10 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

8 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

8 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

La seguridad es extremadamente importante para todos nosotros, pero si quieres localizar a una persona sin que lo sepa, debes prestar especial atención a lo que te contamos en este artículo.

Desde el principio, los fabricantes de teléfonos inteligentes han pensado en todos los detalles y, por ello, han decidido introducir sistemas y aplicaciones de seguimiento GPS de teléfonos móviles que permiten localizar el dispositivo y a su propietario con certeza.

Sin embargo, la idea detrás de estas funciones es que puedan utilizarse con el consentimiento de las partes implicadas y no para espiar a las personas. Sin embargo, si buscas aplicaciones que te permitan espiar a las personas sin que lo sepan, aquí tienes las mejores opciones de este año.

También puedes leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Controlar El Móvil De Tu Hijo

Índice De Contenidos

    10 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

    En mundobytes.com hemos investigado en Internet y en las tiendas de aplicaciones para tratar de encontrar sugerencias que se ajusten a tus necesidades y requisitos.

    Aunque nos hemos encontrado con algunos obstáculos, ya que es bastante difícil conseguir una app de este tipo por la privacidad del usuario, te mostraremos ocho aplicaciones que deberías utilizar para localizar personas a través de tu teléfono móvil.

    1. mSpy

    La mejor manera de experimentar todas las funciones básicas de la monitorización de teléfonos móviles es probablemente utilizar un software. mSpy funciona desde un ordenador de sobremesa, y como una aplicación que en muchos casos se puede instalar en el ordenador de una persona.

    A continuación, se puede implementar un proceso de control parental para rastrear todos los movimientos con otro ordenador, incluyendo la ubicación actual a través del GPS del dispositivo.

    Hay que tener en cuenta que para utilizar mSpy hay que descargarlo directamente desde la web oficial y comprar una licencia. La aplicación no sólo te ayuda a rastrear a las personas sin que lo sepan, sino que también te permite averiguar otros detalles importantes sobre ellas.

    También puedes ver otros detalles importantes del uso del dispositivo, como los mensajes enviados, los registros de tráfico en tiempo real y comprobar fácilmente los detalles de otras aplicaciones. Es una buena manera de empezar a utilizar estos sistemas.

    Descargar

    2. Flexi Spy

    Muy similar a la versión anterior, pero con muchas más funciones y compatibilidad. Flexi Spy es un software que también funciona como una aplicación para espiar a las personas sin su conocimiento. Con este software, puede seguir con precisión los movimientos de las personas que han instalado la aplicación en tiempo real.

    En efecto, es compatible con iPhone y Android, pero los dispositivos deben tener jailbreak y ROOT, que son modificaciones especiales de los sistemas operativos.

    Por su parte, Flexi Spy permite rastrear los movimientos de los niños, los miembros de la familia y los amigos cercanos en tiempo real. Por supuesto, es importante que la misma aplicación esté instalada en los dispositivos conectados, de lo contrario poco se puede hacer.

    El proceso incluye un sistema de historial de movimientos, lugares frecuentados por los propietarios de los dispositivos vigilados y muchas otras características interesantes.

    Descargar

    3. Encontrar mi dispositivo google

    Esta es otra aplicación que puedes utilizar para localizar a personas sin que lo sepan y salir de los problemas de forma segura. Buscar mi dispositivo de Google es la aplicación instalada por defecto en la mayoría de los teléfonos Android modernos.

    Lee También:   10 Aplicaciones Para Mejorar la Calidad de las Fotos

    También puedes descargarla desde Google Play y utilizar sus funciones en dispositivos más antiguos. Pero, ¿cómo funciona realmente? Es importante que conozcas la dirección de correo electrónico y la contraseña del teléfono que quieres localizar.

    Google Find My Devices utiliza tu cuenta de Google para acceder al historial de movimientos de tu teléfono y localizarlo en tiempo real.

    Esto se puede hacer directamente desde un navegador web o desde el teléfono, pero la función de la aplicación es actuar como punto de acceso, no realizar una configuración. Si quieres seguir la actividad de tus hijos y familiares, debes utilizar esta opción.

    Descargar

    4. Life360

    Hablando de la familia: hay una gran aplicación diseñada específicamente para mantener a tus seres queridos seguros y sanos. Se llama Life360 y debe instalarse en cualquier dispositivo que quieras controlar.

    En realidad es muy simple y sencillo, pero no lo subestimes porque las herramientas de monitorización y la precisión que ofrece hacen que merezca la pena un buen precio.

    Cabe destacar que el Life360 puede asignar a cada dispositivo un identificador: un número de teléfono móvil o el nombre del propietario. Desde aquí puedes seguir sus movimientos, dónde están, qué edificios o lugares visitan y, lo mejor de todo, establecer una zona límite.

