10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas

10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas
10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas

Una aplicación de grabación de llamadas es una aplicación móvil que permite a los usuarios grabar las llamadas entrantes y salientes. Aunque algunos teléfonos Android permiten grabar llamadas, son escasos y no tienen las funciones adicionales que podrías necesitar para grabar llamadas.

Por ejemplo, la mayoría de los teléfonos Android no permiten grabar automáticamente las llamadas. Esto puede ser un problema, ya que a menudo nos olvidamos de encender el dispositivo de grabación antes de responder a una llamada.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de grabación de llamadas fiables e intuitivas para los modernos smartphones Android y otros dispositivos móviles que facilitan mucho la grabación.

También puedes leer: Compañías de Telefonía que Tienen MultiSIM: Conócelas Aquí

Índice De Contenidos

    10 Mejores Aplicaciones De Grabación De Llamadas

    En este artículo, echamos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas disponibles actualmente para los usuarios de smartphones, las funciones que ofrecen, el precio al que puedes descargarlas en tu dispositivo y, finalmente, instalar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    1. Call Recorder Cube ACR

    El grabador de llamadas Cube ACR es uno de los más avanzados técnicamente del mercado. Ahora que lo hemos probado, podemos estar de acuerdo con su lema. La herramienta tiene una interfaz muy completa que permite a los usuarios grabar fácilmente sus llamadas y conversaciones de VoIP.

    La herramienta ofrece a los usuarios la grabación de llamadas tanto automática como manual. Probablemente lo mejor de esta herramienta es que puedes crear una lista de todos los contactos que quieres que se registren automáticamente cada vez que contactes con ellos. También puedes crear una lista de contactos que excluya a los que no quieras grabar.

    La herramienta también cuenta con un explorador de archivos integrado que te permite gestionar los archivos guardados, eliminarlos o exportarlos a otro dispositivo según tu criterio.

    Características:

    • Grabación automática de llamadas.
    • Seleccione una lista de contactos para la grabación automática permanente.
    • Conmutación inteligente de manos libres
    • Navegador de archivos integrado

    Nota: Si buscas una aplicación fiable e intuitiva que admita la grabación proactiva de llamadas, ésta es tu aplicación. Esta es, de lejos, una de las mejores aplicaciones de grabación automática de llamadas del mercado.

    Descargar desde la Play Store

    2. Automatic Call Recorder by RSA

    Como su nombre indica, esta aplicación permite grabar automáticamente todas las llamadas entrantes y salientes. Pero esa no es la única razón por la que ocupa un lugar tan alto en esta lista. Es una aplicación muy sencilla que tiene algunas de las características que hicieron que el elemento anterior de esta lista fuera tan bueno.

    Puedes crear una lista blanca de llamadas para grabar automáticamente y una lista de llamadas para borrar. También es muy fácil gestionar tus archivos grabados y escucharlos cuando quieras. Quizás lo mejor de esta herramienta es su capacidad de sincronización con la nube.

    La función de copia de seguridad en la nube te permite almacenar tus grabaciones en una base de datos segura en la nube para que puedas acceder a ellas desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

    Características:

    • Grabador automático de llamadas.
    • Lista blanca de contactos para el registro automático.
    • Copia de seguridad en la nube
    • Reproducción de audio de las llamadas grabadas

    Nota: La copia de seguridad en la nube es una función integral de Automatic Call Recorder, por lo que sólo puede instalarse en su dispositivo. Sin embargo, también es muy sencillo y lo suficientemente avanzado como para grabar llamadas en alta calidad.

    Descargar desde la Play Store

    3. Automatic Call Recorder

    Aunque tiene el mismo nombre que el anterior de esta lista, Automatic Call Recorder es un programa muy diferente. Varias características lo convierten en una oferta única en el abarrotado espacio de las aplicaciones de grabación automática de llamadas. La herramienta funciona con tres configuraciones por defecto.

    Lee También:   9 Mejores Aplicaciones Para Grabar Vídeos Ocultos En Android

    Existe la opción de grabación de todas las llamadas, que permite grabar todas las llamadas entrantes y salientes, la opción de ignorar todas, que no graba las llamadas que no sean de los contactos preseleccionados para la grabación, y finalmente la opción de ignorar contactos, que permite seleccionar los contactos excluidos de la grabación automática.

    Por desgracia, esta herramienta no funciona en todos los teléfonos móviles. Algunos usuarios informan de que sus grabaciones de voz son de mala calidad, mientras que otros tienen una buena experiencia con esta herramienta.

    Características:

    • Integración con los servicios de Google Drive y Dropbox.
    • Grabación automática de conversaciones
    • Escuche la grabación, añade notas y comparta el archivo.
    • Lista de contactos en blanco y negro para grabar

    Nota: A pesar de las impresionantes especificaciones, no podemos recomendar Automatic Call Recorder a todo el mundo debido a las reacciones mixtas. La calidad de la grabación de voz puede deteriorarse. Sin embargo, es gratuito, así que no debería ser difícil probarlo.

