9 Mejores Apps Para Probar Diferentes Cortes De Pelo

Nunca es tarde para cambiar de peinado. Hoy en día no tienes que preocuparte por cambiar de peinado. Puedes hacer un cambio de imagen extremo desde la comodidad de tu casa, todo lo que necesitas es un smartphone y algunas de estas fantásticas aplicaciones.

Las aplicaciones de peluquería son divertidas y seguramente te ayudarán cuando llegue el momento de visitar a tu peluquero favorito. Las aplicaciones de peluquería son un salvavidas para muchas personas que quieren hacerse un nuevo look pero dudan porque no saben cómo quedará después.

Puedes probar muchas combinaciones, colores y estilos, ponértelos en la cara y ver cómo quedan. También hay aplicaciones que te mostrarán de forma detallada e informativa el corte de pelo, el tipo de corte y todo lo que necesitas para ello.

También puedes leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color Del Pelo

Índice De Contenidos

    9 Mejores Apps Para Probar Diferentes Cortes De Pelo

    Las aplicaciones móviles han avanzado mucho desde su creación. El diverso desarrollo de las aplicaciones en Android e iOS ha hecho que éstas cambien rápidamente a lo largo de los años. Con los recientes avances en el desarrollo de aplicaciones, la realidad aumentada y el morphing, la RV se ha unido a la larga lista de enfoques de la interactividad de las aplicaciones.

    La moda también está en la lista de desarrolladores de aplicaciones, con una aplicación innovadora que aparece cada dos días. Lo que hace únicas a estas aplicaciones es que son interactivas, informativas y precisas.

    Las aplicaciones de peluquería están de moda ahora y son muy populares entre los usuarios de todas las edades. Las características de estas aplicaciones deben ser lo suficientemente interactivas e informativas para ser bien recibidas por los usuarios.

    Hoy en día, puede que tengas dudas sobre qué peinado elegir y si te conviene. Hoy en día, la moda y la apariencia son un aspecto muy importante de la vida. Por eso los desarrolladores de aplicaciones han empezado a innovar también en este ámbito.

    Si buscas un peinado que te favorezca, puedes optar por una aplicación que superpone un modelo de peinado incorporado a tu rostro. Recuerda siempre que no hay límite de edad cuando quieres un nuevo peinado. Puede ocurrir en cualquier momento que lo desees.

    1. Perfect 365: cambio de imagen con un solo toque

    Esta aplicación es actualmente la más valorada en la App Store en cuanto a maquillaje virtual, peinados y moda. Puedes probar más de 30 peinados, 20 tendencias de maquillaje y mucho más utilizando la cámara frontal y modelando tus looks.

    Esta aplicación también está recomendada por portales de medios de comunicación que ofrecen tutoriales de maquillaje y peinado de maestros de renombre. Algunos tutoriales de maquillaje se adaptan a los looks de la alfombra roja, y cada actualización aporta más y más características interesantes.

    Puede girar las expresiones faciales y la resolución de las imágenes que captura es siempre HD. Guárdalas en tu galería y envíalas a tus amigos y familiares.  Con sus emocionantes opciones de paleta de colores, la aplicación ofrece una gran funcionalidad para facilitar los retoques y las ideas de los salones profesionales para esbozar tu maquillaje.

    También puedes guardar estos estilos para más tarde y compartirlos en las redes sociales. A continuación, te ofrecemos un resumen de los principales pros y contras de la aplicación Perfect 365: One-Tap Makeover, que hace que entre en la lista de las mejores aplicaciones de peluquería.

    Ventajas

    • Los tutoriales en vídeo de la aplicación ayudan realmente a realizar un gran cambio de imagen.
    • La tecnología de imagen móvil está realmente a la vanguardia. Con una calificación de más de 4,2, esta aplicación tiene millones de descargas y buenas críticas.
    • Los consejos de belleza, moda y peluquería incluidos en la aplicación te ayudarán a encontrar el look perfecto.
    • Los HotStyles que se ejecutan en la aplicación se pueden instalar con un solo toque.
    • La aplicación se actualiza regularmente y los errores son escasos.

    Desventajas

    • Los anuncios y el clickbait aparecen a menudo en la aplicación.
    • Los problemas de rendimiento son un problema menor en algunos dispositivos.

