10 Mejores Programas Para Renombrar Archivos En Windows

¿Necesita cambiar el nombre de los archivos? Bueno, en el mercado existen numerosos programas para renombrar archivos fácilmente. Pero cuál será el mejor y el perfecto para ti es siempre una pregunta que debes hacer.

Desde cambiar el nombre de archivos individuales hasta cambiar el nombre de varios archivos, un buen programa para renombrar archivos debe tener todas estas categorías que ayudarán a realizar la tarea de forma rápida y sencilla. Bueno, si todavía no estás seguro de cuál descargar, aquí hay una pequeña guía con 10 excelentes opciones para elegir.

Índice De Contenidos

    10 Mejores programas para renombrar archivos

    A continuación te mostraremos una selección de 10 excelentes programas para renombrar archivos que puedes probar para ejecutar esta tarea de forma sencilla:

    1.- File Renamer Basic

    programas para renombrar archivosPrimero, en la lista de programas para renombrar archivos para Windows 10 y otras versiones, tenemos File Renamer Basic. Este software es compatible con casi todas las versiones de Windows y la mejor parte del software es que está disponible de forma gratuita.

    Además de la versión gratuita, esta herramienta de cambio de nombre masivo de Windows también tiene una versión Regular y Deluxe que requiere una suscripción.

    Con este increíble software, puedes cambiar fácilmente el nombre de hasta 1000 archivos de una sola vez. El software ha ganado muchos premios por su excelente desempeño.

    Para cambiar el nombre, puedes seleccionar fácilmente las carpetas o archivos a los que deseas cambiar el nombre y luego cambiar el nombre. Incluso puedes cambiar el nombre de los archivos mp3 con este software.

    2.- Bulk Rename Utility

    programas para renombrar archivosUno de los más populares programas para renombrar archivos es Bulk Rename Utility. Este es un software muy fácil de usar con el que puedes cambiar el nombre, editar o eliminar fácilmente los nombres de los archivos según tus preferencias. Si eres nuevo en el software, puede ser un poco difícil de entender al principio, pero luego te acostumbrarás fácilmente.

    Este software es compatible con Windows 10, 8 y 7. La mejor parte del software es que no requiere ninguna instalación para ejecutarse, puede usar fácilmente este software portátil según tus preferencias. Aparte de la función de cambiar el nombre de varios archivos a la vez de Windows, incluso puedes filtrar los archivos con este software.

    3.- Flexible Renamer

    programas para renombrar archivosEl siguiente en la lista programas para renombrar archivos en Windows 10/8/7 es Flexible Renamer. Con este software, puedes cambiar fácilmente el nombre de varios archivos en Windows 10/8/7.

    El software es realmente fácil de usar y también ofrece a los usuarios muchas otras funciones. Las listas de características incluyen cambio de nombre con etiqueta, numeración de archivos, administrar el orden de los archivos y muchas más.

    Si vas a utilizar el software con regularidad, puedes utilizar la función predeterminada del software. Con esta función, puedes crear un ajuste preestablecido que también se puede utilizar para sus próximos archivos. Esta función facilitará el proceso de cambio de nombre y puedes ahorrar mucho tiempo.

    Es un software de uso gratuito que ofrece soporte en varios idiomas, incluidos inglés, francés, japonés, alemán y español.

    4.- Advance Renamer

    programas para renombrar archivosAdvanced Renamer es otra excelente opción si buscas programas para renombrar archivos en Windows 10 y versiones anteriores. El software puede cambiar fácilmente el nombre de los archivos a granel con una herramienta eficaz para que el proceso sea fácil y preciso. Es un software muy fácil de usar y no aumenta la carga en el sistema ya que es muy liviano.

    Lee También:   Archivos srf – A qué se refieren, usos más comunes, cómo se comprimen

    El software puede eliminar fácilmente archivos, renombrar archivos, cambiar atributos de archivos, organizar la numeración de archivos y puede crear tiras de lotes personalizadas. El software puede cambiar el nombre de cada archivo en su computadora, incluidos los archivos de información GPS, programas de televisión, música y otros también.

    Si deseas utilizar el software con funciones limitadas para uso personal, entonces el software es gratuito, pero si deseas actualizar y agregar algunas funciones más, debes pagar según el requisito.

    5.- Renamer

    programas para renombrar archivosRenamer, como su nombre indica, es otro de los programas para renombrar archivos. Puedes utilizar este sencillo software para editar / cambiar el nombre de varios archivos en Windows 10 y versiones anteriores. Si eres nuevo en el software, puedes realizar un recorrido por el software para comprender cómo funciona.

    Cuando instales el software, te pedirá que realices un recorrido rápido, haz clic en Aceptar para comenzar, luego el software te llevará al recorrido y te explicará el trabajo de las diferentes herramientas y cómo puedes usarlas.

