8 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color Del Pelo

8 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color Del Pelo
8 Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Color Del Pelo

Tu cabello es la belleza de tu vida porque te aporta alegría, belleza y confianza. Puedes cambiar tu color de pelo si quieres. Si lo deseas, puedes teñirte el pelo de diferentes colores.

Si quieres tener un color de pelo bonito y vibrante, elige un color que se adapte a ti y a tu tono de piel. Si quieres tener el mejor color de pelo, debes elegir un color que se adapte a tu tono de piel y a la longitud del cabello.

Hoy en día, la selección del color del cabello es una tecnología digital. Puedes elegir los colores de pelo en línea y probarlos en tu foto para ver si el tono te sienta bien.

En esta guía encontrarás las cinco mejores aplicaciones para cambiar el color del pelo en una foto.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Convertir Fotos En Dibujos

Índice De Contenidos

    8 Mejores aplicaciones para cambiar el color del pelo

    Los colores de pelo más comunes son el castaño, el rubio y el rojo, pero no son los únicos.  Cada vez hay más colores inusuales en la mente de muchas personas, y es casi imposible no sentir curiosidad: ¿cómo sería mi pelo con un color diferente?

    Te has hecho esa pregunta al menos una vez, ¿verdad? Entonces este artículo con aplicaciones para cambiar el color del pelo puede ser útil para ti.

    En mundobytes.com aún no hemos creado un artículo con aplicaciones que inspiren la creatividad y la imaginación con tu cabello. Así que hemos pensado en ayudarte a encontrar más colores de pelo ofreciéndote aplicaciones que te ayuden a elegir tu próximo color.

    1. Hair Color Studio

    Esta es una aplicación muy popular para niños y niñas. Puedes cambiar el color de tu pelo en una foto en segundos, utilizando más de 20 tonos y efectos diferentes. Tiene una función de selfie en vivo que te permite probar diferentes colores de pelo en tiempo real. Sólo tienes que iniciar la aplicación, mirar a la cámara y elegir entre una paleta de más de 50 tonos para experimentar.

    También puedes aumentar o disminuir la intensidad y la profundidad del color mediante las barras verticales. Lamentablemente, no se pueden guardar imágenes con él. Pero aún puedes hacerlo haciendo una captura de pantalla. A continuación, puedes compartir la captura de pantalla con tus amigos y estilistas para que te den su opinión.

    Otras características

    La aplicación ofrece una paleta de colores gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación para colores especiales. Hair Color Studio es una aplicación de edición de fotos muy potente que también incluye accesorios como gafas, pendientes, sombreros y mucho más. Incluye unos 100 elementos decorativos.

    Para utilizarla, basta con cargar una foto de la galería o hacer una nueva. A continuación, elige una forma de peinado y aplica la pintura a tu gusto. Puedes complementar tu composición con luces y sombras, además de los accesorios ya mencionados. Hay una opción para guardar tu imagen y compartirla con tus amigos en las redes sociales.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    2. Hair Color Changer

    Si quieres experimentar con distintos colores al mismo tiempo o utilizar diferentes tonos, el cambiador de color de pelo te da más control sobre las partes de tu cabello que puedes teñir. La aplicación utiliza gestos para aplicar colores, mover las imágenes y acercar y alejar el zoom. A diferencia del color de pelo, puedes hacer una foto nueva o utilizar una foto existente de la galería.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Aprender A Tocar La Guitarra

    Selecciona el icono del Lápiz y utiliza el control deslizante horizontal superior para acercar o alejar la imagen. Utiliza el deslizador inferior para ajustar la oscuridad. A continuación, puedes empezar a teñirte el pelo con los dedos para ver qué color te conviene más.

    Otras características

    También puedes guardar diferentes looks en la aplicación de fotos. Con Hair Color Changer, no sólo puedes cambiar el color de tu pelo, sino que también puedes experimentar con el maquillaje. Hay más de 100 colores y tonos disponibles de forma gratuita.

    También tiene muchos filtros para la edición de fotos, y puedes subir imágenes desde la galería o tomar fotos directamente desde la aplicación. La aplicación Hair Colour Changer es gratuita, pero contiene anuncios y permite comprar productos para desbloquear colores y tonos adicionales.

    Descargar desde iPhone

    3. Hair Color Booth

    Hair Color Booth colorea tu pelo según el estilo que elijas y según las tendencias publicadas en otros medios sociales. Puedes elegir tu color de pelo según la disponibilidad de colores que ofrece Hair Color Booth, desde los colores del arco iris que puedas imaginar hasta los colores intrincados con los que quieras peinarte.

    Puedes elegir tu propia foto de la galería o tomar una instantánea directamente para capturar la longitud de tu cabello para la coloración digital.

    Otras características

    Si seleccionas el rojo en una paleta de colores sugerida, puedes hacer clic en él para cambiar la claridad u oscuridad del color que desees. También puedes añadir colores a tu gusto; puedes cambiar el rojo por el burdeos mezclándolo con el negro.

    También puedes añadir diferentes colores como el amarillo, el rojo, el verde y el azul si quieres un peinado colorido. Si quieres compartir el peinado que has creado, puedes publicarlo en tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

    Descargar desde iPhone

    4. Hair Style Salon

    El salón Hair Style tiene un sistema de votación. Es difícil tomar una decisión cuando se trata de nuestro aspecto, así que tenemos que confiar en nuestros amigos. Aunque siempre pueden dar su opinión, es mejor preguntar a los que están acostumbrados a teñirse el pelo.

