Cómo Agregar Un Calendario De Eventos En WordPress : Mejores Complementos

Agregar un calendario de eventos en WordPress es clave para que tus usuarios sepan todo sobre tus próximos eventos. Ya sea que estés enumerando nuevos eventos todos los días o solo organizando eventos especiales ocasionales, un calendario puede ayudarte a interactuar con tu comunidad e impulsar el tráfico del sitio web.

Las organizaciones grandes y pequeñas pueden beneficiarse al agregar un calendario a sus sitios de WordPress. Considera el sitio web de una escuela, por ejemplo. Los padres pueden visitar el sitio web y escanear el calendario para ver los próximos eventos. O como sala de conciertos, utiliza un calendario para mostrar tus próximos espectáculos.

No importa qué tipo de negocio tengas, agregar un calendario de eventos en WordPress es una excelente manera de mostrar tus ofertas y alentar a las personas a asistir a tus eventos. Antes de comenzar, querrás asegurarte de elegir el calendario adecuado para tus necesidades mediante la identificación de algunas características clave.

Quizás te puede interesar: Cómo Agregar Cookies A WordPress Sin Plugin (Con Y Sin Complemento)

Características a buscar en un plugin de calendario de eventos para WordPress

Esto es lo que debes buscar en un plugin que vas a utilizar para un calendario de eventos en WordPress:

1. Vistas del calendario

Algunos complementos de calendario de eventos en WordPress vienen con una variedad de vistas para que puedas mostrar tu calendario en una vista de mes completo o mostrar eventos en una lista. Otras vistas incluyen la vista de fotos, que proporciona imágenes útiles para que los usuarios exploren los eventos y vean de qué se tratan. Si para ti es importante tener la opción de elegir entre múltiples vistas, asegúrate de encontrar un calendario que incluya esta opción.

2. Optimización de motores de búsqueda (SEO)

¿El complemento de calendario que estás considerando ayuda a mejorar tu SEO? para que las personas puedan encontrar más fácilmente tus eventos en Google? ¿Ofrece opciones personalizables para mejorar el SEO o se integra bien con un complemento de terceros que pueda ayudar con esto? Si esto es una prioridad, elige una herramienta de calendario diseñada para optimizar el SEO de tu sitio.

3. Velocidad

Si planeas mostrar muchos eventos en tu calendario de eventos en WordPress, querrás considerar la velocidad del complemento. Definitivamente no deseas que los usuarios se impacienten mientras esperan que se carguen los eventos, así que asegúrate de tener esto en cuenta si tienes un calendario especialmente ocupado.

Estas son solo algunas de las características clave que recomendamos considerar al comparar los complementos de calendario de WordPress. Pero, en última instancia, estamos sesgados a favor de complementos probados y verdaderos: el Events Calendar y el Events Calendar Pro. Y no tienes que confiar en nuestra palabra: el Calendario de eventos tiene más de 800 000 instalaciones activas y casi 1500 reseñas de cinco estrellas.

El calendario de eventos viene con tres vistas estándar (vista de mes, vista de lista y vista de día), diseño totalmente receptivo e incluye JSON-LD para datos estructurados integrados directamente en el complemento para mejorar tu SEO. ¿Quieres aún más funciones? Events Calendar Pro viene con vistas premium adicionales (foto, semana, mapa y resumen), campos personalizados y códigos abreviados para agregar tu calendario en cualquier lugar de tu sitio.

Los beneficios de usar un complemento de calendario de eventos en WordPress

Ya sea que administres un blog de música, un grupo comunitario o incluso administres el sitio web de una organización profesional, poder mostrar eventos abiertamente a los visitantes de tu sitio web es increíblemente útil. Sin embargo, sin un complemento, tus opciones para hacerlo en un sitio de WordPress son bastante limitadas.

El uso de un complemento de calendario de WordPress para eventos y reservas puede ayudarte a aumentar su autoridad y establecer una marca más confiable y atractiva. Proporcionan una manera fácil de exhibir sus eventos de una manera elegante y fácil de entender.

Presentar los próximos eventos y fechas importantes en una vista de calendario los hace destacar y reduce las posibilidades de que los visitantes se los pierdan. Además, la mayoría de los complementos de calendario te permiten incluir información adicional sobre eventos para que los usuarios puedan encontrar rápidamente detalles clave sin tener que buscarlos.