    Esta utilidad de cambio de nombre de archivos de Windows 10 ofrece funciones como eliminar, insertar, reorganizar y 10 más. Cambiar el nombre de los archivos con este software es muy fácil, ahora es tu turno de iniciar la descarga masiva de la utilidad de cambio de nombre. Para que también puedas disfrutar de un cambio de nombre sin esfuerzo.

    La mejor parte de este software de cambio de nombre masivo es que es de uso gratuito, lo que significa que todos los usuarios que deseen utilizar este tipo de software pueden utilizarlo sin ninguna barrera.

    No dejes de leer: Explorador de Archivos Sigue Fallando Windows 10 | Solución

    6.- PFrank

    programas para renombrar archivosSi estás utilizando la utilidad de archivo masivo en Windows 10 o una versión anterior, puede considerar optar por PFrank. Es un software único que también puede ayudarte a organizar los archivos, además de cambiarles el nombre.

    Si eres nuevo en el uso programas para renombrar archivos, es posible que tengas problemas al principio, ya que es un poco complicado en comparación con otras herramientas.

    La mejor parte de esta herramienta de cambio de nombre de archivos masivos de Windows es que es de uso gratuito. Independientemente de las ofertas, el usuario puede usar este software de forma gratuita, lo que lo convierte en uno de los mejores programas para renombrar archivos.

    7.- Rename-It

    programas para renombrar archivosRename-It es otro de los programas para renombrar archivos de Windows que puede usar para cambiar el nombre de todos tus archivos de una sola vez. El software de una sola vez puede editar y renombrar tantos archivos como desees.

    Además de ayudarte a cambiar el nombre, el software también ayuda a numerar los archivos de acuerdo con tus preferencias y los nombres guardados previamente.

    Este software de cambio de nombre masivo es gratuito para todos los usuarios, si deseas utilizar las funciones premium, puedes actualizarlo pagando la tarifa de suscripción mínima. El software permite al usuario crear un script para llevar a cabo la función de cambio de nombre y recuperar el código de salida correcto.

    8.- Rename Master

    programas para renombrar archivosA continuación, en la lista de programas para renombrar archivos, tenemos Rename Master. Como su nombre indica, es un maestro en el cambio de nombre de archivos masivos en Windows 10 o versiones anteriores.

    Lee También:   6 Tipos de Archivos Más Utilizados

    Puedes cambiar fácilmente el nombre de los archivos utilizando este software portátil. Los archivos que incluyen documentos, imágenes y videos se pueden renombrar con este software.

    Al cambiar el nombre de los archivos, puedes obtener una vista previa de ellos antes de continuar con ellos. Además, el software ofrece compatibilidad con nombres de archivo Unicode.

    La mejor parte del software es que está disponible de forma gratuita. Puedes probar este software para cambiar el nombre de varios archivos fácilmente en Windows 10, 8, 7 y versiones anteriores.

    9.- Wild Rename

    programas para renombrar archivosWild Rename es uno de los programas para renombrar archivos más fáciles y sencillos para usar Windows 10 y versiones anteriores. Puedes cambiar fácilmente el nombre de varios archivos a la vez, puedes elegir si deseas cambiar el nombre de uno en uno o cambiar el nombre por lotes. Aparte de esto, incluso puedes cambiar el nombre como minúscula a mayúscula o mayúscula normalizada, e incluso puedes poner en mayúscula la primera letra.

    Es un software de uso gratuito con el que puedes cambiar fácilmente el nombre de los archivos de Windows de forma masiva. Aparte de esto, ni siquiera tienes que instalar el software. La carga en el sistema también se reduce ya que no agregas ningún software para cambiar el nombre de los archivos.

    10.- Flash Renamer

    programas para renombrar archivosPor último, en la lista de programas para renombrar archivos tenemos Flash Renamer. El software tiene una interfaz muy limpia a la que puedes acostumbrarte fácilmente. El software tiene un nombre preestablecido para el nombre del archivo en función de las extensiones para facilitar el trabajo de cambio de nombre.

    Una característica única del software es que te permite deshacer los cambios. Esta es una característica muy rara y la mayoría podría haber enfrentado este problema con otros de los programas para renombrar archivos de Windows 10. Incluso puedes limpiar los archivos y carpetas con este software.

    El software ofrece una prueba gratuita a todos los usuarios para que antes de comprarlo puedas comprender la eficiencia / eficacia del software.

    Palabras finales

    Usando cualquiera de estos programas para renombrar archivos podrás hacer cambios de nombre tanto individuales como por lotes en cualquier versión de Windows. La elección dependerá de lo que buscas en un software de este tipo y de si buscas un programa gratuito o de pago. Pero cualquiera que selecciones de esta lista hará un bue trabajo.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más