6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas Gratis

6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas Gratis
6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas Gratis

Una de las clásicas bromas que se pueden hacer entre amigos son las llamadas telefónicas, las llamadas telefónicas son tradicionales en lo que significa una buena broma, por lo que es útil conocer las 6 mejores aplicaciones de llamadas telefónicas gratis que puedes usar en iOS o Android.

Seguro que más de una vez has llamado para gastar una broma a tus amigos o familiares.

Bart Simpson es un clásico referente del humor en el que se puede confiar para gastar una buena broma a un amigo, y ahora las aplicaciones móviles se han convertido en grandes aliadas para llevar a cabo estas bromas. Con estas aplicaciones móviles, puedes gastar bromas buenas, anónimas y bien diseñadas a todos tus contactos en tu teléfono.

También puedes leer:  10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar Tu Voz en Android e iOS

Índice De Contenidos

    ¿Cómo funcionan las mejores aplicaciones de bromas gratuitas en tu teléfono?

    El funcionamiento de estas aplicaciones móviles es relativamente el mismo para todas ellas: ponen a disposición del usuario un gran número de grabaciones de audio pregrabadas sobre diversos temas, para que cada usuario elija la que más le guste y encuentre la más divertida e hilarante.

    Después de seleccionar el audio más gracioso, todo lo que tienes que hacer es llamar al número de teléfono de tu víctima y luego establecer la fecha y la hora de la llamada para que termines con la broma más graciosa.

    Una vez realizada la llamada, se guardará en el perfil que crees en la aplicación móvil para que puedas compartirla con cualquier persona, en cualquier momento, como recuerdo de la épica broma que le has gastado a tu víctima.

    Otros detalles

    La posibilidad de grabar conversaciones es muy interesante e importante, y es necesaria en muchos casos. Así que si sientes la necesidad, deberías consultar las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para tu teléfono Android y utilizar una de ellas para grabar cualquier conversación.

    Debes saber que después de instalar una de estas aplicaciones, recibirás al menos una llamada, después de la cual tendrás que comprar créditos de llamada, cuya cantidad depende de la aplicación y del plan de datos que elijas.

    Puedes gastar bromas a tus interlocutores más a menudo con las mejores aplicaciones de bromas gratuitas para Android e iOS.

    6 Mejores Aplicaciones Para Gastar Bromas Telefónicas Gratis

    Si quieres complacer a tus amigos y seres queridos con una buena broma, consulta e instala estas magníficas aplicaciones de broma para teléfonos Android e iOS.

    1. JUASAPP

    Podemos calificar a JuasApp como una de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas disponibles en el mercado digital, ya que es muy popular y utilizada por todos los consumidores de este tipo de equipos.

    En general, esta aplicación móvil funciona de la manera más fácil porque una vez que se instala y se abre la aplicación:

    • Tú eliges el tema con el que quieres burlarte de tus amigos o familiares y puedes hacer lo que quieras:
      • Llamadas a la policía.
      • Cortes de energía.
      • Entre otras cosas.
    • A continuación, se introduce el número de teléfono de la posible víctima.
    • Por último, especifique la hora del día a la que desea que se envíe la llamada.

    Una vez programada la llamada de broma, la aplicación la reproduce a la hora especificada y graba la conversación, registrando la reacción de la víctima, que puedes compartir de otras maneras.

    Lee También:   Cómo Descargar Reimage Repair Gratis

    Otras características

    Otra característica de esta aplicación móvil es la posibilidad de llamar directamente, lo que le permite engañar a la víctima con su propia voz.

    Para gastar la broma, es necesario:

    • Elige la voz que la víctima necesita escuchar.
    • Introduzca el número de teléfono del contacto.
    • Haz una llamada telefónica.

    En este modo tu voz se modifica para que no sea reconocida y la llamada sea lo más creíble posible. De este modo, esta aplicación cambia tu voz con la misma eficacia que las mejores aplicaciones de alteración de voz para llamadas telefónicas.