Estos complementos de calendario de eventos en WordPress también son beneficiosos si estás buscando incorporar características del sistema de reservas que muestren la disponibilidad. Por ejemplo, si estás en el negocio de alquiler de propiedades o brindas un servicio que requiere citas, los complementos de calendario de WordPress pueden facilitar la visualización de los intervalos de tiempo disponibles para que los clientes los reclamen.

Otro beneficio de los complementos de calendario y eventos de WordPress es que hay opciones independientemente de cuán simples o complejas sean tus necesidades. Si deseas un calendario básico y sencillo, hay muchas soluciones gratuitas para elegir. Por otro lado, si estás buscando una herramienta completa, todo en uno, repleta de funciones avanzadas, también tendrás una variedad de opciones.

Agregar un calendario a tu sitio de WordPress

Agregar un calendario a su sitio es fácil con el complemento gratuito The Events Calendar. Puedes encontrar el complemento buscándolo en el panel de WordPress en Complementos > Agregar complemento.

Después de la instalación, verás un menú de Eventos en la barra lateral del Panel de WordPress. A partir de ahí, puedes empezar a explorar la configuración del calendario. En Configuración de eventos > Visualización, puedes elegir la vista predeterminada para las versiones de escritorio y móvil de tu sitio.

A continuación, puedes comenzar a agregar algunos eventos. Haz clic en Agregar evento en Eventos o ve a Nuevo > Evento desde la barra de herramientas superior en el Panel de WordPress. En el Editor de bloques, puedes usar el bloque Detalles del evento clásico o agregar bloques individuales para cada uno de los detalles de tu evento, como el lugar, el organizador y el sitio web del evento.

Calendario de eventos en WordPress

Una vez que hayas publicado tu evento, puedes ir al calendario para ver todos tus eventos en la vista de calendario que seleccionaste. En este caso, hemos utilizado la vista de fotos para mostrar nuestros eventos.

Calendario de eventos en WordPress

Consejo profesional: ¿No tienes un sitio de WordPress? Todavía puedes agregar un calendario a cualquier sitio, como Wix o Squarespace: un calendario fácil de personalizar que se integra en cualquier parte de tu sitio con un pequeño fragmento de código.

Lee También:   Cómo Cambiar, Editar Y Quitar El Copyright Al Pie De Página En WordPress

Lleva tu calendario al siguiente nivel

Una vez que hayas configurado tu calendario de eventos en WordPress, hay muchas formas de ampliar su funcionalidad. Con Entradas para eventos, puedes agregar confirmaciones de asistencia y entradas a tus eventos y realizar un seguimiento de los asistentes directamente desde el backend de tu sitio.

Con Virtual Events, puedes generar enlaces de Zoom, crear eventos en línea e híbridos e incrustar enlaces de transmisión en vivo directamente en WordPress. Event Aggregator es un excelente complemento si deseas importar eventos de otras fuentes como Google Calendar, iCal o Eventbrite.

Mejores complementos de calendario de WordPress para eventos (De pago y gratuitos)

Cuando hablamos de complementos de calendario de WordPress nos referimos a accesorios útiles para mostrar conferencias, reuniones o eventos más próximos en un sitio web, y también los servicios de reserva.

No obstante, elegir el correcto puede ser difícil, especialmente considerando el impacto que los complementos de un calendario de eventos en WordPress pueden tener en la velocidad y seguridad del sitio.

Afortunadamente, hay una variedad de opciones confiables para elegir. Además, los complementos de calendario de eventos de WordPress de alta calidad vienen con funciones avanzadas y personalizaciones que pueden ayudarte a aumentar tu autoridad y credibilidad.

Antes de repasar las opciones gratuitas, queríamos presentar algunos complementos de calendario premium de WordPress que son ideales para sitios que incorporan reservas de cualquier tipo:

1. HubSpot

HubSpot

El complemento de WordPress gratuito de HubSpot tiene todas las herramientas necesarias para impulsar tus esfuerzos de ventas y marketing. ¡Incluye todo, desde un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM), el cual centraliza todos tus datos de contacto hasta marketing por correo electrónico, chat en vivo, formularios, análisis y mucho más!

Aunque es bastante nuevo en el mercado en comparación con otros complementos de calendario de eventos en WordPress, el complemento HubSpot WordPress ya está en uso en más de 100 000 sitios web. Viene con una cuenta gratuita de HubSpot donde puedes crear fácilmente un enlace de programación de reuniones gratuito, que puedes incrustar en tu sitio de WordPress.