    Descargar en Google Play Store

    Descargar en la App Store de Apple

    2. Magic Mirror

    Como su nombre indica, Magic Mirror es una aplicación perfecta para los amantes del cabello. Puedes hacerte fotos con los peinados elegidos y compartirlas con tus amigos y familiares. La interfaz de usuario no es muy moderna, pero cumple su cometido con más de 30 conjuntos de peinados y maquillajes.

    Desde el mohawk hasta la coleta, puedes hacerte cualquier peinado que se adapte a tu personalidad. La versión demo es bastante sencilla, pero la versión pro tiene un reconocimiento facial avanzado y una amplia gama de opciones de maquillaje.

    Hay opciones de peinado tanto para hombres como para mujeres. Hay nuevas simulaciones de maquillaje y peinado en las actualizaciones. Todo lo que tienes que hacer es elegir el peinado perfecto.

    A continuación, los principales pros y contras de Magic Mirror Demo que la sitúan en la lista de las mejores aplicaciones de peinado.

    Ventajas

    • Una herramienta para girar las imágenes que no caben en el marco del entrenador. Puedes cambiar tu aspecto y cambiar tu cara para que coincida con la plantilla de la imagen.
    • Hay cuatro perfiles de personajes que puedes utilizar cuando uses las funciones de peinado y maquillaje. Hay dos personajes disponibles: uno masculino y otro femenino. En el modo profesional puedes ampliar estas opciones.
    • En la versión completa de la aplicación, también puedes seleccionar imágenes de la galería de tu teléfono e importarlas a la aplicación. A continuación, sólo tienes que incluir la mejor transformación del personaje en la imagen, guardarla y compartirla.
    • La interfaz de usuario es inteligente, sencilla y adecuada para usuarios de todas las edades.
    • Los mecanismos funcionales permiten a los usuarios compartir los peinados.
    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones De Distorsión Facial

    Desventajas

    • Los resultados del peinado no son muy realistas y no puedes saber si te conviene o no. Está bien para divertirse, pero no para hacer cortes de pelo en un salón profesional.
    • La versión profesional es muy cara en comparación con las capacidades de la aplicación.

    Descargar en Google Play Store

    3. YovoGames’ Hair Salon

    Con esta aplicación, te convertirás en la reina o el rey del mundo de la moda. Cuenta con consejos sobre maquillaje, peinados y otros peinados con simulaciones en tiempo real.

    No hay ninguna razón para no hacerlo. También tiene una interfaz interesante e interactiva, lo que la hace muy popular entre los jóvenes. Utiliza esta aplicación no sólo para aprender sobre peinados, sino también para sorprender y fascinar a los niños con imágenes de peinados divertidos que los convierten en cangrejos.

    Hay muchas ideas para elegir: secado con secador, rizado, empolvado, alisado, etc. Ahora es más bien un juego en el que tienes que transformar o estilizar a tus personajes. Necesitas tus ideas profesionales para cada una, y según el resultado obtienes bonificaciones. Es un juego más bien educativo para los niños, pero también es muy popular entre los grupos de mayor edad.

    Con más de 100.000 descargas, esta aplicación es una de las más populares en la tienda de aplicaciones casuales. A continuación encontrarás un resumen de los principales pros y contras de Hair Salon by YovoGames, que la sitúan en la lista de las mejores apps de peluquería.

    Ventajas

    • Es un juego educativo muy popular entre los niños de diferentes edades.
    • Tiene un carácter interactivo.
    • Ocupa un espacio mínimo en tu dispositivo Android. El consumo de batería también es mínimo.
    • Con esta aplicación, puedes enseñar fácilmente a tus hijos tus consejos e ideas. Puede ser uno de los enfoques más innovadores en lugar de un estudio rutinario.
    • Los resultados de la aplicación se pueden compartir.

    Desventajas

    • El rendimiento de la aplicación es excelente, pero teniendo en cuenta otros aspectos, las críticas deberían ser más satisfactorias.
    • Anteriormente, no había muchos anuncios para esta aplicación. Pero recientemente el número de anuncios se ha duplicado.

    Descargar en Google Play Store

    4. Hairstyle Try On

    Esta aplicación, creada exclusivamente para los usuarios de Apple, ofrece una serie de paquetes de peinados en varias categorías. La aplicación ha aparecido recientemente en las tiendas, pero ya ofrece resultados de gran calidad, por no hablar de las numerosas descargas.

    Las críticas también son muy satisfactorias. Como la aplicación es una versión lite, el consumo de memoria no es significativo. La apariencia de la aplicación es bastante sencilla, por lo que usuarios de todas las edades pueden utilizarla eficazmente.

    Encontrarás más de 15 ideas de peinados y más de 500 consejos de estilismo. Todos ellos están divididos en diferentes categorías para que los usuarios puedan encontrarlos rápidamente. Modela al instante el look elegido en tu rostro y comprueba si te sienta bien. A continuación se detallan los principales pros y contras de Hairstyle Try On que la sitúan en la lista de las mejores aplicaciones de peinados.

    Ventajas

    • La aplicación está bien diseñada y tiene muchas reseñas para los nuevos usuarios.
    • La aplicación utiliza menos memoria, por lo que no tienes que preocuparte por el uso de la RAM.
    • El rendimiento general de la aplicación es satisfactorio.
    • Los peinados vienen en diferentes longitudes, lo que facilita la elección del mejor peinado.
    • La aplicación se actualiza regularmente e incluye siempre nuevas funciones. También se ha adaptado bien a iOS 13.

    Desventajas

    • Los anuncios y las caídas de la aplicación cuando el internet es malo son comunes. Las actualizaciones no incluyen correcciones de errores regulares.
    • Algunas críticas son terribles y la calificación general es bastante media.

    Descargar en la App Store de Apple

    5. MettleTech’s Hairstyle Changer

    Esta aplicación no es una de las aplicaciones de entrada, pero lleva un tiempo en la App Store. Sólo tienes que buscar el look que mejor se adapte a tu rostro. Esta aplicación ofrece muchos peinados simulados, utilizando la cámara frontal para capturar tu cara y tu peinado.

    Estas aplicaciones no siempre producen los mejores resultados, pero dan una visión perfecta de los posibles resultados del peinado. Los peinados son de género restringido y están disponibles para niñas, niños e incluso personas mayores. Sólo tienes que elegir el que se adapte a tu rostro, a tus rasgos y a tu aspecto general.

    Lee También:   6 Mejores Apps Para Ver Fotos GIF Animadas En Windows 10

    También hay peinados para rubias, morenas y castañas doradas. Las barbas y los bigotes también han aparecido en las últimas actualizaciones. A continuación se detallan los principales pros y contras de la aplicación Hairstyle Changer de MettleTech que la sitúan en lo más alto de la lista de aplicaciones de peinado.

    Ventajas

    • Encontrarás una gran colección de peinados, colores de pelo y bigotes/barbas para diferentes grupos de edad, independientemente del sexo.
    • Grandes funciones de edición para combinar las fotos de los usuarios con las plantillas de peinados para darles visibilidad.
    • Hay más de 50 efectos gráficos disponibles, así como funciones de pellizco y zoom. Esto ayuda a los usuarios a entender la mejor manera de buscar un buen peinado.
    • La aplicación tiene opciones para guardar y compartir, de modo que los usuarios pueden enviarla a sus familiares y amigos para que les den consejos sobre cómo crear un nuevo peinado.
    • La aplicación también puede utilizarse para divertirse. Además, es apto para todas las edades y es interactivo.

     Desventajas

    • Malas críticas de los usuarios en la App Store y algunos problemas técnicos, como los anuncios.
    • A pesar de las más de 1 00 000 instalaciones, la aplicación no es muy compatible con las versiones superiores de Android, ya que se trata de una aplicación básica que no ha sido actualizada para corregir errores.

    Descargar en Google Play Store

    6. Hairstyles- Fun and Fashion

    Esta aplicación, creada por Kaufcom, no es muy popular entre los fashionistas, pero la interactividad de la aplicación es lo que la diferencia. Antes de ir a la peluquería, esta aplicación te permitirá mirar la cámara frontal para elegir el mejor peinado.

    Elige el peinado que mejor se adapte a tu personalidad, que no necesite un mantenimiento frecuente y que sea más fácil de manejar. Algunas personas eligen peinados elaborados que también van bien con esta aplicación. La interfaz de la aplicación no es muy moderna, pero cumple su función.

