10 Mejores Aplicaciones Para Agregar Música A Videos

10 Mejores Aplicaciones Para Agregar Música A Videos
10 Mejores Aplicaciones Para Agregar Música A Videos

¿Te gusta editar vídeos? Puedes añadir música y efectos de vídeo a tu vídeo para mejorarlo. Todos sabemos que hay muchos programas de edición de vídeo disponibles en el ordenador.

Pero, ¿y si no tienes un ordenador a mano o necesitas añadir música a tu vídeo con prisas? Las aplicaciones para teléfonos inteligentes pueden ayudar. Hemos encontrado las 10 mejores aplicaciones para agregar música a videos.

Con estas aplicaciones, puedes crear grandes películas. Son multifuncionales. Aprecie todas las características de estas aplicaciones.

Es fácil editar vídeos en tu smartphone. Ya no es necesario depender del hardware del ordenador.

Puedes añadir música a tus vídeos en cualquier momento y lugar. Con un solo clic, puedes incluir música en el fondo de tu vídeo. Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones de conversión de música a vídeo para Android e iOS.

También puedes leer: 11 Mejores Programas Para Hacer Videos Tutoriales

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones Para Agregar Música A Videos

    Aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para Android e iOS que te permiten añadir música y otros efectos de sonido a tus vídeos para compartirlos con la mejor calidad en las redes sociales. Si te interesa la edición y el mundo online, no dejes de consultar esta lista de las mejores apps para el diseño o esta otra para las redes sociales.

    1. VivaVideo – Video Editor & Video Maker

    Este es un programa de edición de vídeo gratuito. Puedes añadir imágenes de canciones a tu vídeo. Si trabajas con vídeos, puedes editarlos rápidamente con este programa. También puedes grabar un vídeo Tik-Tok. Añade la letra a tu vídeo.

    También puedes añadir subtítulos. Se trata de un editor de vídeo profesional con muchos efectos especiales diferentes. Recorta, corta, combina, copia y pega vídeos. Combina tus segmentos de vídeo. Alarga o acorta tu vídeo. Cambia el fondo por el azul. Graba un vídeo de aspecto profesional. Acelera tu vídeo con música.

    O ralentizarlo. Cree una presentación en vídeo. Si quieres crear un proyecto interesante, esta aplicación te ayudará a hacerlo. Con esta aplicación puedes añadir pequeñas y divertidas pegatinas.

    Puedes añadir rápidamente texto a tu vídeo. Cambia el tipo de letra y el color. Puedes marcar las partes importantes del texto. Así podrás crear felicitaciones en vídeo para tus amigos o tu pareja.

    Las felicitaciones por vídeo son una forma original de felicitar a tus seres queridos. Puedes crear vídeos en Instagram. La aplicación es muy popular. Se ha descargado más de 100 millones de veces.

    Descargar desde la Play Store

    Descargar desde la App Store

    2. Magisto Video Editor

    ¿Buscas un editor de vídeo moderno? Aquí está. Con esta aplicación puedes editar vídeos y añadirles música. Es muy fácil trabajar con esta aplicación. No se trata de una confusión. Puede llamar mucho la atención.

    Comparte tu vídeo con música en las redes sociales. Puedes combinar diferentes fotos para crear un pase de diapositivas. No te olvides de elegir la música más fresca. Conviértete en un superhéroe del vídeo. Verás qué fácil es editar vídeos. La aplicación cuenta con una potente inteligencia artificial para ayudarte en tu trabajo.

    Obtén consejos de la aplicación. Puedes añadir bonitos filtros a tus vídeos para hacerlos más atractivos. Prueba diferentes herramientas de vídeo. Se adaptan rápidamente al diseño de la aplicación.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis

    La función de collage de fotos está a tu disposición. Puedes crear bonitos vídeos a capela. Se llega a conocer el mundo. Puedes editar todos tus vídeos o clips individuales. Acelera y ralentiza tu vídeo.

    Si se acelera el vídeo, es más entretenido. Si trabajas con vídeos, esta aplicación te ahorrará tiempo. Ya no necesitas un portátil o un ordenador. Esta aplicación merece tu atención.

    Descargar desde la Play Store

    Descargar desde la App Store

    3. Add Audio to Video: Audio Video Mixer

    ¿Quieres añadir sonido a tu vídeo para hacerlo más interesante? Esta aplicación te ayudará a hacerlo. Selecciona cualquier parte de tu vídeo y añade sonido. Puedes añadir un número ilimitado de archivos de audio a tu vídeo.

