferentes tipos de mano de obra.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras conocer: 8 Mejores Programas Para Una Empresa

    5. ADP

    ¿Buscas algo más allá de una startup para la nómina? ADP lleva más de 70 años gestionando la nómina y es líder en la industria. Se trata de un software fácil de usar que permite a los usuarios configurar nuevos empleados rápidamente, ya sean contratistas o de tiempo completo. Los usuarios pueden ejecutar la nómina a través de su teléfono o en línea.

    ADP ofrece paquetes para empresas con uno a 1,000 o más empleados con múltiples planes. Los planes comienzan con Essential Payroll, Enhanced Payroll, Complete Payroll con HR Plus y HR Pro. ADP no enumera sus precios en línea y te empuja a hablar con un profesional para obtener una cotización.

    ADP cobra por período de pago en lugar del modelo por mes, por lo que si necesitas una nómina adicional, probablemente pagarás más. La plataforma permite a los empleados tener sus propios inicios de sesión para ver los talones de pago y los impuestos.

    Lee También:   Solucionar El Código De Error DC040780 En Windows

    Este software promete seguridad a los dueños de negocios al mantenerlos actualizados sobre los cambios en las regulaciones de recursos humanos y las reglas de nómina. Una característica destacada: ADP proporciona a las empresas mucha interacción humana. Es por esta y muchas otras cosas, que merece estar entre los programas de nómina más destacados.

    Descargar ahora.

    6. Paychex

    El software de Paychex te permite importar la nómina o ingresarla tú mismo. Fundada en 1971, Paychex proporciona a cada cliente un sistema de gestión de aprendizaje, que ofrece a los empleados cursos en línea para aprender nuevas habilidades y aumentar la retención de empleados dentro de la organización.

    La plataforma permite una perfecta integración 401 (k), calcula los impuestos federales, estatales y locales por ti y tiene una aplicación móvil gratuita. Paychex dispone de tres paquetes: Paychex Go, Paychex Flex Select y Paychex Flex Enterprise.

    Los paquetes Paychex Flex Select y Paychex Flex Enterprise ofrecen informes adicionales sobre la compensación de trabajadores y los informes de análisis, así como verificaciones de antecedentes para los nuevos empleados. Para empresas más grandes o empresas que desean la experiencia de nómina de una gran dimensión, Paychex es una excelente opción.

    El precio del plan Paychex Go se encuentra en la Web. Las empresas deberán comunicarse con Paychex para obtener cotizaciones para los otros dos planes, ya que los precios no aparecen en el sitio web.

    Descargar ahora.

    7. Namely

    Namely proporciona integración de RR.HH. y nómina a través de su software basado en la nube, que permite a los empleados acceder a la nómina desde cualquier lugar. Apoya a empresas con hasta 120.000 empleados y que este software es mejor para empresas con al menos 50 personas.

    La plataforma maneja todos los impuestos, cumplimiento e informes de fin de año. Agrega servicios que te ayudan con los beneficios, la contratación, la incorporación y más. El software incluso tiene una función para distribuir encuestas de empleados en toda la empresa para recopilar comentarios.

    Namely no enumera su información de precios en línea, por lo que las empresas deben comunicarse directamente para obtener una cotización. Es una solución sólida para todo uso para empresas medianas y grandes que buscan un software basado en la nube que realmente abarque todas sus necesidades de recursos humanos.

    Descargar ahora.

    ¿Qué puede hacer un software de nómina?

    Los programas de nómina pueden pagar a tu equipo automáticamente y diferenciar las estructuras de pago. A medida que crecen muchas empresas de nómina de tecnología de nueva creación, también ofrecen software que se sincroniza con las plataformas de recursos humanos.

    Esto le permite a tu empresa administrar el seguimiento del tiempo, el tiempo libre pagado, los beneficios y más, todo en una plataforma integrada. Muchos de estos programas de nómina, también ofrecen inicios de sesión para empleados, por lo que los miembros de tu equipo pueden rastrear su salario, impuestos y más.

    ¿Vale la pena pagar por programas de nómina?

    Vale la pena pagar por un buen software de nómina. Incluso con un contador en el personal, invertir en software de nómina puede ayudar a reducir el tiempo que te toma a ti o a tu equipo recolectar los formularios W-4, calcular y retener los impuestos sobre la renta y pagar los impuestos de sus empleados. Si bien es posible, lleva mucho tiempo, deja margen de error y tiene el potencial de generar costosas penalizaciones si se hace incorrectamente.

    Necesitas aprender: Cómo Generar Un Certificado En Formato PFX

    Pensamientos finales

    Elegimos estos programas de nómina del mercado en función de su facilidad de uso, su personalización y el apoyo que ofrece cada empresa. En la economía de trabajo flexible actual, poder administrar la nómina desde cualquier lugar es una necesidad. Entonces, las plataformas basadas en la nube o las que ofrecen una aplicación se ubicaron en la parte superior de nuestra lista.

    Lee También:   6 Mejores Traductores Offline para Windows

    Las empresas que ofrecieron soporte de recursos humanos, ayuda para configurar la nómina o funciones integradas de recursos humanos también ocuparon un lugar destacado en la lista. Finalmente, las empresas que permiten sin problemas a los empleadores pagar a los contratistas, empleados a tiempo completo y parcial con facilidad obtuvieron una alta calificación.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más