Formas De Añadir Un Formulario De Suscripción En WordPress

¿Quieres aprender cómo añadir un formulario de suscripción en WordPress? Aquí prenderas la mejor manera de crear un formulario de suscripción a boletines en sitios de WordPress. Garantiza al máximo alcance utilizando el medio más eficaz.

¿Te preguntarás cómo puedes agregar boletines informativos o un formulario de suscripción por correo electrónico en WordPress? Esta guía detallada te mostrará el camino. Exploraremos cómo crear un formulario de suscripción de correo electrónico con una variedad de opciones. También puede utilizar estos registros de correo electrónico con tus imanes de clientes potenciales.

Para crear un formulario de suscripción por correo electrónico en WordPress, solo necesitas un par de cosas:

  1. Un creador de formularios de suscripción al boletín
  2. Un servicio de marketing por correo electrónico

El éxito de tus campañas de correo electrónico depende en gran medida de la selección de su audiencia. ¿Quiere crear una lista de suscriptores de correo electrónico con la audiencia adecuada? Necesitas tener el formulario de boletín perfecto. Además, asegúrate de que el formulario esté colocado en el lugar correcto.

Nuevamente, necesitarás un servicio de correo electrónico para enviar boletines a tus suscriptores. Hay muchos servicios de marketing por correo electrónico disponibles para que elijas. Como se prometió, discutiremos todos estos en esta publicación. Sin más preámbulos, comencemos.

¿Cómo crear un formulario de suscripción a un boletín en WordPress?

Sabemos que estás emocionado. Así que aquí describimos los puntos clave sobre cómo crear un formulario de suscripción por correo electrónico en WordPress.

También te puede interesar leer sobre: Cómo Agregar Cookies A WordPress Sin Plugin (Con Y Sin Complemento)

  1. Paso 1: Elige una herramienta de creación de formularios de suscripción por correo electrónico
  2. Paso 2: Obtén un servicio de envío de boletines por correo electrónico
  3. Paso 3: Conecta tu servicio de marketing por correo electrónico con tu creador de formularios
  4. Paso 4: Crea formularios de suscripción por correo electrónico en tu sitio web de WordPress
  5. Paso 5: Publica estos formularios en tu sitio web

Una lista bastante conveniente, ¿verdad? ¡Es hora de verlos en detalle!

Paso 1: elige una herramienta de creación de formularios de suscripción por correo electrónico

No hay una herramienta incorporada para crear un formulario de registro de boletín por correo electrónico en WordPress. Entonces tenemos que encontrar uno. Puedes notar muchas opciones para esto, pero debes obtener la correcta para lograr tu objetivo. Y la mejor herramienta de creación de formularios de suscripción por correo electrónico es Formidable Forms.

Formas De Añadir Un Formulario De Suscripción En WordPress

Formidable es el complemento de formulario de WordPress más avanzado con más de 300.000 usuarios activos. Es la herramienta de creación de formularios definitiva que puede utilizar para cualquier tipo de formulario y más.

Comencemos instalando y activando Formidable Forms en tu sitio. Si estás familiarizado con la instalación de complementos de WordPress, esto será muy simple.

Formidable tiene varios planes Premium. Necesitarás al menos el plan Plus para crear formularios de suscripción por correo electrónico con él. Hay otros planes Premium más altos con más opciones de servicios de marketing por correo electrónico.

¿Qué hace que Formidable Forms sea la mejor herramienta de creación de un formulario de registro de correo electrónico para WordPress?

  1. Sistema de construcción de formularios fácil de arrastrar y soltar
  2. Plantillas de formulario integradas para un lanzamiento más rápido
  3. Funciona con todos los principales servicios de marketing por correo electrónico
  4. Potente lógica condicional para una mayor personalización
  5. Envío de formularios AJAX para una mejor experiencia de usuario
  6. Opciones de protección contra correo no deseado de última generación
  7. Formularios 100% receptivos y compatibles con dispositivos móviles
  8. Opciones de estilo y personalización de formas enriquecidas
  9. Acciones poderosas y notificaciones sobre el envío de formularios
Lee También:   Cómo Crear Un Menú Desplegable En Wordpress

Paso 2: obtén un servicio de envío de boletines por correo electrónico

Necesitas un servicio de marketing por correo electrónico para enviar tus boletines. Allí también almacenarás y administrarás tus listas de correo electrónico de suscriptores.

Entonces, ¿con qué servicio de boletín de correo electrónico ir? Esa es una pregunta engañosa. Hemos hecho el trabajo duro por ti.

Formidable Forms, nuestro complemento de formulario de boletín de noticias de WordPress es compatible con la mayoría de los servicios populares de marketing por correo electrónico listos para usar. Eso significa que puede usarlos con tus formularios de suscripción por correo electrónico en WordPress.

