Dazn No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

¿Quieres saber por qué Dazn no funciona y cómo solucionarlo? Aquí te explicaremos los métodos más factibles de reparar este problema. Además de esto, te daremos las reseñas de las alternativas que puedes usar si ninguna de estas soluciones funciona para ti.

Índice De Contenidos

    ¿Qué es la aplicación Dazn?

    DAZN es un servicio de transmisión en vivo y bajo demanda que brinda a los fanáticos de todo el mundo acceso asequible a los deportes en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes registrarte hoy en dazn para transmitir tus deportes favoritos en vivo y bajo demanda en todos tus dispositivos.

    ¿Qué puedo hacer si DAZN no funciona con una VPN?

    • A veces, es posible que DAZN no funcione con un servicio VPN por varias razones.
    • Dado que DAZN está bloqueando muchas VPN, probablemente probar una diferente podría ayudarte.
    • Además, puedes cambiar tus servidores VPN, cambiar protocolos, usar un puerto diferente, etc.
    • Independientemente de la causa de tu problema específico, esperamos haberlo cubierto en estas soluciones.

    DAZN es un servicio de transmisión de video por suscripción deportiva over-the-top con sede en el Reino Unido actualmente disponible en estos países de todo el mundo.

    Aquí puedes leer sobre: 6 Mejores Programas Para Hacer Streaming En Twitch

    Si quieres transmitir tus eventos deportivos favoritos y tu país no está en la lista, es probable que ya hayas intentado usar un servicio VPN para evitar el bloqueo geográfico.

    Sin embargo, puede terminar en una situación en la que DAZN no funciona con una VPN, una de las principales razones es el hecho de que a menudo bloquea muchos servicios de VPN.

    Por lo tanto, debes probar diferentes VPN para ver cuál parece funcionar mejor en tu situación particular según tu ubicación actual.

    En caso de que tu servicio VPN actual no esté bloqueado por DAZN, puedes probar otros métodos alternativos como cambiar los servidores, protocolos o puertos de VPN, que también pueden ser útiles en ocasiones.

    Solución 1: Cambia tu servicio VPN si DAZN no funciona

    Si actualmente te encuentras fuera de los países admitidos por DAZN, una opción principal para ti es definitivamente usar un servicio VPN, que probablemente ya uses.

    No obstante, muchos usuarios no pueden hacer que DAZN funcione con una VPN a pesar de que ya han probado algunos de los métodos que se mencionan a continuación, pero vale la pena intentarlo con un software VPN muy estable como Private Internet Access. (Puedes descargarlo aquí)

    Esto se debe principalmente a que DAZN simplemente no es compatible con VPN, por lo que muchos servicios no lo ayudarán cuando intente acceder al servicio. Lo único que puede hacer en esta situación es probar diferentes VPN hasta encontrar la que te permitirá usar el servicio sin restricciones.

    Solución 2: Cambias los servidores VPN si Dazn no funciona

    • Paso 1: Inicia el cliente VPN en tu dispositivo.

    Dazn No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    • Paso 2: Dirígete a la sección de servidores.
    • Paso 3: Elige otro servidor de un país donde DAZN esté disponible.

    Dazn No Funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    • Paso 4: Conéctate e intenta acceder al servicio nuevamente.
    tres
    PIA-connect-to-server

    Si tu VPN funciona con lentitud o se desconecta constantemente, esto puede deberse a un servidor sobrecargado; como resultado, puedes cambiar a otro servidor en el mismo país. Además, Asegúrate de estar conectado a un servidor en un país donde DAZN esté disponible actualmente; de lo contrario, se ocupará del bloqueo geográfico.

    Solución 3: Cambia los protocolos si Dazn no funciona

    Si DAZN no funciona correctamente con tu servicio VPN actual, puedes intentar cambiar los protocolos. Los protocolos VPN son la base de todo servicio VPN y son responsables del encriptado y enrutamiento de datos, mientras que los protocolos IP son los que hacen posible su conexión a Internet.

    Puedes cambiar tus protocolos de VPN y / o IP si tu VPN es lenta y tienes una conexión inestable cuando transmite contenido de DAZN en línea. Esto se puede hacer fácilmente yendo a la configuración de tu cliente VPN como se muestra en los ejemplos a continuación con Acceso privado a Internet.

    Acceso privado a Internet
    Acceso privado a Internet

    Cambiar los protocolos de VPN

    La mayoría de los servicios VPN Premium utilizan OpenVPN como protocolo VPN predeterminado, que es confiable, estable y seguro y, a menudo, se considera el mejor protocolo para usar.

    OpenVPN usa UDP por defecto; sin embargo, si la conexión falla con UDP, puedes intentar usar OpenVPN con TCP.

    Dependiendo de tu servicio VPN específico, puede elegir otros protocolos VPN como PPTP, L2TP / IPsec, SSTP, IKEv2 o el WireGuard más nuevo como se muestra en el ejemplo anterior con acceso privado a Internet.

    Cambiar los protocolos de IP

    Puede elegir entre el Protocolo de datagramas de usuario (UDP) o el Protocolo de control de transmisión (TCP), siendo UDP más rápido y TCP más confiable. El protocolo IP predeterminado utilizado depende de tu VPN específica y puedes cambiar entre los dos protocolos en el menú de configuración de tu cliente VPN.

    Lee También:   7 Mejores Programas Como Hamachi

    Solución 4: Cambia los números de puerto si Dazn no funciona

    Para que se establezca una conexión entre tu computadora y el servidor VPN, se está utilizando un determinado puerto de red en tu extremo.

    Si tu VPN es lenta o no puedes acceder a sitios web y servicios restringidos geográficamente como DAZN, debes cambiar los números de puerto. Si bien hay muchos puertos diferentes para varios tipos de tráfico de Internet, tu VPN solo usa uno en un momento dado.

    A veces, estos puertos pueden sobrecargarse, lo que resulta en velocidades bajas similares a cómo un servidor sobrecargado ralentizará su conexión.

    En otras situaciones, los proveedores de servicios de Internet reducirán intencionalmente tu ancho de banda en puertos populares, limitando así tu conexión.

    change-IP-protocol
    Cambio de IP

    Solución 5: Asegúrate de que tu software VPN esté actualizado si Danz no funciona

    Aunque los mejores servicios de VPN tienen funciones de actualización automática, debes estar seguro de tener instalada la versión más reciente en tu dispositivo para obtener el mejor rendimiento.

    A veces, puede decidir instalar una determinada versión más tarde y luego olvidarte de ella por completo; es por eso que debes verificar periódicamente tu software VPN, ya que las versiones más nuevas vienen con mejoras que solucionarán tus problemas de estabilidad anteriores.

    Por lo tanto, si DAZN no funciona con tu VPN, nunca debes dejar de verificar si estás ejecutando la última versión actualizada.

    change-port-numbers
    Cambio del número de puerto

    Solución 6: Verifica las leyes de tu país con respecto a las VPN si Dazn no funciona

    Por último, pero no menos importante, debes tener en cuenta el hecho de que algunos países imponen una prohibición parcial o total del uso de servicios VPN. Entre ellos tenemos a China, Rusia, Bielorrusia, Turkmenistán, Corea del Norte, Turquía, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Uganda, Venezuela.

    Si vives en algunos de estos países y se promulga una prohibición completa, es probable que no puedas usar una VPN legalmente, ni siquiera mencionar su uso para evitar el bloqueo geográfico de DAZN.

    En caso de que elijas usar una VPN en estos países, puedes esperar enfrentar repercusiones que van desde multas elevadas hasta tiempo en la cárcel; por lo tanto, debes ser muy consciente del riesgo que estás tomando.

    Verifica la versión del software
    Verifica la versión del software

    La aplicación Dazn no funciona | Otros métodos de soluciones

    También existen otros motivos por las que la aplicación Dazn no funciona y no se abre. En esta parte de la guía de soluciones te mostraremos algunas opciones de reparación que puedes usar:

    ¿Por qué la aplicación Dazn no funciona?

    Puede haber varias razones por las que la aplicación Dazn no funciona. Estas son las razones principales:

    • Tal vez el servidor de la aplicación Dazn esté inactivo o la aplicación se encuentre en reparaciones por motivos de actualizaciones por parte del desarrollador. Si este es tu caso, debes hacer lo siguiente:
      • Paso 1: Debes tener un poco de paciencias, ya que la App está en modo de reparación por parte de los desarrolladores.
      • Paso 2: Si vez que ha pasado mucho tiempo. Puedes revisar tu conexión a la red. (Verifica Wifi y conexión de datos también)
      • Paso 3: Tal vez sea que los servidores estén presentando problemas. Solo debes esperar a que se solucione.