    Si alguien sale de la zona, la aplicación hará sonar una alarma en tu teléfono y podrás tomar diversas medidas de seguridad.

    Descargar

    5. Safe365

    Por último, Safe365 es una de las apps más útiles para espiar a las personas sin que lo sepan. Está especializada en la protección de las personas más vulnerables, como los enfermos de Alzheimer, los estudiantes de primaria y secundaria e incluso los niños con discapacidad.

    Lo único que hay que hacer es configurar los dispositivos conectados e instalar la app, asignando a cada uno un identificador para su correcta comprensión. En este sentido, Safe365 lo hace casi todo por ti, como el nivel de batería actual de sus teléfonos móviles, el número de movimientos que ha realizado durante el día y, por supuesto, los lugares en los que se encuentra.

    También es capaz de identificar tu casa para marcarla como lugar seguro, y recibir alertas de proximidad para saber cuándo tus hijos o seres queridos llegan a casa o van a la escuela, lo cual es extremadamente útil para tu seguridad y la de tus seres queridos.

    Descargar

    6. Android Lost

    Tanto si se trata de un teléfono robado como si quieres saber si tus hijos han llegado bien al colegio, esta aplicación puede ayudarte a encontrar cualquier teléfono móvil. Sin embargo, no basta con tener el identificador de llamadas: primero hay que instalar la aplicación.

    Nos gusta Android Lost sobre todo porque es muy fácil de usar. Sólo tienes que ir al sitio web para rastrear un teléfono perdido o extraviado. Y si no quieres hacer un seguimiento online, puedes hacerlo a través de un SMS.

    Esto le permite hacer a distancia todo lo que se le ocurra en su smartphone: leer y enviar mensajes, hacer fotos, bloquearlo, enviar notificaciones, borrar datos, comprobar la memoria y el estado de la batería... En resumen, ¿por qué no encontrarlo?

    Descargar

    7. Find My Phone

    Find My Phone es sin duda uno de nuestros favoritos. Facilita la búsqueda de un dispositivo androide perdido o robado. Además, está diseñado para toda la familia, por lo que todos saben siempre dónde está.

    Lee También:   8 Mejores Apps Para Detectar Micrófonos Ocultos

    Es uno de los localizadores para Android más eficaces, ya que encuentra tu teléfono en función de su ubicación. Si toda la familia está en línea, pueden encontrarlo fácilmente.

    Utilizando los datos de los operadores telefónicos a los que tiene acceso, esta aplicación localiza un teléfono robado o perdido. Naturalmente, la aplicación debe instalarse primero en el teléfono. Y no sólo hablamos de teléfonos perdidos, sino también si el adolescente está visitando a sus amigos o en un bar. ¿Te está mintiendo? El seguimiento siempre funciona.

    Descargar

    8. Where’s my Droid?

    Esta es otra aplicación que te permite rastrear tu teléfono Android de manera efectiva y, sobre todo, fácil. A diferencia de su predecesor, éste tiene muchas más funciones para ayudarte a encontrar un teléfono robado o perdido.

    Entre otras cosas, podemos hacer que el teléfono suene o vibre, localizarlo por coordenadas GPS o establecer una alarma de batería baja. Al mismo tiempo, proporciona seguridad. Entre otras cosas, ofrece protección con contraseña contra aplicaciones no autorizadas y envía notificaciones de cambios en la tarjeta SIM.

    La aplicación es gratuita, pero también hay una versión Pro. Permite tomar fotos del propietario del teléfono, borrar remotamente los datos de la tarjeta SD y del teléfono, bloquear remotamente la aplicación y evitar que se borre (ocultando el icono).

    Descargar

    ¿Cuál es la mejor aplicación para encontrar personas sin que lo sepan?

    Sí, incluso a nosotros nos costó elegir una sugerencia entre tantas aplicaciones estupendas. Pero puedes tener un poco más de control si acabas eligiendo uno de ellos, pero no quieres descargarlos uno a uno.

    En este caso, mSPY es el gran ganador. Esta aplicación no tiene nada que envidiar, ya que el otro dispositivo nunca sabrá que está siendo vigilado, ni avisos ni nada.

    Por supuesto, todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación. Si quieres algo más específico, con un poco de privacidad y que te deje en la oscuridad, creemos que la mejor opción es Google Find My Device.

    No solo es la aplicación oficial de rastreo para Android, sino que te permite hacer todo en silencio, sin que la persona con la que hablas lo sepa. Sin embargo, para utilizarlo, necesitas conocer los datos de tu cuenta de Google.

    Los fabricantes de teléfonos móviles nos han puesto mil y un obstáculos en el camino, y los usuarios siguen derribándolos. En esta revisión, nos gustaría sugerir sólo aplicaciones seguras para que puedas proteger a tus seres queridos y utilizarlas solo cuando esté justificado.

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Espía de Android

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más