Actualmente, Formidable Forms ofrece integraciones con los siguientes servicios de marketing por correo electrónico (se agregarán más):

  1. ActiveCampaign
  2. AWeber
  3. Contacto constante
  4. Monitor de campaña
  5. Obtener una respuesta
  6. MailChimp
  7. MailPoet

¿Utiliza algún servicio de marketing por correo electrónico diferente a los mencionados anteriormente? Si son compatibles con Zapier, es posible que puedas conectar ese servicio de correo electrónico a Formidable. Puedes probarlo usando el complemento Zapier.

Paso 3: conecta tu servicio de marketing por correo electrónico con Formidable

Este paso es simple solo debes seguir estos pasos:

  • Paso 1: Deberás instalar tu complemento de marketing por correo electrónico desde Formidable→ Complementos.
  • Paso 2: Luego configura el complemento desde Formidable→ Configuración global.
  • Paso 3: Allí encontrarás una sección para los complementos de marketing por correo electrónico instalados.

Ahora recopila las credenciales de tu servicio de marketing por correo electrónico. Ingrésalos en la configuración global de Formidable.

Paso 4: crea formularios de suscripción por correo electrónico en tu sitio web de WordPress

Es hora de construir nuestra forma, para hacerlo, debes seguir estos pasos:

  • Paso 1: Podemos crear un formulario de boletín de WordPress sin ningún tipo de codificación.
  • Paso 2: Inicia sesión en tu panel de administración de WordPress. Luego dirígete a Formidable→ Agregar nuevo.
  • Paso 3: Elige la opción Formulario en blanco. Dale un nombre a tu formulario. Pulsa el botón Crear. Serás llevado a la interfaz de creación de formularios.

No solo formularios de suscripción al boletín, Formidable ofrece toneladas de funciones para crear cualquier tipo de formulario que pueda imaginar. Para este tutorial, crearemos un formulario de suscripción al boletín simple. Entonces, arrastremos y soltemos los campos que necesitamos.

Formas De Añadir Un Formulario De Suscripción En WordPress

Solo un campo de «nombre» y «dirección de correo electrónico» funcionará. Usaremos un campo de texto para la entrada del nombre. Hay un campo llamado «Correo electrónico«. Colocaremos el campo de correo electrónico debajo del campo de nombre.

¿Quiere diseñar sus formularios de suscripción por correo electrónico en WordPress? Formidable tiene ricas opciones de estilo visual para esto. ¡Dale una oportunidad!

Configurar el formulario para recopilar direcciones de correo electrónico

  • Paso 1: Después de agregar los campos del formulario, haz clic en la opción Configuración en la parte superior.
  • Paso 2: Abre la pestaña Acciones y notificaciones. Verás el icono de tu servicio de marketing por correo electrónico allí. A continuación se muestra una captura de pantalla de ejemplo para AWeber.
  • Paso 3: Haz clic en el icono del servicio de marketing por correo electrónico para agregar una acción para esto.

NOTA: Puedes agregar varias acciones agregándolas varias veces. Además, puedes agregar las direcciones de correo electrónico de los usuarios a varias listas mediante estas acciones y condiciones. Además, hay muchas otras configuraciones de formularios para explorar.

Lee También:   Cómo abrir una carpeta de biblioteca oculta en Mac

Paso 5: publica el formulario en tu sitio web

Nuestro formulario ya está listo con el servicio de marketing funcional en él. Puedes utilizar este formulario para recopilar direcciones de correo electrónico para tus boletines, campañas de goteo, etc.

Lo único que queda es publicar el formulario en las publicaciones o páginas de tu sitio. Con Formidable, puedes hacerlo de varias formas.

  • La forma más sencilla es utilizar el código abreviado del formulario. Simplemente pega el código abreviado en cualquier área de texto de la publicación / página o página de destino de tu sitio.

También puedes utilizar este shortcode con los principales creadores de páginas de WordPress. Además, los formularios Formidable funcionan con widgets y Gutenberg.

Aquí puedes aprender sobre: Cómo Crear Un Foro En WordPress | Instalación de Simple Press Forum

Entonces, así es como agregar un formulario de suscripción de correo electrónico en WordPress. ¡No olvides agregar un texto de llamada a la acción convincente con él! Con la suscripción por correo electrónico o el formulario de suscripción por goteo activo en tu sitio, ahora está listo para transmitir tus boletines informativos por correo electrónico. Debes estar atento a su lista de correo para seguir tu crecimiento. Y sigue las mejores prácticas para retener a sus suscriptores.

Conclusión

Formidable Forms tiene todas las características que necesita para agregar formularios de suscripción por correo electrónico orientados a resultados en WordPress. Crea formularios de suscripción de correo electrónico ilimitados con nuestro complemento de boletín de noticias para WordPress y haz crecer tu lista de correo. Además, puedes utilizar este complemento para crear otros formularios como formularios de contacto, formularios de encuestas, calculadoras en línea, etc. Esperamos haberte ayudado con esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *