Compañías de Telefonía que Tienen MultiSIM: Conócelas Aquí

Una MultiSIM es un tipo de servicio que ofrecen algunos operadores de telefonía para las personas con múltiples dispositivos conectados es decir, para usuarios que quieren por ejemplo que otro teléfono o Tablet utilice los datos de tu móvil principal, en estos casos una MultiSIM es una opción ideal.

En épocas anteriores los servicios multiSIM estaban reservados para las empresas que buscaban mantener el mismo número telefónico para varios de sus dispositivos al mismo tiempo, pero con el paso de los años se ha mejorado la capacidad de datos y las tarifas ofrecen mejores características así que las multiSIM llegaron al público general.

compañias-con-multisim

Las compañías que ofrecen servicios de MultiSIM proclaman que puedes tener más de una tarjeta SIM las cuales comparten la misma tarifa de llamadas y datos.

A continuación te diremos que compañías tienen servicios de MultiSIM y algunas de sus tarifas.

Artículos relacionados: Portabilidad A Orange: Pasos Para Solicitarla o Cancelarla

Índice De Contenidos

    1. MultiSIM con Movistar

    Movistar tiene una de las ofertas más competitivas en el mercado cuando a multiSIM se refiere, consta de hasta un total de 4 tarjetas (1 principal más 3 adicionales) por 8 euros al mes y si tienes un contrato de 20 Plus sale totalmente gratis.

    Para solicitar información extra acerca de esta oferta puedes contactar a Movistar por medio de su página web oficial, su aplicación móvil o llamándolos al 1004 o 900 10 10 10.

    2. Vodafone

    En el caso de la compañía Vodafone tiene 2 opciones multiSIM una es de esperarse pero la segunda es bastante curiosa:

    • La primera para un teléfono o tablet secundario por 6.05 euros mensuales
    • Y la segunda es exclusiva para Apple Watch con el sistema OneNumber de Vodafone que consiste básicamente en una SIM virtual sostenida por algunos dispositivos especiales, esta opción cuesta 5 euros al mes.

    Para activar el servicio multiSIM de esta compañía deberás introducir cada tarjeta en un teléfono o dispositivo diferente, posteriormente introducirás el código PIN (que debería ser diferente para cada tarjeta a pesar de ser el mismo número) y listo, a disfrutar de tus multiSIM.

    Al igual que en muchas otras compañías deberás contactarlos por su web o teléfonos oficiales para pedir más información al respecto de como contratarlos.

    3. Orange

    Orange al igual que Vodafone sostiene dispositivos como Smart watches y el atractivo de esta compañía es la velocidad que ofrece.

    Como mencionamos la velocidad es clave en esa oferta, es de hasta 1Mbps (mega bytes por segundo) por 2.95 euros al mes, la desventaja es que debes pagar 5 euros adicionales por cada tarjeta extra que pidas.

    Para solicitar tus SIM extra deberás acudir a una tienda física de Orange, acudir a su servicio al cliente vía telefónica u online, si decides ir a la tienda física tienes la ventaja de recibir tu tarjeta inmediatamente.

    4. Jazztel

    Parece ser que Jazztel es de las compañías con los precios más altos, sin embargo quizá esta es la opción para ti, dejaremos que seas tú el juez.

    La oferta incluye hasta 2 SIM (2 menos que Movistar) adicionales por el mismo precio por el precio de 5.63 euros mensuales, la gran desventaja es que el envío tiene un costo de 12 euros, por ese factor es que Jazztel es de las opciones más caras del mercado.

    Lee También:   Opiniones Sobre Virgin Telco: Partes Positivas y Negativas

    En el caso de Jazztel no existe el soporte a Smart watches, al contrario, es necesario que el dispositivo al que quieras introducir la nueva SIM tenga la capacidad de utilizar redes móviles 3G o 4G, en caso de que no pueda el servicio multiSIM no funcionará.

    5. MultiSIM con otras compañías

    Ahora un conglomerado de compañías más pequeñas que ofrecen servicios de multiSIM que quizás te interesen.

    • ION Mobile ofrece una tarjeta SIM adicional por 3.50 euros al mes.
    • Mobilfree por su lado ofrece una tarjeta SIM adicional y solo cobra 5 euros por el pedido.
    • E IOS tiene una gran tarida que consiste en una tarjeta SIM adicional por tan solo 2 euros al mes.
    • Telecable promete una tarjeta SIM adicional por 3 euros al mes.
    • Euskatel da una tarjeta SIM adicional por 2.42 euros al mes.
    • PTV Telecom brinda una tarjeta SIM adicional por 3 euros al mes.
    • El plan de O2 consta de 1 o 2 SIM (según tu elección) por 5 euros al mes.
    • R al igual que Movistar tiene una tarifa sumamente atractiva, al igual que esta compañía ofrece 4 SIM adicionales por una mensualidad de 3 euros.
    • SUOP tiene un plan más dirigido a clientes que desean navegar muy frecuentemente, pues el plan inicia con tarifas desde 10 GB por un buen precio de 3 euros mensuales.

    Compañías que no tienen servicios multiSIM

    Desafortunadamente no todas las proveedoras de telecomunicaciones se han adaptado a los tiempos modernos y por diversas razones que no conocemos realmente no tienen opciones de multiSIM. Estas proveedoras son: Yoigo, Tuenti, Amena, Simyo, Lowi, Digi, Hits mobile, República Móvil, Pepephone, MásMóvil y Llamaya.

     Conclusiones

    Los servicios de multiSIM son una alternativa excelente para un gran número de personas, existen muchos motivos por los cuales alguien pueda desear utilizar el mismo número en varios dispositivos, te da la ventaja de mantener ciertas aplicaciones en un teléfono y otras en el teléfono secundario.

    Otra gran utilidad (la cual aún no ha sido aprovechada por todas las compañías con multiSIM) es la comodidad que le brinda a los deportistas, los Smart watches son un dispositivo común entre las personas que practican deporte o van al gimnasio, es una forma más cómoda y segura de mantenerse conectado y tener tu línea móvil en tu muñeca es una gran ventaja que pone a estas compañías por encima de la competencia.

    Desafortunadamente aún no todas las compañías se han puesto al día, lo que significa que los usuarios de estas proveedoras están en desventaja y si desean un servicio multiSIM deberán plantearse la posibilidad de cambiar de compañía ya sea con un plan y servicio nuevo o con una opción de portabilidad pues actualmente no hay señales de que estas compañías introduzcan esta función.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más