    Elige un peinado, aplica el color que te guste y obtén el resultado. Recomendamos crear un perfil para sacar el máximo partido a la aplicación Hair Salon.

    El uso de la herramienta de coloración es gratuito, pero si quieres probar nuevos peinados, te costará 2,99 dólares por semana. Es una de las mejores aplicaciones para iOS, que te permite cambiar el color de tu pelo y experimentar con tus looks.

    Descargar desde iPhone

    5. Hairstyle Makeover

    Puede que seas un lector que busca una aplicación para cambiar el color de su pelo. Pero si no lo eres, no hay problema. Make-up Hair App puede ser la solución perfecta para ti.

    Lo decimos porque la aplicación ofrece peinados y colores adecuados para todos los géneros. También ofrece la posibilidad de personalizar y experimentar con el color de la barba y el bigote.

    Otras características

    Al igual que las otras aplicaciones de esta lista, sólo tienes que subir una foto, elegir un estilo y un color y luego ver el resultado, que puedes compartir en las redes sociales. Haz clic en el enlace para descargar la aplicación, que sólo está disponible para iPhone.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente De Otro País

    Hay varios peinados para elegir, puedes experimentar con tus propias fotos o elegir entre las plantillas. Una vez que hayas elegido un peinado y hayas establecido el tamaño, aparecerán más opciones.  Así podrás cambiar el tono o el color de tu cabello.

    Descargar desde iPhone

    6. Hairstyle Magic Mirror

    Hairstyle Magic Mirror es una aplicación para hombres y mujeres que buscan la aplicación perfecta para escanear y seleccionar peinados antes de convertirlos en peinados reales. Hairstyle Magic Mirror te ayuda a elegir el color del pelo, el corte y el peinado en una sola aplicación.

    La gracia de esta aplicación es que no sólo las mujeres pueden elegir su color de pelo y su peinado. Los hombres pueden hacer lo mismo descargando esta aplicación y eligiendo su estilo ideal.

    Otras características

    Tienes cuatro (4) modelos para elegir; hay dos chicos y dos chicas para ser tus modelos de peinado. Si quieres probarlo tú misma, puedes elegir una foto de la galería en la que aparezca tu pelo y hacerte una foto directamente en la aplicación.

    Puedes elegir tu tipo de cabello para encontrar el peinado que más te convenga, y también puedes elegir tu color de pelo en función del peinado que hayas elegido de los disponibles en la aplicación. Se siente muy natural, como si estuvieras haciendo algo con tu propio pelo.

    En la aplicación puedes elegir una paleta con un solo color, y también puedes elegir colores con una combinación de otros colores, según el estilo que quieras.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    7. InStyle Hairstyle

    Instyle Hairstyle es una aplicación que te permite elegir los peinados de las celebridades que te gustan. Puedes elegir una foto directamente de tu galería o hacer una foto con tu cámara y subirla a la aplicación.

    Puedes elegir entre una gran variedad de estilos, desde los peinados de las famosas hasta los tuyos propios. Puedes cambiar tu peinado y tu look para crear un nuevo tú.

    Otras características

    Hay muchos colores de pelo para elegir, desde un solo color hasta varias capas de tinte. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, desde los que te gustan hasta los colores de pelo personalizados o tu propio estilo.

    Lo bueno de esta aplicación es que puedes elegir y ver si el método elegido se adapta a ti, ya que puedes elegir una foto editada y otra sin editar de ti mismo si quieres comparar la foto sin editar con el peinado que has creado y elegido.

    Descargar desde iPhone

    8. Style My Hair

    La aplicación es presentada por L'Oreal, uno de los mayores fabricantes de cosméticos y productos capilares del mundo. Style My Hair tiene una de las mayores paletas de colores y, como fabricante, está obligado a ofrecer productos que permitan practicar la coloración.

    Una de las características únicas de esta aplicación es la posibilidad de hacer fotos comparativas. En otras palabras, puedes comparar tu peinado y color de pelo actuales con el maquillaje que has probado en la aplicación.

    También puedes ver cómo quedaría tu pelo si utilizaras alguna de las técnicas de coloración como el ombré, el balayage y otras. Lo mejor es que la aplicación puede ser utilizada tanto por usuarios de Android como de iPhone.

    Lee También:   6 Tipos de Aplicaciones Web Para Tu Página

    Descargar en Android

    Conclusión

    El pelo es una de las primeras cosas que ve la gente. Y es natural, porque se asienta en la parte superior de la cabeza y determina su forma. Un peinado adecuado y un color de pelo que se ajuste a nuestra forma pueden marcar una gran diferencia en nuestro aspecto.

    Con estas aplicaciones, puedes cambiar el color de tu pelo en una foto o en persona. Puedes experimentar, obtener recomendaciones o comentarios y decidir un nuevo aspecto. A veces es fácil sucumbir a las tendencias de la moda y a la pasión. Sin embargo, eliminar algo permanente, como el tinte de salón, no es tan fácil.

    Siempre es mejor fingir y planificar el resultado antes de hacerlo, sólo para descubrir después que te arrepientes de tu decisión. Echa un vistazo a estas increíbles aplicaciones capilares antes de conseguir el famoso tono del arco iris en tu pelo.

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más