Cuando alguien programe una reunión en tu sitio web, sus datos de contacto se agregarán automáticamente a tu calendario de Google o Outlook y se enviarán a la base de datos de HubSpot CRM (el CRM es gratuito para siempre, para usuarios ilimitados). Puedes acceder completamente a este CRM desde WordPress y ver toda la actividad que cada contacto tiene con tu sitio web.

HubSpot

Entonces, en otras palabras, HubSpot es una herramienta ideal si estás buscando un calendario incrustado simple y estás interesado en tener todos tus registros de contactos organizados en un solo lugar. Las características adicionales del complemento HubSpot WordPress incluyen:

  • Creación de enlaces de reunión personalizados para compartir a través de tu sitio o correo electrónico.
  • Calendario integrado para tu sitio web.
  • Integración con Google y Office 365.
  • Enlace de reserva personalizado y página de reserva personalizable (primer plano, logotipo, paleta de colores).
  • Acceso al CRM gratuito de HubSpot (contactos ilimitados).
  • Capacidad para sincronizar y monitorear las respuestas de CRM dentro de WordPress.
  • Creador gratuito de formularios y ventanas emergentes, incluida la integración con la mayoría de las principales herramientas de formularios de WordPress.

El complemento HubSpot WordPress en sí es gratuito e incluye una cuenta de HubSpot . Esto proporciona un enlace de reunión personalizado, reuniones ilimitadas, así como integración con las herramientas de formulario, chat en vivo y CRM gratuitos para siempre de HubSpot.

Alternativamente, puedes comprar un plan de inicio por 50 $ por mes. Incluye todas las funciones que hemos mencionado, así como 1000 enlaces de reuniones personales y de equipo y las funciones premium de HubSpot Sales.

Descargar ahora.

2. Sugar Events

Sugar Events Calendar logra el equilibrio perfecto entre una herramienta simple que no abruma a los usuarios con configuraciones y una solución robusta para mostrar eventos. Tiene las funciones suficientes para la realización del trabajo sin dejar de ser lo suficientemente ligero como para que se puedan conservar los recursos del servidor.

Este complemento de calendario de eventos en WordPress se ha traducido a varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés y otros. Te permite configurar fácilmente las fechas de los eventos y las horas de inicio y finalización.

Sugar Events

Es posible habilitar la vista de calendario Ajax para una experiencia de usuario mejorada (UX), así como crear un archivo de eventos, enumerando todos los eventos pasados por fecha de ocurrencia. Estas son algunas de sus características:

  • Shortcode para mostrar tu calendario.
  • Instalación y configuración sencillas.
  • Tipo de publicación personalizada de eventos.
  • Capacidad para administrar todos tus eventos desde tu tablero.

Descargar ahora.

3. EventON

EventON

EventON es otro complemento de calendario de eventos de WordPress del que somos fanáticos. Realmente se destaca de algunas de las otras opciones disponibles y ofrece una versión minimalista del diseño del calendario que lo hace fácil de configurar. El diseño de mosaicos es realmente atractivo para mirar e interactuar.

Además, el hecho de que puedas usar el generador de códigos abreviados incorporado y las opciones de eventos repetidos para configurar tus eventos o clases lo hace aún mejor. Algunas características que puedes esperar de este calendario simple para WordPress incluyen:

  • Imágenes de eventos.
  • Detalles ampliables para cada evento.
  • Eventos de varios días.
  • Integración de Google Maps para que puedas agregar direcciones a cada listado.
  • Categorías de eventos.
  • Metacampos personalizados.
  • Funcionalidad de búsqueda, clasificación y filtrado.
  • Iconos impresionantes de fuentes.
  • Formatos de hora personalizados, colores y opciones de apariencia.
  • Soporte de eventos destacados.
  • Una función de ‘ocultar evento’.
  • Compatibilidad con texto de derecha a izquierda (RTL).

Este complemento también cuenta con más de 52,000 instalaciones y tiene una calificación de 4.5 estrellas. Bastante impresionante, para ser honestos. Una licencia premium comienza en 25 $.

Descargar ahora.