    Depende de tu imaginación. Si el audio es más corto que el vídeo, se repetirá. Esto es conveniente y ahorra tiempo. La aplicación es inteligente. Funciona bien como editor de vídeo. También puedes mezclar el audio añadido con la música de fondo de tu vídeo. Puedes añadir tu propia voz a tu vídeo.

    Crear grandes películas con voces. Previsualiza tu película después de editarla. Ponlo en pausa si quieres. Comparte tu vídeo directamente en la aplicación. A tus amigos les encantará tu nuevo vídeo. Guarda los vídeos en diferentes formatos. Elige la calidad de tu vídeo.

    La aplicación también cuenta con herramientas de edición de vídeo. Puedes crear grandes vídeos sin necesidad de utilizar un ordenador o un portátil. Si te gusta la música, esta es tu aplicación. Puedes elegir archivos de audio de la biblioteca o subir los tuyos propios. Esta aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Se ha descargado más de 500.000 veces. Pruébalo y conviértete en un poderoso creador de vídeos.

    Descargar desde la Play Store

    4. iMovie

    ¿Buscas una aplicación profesional que te permita añadir música a tus vídeos? Lo hemos encontrado. Descarga la aplicación y accede a un completo editor de vídeo. Puedes utilizar la plantilla de Hollywood. Hará que tus videos se vean muy bien. Con esta aplicación puedes crear una película completa. Elige los mejores vídeos y fotos. La aplicación hará todo el trabajo por ti. Puedes personalizar los ajustes.

    Puedes grabar vídeos directamente en la aplicación. Utiliza 8 temas únicos para tus vídeos. También puedes añadir efectos de sonido. Hay una transición en la aplicación. Puedes mejorar tus vídeos añadiendo filtros. Usa la cámara lenta. También puedes acelerar vídeos o segmentos de vídeo. Añadir una imagen a un cuadro. Selecciona tu canción favorita y la aplicación ajustará la duración y el sonido.

    La aplicación te ayuda a subir rápidamente vídeos desde varios dispositivos. Utiliza la nube para ahorrar espacio en tu teléfono. Comparte tu vídeo con tus amigos a través de las redes sociales. Esto es muy útil cuando se trabaja con vídeos. Crea bonitos vídeos musicales. Añade texto a tu vídeo. Puedes hacer un vídeo de felicitación. Pruébalo y no te decepcionará.

    Descargar desde la App Store

    5. InShot

    Aunque Instagram ofrece ahora la opción de añadir música a los vídeos, en algunos países todavía no está disponible o tarda tanto en cargarse que los suscriptores prefieren ver los vídeos en Stories sin música. Por eso, añadir música a tu vídeo original es siempre una buena opción.

    Lee También:   10 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Tocar Piano

    InShot es la aplicación perfecta para este propósito. Te permite añadir rápidamente música a tu vídeo, con o sin eliminar el sonido original. Sube tu vídeo aquí, luego ve a la sección de audio y selecciona tu biblioteca de música. Allí puedes seleccionar cualquier canción que ya tengas en tu teléfono.

    Puedes añadir una sola pista a tu vídeo o varias a la vez. También puedes crear una banda sonora para cada vídeo. Puedes editar la música, cortar pistas, añadir efectos y ajustar el volumen. Además de la música, InShot tiene un montón de efectos geniales que no te puedes perder.

    Descargar desde la Play Store

    Descargar desde la App Store

    6. GlitchCam

    Otra alternativa a InShot, y es básicamente la misma aplicación, sólo que con un nombre diferente. Sin embargo, sería un crimen llamarlo una copia exacta, ya que tiene algunas características únicas. En primer lugar, tiene una sección especial independiente con auténticos efectos que sólo encontrarás en GlitchCam.

    GlitchCam cuenta con una útil línea de tiempo para añadir música a los vídeos, y también permite editar y cortar una pista una vez que la has añadido. También puedes añadir efectos de fundido de entrada y salida a tu música y, por supuesto, ajustar el volumen.

    Además, GlitchCam es increíblemente rico en varios filtros. Esto puede mejorar mucho la calidad general de tu vídeo, y una buena canción será un buen complemento.

    Descargar desde la Play Store

    Descargar desde la App Store

    7. IG Story Editor

    Si te gusta editar vídeos y, en general, te gustan las aplicaciones diferentes, probablemente utilices Instagram a diario. Ahora hay más gente que edita sus vídeos para Instagram Stories que para cualquier otra cosa, a diferencia de hace 5 años, cuando YouTube era la principal plataforma de vídeo.