    El rendimiento de la aplicación también es bastante satisfactorio para una aplicación de menos de 30 MB, lo que la hace popular entre los usuarios que la necesitan para el día a día. La aplicación cuenta con varios peinados ya hechos, divididos en diferentes temas como fiesta, peinados formales, peinados limpios, peinados coloridos, etc. para ver qué tipo de peinado quiere el usuario.

    Una vez que el usuario encuentre el peinado adecuado, la aplicación del simulador de peinado hará el resto. Haz una captura de pantalla o captura una imagen y compártela con el peluquero cuando vayas a la peluquería.

    A continuación se enumeran los principales pros y contras de la aplicación Hairstyles - Fun and Fashion que la sitúan en la lista de las mejores aplicaciones de peluquería.

    Ventajas

    • Esta aplicación ofrece diferentes peinados por categorías y temas, facilitando al usuario la búsqueda del peinado más adecuado.
    • Las funciones de redimensionamiento están disponibles en el proceso después de modelar el peinado. Ayuda mucho a la hora de cortarse el pelo en la peluquería si quieres conseguir un corte de pelo exacto como el de la foto.
    • Hay docenas de plataformas de medios sociales conectadas a la aplicación y puedes compartirla con tus amigos. Entre ellos se encuentran Messenger, Whatsapp, Instagram, Telegram, etc.
    • Crea impresionantes efectos fotográficos o montajes fotográficos con esta aplicación y compártelos con tus amigos a través de la aplicación.
    • También puedes utilizar la aplicación para crear fondos de pantalla atractivos y personalizados.

    Desventajas

    • El funcionamiento de la aplicación es anticuado, pero el guión ha cambiado después de un largo período de tiempo desde la última actualización.
    • La valoración es desastrosa y la aplicación tiene un mal rendimiento en la propia tienda de aplicaciones. Los usuarios de la aplicación se quejan a menudo de que la aplicación está sobrecargada y sus datos personales están en peligro.

    Descargar en Google Play Store

    7. Beautylish

    Más bien la Wikipedia del mundo del estilismo, esta aplicación te enseñará los fundamentos del maquillaje y el peinado. Aquí, los maquilladores y estilistas responden a las preguntas de los usuarios sobre el maquillaje y el arreglo personal. No importa el estilo que elijas, la aplicación tiene respuestas a tus preguntas.

    Aprobada para mayores de 12 años, la aplicación es bastante interactiva y adecuada para pequeños y mayores. La variedad de contenidos no se limita a un área específica, sino que es muy variada.

    La interfaz de usuario de la aplicación es excelente y atractiva, lo que facilita la comprensión de la tecnología incluso a los usuarios sin conocimientos técnicos. Los comentarios de la aplicación son satisfactorios, con gente que le da altas calificaciones, lo que la convierte en una de las aplicaciones más populares de esta categoría.

    A continuación, las principales ventajas y desventajas de Beautylish que la convierten en una de las mejores aplicaciones de estilismo.

    Ventajas

    • Los temas son ligeros e inspiradores, y atraen a todas las edades.
    • Es compatible con todas las versiones de Android.
    • Las críticas son bastante medias, pero el número de descargas habla por sí mismo.
    • Elige entre miles de consejos de maquillaje de profesionales que realmente te ayudarán a crear el look de tus sueños.
    • Los consejos de maquillaje no son una estafa de productos. En la mayoría de los casos, son simples y honestos.
    Lee También:   10 Mejores Páginas Webs Para Hacer Fotomontajes

    Desventajas

    • La aplicación está muy exagerada, lo que dificulta su uso durante mucho tiempo.
    • Las mejoras y el rendimiento de la aplicación no están muy al día.

    Descargar en la App Store de Apple

    8. Cute Girls Hairstyles

    De un vistazo, esta aplicación hace maravillas para elegir el mejor peinado para ti antes de ir a la peluquería. Con un mínimo de datos en tu teléfono, esta es una de las aplicaciones más eficaces para el maquillaje y los peinados.

    Elija entre más de 50 consejos de trenzado y peinado en diversas categorías. Peinados para rubias, peinados para morenas, peinados americanos, peinados para niñas, etc. - todo esto está disponible para los usuarios. Sin embargo, esta aplicación es principalmente para mujeres y los hombres no pueden utilizarla.