    JuasApp también graba la conversación para que puedas escucharla después y compartirla. Con esta función, la única limitación es tu imaginación, que puedes utilizar para gastar bromas a tus víctimas.

    ¿JuasApp también llama desde su propio número de teléfono?

    No, esta aplicación gratuita llama desde otro número de teléfono para que la víctima no pueda identificar el origen de la llamada. Recuerda que tu víctima puede utilizar la aplicación para las llamadas de broma en cualquier momento.

    Cabe destacar que JuasApp permite realizar la primera llamada de forma gratuita. Sin embargo, hay un pequeño cargo por las llamadas posteriores, que puede variar en función del plan de llamadas que elija. JuasApp es una de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para usuarios de Android e iOS.

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    2. Prank Dial

    Prank Dial es una gran aplicación para gastar bromas gratis en tu teléfono, ya que tiene una gran variedad de temas para montar una buena broma con tus amigos, todo en tu teléfono.

    Su modo de funcionamiento es similar al de la aplicación anterior. Después de elegir un tema de broma, tienes que introducir el número de teléfono de tu víctima, que recibirá inmediatamente una llamada a través de esta aplicación móvil.

    Puede filtrar el tema por novedad o popularidad. Con Prank Dial, puedes escuchar la broma en directo o grabarla y escucharla más tarde en cualquier momento para compartirla a tu conveniencia.

    Otras características

    La interfaz de esta aplicación de marcación gratuita determina cuándo hablar y qué decir en función de la reacción de la víctima, lo que hace que la interacción sea más realista y menos robótica, haciéndola más creíble para la víctima.

    Lo que hace que esta aplicación móvil destaque es que te permite hacer al menos una llamada gratuita al día, para que puedas llamar más a menudo sin tener que pagar. Prank Dial es una gran aplicación para hacer llamadas gratis, disponible para Android e iOS.

    • Categoría: Entretenimiento.
    • Coste: Gratis con una compra dentro de la aplicación.
    • Desarrollador: Lavalsoft (Play Store); KickBack Inc (App Store).
    • Disponibilidad: A partir de 13 años (Play Store); a partir de 9 años (App Store).
    • Puntuación: 3,0 (Play Store); 4,7 (App Store).

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    3. JokesPhone

    La siguiente mejor aplicación gratuita para empezar a usar el teléfono es JokesPhone, que es similar a las aplicaciones anteriores en términos de características. Elige el tema que más te guste de la excelente lista que ofrece JokesPhone. Puedes escuchar ejemplos para hacerte una idea de cómo sonará tu llamada falsa.

    Lee También:   POF No Funciona | Causas y Soluciones a Problemas

    A continuación, introduzca el número de teléfono de la víctima y especifique el día y la hora de la llamada. JokesPhone diseña la llamada de forma que la víctima no pueda ver el origen de la misma, y de forma más realista.

    Otras características

    Esta aplicación móvil también graba la llamada para que puedas escucharla y disfrutar de la agitada reacción de la víctima, así como compartirla en las redes sociales. Ten en cuenta que esta aplicación permite a sus usuarios realizar llamadas gratuitas descargando e instalando la aplicación.

    Otras llamadas de esta aplicación deben ser canceladas, pero tienes la opción de obtener más llamadas gratuitas si recomiendas esta aplicación a otros usuarios y ellos compran las llamadas. Con JokesPhone, puedes gastar bromas a tus amigos en cualquier momento.

    • Categoría: Entretenimiento
    • Coste: Gratis con una compra dentro de la aplicación.
    • Desarrollador: CashlTapp S.L.
    • Disponibilidad: 13+ (Play Store); 12+ (App Store).
    • Puntuación: 4,3 (Play Store); 4,4 (App Store).

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    4. Vacilapp

    Para las llamadas gratuitas, tenemos otra gran aplicación móvil, Vacilapp. La interfaz de usuario no es tan fácil de usar como las otras aplicaciones de esta lista, pero la forma de dibujar las llamadas es muy similar.