Tal vez quieras conocer: Formas De Añadir Un Formulario De Suscripción En WordPress

4. Modern Events Calendar (MEC)

Modern Events Calendar

Modern Events Calendar (MEC) es la herramienta ideal si necesitas un sistema de gestión de eventos que sea totalmente personalizable. Con MEC, puedes crear cualquier tipo de eventos, desde recurrentes hasta de varios días y más. Este complemento posee una cantidad considerable de funciones, esto, incluso en su versión Lite, lo que hace que sea una opción sólida incluso si tienes un presupuesto ajustado.

Lee También:   Bluehost. Qué Es, Pros, Contras, Planes Y Precios

La versión gratuita ofrece suficiente para tu proyecto si recién estás comenzando con la gestión básica de eventos. También presenta un diseño de calidad listo para usar, por lo que si no deseas realizar muchas personalizaciones, es probable que no tengas que hacerlo.

Si deseas acceder a más funciones, como por ejemplo, recordatorios, un sistema de reserva o emisión de boletos, ubicaciones e incluso un módulo meteorológico, puedes actualizar a Modern Events Calendar Pro. Estas con algunas de sus características:

  • Soporte para eventos ilimitados.
  • Ubicaciones y organizadores de eventos dinámicos reutilizables.
  • Botones especiales para compartir contenidos en las redes sociales.
  • Configuración con detalles perfectos.
  • Es compatibilidad con los más destacados creadores de páginas.
  • Generador de códigos cortos.
  • Sistema de reservas avanzado.
  • Permite envío de eventos front-end.
  • Un sistema de repetición bastante avanzado.
  • Integración WooCommerce.
  • Una biblioteca de complementos para ampliar su personalización.

Sin complementos, hay tres niveles de precios diferentes para este complemento, desde 75 $. Cada licencia incluye un año de soporte y actualizaciones automáticas de por vida.

Descargar ahora.

Los mejores complementos gratuitos para agregar a un calendario de eventos en WordPress

Si tienes un presupuesto ajustado, al menos uno de estos complementos gratuitos de calendario para WordPress será suficiente. Cada uno ofrece diferentes características que incluyen próximos eventos, diseños simples y widgets de calendario de WordPress. Algunos incluso vienen con versiones premium si deseas desbloquear funciones adicionales.

1. Events calendar

Events calendar

 El complemento Events calendar de WordPress es perfecto para los usuarios que buscan la creación y administración de un calendario digital de forma fácil. Desde el principio, este complemento te da la oportunidad de una rápida creación y personalización de los eventos. Viene con una función de búsqueda para los visitantes de tu sitio e incluye dos opciones de visualización: una vista mensual con información sobre herramientas y una vista de lista.

Otra cosa que nos encanta de esta herramienta es que te permite aprovechar el widget de Google Calendar de WordPress y las funciones de exportación de iCal. También ofrece internacionalización completa, categorías y etiquetas de eventos, y una vista detallada del día de cada evento que crees.

Además, este complemento freemium viene totalmente receptivo y compatible con todos los dispositivos móviles. Es decir, puedes tener la seguridad de que funcionará bien con temas populares como Avada y Thesis. Estas con algunas de las características del complemento:

  • Integración de mapas de Google.
  • Widget de eventos próximos en el sitio.
  • Microformatos para mejorar el SEO.
  • Compatibilidad con Ajax para una navegación fluida.
  • Almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento.
  • Una biblioteca de extensiones gratuitas y Pro.

Events Calendar fue adquirido recientemente por Liquid Web, pero originalmente desarrollado y mantenido por una empresa llamada Modern Tribe. El Calendario de eventos fue el complemento insignia gratuito de Modern Tribe, y actualmente sigue siendo gratuito después de la adquisición, pero también puedes consultar el Calendario de eventos Pro, que comienza en 89 $.

Descargar ahora.

2. Calendario de eventos todo en uno

El calendario de eventos todo en uno de Timely brinda a los propietarios de sitios web de WordPress una forma elegante de crear un calendario y compartirlo con los visitantes del sitio. Cuenta con una interfaz visual limpia que simplifica la publicación de eventos, así como un conjunto de características impresionantes.

Por ejemplo, puedes importar y exportar contenido de tus calendarios de WordPress y mostrarlo en otros sitios web si lo deseas. Este complemento también te permite configurar eventos recurrentes complejos, agregar un widget de eventos próximos y mostrar eventos según el día, la semana, el mes, la agenda que está disponible en el momento o las vistas de «cartel».

Además, es posible la personalización del aspecto de tu calendario, esto, para que coincida con tu sitio web y mostrar eventos destacados e imágenes de categorías con la finalidad de fomentar la interacción de los usuarios. De hecho, es posible codificar con tonos diferentes los eventos para una interpretación más sencilla.

La capacidad de personalización del aspecto de tu calendario de eventos en WordPress es útil cuando deseas incrustar tu calendario en las publicaciones y páginas de WordPress sin tener que lidiar con las modificaciones del tema. Las características adicionales incluyen:

  • Eventos optimizados para SEO.
  • La capacidad de incrustar Google Maps.
  • Se enlazan eventos al calendario original.
  • Está la función de filtrado por categoría o por etiqueta.
  • Existencia de calendarios importados que aparecen automáticamente.

Descargar ahora.

3. Event Organiser

Event Organiser

Event Organiser es otro que debes tomar en cuenta si deseas agregar un complemento gratuito de calendario de eventos en WordPress. Está diseñado específicamente para la gestión de eventos a través de tu sitio web. Con funciones como eventos recurrentes, asignación de lugares y fácil edición de detalles a través de una interfaz intuitiva, este complemento te brinda justo lo que necesitas para compartir tus eventos con los visitantes del sitio.

Para facilitar aún más las cosas, este complemento te permite agregar widgets de calendario, lista de eventos y agenda de eventos directamente a tu sitio para que los asistentes tengan la información qué está sucediendo y cuándo está pasando. También puedes utilizar los códigos abreviados incorporados para hacer que los calendarios incrustados en tu sitio sean rápidos y sencillos.

Fiel a su nombre, Event Organizer también es una opción sólida si estás buscando agregar un complemento al calendario de eventos en WordPress para priorizar la organización. Te permite asignar categorías y etiquetas de eventos, codificarlos por color, crear bonitos enlaces permanentes y eliminar automáticamente los eventos vencidos. Estas son algunas de sus características destacadas:

  • Archivos de año, mes y día.
  • Páginas de lugares.
  • Formularios de reserva personalizables.
  • Suscripciones de visitantes a eventos.
  • Consultas de fechas relativas.
  • Varias traducciones.
  • Una versión Pro con soporte y funciones adicionales

Event Organizer fue creado por Stephen Harris, un desarrollador de temas. Desde su lanzamiento inicial, el complemento para calendario de eventos en WordPress se ha mantenido como una opción popular y tiene altas calificaciones y reseñas en el directorio de complementos de WordPress.

Lee También:   Raiola Networks. Características, Planes Y Precios, Alternativas Y Más

Descargar ahora.

4. WP Simple Booking

WP Simple Booking

Cuando hablamos de WP Simple Booking Calendar nos referimos a un tipo diferente de complemento de calendario de WordPress, el cual ayuda a los propietarios de sitios web a mostrar la disponibilidad de un servicio, alquiler u otro intervalo de tiempo. Por ejemplo, puedes mostrar una casa de vacaciones que está vacante para las fiestas, un espacio de oficina en alquiler o incluso turnos de trabajo disponibles.

La versión gratuita es fácil de usar, lo cual es perfecto si no estás buscando muchas campanas y silbatos. Es una solución sencilla para informar a tus visitantes sobre la disponibilidad de reservas. Las características del calendario de reservas simples de WP incluyen:

  • Traducciones de idiomas usando archivos .po.
  • Disponibilidades fáciles de definir.
  • Interfaz fácil de usar con diseños de calendario receptivos.
  • Codificación por colores para facilitar la comprensión de los eventos disponibles en el sitio.
  • Posee un generador de código abreviado.
  • Widget de calendario de reservas.

También hay una versión premium de WP Simple Booking Calendar que ofrece funciones avanzadas. Estas incluyen la creación ilimitada de calendarios, leyendas personalizadas, sincronización de fuentes de iCal para la integración de plataformas de terceros (Airbnb, HomeAway, entre otros.). También te da la oportunidad de resaltar los eventos para que los usuarios puedan verlos fácilmente cuando lleguen a tu sitio.

Descargar ahora.

5. My Calendar

My Calendar

My Calendar es un complemento freemium avanzado que ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para mostrar un calendario de eventos en WordPress. Admite múltiples sitios de WordPress, múltiples calendarios que se muestran por categoría, ubicaciones y autores. También hay una pantalla de vista de lista simple si lo prefieres.

Con este complemento, puedes mostrar eventos mensuales, semanales o diarios para que los visitantes los observen al llegar. También puedes agregar un widget para resaltar los próximos eventos, presentar una vista de calendario compacta o proporcionar acceso a la función de búsqueda de eventos.

Además, puedes configurar los ajustes para recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que se crean nuevos eventos o se realizan reservas. También es posible integrar el complemento My Calendar con WP a Twitter para que puedas compartir fácilmente tweets sobre nuevos eventos. Las características adicionales incluyen:

  • Capacidad para programar y editar eventos recurrentes.
  • Generador de código abreviado para personalizar fácilmente los calendarios para que coincidan con tu sitio web.
  • Ayuda integrada para códigos cortos y etiquetas.
  • Cuadrícula de calendario.
  • Restricciones de acceso para el uso del calendario.
  • Plantillas para salida de eventos (totalmente personalizadas).
  • Función de administrador de ubicación para lugares de uso frecuente.
  • Capacidad para obtener eventos de bases de datos remotas.

My Calendar fue desarrollado por Joseph C. Dolson, quien es un diseñador web. Si estás buscando funciones más avanzadas que las que ofrece la versión gratuita, también puedes consultar su complemento My Calendar Pro, disponible por 49 $.

Descargar ahora.

6. Booking Calendar

Booking Calendar

Booking Calendar, al igual que WP Simple Booking Calendar, también es un buen complemento para agregar a un calendario de eventos en WordPress. Ha sido creado con un diseño especial para ayudar a los visitantes del sitio a verificar la disponibilidad de propiedades (como apartamentos, hoteles o casas de vacaciones) o servicios (como citas de masaje o peluquería).

Es una solución flexible y todo en uno para agregar un sistema de reservas a tu sitio de WordPress. Con este complemento instalado en tu sitio, tus visitantes pueden seleccionar entre los días y los horarios que están disponibles, luego simplemente completar un formulario de reserva y enviarlo. Desde allí, puedes aprobar o rechazar la reserva y notificar al cliente en consecuencia.

Este complemento fácil de usar te permite personalizar el estilo y el diseño de tu calendario de eventos en WordPress y brindar a los visitantes del sitio una descripción general del calendario o una vista de lista. Puedes modificar tu máscara y utilizar códigos cortos para insertarlos en publicaciones y páginas. Incluso puedes agregar un widget a la barra lateral de tu sitio.

Más allá de la estética, también hay un puñado de características funcionales. Por ejemplo, evita el inconveniente de doble reserva, envía notificaciones por correo electrónico a administradores y clientes e incluso te permite importar tu Google Calendar directamente al panel de administración. Las características adicionales incluyen:

  • Soporte multilingüe.
  • Soporte CAPTCHA.
  • Capacidad para asignar roles de usuario.
  • Diseño totalmente receptivo.
  • Gestión de reservas en el panel de control.
  • Fácil instalación y configuración.
  • Reservas de franjas horarias.
  • Opción para importar eventos de Google Calendar.

Fue desarrollado en el año 2009 (su primer lanzamiento) y fue el primero con más de un millón de descargas, ¡Algo impresionante para ser sinceros! Puedes visitar la web oficial del complemento para probar la demostración o conocer algunas de las versiones premium disponibles.

Descargar ahora.

Pensamientos finales

Muchos de los complementos para calendario de eventos en WordPress que hemos discutido incluyen widgets. Para evitar confusiones, tomemos un momento para analizarlos por separado. Los widgets de calendario de WordPress suelen ser el resultado de códigos abreviados incluidos en los complementos de calendario. Esta característica hace posible insertar calendarios en áreas de tu sitio que no sean una publicación o página.

Echa un vistazo a: Cómo Cambiar, Editar Y Quitar El Copyright Al Pie De Página En WordPress

Podemos estar hablando de barra lateral, encabezado o pie de página. No obstante, muchos widgets también pueden estar dentro de páginas o publicaciones, y pueden insertarse mediante un código abreviado justo en el medio de su contenido. Cómo (o si) terminarás usándolos va a depender directamente de las necesidades de tu sitio y de cómo prefieras mostrar la información relacionada con tus eventos.

Verifica tus características y no olvides complementar tu calendario de eventos en WordPress para atrapar a todos los usuarios. Tampoco olvides contarnos cómo te ha ido con tu proceso. Puedes expresarte a través de la sección de comentarios. Además, puedes visitar nuestra web para ver más tutoriales relacionados con el tema, te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *