7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Los Viajes En El Coche

7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Los Viajes En El Coche
7 Mejores Aplicaciones Para Grabar Los Viajes En El Coche

¿Estamos casi a mitad de año y ya ha recorrido más de la mitad del camino? Tanto si viaja mucho como si viaja poco, las aplicaciones de seguimiento por GPS pueden ser muy útiles.

En la tienda Google Play, puedes descargar una aplicación gratuita de navegación y GPS para tu dispositivo Android que te permite introducir tu destino y comprobar el estado de la carretera durante el trayecto.

También puedes consultar las rutas más cortas hacia tu ubicación y registrar rutas y puntos de interés.

También puedes leer: 10 Mejores Apps Para Medir Distancias (Android e iOS)

Índice De Contenidos

    7 Mejores aplicaciones para grabar los viajes en el coche

    Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para grabar los viajes en el coche para Android que te ayudarán a mantenerte literalmente en el camino.

    1. Sygic - mapas para la navegación GPS

    Sygic es la aplicación de navegación más avanzada del mundo, con más de 50 millones de descargas y 150 millones de conductores de confianza. Está considerada como una de las mejores aplicaciones de navegación GPS para Android.

    Ofrece navegación por voz giro a giro con nombres de calles hablados y mapas TomTom de alta calidad para países de todo el mundo sin necesidad de acceso a Internet.

    Con la aplicación, recibirás avisos de curvas cerradas y cruces, y podrás utilizar el servicio de información de tráfico en tiempo real para encontrar las rutas más cortas, rápidas y alternativas para evitar los atascos.

    La aplicación cuenta con una serie de funciones inteligentes, como ofertas de aparcamiento con información sobre disponibilidad y precios.

    Descargar

    2. Google Maps – Aplicación de navegación GPS gratuita

    Google maps es la mejor aplicación de localización GPS para Android, que hace que la navegación sea mucho más rápida y sencilla, ayudándote a descubrir los mejores lugares de la ciudad y dándote información precisa para llegar a tu destino.

    Google Maps tiene funciones especiales de detección de la ubicación y te ayuda a explorar la zona como un local. Proporciona indicaciones para llegar a los mejores restaurantes y atracciones, para que puedas decidir dónde visitar en función de las opiniones.

    Se trata de una de las mejores aplicaciones de localización GPS para Android, que permite navegar por mapas sin conexión para buscar y navegar sin conexión a Internet en el dispositivo. ¡Qué bueno es eso!

    Descargar

    3. MapFactor - Navegación GPS

    MapFactor Navigator es una aplicación gratuita de navegación GPS giro a giro para usuarios de Android. También puede utilizar esta aplicación en su teléfono, tableta y ordenador con Windows. Instala la aplicación MapFactor en tu teléfono o tarjeta SD para utilizarla sobre la marcha sin conexión a Internet.

    La navegación con MapFactor te permite utilizar un número ilimitado de waypoints a lo largo de tu ruta. Cuenta con una intuitiva navegación por voz en varios idiomas, avisos de radares, límites de altura y peso para camiones, planificación de rutas de puerta a puerta y el modo 2D/3D ofrece vistas de mapas realistas, lo que hace que su viaje sea inolvidable y cómodo.

    Descargar

    4. BE-ON-ROAD - Navegación GPS

    Be-On-Road es una aplicación gratuita de mapas y navegación para usuarios de Android que facilita la navegación. Cuenta con funciones únicas y sorprendentes como la navegación por voz multilingüe, el asistente de carril y el límite de velocidad.

    Cuando estés en la carretera, esta aplicación te ayudará a elegir una ruta precisa y rápida y te indicará la distancia y la hora estimada de llegada (ETA) de tus trayectos. También puede elegir rutas alternativas para evitar los atascos en todo momento. Puede descargar la aplicación de navegación be-on-road para aprovechar al máximo su viaje.

    Descargar

    5. Geo Tracker - Localizador GPS

    Si te gustan los deportes activos y los viajes de larga distancia, esta es la mejor aplicación de rastreo GPS para usuarios de Android. Con la aplicación Geo Tracker puedes registrar y compartir información sobre tus rutas, como el recorrido, la distancia y la velocidad, para que tus amigos y familiares puedan seguirte.

    Geo Tracker le ayuda a ir y volver de un terreno desconocido sin perderse. Puedes marcar puntos importantes o interesantes en tu ruta en cualquier momento y ayudar a tu amigo a tomar tu ruta para disfrutar del mismo recorrido, las vistas y el entorno. Si buscas un buen rastreador GPS, esta es tu aplicación.

    Descargar

    6. MapQuest - mapas de navegación y GPS

    MapQuest es la mejor aplicación GPS que te llevará a tu destino de forma rápida y sencilla. Dispone de navegación giro a giro activada por voz que te indica cuándo estás conduciendo, si vas en coche o andando.

    Si te quedas atascado en el tráfico, MapQuest te mostrará automáticamente posibles desvíos y rutas alternativas para que puedas llegar a tu destino sin demora. Puedes explorar los menús, hacer reservas y pedir comida a través de OpenTable y GrubHub.

    La aplicación también te permite comprobar el tiempo local para que puedas planificar tu día. Si tu coche se estropea, puedes utilizar la aplicación para acceder al instante a la asistencia en carretera.

    Descargar

    7. Waze – Mapas GPS y Tráfico

    Waze es la mayor aplicación de navegación y tráfico del mundo, y ofrece navegación por voz giro a giro, mapas en vivo que son constantemente editados y actualizados por los editores de mapas de la comunidad Waze, y cambios automáticos de ruta según las condiciones de la carretera.

    Puedes informar de accidentes, situaciones de peligro, controles policiales y cierres de carreteras que veas en la carretera. Puedes añadir a tus amigos de Facebook, sincronizar tus contactos y añadir información a la aplicación en cualquier momento. Si te quedas sin combustible, puedes encontrar la gasolinera barata más cercana en tu ruta.

    Descargar

    Conclusión

    La ventaja de utilizar aplicaciones de navegación GPS para registrar tus rutas de conducción en tu dispositivo Android es que puedes encontrar tu camino alrededor del mundo y trazar la mejor ruta hacia tu destino. Esperamos que este artículo te ayude a elegir la mejor aplicación GPS para tu dispositivo Android.

    También puedes leer: 14 Mejores Simuladores De Vuelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más