    La aplicación tiene opciones de marcar las fotos que quieras ver más tarde. Las opciones de zoom, recorte y edición son muy útiles para ver si nos gusta un determinado peinado.

    A continuación se detallan los principales pros y contras de la aplicación Cute Girls Hairstyles, que han entrado en la lista de las mejores aplicaciones de peinados.

    Ventajas

    • La mayoría de las imágenes simuladas para peinados están disponibles en formato HD.
    • La aplicación tiene una gran interfaz con controles aparentemente sencillos, lo que facilita a los usuarios no técnicos la obtención de sus ideas de estilo favoritas.
    • Hay un montón de ideas de estilo esperando a ser aplicadas en las galerías.
    • Hay tutoriales para que los usuarios entiendan los consejos de estilismo o cómo hacer estas transformaciones o estilos en casa.
    • La posibilidad de desplazarse por los peinados y modelarlos al instante es una gran adición a esta aplicación.

    Desventajas

    • Las críticas son insatisfactorias y la aplicación aún no tiene un número típico de descargas.
    • La aplicación está plagada de anuncios, y el sencillo diseño de la interfaz no la hace popular entre los usuarios de la Generación Z.

    Descargar en Google Play Store

    9. Beautify

    La aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos Apple y Android. Con varios consejos e ideas de maquillaje, la aplicación es realmente interesante para formarse una opinión sobre un determinado estilo.

    También contiene muchas ideas de peinados para diferentes grupos de edad, formas de cara y nacionalidades. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu imagen y personalidad.

    La aplicación es realmente popular en todo el mundo y tiene muchas descargas y críticas. Beautify es una app que estuvo en la cima del género de la moda y el estilo de vida hasta 2018.

    Las últimas actualizaciones han reducido un poco su popularidad, pero las mejoras de la aplicación y las correcciones de errores han insuflado nueva vida a su popularidad.

    A continuación, los principales pros y contras de Beautify que la sitúan en la lista de las mejores aplicaciones para el cabello.

    Ventajas

    • La aplicación tiene un gran número de seguidores y se ha descargado decenas de veces.
    • La aplicación tiene una interfaz bonita e interactiva que hace que los resultados parezcan muy profesionales.
    • Los consejos de maquillaje y los enlaces a vídeos tutoriales de YouTube incrustados son constructivos para los usuarios que quieren algunos consejos de maquillaje serios antes de ir a la peluquería.
    • Hay gomas de borrar para el acné, tintes para el pelo y otros artículos para obtener grandes ideas de maquillaje.
    • Puedes seleccionar fotos de tu galería y decorarlas con las funciones de posprocesamiento disponibles en estas aplicaciones.

    Desventajas

    • Las opciones de peinado son muy limitadas en comparación con otras aplicaciones. Esta aplicación se utiliza de forma creativa para el post-procesamiento de fotos.
    • Los errores no se arreglan con regularidad y la publicidad involuntaria es a veces un problema para los usuarios.

    Descargar en Google Play Store

    Conclusión

    En YouTube y en las aplicaciones de consejos para el cabello se pueden encontrar trucos y consejos de peinado por doquier. Sin embargo, los simuladores de pelo te dan una buena idea de qué tipo de look va con tu personalidad.

    Algunas de estas aplicaciones son sólo por diversión. Sin embargo, estas aplicaciones deberían producir resultados satisfactorios.

    Con la aparente creciente demanda de aplicaciones de moda y estilo de vida en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, estas aplicaciones de simulación de peinados se están volviendo muy populares estos días.

    Aplicaciones como Hairstyle Lite, Hairstyle Changer de MettleTech y otras son realmente útiles para dar a los usuarios una comprensión básica de las técnicas de peinado. Puede que algunas de las aplicaciones de esta lista no sean especialmente populares o criticables, pero algunas de ellas cumplen su función sin consumir mucha memoria.

    Algunas aplicaciones incluyen lecciones adicionales sobre maquillaje o peluquería, que pueden ser muy útiles. Algunas de estas aplicaciones ofrecen consejos sobre cómo hacerse un determinado peinado en casa, incluso durante la cuarentena.

    También puedes leer: 10 Mejores Programas Para Restaurar Fotos Antiguas

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más