10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Tu Voz en Android e iOS

10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Tu Voz En Android e iOS
10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Tu Voz En Android e iOS

Cambiar el tono de tu propia voz o la de un familiar o amigo siempre es muy divertido. Así que si quieres engañar a alguien, puedes hacerlo con algunas aplicaciones disponibles en Google Play Store y App Store.

Hay muchas aplicaciones que te permiten cambiar tu voz de diferentes maneras. Puedes hacerlo más suave o más grueso y divertirte.

Hasta ahora, se necesitaban dispositivos especiales para cambiar la voz.

Sin embargo, hoy en día basta con tener un dispositivo y una aplicación propios para realizar esta tarea. Así que ahora te mostraremos las mejores aplicaciones que cambiarán tu voz.

También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Agregar Música A Videos

Índice De Contenidos

    Distorsionar vs cambiar voz ¿Cuáles son las diferencias entre cada técnica de edición de sonido?

    Por lo general, muchos usuarios confunden la distorsión con cambiar la voz. Sin embargo, son dos cosas diferentes. En la distorsión de la voz, el micrófono capta la señal y la transmite de forma alterada al altavoz, de modo que la señal no puede ser descodificada.

    Se utiliza principalmente cuando estás manteniendo una conversación telefónica y quieres que tu voz no sea captada por el auricular. Son utilizados habitualmente por espías, secuestradores o delincuentes que los utilizan para cometer actos vandálicos. Otros simplemente los utilizan por seguridad para evitar ser detectados.

    Pero cuando hablamos de alternancia de voces, lo que queremos decir es que tu voz suena completamente diferente, imitando la de una persona conocida, un amigo o un familiar. Aunque seas hombre, puedes sonar como una mujer o viceversa. A diferencia de la distorsión, esta herramienta se utiliza principalmente para grabar vídeos, hacer bromas o divertirse y hablar con los amigos.

    10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Tu Voz En Android e iOS

    Si quieres gastar una broma o divertirte y variar con tu dispositivo móvil, puedes utilizar aplicaciones de cambio de voz para Android y iPhone.

    Estas aplicaciones cuentan con herramientas muy avanzadas y profesionales que te ayudarán a cambiar tu voz para que coincida con la de tu personaje o hacerla completamente diferente. Por eso, aquí te mostramos las mejores aplicaciones para realizar esta tarea en tu smartphone:

    1. Modificador de voz

    Esta aplicación es una de las más valoradas en la tienda de Android. Destaca por sus excelentes funciones que permiten personalizar la voz de diferentes maneras. Te permite crear tus propias grabaciones de audio divertidas y luego importarlas para compartirlas con tus amigos y familiares. Para mejorar la experiencia del usuario, ofrece una amplia gama de efectos que se pueden utilizar para conseguir resultados muy interesantes.

    En cuanto al diseño, hay que admitir que no es el mejor de todos, ya que tiene un diseño algo anticuado, pero tiene grandes características de audio. Puedes escuchar tu voz como si estuvieras bajo el agua, los extraterrestres, la lengua fuera, la excitación y mucho más.

    Tiene algunas características muy interesantes como: se puede utilizar para grabar cualquier sonido y aplicarle varios efectos, se puede añadir a un sonido ya grabado, hay una vista previa antes de importar, se puede compartir a través de redes sociales o Bluetooth.

    Descargar

    2. Cambiador de voz con efecto

    Esta es una de las aplicaciones más populares en la tienda de Android. Se ha descargado más de 50 millones de veces y ofrece más de 40 efectos diferentes que te permiten experimentar con tu voz mientras trabajas. Te da la oportunidad de probar un gran número de voces y elegir la que más te convenga.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Notación Musical Para Android E iOS

    Este programa es completamente gratuito y ofrece grandes herramientas para mejorar y cambiar el sonido de tu voz. Así, si has grabado un vídeo o un archivo de audio pero no te gusta el sonido, puedes mejorar tu voz o simplemente crear un sonido completamente diferente. Las grabaciones realizadas en la aplicación pueden compartirse mediante mensajería instantánea o redes sociales.

    Descargar

    3. Call Voice Changer

    Está disponible para iOS y actualmente es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda, donde ya ha reunido más de 10.000.000 de descargas. Puedes divertirte mucho con él, ya que puedes cambiar tu voz mientras hablas con tus amigos o familiares en tiempo real. Además, ofrece muchos efectos de sonido para ayudarle a hacer su trabajo mejor.

    Con Call Voice Changer puedes cambiar el género de tu voz, si eres hombre puedes hacerte pasar por mujer y viceversa, puedes insertar sonidos de animales al hablar por teléfono, lluvia, tormenta y mucho más. Sin embargo, este programa tiene un coste, pero ofrece una prueba gratuita que puedes utilizar durante unos días.

    Descargar

    4. Funny Call

    Funny Call es una aplicación que ofrece grandes herramientas para cambiar tu voz cuando hablas por teléfono. Puedes burlarte de tus amigos y familiares cuando te llamen cambiando tu voz a femenina o masculina, incluyendo efectos de animales, gotas de lluvia y muchos otros efectos incluidos en la interfaz.

    Cabe destacar que no todas son gratuitas, por lo que tendrás que instalar una versión premium si las quieres. También cabe destacar que la versión gratuita incluye anuncios, lo que puede molestar un poco a algunos usuarios. Ten en cuenta también que si quieres añadir minutos a todas tus grabaciones, tendrás que pagar por ese tiempo.

    Es muy avanzado y profesional, pero necesitarás unos cuantos euros para utilizar todas las funciones y conseguir el máximo rendimiento.

    Descargar

    5. Cambiador de voz con efectos

    Si buscas una herramienta para cambiar tu voz con efectos y divertirte, utiliza esta aplicación disponible en la tienda de Android. A continuación, puedes editar el sonido existente en tu teléfono o simplemente grabarlo desde la aplicación y editarlo cuando te convenga.

    Tiene todo tipo de funciones para efectos de pausa, sonidos de animales, voz de borracho, efectos de viento y mucho más. Además, tienes la opción de compartir y editar la grabación a través de Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y muchos otros una vez que hayas terminado. También hay que destacar que es completamente gratis.

    Descargar

    6. Cambiador de voz

    Una de las mejores cosas del mundo actual es que podemos hablar de forma diferente, especialmente cuando hablamos por teléfono con amigos o familiares. Así que puedes imitar cientos de efectos de todo tipo con esta aplicación. Por ejemplo, puedes hacer creer a los demás que estás en las montañas, bajo la lluvia torrencial o en el espacio exterior y aplicar muchos otros efectos.

    Tiene características importantes como la posibilidad de grabar tu voz directamente desde la app y aplicar varios efectos, tiene una interfaz muy bien diseñada y actualizada, puedes guardar todas tus grabaciones de audio, funciona sin conexión y puedes compartirla a través de mensajería instantánea o redes sociales.

    Descargar

    7. Cambiar su voz

    Es fácil de instalar y manejar y tiene una interfaz muy colorida y bien diseñada, lo que facilita su uso. Como la mayoría de las aplicaciones, Change Your Voice te permite cambiar el sonido de tu voz con varios efectos, como el helio, las abejas, los animales y el viento.

    Lee También:   Cómo Borrar Kingo Root De tu Celular - Tutorial

    También puedes utilizar algunos de los sonidos grabados como tonos de llamada y compartirlos en redes sociales como Facebook o Instagram.

    Entre las principales características se encuentran más de 30 efectos, pestañas y reconocimiento rápido de voz para realizar cambios, un sonido básico que no degrada la calidad y sonidos personalizados que incluyen graves, agudos y volumen.

    Descargar

    8. RoboVox

    RoboVox está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Es una aplicación completamente gratuita que te permite cambiar tu voz para que otras personas no puedan reconocerte. Como su nombre indica, este programa está especializado en robots. Así que hay muchas formas de parecerse a los robots más famosos del cine y la televisión.

    No sólo te permite sonar como un robot, sino que también te permite aplicar otros efectos y hacer que tu sonido sea más suave o profundo y único.

    Sus principales características son las siguientes: Tiene más de 32 efectos completamente diferentes, puedes transformar tu voz en tiempo real como un loro o repetirla a través de la grabación, incluye su propia grabadora y cambia el tono y la modulación.

    *Nota: Esta aplicación ya no está disponible en Google Play Store, R.I.P 🙁

    Descargar

    9. Snapchat

    Snapchat es una de las aplicaciones móviles más populares y más descargadas para Android e iOS. Esta app destaca sobre todo por sus excelentes filtros de imagen que permiten a los usuarios crear estados online y añadir diferentes emoji, textos o iconos a cada una de sus entradas audiovisuales o imágenes.

    Pero también ofrece filtros muy interesantes y avanzados para la edición de la voz. Así, con estos filtros puedes cambiar fácilmente el sonido de tu voz y obtener resultados divertidos para divertir a tus amigos y familiares. Puedes descargarlo gratuitamente para ambos sistemas operativos.

    Descargar

    10. Change My Voice

    Para concluir esta lista, te presentamos Change My Voice, una aplicación para el sistema operativo Android que te permite grabar tu voz y modificarla de varias maneras para que suene completamente diferente a tu voz original.

    Encontrarás efectos de robot, podrás cambiar tu voz a femenina o masculina, hacer que suene rápido o lento, efectos de animales y mucho más.

    También tiene un modulador de voz, igual que uno real, que puedes controlar con una palanca hasta conseguir el efecto que quieres en tu audio.

    También puedes crear una lista de voces favoritas que utilices con más frecuencia, para que te resulte más fácil cambiar de sonido en el futuro. Todas estas grabaciones pueden importarse a tu smartphone y compartirse a través de las redes sociales o las aplicaciones de mensajería.

    Descargar

    Conclusión

    Es un poco complicado porque todos tienen sus pros y sus contras... Sin embargo, preferimos las aplicaciones que cambian la voz de forma gratuita. Para nosotros, Snapchat es probablemente el mejor... Podemos jugar con un sinfín de filtros y cambiar no sólo la voz sino también la cara.

    Veremos que, a diferencia de iOs, hay muchas aplicaciones en Android... Pero aquí hay algunas buenas opciones.

    También puedes leer: 10 Mejores Apps De Grabación De Pantalla Para Android

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más