    Descargar desde la Play Store

    4. Call Recorder

    Lo primero que notarás después de instalar Blackbox Call Recorder en tu teléfono es su elegante diseño. Gracias a su moderna interfaz, es probablemente una de las aplicaciones de grabación más atractivas de esta lista. Por suerte, también es una gran grabadora de voz.

    Graba automáticamente las llamadas entrantes y salientes, crea una lista de contactos para la grabación automática, permite integrar Google Drive para guardar los archivos grabados en línea y ayuda a organizar las grabaciones.

    También puedes impedir que la gente utilice la aplicación y las grabaciones que recoge. Las grabaciones en sí son de una calidad impecable y hacen que todo lo que se graba sea claramente audible.

    Características:

    • Copia de seguridad y restauración de los datos grabados.
    • Lista de contactos blancos
    • Ordena los archivos por nombre, fecha y tamaño
    • Bloquea el acceso no autorizado

    Nota: Blackbox Call Recorder es adecuado para los usuarios que buscan un simple grabador de llamadas telefónicas para grabar fácilmente las llamadas entrantes y salientes. Esta es probablemente la aplicación más atractiva de esta lista.

    Descargar desde la Play Store

    5. Just Press Record

    Just Press Record es una de las mejores aplicaciones de grabación telefónica para dispositivos iOS. Con esta herramienta, puedes grabar, transcribir y sincronizar tus grabaciones de iCloud con un solo toque en una sola aplicación. Lo mejor de esta herramienta es que te permite convertir tu voz grabada en texto, que luego puedes editar en la propia aplicación.

    La grabación en sí es bastante fluida, sólo tienes que pulsar el botón rojo de grabación y tendrás tiempo ilimitado para grabar tu voz. La calidad del sonido también es magnífica, ya que se puede obtener una calidad de voz de hasta 96kHz / 24bit cuando se utiliza un micrófono externo.

    También puedes ordenar fácilmente los archivos grabados por nombre, fecha y hora. Estas grabaciones también se pueden compartir directamente desde la aplicación por correo electrónico o SMS. Por último, también puedes visualizar la longitud de onda del sonido grabado y recortar los fragmentos no deseados.

    Características:

    • Sincronización con iCloud.
    • Organizar y compartir archivos
    • Grabador de una sola pulsación
    • Edición de audio
    • Transcripción

    Nota: Just Press Record tiene una interfaz muy agradable y, en definitiva, es muy fácil de usar. Las grabaciones de esta aplicación tienen una excelente calidad de audio que puedes organizar, compartir e incluso convertir en una transcripción para facilitar la edición. Esta es una de las mejores aplicaciones para grabar conversaciones que deberías tener en tu iPhone, iPad o Mac.

    Lee También:   10 Mejores Apps Para Hacer Llamadas Gratis (Android e iOS)

    Página oficial

    6. Rev Call Recorder

    Rev Call Recorder es otro de los mejores dispositivos de grabación de llamadas de Apple que te permite grabar llamadas y hablar todo el tiempo que quieras sin ninguna restricción. Puedes grabar todas las llamadas entrantes y salientes con un solo toque.

    La calidad de grabación de esta aplicación también es de primera categoría. Sin embargo, lo mejor es la función de transcripción incorporada, que te permite obtener una transcripción de tus llamadas grabadas en un plazo de 12 horas por parte de un equipo de expertos en transcripción de Rev.

    Esta característica por sí sola hace que la herramienta sea atractiva para profesionales como creadores de contenidos, periodistas, podcasters y escritores. Además de la transcripción, la herramienta también permite editar los archivos de audio grabados para que los usuarios puedan eliminar fácilmente los fragmentos que no les gusten.

    Características:

    • Graba tus conversaciones con sólo pulsar un botón
    • Transcripción de audio
    • Edición de audio
    • Grabación y reproducción de alta calidad

    Nota: Rev ofrece una excelente aplicación que puede realizar funciones de grabación de voz y llamadas de alta calidad de forma gratuita para los usuarios. Además, el servicio de transcripción incorporado lo convierte en una herramienta ideal para los profesionales que necesitan guardar sus grabaciones de audio.

    Descargar desde la Apple Store

    7. Auto Call Recorder

    Auto Call Recorder es una de la larga lista de aplicaciones de grabación telefónica gratuita y fácil de usar que ofrece Android. También se puede decir que es uno de los mejores de su clase, por lo que se incluye en esta lista. Por defecto, la herramienta ofrece 5 opciones de transcodificación.

    Puedes elegir grabar todo, no grabar nada, marcar los contactos para excluirlos de la grabación, grabar sólo las llamadas salientes o sólo las entrantes. Esto hace que sea fácil, ya que simplemente puede utilizar cualquiera de los ajustes predeterminados anteriores y dejar que la aplicación se encargue de las tareas de grabación.

    La herramienta también te ayuda a guardar automáticamente los archivos grabados en una unidad en la nube, a ordenarlos por hora, título y fecha, y a guardar los archivos de audio en formato mp3 para su posterior almacenamiento en una tarjeta SD.

    Características:

    • Convierte los archivos grabados en formato mp3.
    • Almacenar los archivos en una unidad en la nube
    • Organizar las conversaciones grabadas

    Nota: La grabación de llamadas es fácil. Con Automatic Call Recorder, obtienes una aplicación gratuita y fácil de usar con todas las funciones que necesitas para grabar y guardar las llamadas para más tarde.

    Descargar desde la Play Store

    8. Automatic Call Recorder

    Automatic Call Recorder es un grabador de llamadas estándar de Android con todas las características que se esperan de este tipo de aplicaciones. Para diferenciarse de la competencia, la herramienta cuenta con una intuitiva pantalla de identificación de llamadas que le ayuda a identificar el número al que está llamando.

    Puedes elegir entre grabación de voz manual o automática, y tu conversación se guarda en formatos de audio MP3 y WAV de alta calidad. También puedes transferir las llamadas a Google Drive y Dropbox para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos.

    Características:

    • Grabación manual y automática.
    • Grabaciones de alta calidad en formato MP3 y WAV.
    • Lista blanca de contactos a grabar
    • Organizar y compartir archivos
    Lee También:   10 Mejores Apps Para Hacer Llamadas Gratis (Android e iOS)

    Nota: La increíble simplicidad y la moderna interfaz de usuario son las piedras angulares de esta gran aplicación. La grabación de voz en sí es de primera categoría, y la función de identificación de llamadas es un buen añadido que hace que esta herramienta sea aún más atractiva y útil.

    Descargar desde la Play Store

    9. ACR Call Recorder

    ACR Call Recorder es un programa gratuito con funciones muy avanzadas. Permite grabar llamadas de forma automática y manual. También le ayuda a clasificar inteligentemente los archivos grabados sin ningún esfuerzo por su parte.

    La herramienta se integra muy bien con Google Drive y Dropbox para las copias de seguridad en la nube. También puedes seleccionar los contactos para que se graben automáticamente cuando recibas o realices una llamada, eliminar automáticamente las grabaciones de voz antiguas y proteger las grabaciones del acceso no autorizado con una contraseña.

    La propia grabación puede guardarse en diversos formatos de audio de alta calidad, como MP3, M4A, FLAC, 3GP y otros. Las grabaciones también pueden transferirse fácilmente de un dispositivo a otro a través del correo electrónico o de aplicaciones como Skype o Whatsapp.

    Características:

    • Grabación automática y manual de conversaciones
    • Integración con Google Drive y Dropbox
    • Grabaciones de alta calidad en diferentes formatos
    • Protección con contraseña para los archivos grabados

    Nota: ACR es mucho más avanzado para un programa gratuito. La calidad de las grabaciones es excelente, y hay muchas funciones para automatizar la grabación y organizar las conversaciones grabadas.

    Descargar desde la Play Store

    10. Boldbeast Call Recorder

    El mayor logro de Boldbeast Call Recorder no es sólo su fenomenal grabación de llamadas, sino también su amplia compatibilidad con casi todos los teléfonos Android. Los usuarios de teléfonos Android pueden utilizarlo para grabar llamadas de forma manual o automática.

    Puedes crear listas de llamadas en blanco o en negro para eliminar o grabar los contactos seleccionados, gestionar los clips grabados, grabar notas de voz para conferencias, reuniones o podcasts y guardar los archivos en una variedad de archivos de audio de alta calidad.

    El software también cuida el espacio de tu disco eliminando automáticamente los archivos antiguos para dejar espacio a los nuevos. Además, puedes guardar los archivos en el disco para facilitar el acceso o compartirlos por correo electrónico u otras aplicaciones si lo deseas.

    Características:

    • Guarda los archivos de forma automática o manual
    • Eliminar automáticamente los archivos antiguos
    • Lista blanca o negra de contactos para guardar
    • Compartir y organizar los archivos guardados

    Nota: Boldbeast Call Recorder ofrece un completo servicio de grabación de llamadas con todas las funciones que necesitas para grabar y gestionar las llamadas en tu teléfono Android. No cuesta nada y es ciertamente digno de consideración.

    Página oficial

    Conclusión

    Las aplicaciones de grabación de llamadas son esencialmente herramientas preventivas que le preparan para un futuro inesperado e incierto. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar grabar una llamada telefónica concreta. Las empresas ya utilizan la tecnología de grabación de llamadas para registrar todo tipo de conversaciones con los clientes.

    Hay demasiadas razones legales y de seguridad para querer instalar y activar una aplicación de grabación de llamadas en tu smartphone. Afortunadamente, existen muchas herramientas excelentes, cada una de las cuales ofrece algo único para las llamadas telefónicas o las grabaciones de voz.

    Si buscas una grabadora de voz para Android, te recomendamos "Cube ACR" o "Automatic Call Recorder by RSA", que ofrecen exactamente lo que buscas. Los usuarios de Apple pueden elegir una aplicación de grabación de llamadas fiable simplemente haciendo clic en el botón "Grabar".

    También puedes leer: Cómo Grabar Tu Pantalla Android Con Audio Interno

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más