    Si los pasos anteriores no funcionaron, puede probar más trucos para abrir la aplicación.

    • Paso 1: Actualiza la App si Dazn no funciona.
    • Paso 2: Revisa que los ajuste de hora y fecha estén correctas en tus dispositivos
    • Paso 3: Reinicia tu teléfono
    • Paso 4: Actualiza tu dispositivo.
    • Paso 5: Verifica la compatibilidad del dispositivo.
    • Paso 6: Borra el archivo de caché de la aplicación desde la configuración de la aplicación.

    La aplicación Dazn no funciona: - Preguntas frecuentes

    Ahora, veamos algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar cuando la aplicación Dazn no funciona:

    ¿Por qué la aplicación Dazn no se puede conectar al servidor?

    Esto se debe a que el servidor de la aplicación Dazn está ocupado o inactivo.

    ¿Por qué la aplicación Dazn no funciona hoy?

    • Puede ser que el servidor no funcione o esté en mantenimiento.
    • Comprueba tu conexión a Internet.

    ¿Tiene problemas de inicio de sesión?

    Si tienes problemas de inicio de sesión, Verifica la conexión de datos y las credenciales de inicio de sesión.

    5 alternativas que puedes usar si DAZN no funciona

    DAZN es un sitio popular en Europa y el resto del mundo para la transmisión de deportes. Sin embargo, debido a que se implementan restricciones geográficas para garantizar que el servicio cumpla con las leyes de licencias de transmisión, el sitio solo está disponible en países específicos 

    Por lo general, te sugerimos que utilice una VPN para evitar estas restricciones geográficas y ver DAZN al contenido que quieres disfrutar. Sin embargo, DAZN ha implementado recientemente un método para dificultar el uso del servicio con una VPN.

    Lee También:   5 Mejores Programas VPN Para PC Que Se Pueden Instalar

    Para comprar una suscripción al servicio, necesitas una tarjeta de crédito de un país donde el sitio esté disponible. Por ejemplo, si usas ExpressVPN para conectarte a un servidor en Canadá, podrías acceder al sitio, pero necesitarías suscribirte usando una cuenta bancaria canadiense. También tienen fuertes geobloques en su lugar, aunque hemos encontrado algunas VPN que aún pueden eludir el bloqueo DAZN.

    Entonces, en este parte del artículo, nombramos algunas alternativas que puedes usar si DAZN no funciona, que se pueden ver desde cualquier parte del mundo, así como qué VPN debería usar.

    Aquí hay una guía rápida de nuestras cinco principales alternativas DAZN.

    • FuboTV: servicio con sede en EE. UU. Que tiene una amplia gama de deportes en vivo
    • Sling: obtén el paquete deportivo y mira todos los eventos deportivos más importantes de EE. UU.
    • Eleven Sports: el canal de deportes del Reino Unido tiene los mejores partidos de fútbol y más
    • beIN Sports: amplia gama de eventos deportivos en directo
    • Eurosport: El canal deportivo líder en Europa

    Al igual que DAZN, estas alternativas basadas en suscripción te proporcionarán la mayoría de las principales ligas y competiciones deportivas, además de cobertura de deportes con menos seguidores.

    Lo que separa estos servicios de DAZN es que puedes usar una VPN para acceder a sus sitios y no necesitas una tarjeta de crédito local para comprar una suscripción.

    1.  FuboTV: servicio con sede en EE. UU. Que tiene una amplia gama de deportes en vivo

    FuboTV
    FuboTV

    En nuestra experiencia, hemos descubierto que FuboTV es la mejor alternativa que puedes usar si DAZN no funciona. FuboTV es un servicio con sede en Estados Unidos y la plataforma ideal para satisfacer sus necesidades; cubriendo prácticamente todos los deportes importantes en todas las ligas.

    Con FuboTV, tiene acceso a los principales canales deportivos, que incluyen:

    • Red de la NFL
    • estar en deportes
    • Fox Sports
    • NBA TV
    • Once deportes
    • Deportes NBC

    Además de muchos más.

    Si estás utilizando un servicio VPN Premium, puedes conectarte a un servidor en los EE. UU., Iniciar sesión en tu cuenta de FuboTV y ver todos los deportes que quieras.

    Un paquete básico de FuboTV costará $ 44.99 por mes, pero eso te otorga acceso a más de 75 canales, incluidos los canales deportivos, dos transmisiones simultáneas y soporte para Roku y Fire TV.

    Si no quieres comprometerte con una suscripción de inmediato, puedes registrarte en la prueba gratuita de 7 días para probarla.

    Puedes ingresar a FuboTV desde aquí

    2.  Sling: obtén el paquete deportivo y mira todos los eventos deportivos más importantes de EE. UU.

    Sling
    Sling

    Como otro gran jugador en la industria de transmisión de deportes, SlingTV te brinda suficiente cobertura para competir fácilmente con DAZN. Aunque SlingTV es un proveedor de canales de televisión completo, todavía hay muchos deportes, ligas, torneos y equipos que puedes seguir usando este sitio. Esta web también es una excelente alternativa que puedes usar si Dazn no funciona

    Estos son los deportes que obtienes:

    • ESPN (1, 2 y 3)
    • FS1
    • FS2
    • Red de la NFL
    • NBCSN

    Después de una prueba exhaustiva, podemos confirmar que no necesitas una tarjeta de crédito local para registrarte en el sitio. Sin embargo, si te encuentras fuera de los EE. UU., Necesitarás una VPN.

    Una vez que tengas uno, conéctate a cualquier servidor en los EE. UU., Inicia sesión en SlingTV y disfruta de tu programación preferida.

    El paquete básico comienza en $ 25 por mes, que es mucho más barato que FuboTV. Además, hay una prueba gratuita de 7 días si no estás seguro de comprar el paquete.

    Puedes ingresar a Sling desde aquí

    3.  Eleven Sports: el canal de deportes que tiene los mejores partidos de fútbol y más

    Eleven Sports
    Eleven Sports

    Eleven Sports es el servicio por suscripción más barato de esta lista que puedes usar si Dazn no funciona, pero muchos también lo consideran el mejor. A £ 4.99 (alrededor de $ 6.58) por mes, obtienes acceso a una variedad de deportes.

    Los territorios de Eleven Sport cubren una variedad de ubicaciones que incluyen Bélgica / Luxemburgo, Italia, Polonia, Portugal, Taiwán, Reino Unido e Irlanda y los EE. UU. Cada región ofrece múltiples deportes relevantes para esa ubicación.

    • UFC
    • Baloncesto
    • Fútbol americano
    • Golf
    • F1
    • NFL

    Además de muchos más.

    Eleven Sports transmite los juegos directamente en lugar de mostrarlos a través de diferentes canales. Tu puedes conectarte a un servidor VPN en la ubicación de este deporte que quieres transmitir y ver de distancia.

    Puedes ingresar a Eleve Sport con CyberGhost desde aquí

    4.  beIN Sports: amplia gama de eventos deportivos en directo

    beIN Sports
    beIN Sports

    BeIN Sports te ofrece una variedad de deportes diferentes de todo el mundo. Al navegar por el sitio web, puedes verificar los resultados en vivo, mantenerte actualizado sobre las tablas y los partidos, y ver las últimas noticias en el mundo deportivo.

    Lee También:   Opera VPN no funciona | Causas y Soluciones

    Algunos de los deportes que se ofrecen:

    • Fútbol americano
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Grillo
    • Rugby

    Más importante aún, puedes ver la cobertura en vivo a través de beIN Sports Connect. Sin embargo, este servicio solo está disponible en unos pocos países seleccionados, por lo que es posible que debas usar tu VPN para conectarte a uno donde el sitio esté disponible.

    Todo lo que necesitas hacer es activar tu VPN, iniciar sesión en tu cuenta beIN y hacer clic en "Ver en vivo" o "Guía de TV" para todos los deportes disponibles.

    Puedes ingresar a Transmita beIN con ExpressVPN desde aquí

    5.  Eurosport - El canal de deportes líder en Europa

    Eurosport
    Eurosport

    Eurosport es una red deportiva paneuropea que es una de las principales emisoras deportivas y puede servir como una excelente alternativa si DAZN no funciona.

    Con tu suscripción a Eurosport, obtienes acceso a la transmisión en vivo en Eurosport 1 y Eurosport 2, videos a pedido como resúmenes de partidos y metraje exclusivo, y multicámara. La cámara múltiple te permite ver tus deportes favoritos desde una magnitud de ángulos diferentes, lo que resulta en una experiencia de transmisión inmersiva.

    Esto es lo que puede ver en Eurosport:

    • Tenis
    • F1
    • Fútbol americano
    • Grillo
    • Atletismo

    El precio de esta plataforma de transmisión es bastante económico. Si te comprometes con un pase anual, estás buscando £ 4,99 (alrededor de $ 6,60) por mes, pero si quieres pagar mensualmente, el servicio costará £ 9,99 (alrededor de $ 13,20) por mes.

    Si te encuentra fuera de Europa, deberás utilizar una VPN para conectarte a un servidor en Europa. Te recomendamos conectarte a un servidor en el Reino Unido, Suiza o Alemaniaya que se sabe que brindan la mejor calidad de transmisión.

    Puedes acceder a Eurosport con ExpressVPN desde aquí

    Dos mejores VPN para transmitir deportes si Dazn no funciona

    La VPN que eliges no solo debe brindarte una excelente protección contra las amenazas en línea, sino que cuando se trata de ver tus deportes favoritos desde cualquier parte del mundo, necesita un alto número de servidores, así como una conexión rápida y sólida. Entonces, sin más preámbulos, aquí están nuestras dos mejores opciones para la mejor VPN.

    ExpressVPN: los servidores de alta velocidad son excelentes para transmitir deportes

    • Más de 3000 servidores en 160 ubicaciones en 94 países
    • Ancho de banda ilimitado
    • Velocidades y rendimiento impresionantes
    • Cifrado AES de 256 bits
    ExpressVPN
    ExpressVPN

    ExpressVPN es una VPN popular a nivel mundial. Con servidores dedicados en todo el mundo, puede superar fácilmente las restricciones geográficas y ver todos los deportes que desee. Además, ExpressVPN ofrece velocidades de conexión impresionantes y una política de no limitación, lo que significa que no tendrás que lidiar continuamente con interrupciones.

    Además de una gran cantidad de servidores y velocidades increíbles, también tiene el beneficio adicional de la seguridad. Como servicio VPN Premium, obtienes un nivel superior de protección. El cifrado AES de 256 bits es prácticamente imposible de descifrar, lo que significa que puede mantenerse seguro cuando transmite en línea.

    Puedes suscribirte desde aquí

    CyberGhost: tiene servidores optimizados para transmisión

    • Sección de transmisión dedicada en la aplicación
    • Más de 3500 servidores en 60 países
    • Ancho de banda ilimitado
    • Característica de velocidad extra
    CyberGhost
    CyberGhost

    La función de transmisión dedicada de CyberGhost te permite optimizar su VPN para la transmisión, lo cual es ideal cuando estás buscando ver los principales eventos de una variedad de deportes. Para garantizar una experiencia de transmisión rápida e ininterrumpida, Asegúrate de activar también la función de velocidad adicional.

    CyberGhost VPN tiene una extensa red de servidores seguros. Como resultado, no tendrás problemas para encontrar el servidor adecuado en el país que quieres, incluidos los principales actores como el Reino Unido, EE. UU. Y Canadá. Por motivos de seguridad, el servicio proporciona un cifrado sólido, bloqueo de publicidad y malware, y protección contra fugas de DNS.

    Puedes ingresar a CyberGhost VPN desde aquí

    Independientemente de la VPN que decida elegir, podemos garantizarle que si elige una de esta lista, la transmisión de deportes será una experiencia segura y eficiente.

    Si tienes los medios para suscribirte a DAZNExpressVPN y CyberGhost VPN puede pasar por alto las restricciones geográficas para poder transmitir en cualquier lugar.

    También te puedes interesar leer sobre: La VPN de Opera No Funciona Correctamente. Soluciones y Alternativas

    Si no puedes eludir la protección de la tarjeta de crédito, te recomendamos que pruebes FuboTV, Sling, Eleven Sports, beIN sports o Eurosport como alternativas, o una combinación de los servicios juntos.

    Conclusión

    Con todo, realmente esperamos haber abordado las causas principales por las que DAZN no funciona con un servicio VPN y estamos seguros de que podrás eludir tanto el bloqueo geográfico como otros problemas subyacentes relacionados con tu VPN. También puedes usar las alternativas mencionadas anteriormente. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más