    Esta aplicación móvil tiene una primera pestaña en la que se puede seleccionar una entrada de teléfono de un catálogo rico y variado. Una vez que hayas encontrado la broma más divertida, toca "Jugar a la broma" para empezar.

    Tienes que registrarte, luego introducir el número de teléfono de la víctima, establecer la fecha y la hora de la broma e indicar si quieres que se grabe la llamada. A continuación, escuche y disfrute de esta maravillosa broma y de la reacción de su víctima.

    Esta aplicación te da una llamada gratis, y para hacer más llamadas necesitas crédito, que puedes usar para comprar más llamadas de broma para tus amigos y colegas. Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

    • Categoría: Entretenimiento.
    • Coste: Gratis con una compra dentro de la aplicación.
    • Desarrollador: IMEGA SOLUTIONS Sociedad de Responsabilidad Limitada.
    • Disponibilidad: A partir de 13 años (Play Store); a partir de 9 años (App Store).
    • Valoración: 3,2 (Play Store); 4,5 (App Store).

    Descargar desde Android

    Descargar desde iPhone

    5. Bromas Gratuitas

    Si tienes un buen sentido del humor, deberías instalar y utilizar Phone Pranks en tu teléfono. Esta aplicación te permite elegir el objeto de tu broma telefónica entre una gran lista, y puedes hacerlo de forma anónima. Puedes grabarlo y luego compartirlo en las redes sociales para hacer reír a tus amigos.

    Con esta aplicación móvil, tienes llamadas gratuitas ilimitadas, por lo que puedes hacer llamadas gratis sin invertir un céntimo y divertirte.

    El hecho de que no pagues por los chanchullos significa que tienes que lidiar con anuncios constantemente intrusivos, pero aun así no te perderás nada por probar esta gran aplicación para móviles Android.

    • Categoría: Entretenimiento.
    • Coste: gratuito.
    • Desarrollador: Aplicaciones Gratis Hoy.
    • Disponibilidad: Para mayores de 17 años.
    • Puntuación: 2,0.

    Descargar desde Android

    6. Bromista – Bromas Telefónicas

    Esta es una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más antiguas, ampliamente utilizada por los consumidores de este tipo de aplicaciones.

    Prankster contiene un gran número de archivos pregrabados, divididos en diferentes categorías, que puedes elegir para llamar a un amigo o familiar de forma anónima. Puedes escuchar las grabaciones telefónicas antes de utilizarlas para hacerte una idea del tipo de broma que puedes realizar.

    Lee También:   Cómo Rootear Bluestacks En Windows

    Con esta aplicación podrás grabar conversaciones telefónicas para escuchar las reacciones de tus víctimas una y otra vez, divirtiéndote cada vez que lo hagas, y podrás compartirlo con quien quieras. Cada llamada que realices quedará registrada. Puedes elegir el idioma en el que quieres hacer las llamadas falsas:

    • Español.
    • Inglés.
    • En francés.

    Otras características

    Esta aplicación para teléfonos móviles te permite hacer hasta dos llamadas gratuitas antes de conseguir más, comprar la aplicación o recomendarla a otros amigos para que puedan seguir haciendo llamadas falsas. El coste de cada plan telefónico varía en función del plan que elijas.

    • Categoría: Entretenimiento.
    • Coste: gratuito.
    • Desarrollador: Digitalists Interactive Agency Ltd.
    • Disponibilidad: 17+.
    • Puntuación : 4.4.

    Descargar desde iPhone

    Lo que necesitas saber sobre las mejores aplicaciones de bromas gratuitas

    Recuerda que cuando gastas una broma a una persona, tienes que asumir toda la responsabilidad de los resultados. Esperemos que estas llamadas sean sólo una diversión y no tengan más consecuencias.

    En esta lista, hemos reunido para ti 6 mejores aplicaciones de bromas gratuitas que puedes usar en Android e iOS con una interfaz de usuario clara para hacer las mejores bromas con tus amigos y seres queridos.

    También puedes leer: 10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamada

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más