    Por eso ahora hay cada vez más apps en el mercado diseñadas específicamente para crear Instagram Stories. Una de las principales características de estas aplicaciones es la incorporación de música a los vídeos. Hablando de esta aplicación, es esencialmente un análogo de InShot, con características y capacidades similares.

    La principal característica del Editor de Historias de IG es que te permite cortar vídeos largos en trozos más pequeños para que puedas publicarlos como aplicaciones en tus Historias. Puedes poner música nueva como fondo antes de escribir el post y sólo entonces escribir el post.

    Descargar desde la App Store

    8. Timbre: Cut, Join, Convert Mp3 Audio & Mp4 Video

    Esta aplicación merece tu atención. Permite editar vídeos y añadir música. Su uso es totalmente gratuito. Puedes hacer muchas ediciones en tu vídeo. La aplicación cuenta con un cortador de vídeo y audio. No afecta a la calidad del sonido. Es compatible con todos los formatos de archivo.

    Puedes combinar diferentes grabaciones de vídeo y audio. Crea tu propia mezcla de canciones y compártelas con tus amigos. Si quieres cambiar el formato de vídeo o de audio, puedes hacerlo fácilmente con esta aplicación. Se admiten casi todos los formatos.

    La calidad del vídeo no cambiará después de la conversión. Puedes cortar el audio de un vídeo. A veces encuentras un vídeo con buena música pero no encuentras las canciones. Sólo hay que cortar la banda sonora y se obtienen grandes canciones.

    Lee También:   9 Programas Para Poner Voz A Los Videos

    Si te gustan los GIFs puedes crearlos con esta aplicación. Selecciona una serie de fotos o vídeos. La aplicación los convertirá en GIFs. Luego puedes enviarlos a tus amigos. Crea divertidos GIFs para cada conversación. La aplicación es popular. Se ha descargado más de un millón de veces. Crea mejores vídeos musicales con esta aplicación. Pruébalo y no te arrepentirás.

    Descargar desde la Play Store

    9. Perfect Video, Movie Maker

    Esta aplicación te permite añadir sonido a tu vídeo, así como editarlo. Esta es una gran herramienta para los editores de vídeo. Añade animaciones para dar a tu vídeo un elemento importante.

    Utiliza la función picture-in-picture. Puedes fusionar dos vídeos con un efecto de lado a lado. Esto te ayuda a crear vídeos musicales. Prueba todas las herramientas de edición. Puedes hacer el vídeo más bonito del mundo.

    La aplicación te ayudará a sustituir el fondo de tu vídeo. No olvides utilizar un fondo azul o verde cuando dispares. La aplicación hará un gran trabajo para reemplazar el fondo.

    Puedes sustituir el fondo de un vídeo por una foto u otro vídeo. Se creará un mosaico de vídeo. Puedes ajustar el color del vídeo. Cambia el brillo, la sombra, la saturación y la temperatura. Intenta crear una atmósfera interesante eligiendo los colores adecuados.

    Descargar desde la App Store

    10. Add Any Song To Video. Video Background Music.

    Esta es una gran aplicación que te permite añadir música a tus vídeos. Admite muchos formatos populares. No necesitas convertir tu vídeo para verlo en la aplicación. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos para añadir música a tu vídeo.

    Primero selecciona el vídeo. A continuación, selecciona el archivo de audio. Puedes añadir audio desde el principio o seleccionar una sola pista. Crea un sinfín de vídeos musicales. Comparte el vídeo terminado con tus amigos en las redes sociales. Utiliza efectos de vídeo para mejorar tus vídeos. Añade efectos musicales. Comenta tu vídeo directamente en la aplicación.

    La aplicación resulta muy útil para los juegos de las fiestas. Este es un nuevo tipo de juego de fiesta. Grábate cantando y añade música de fondo. Te divertirás y tu fiesta saldrá bien. La aplicación se ha instalado más de 500 millones de veces.

    Descargar desde la Play Store

    Conclusión

    El sonido y la música se descuidan a menudo en la edición de vídeo, lo que suele afectar a la calidad del mismo. Con sencillas técnicas de edición de vídeo, como la sincronización de la edición con el ritmo de una canción, puedes crear vídeos dinámicos que consigan miles de visualizaciones, compartidos y likes en las redes sociales.

    Pero la aplicación de sincronización de vídeo a música adecuada es esencial si quieres crear vídeos de calidad profesional. ¿Qué aplicación utilizarás para sincronizar tu vídeo con el ritmo de la canción? Deja un comentario y háganoslo saber.

    También puedes leer: 9 Programas Para Poner Voz A Los Videos

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más