Cómo Reportar Un Jugador En League Of Legends

Cómo Reportar Un Jugador En League Of Legends
Cómo Reportar Un Jugador En League Of Legends

¿Quieres aprender más sobre lo que sucede cuando reportas a un jugador ahora? Pues, estás en el lugar correcto. En este artículo hablaremos sobre el tema, aprenderás cómo reportar un jugador en League Of Legends.

Desde el lanzamiento del nuevo sistema de comentarios instantáneos en la primavera, hemos pasado todo el verano y el otoño desarrollándolo. Con el parche 5.21, actualizamos los informes de los jugadores.

Entonces, hablemos un poco sobre el por qué y el cómo: queremos explicar cómo encajan estos nuevos informes en el ecosistema general del juego.

Índice De Contenidos

    ¿Qué hay de nuevo?

    Hemos realizado dos cambios importantes en el sistema de informes de jugadores. En primer lugar, analizamos los datos de los informes y los comentarios de la comunidad para descartar categorías de informes redundantes, innecesarias o simplemente obsoletas.

    Aquí puedes leer sobre: League Of Legends No Se Inicia. 10 Posibles Soluciones

    En segundo lugar, cambiamos el sistema porque solo permitía denunciar una infracción. Sin embargo, todos conocemos jugadores que exhiben múltiples comportamientos inaceptables en un solo partido. El sistema ahora te permite seleccionar hasta tres categorías cuando quieras denunciar a un jugador particularmente desagradable.

    Marcar varias categorías no aumentará la gravedad del informe, ya que el sistema verifica la veracidad de cada infracción. Más adelante, analizaremos cómo manejamos los informes deshonestos; pero en términos generales, cuanto más honestos y precisos sean los informes, más probable es que se aplique una sanción adecuada.

    La importancia de los informes al reportar un jugador en League Of Legends

    A veces, los jugadores se preguntan si los informes realmente importan en un mundo donde existen sistemas automáticos como la retroalimentación instantánea.

    Digámoslo de inmediato: los informes al reportar un jugador en League Of Legends son muy importantes. Ahora, si quieres entrar en detalles, demos un paso atrás para ver el panorama general.

    Los datos agregados de todos los informes son como la voz colectiva de los jugadores. Es el método principal empleado por la comunidad para definir y establecer comportamientos aceptables. Cuando reportas a un jugador, haces que tu voz se escuche dentro de este eco colectivo.

    • Por ejemplo: los datos de informes muestran que la gran mayoría de los jugadores no apoyan el comportamiento racista, sexista u homofóbico, por lo que hemos ajustado los sistemas para enfocarnos específicamente en el discurso de odio.

    Otro aspecto importante es que cada región tiene sus propias “normas” dentro de su comunidad y hemos adaptado el sistema a cada una de ellas para tener en cuenta las diferencias culturales.

    • Por ejemplo: en la mayoría de las regiones se informa con mucha frecuencia que se llama a un jugador 'bronce', pero también aprendimos que en Corea, el rango de 'plata' también se puede usar como un insulto y se considera ofensivo.
    • Los chistes algo infantiles sobre las madres de los jugadores también varían según la región. En territorios de habla inglesa, dependiendo del contexto, este tipo de chiste puede usarse para bromear pero también para buscar lastimar a alguien.
    • En Corea, independientemente de las circunstancias, bromear sobre la madre de alguien siempre se considera un insulto.

    Los informes al reportar un jugador en League Of Legends tienen sentido cuando se refieren a un solo partido porque no sancionamos a nadie basándonos únicamente en los datos del juego, por lo que si no hay un informe después de un partido en particular, el sistema asume que nadie ha tenido que quejarse y, por lo tanto, no hay No hay razón para castigar a un jugador.

    Esto significa que si juegas junto a un jugador con un comportamiento negativo y no lo denuncias, ese jugador no será penalizado y, por lo tanto, es poco probable que se reforme.

    La ayuda proporcionada por los informes al reportar un jugador en League Of Legends

    Cuando se denuncia a un jugador, el sistema de retroalimentación instantánea recopila todos los informes del partido en cuestión y los compara con los datos del juego (estadísticas, mensajes, elección de objetos, datos de partidos anteriores, etc.) para saber si la situación justifica una sanción.

    Si un jugador es efectivamente sancionado, recibe una tarjeta de rehabilitación (un mensaje enviado directamente al cliente del juego que detalla la sanción y la evidencia del comportamiento que la justificó).

    Incluso si no se sanciona a nadie, el sistema guarda el informe y la información del partido para explicar mejor las decisiones futuras cuando se vuelva a informar a los jugadores.

    Evaluación al reportar un jugador en League Of Legends

    Los informes al reportar un jugador en League Of Legends hacen más que respaldar el sistema de retroalimentación instantánea. Los especialistas en soporte, diseñadores, expertos en datos, investigadores e ingenieros también lo utilizan:

    1. Para evaluar casos difíciles en persona (en este tipo de situaciones, los comentarios de los jugadores que acompañan el informe son realmente de gran ayuda).
    2. Analizar tendencias en informes y comentarios a lo largo del tiempo para ajustar el diseño de futuras herramientas sociales.
    3. Para construir y mejorar nuestros sistemas automatizados, como la retroalimentación instantánea.

    A veces, un jugador intenta "castigar" a otro jugador y lo denuncia como represalia. En un sistema que se basa principalmente en la honestidad, esto puede ser un gran problema. Podemos detectar informes falsos, filtrarlos y disminuir el impacto de futuros informes de jugadores que son consistentemente deshonestos.

    A medida que construimos nuevos sistemas que se basan en informes honestos, las sanciones por informes deshonestos serán más estrictas.

    Algunos casos y excepciones al reportar un jugador en League Of Legends

    Algunos casos requieren la intuición y el juicio de un ser humano, por eso vamos a reconstruir el sistema de votación en el Tribunal. En el futuro, el Tribunal tendrá mucha influencia sobre los informes (y el reconocimiento de un jugador) para crear registros de comportamiento tanto negativo como positivo.

    Elegir la categoría de reportaje adecuada y escribir un comentario preciso serán criterios muy importantes para que los jurados del Tribunal puedan entender lo que realmente sucedió.

    Método 1: Cómo al reportar un jugador en League Of Legends después de un juego

    Los videojuegos han sido hechos para disfrutarlos, para divertirse y poder dedicar horas a una afición que nos llena y nos hace felices. Hay personas que disfrutan de los juegos de lucha, mientras que otras pueden pasar incontables horas jugando MMORPG.

    Debido a que cada persona es un universo diferente, cada uno tendrá sus propios gustos a la hora de seleccionar un videojuego y jugarlo durante horas. Esto significa que hay una cantidad diversa de jugadores en diferentes bases de fans y comunidades en todo el mundo, lo que, a su vez, significa que hay una amplia variedad de títulos de videojuegos para elegir.

    Por otro lado, la irrupción de internet ha ampliado todo este pensamiento, debido a que las comunidades pueden comunicarse entre sí, hacerse más grandes y poder obtener más fans a través de diferentes vías. Asimismo, internet ha ayudado a los jugadores a enfrentarse entre sí a través de una competencia sana y amistosa.

    Sin embargo, cuando estás en Internet, ciertamente no todas las personas que conoces serán amigables o educadas con los demás, y lo mismo puede decirse de los juegos en línea.

    Dentro de cada uno de estos juegos, puedes encontrar muchos jugadores amigables y educados; así como otros que no se parecen en nada a los anteriores, ya que son rudos y bastante tóxicos.

    Dependiendo del juego, esta toxicidad puede llegar a niveles en los que los jugadores se sienten incómodos jugando, como en League of Legends, donde a menudo se pueden encontrar jugadores que son tóxicos o arruinan un juego por su mala actitud. Si esto sucede, debe informar a cada jugador que tenga un comportamiento negativo, como explicaremos a continuación.

    ¿Cuándo reportar un jugador en League Of Legends?

    League of Legends es un juego de estrategia en equipo que requiere mucha concentración y dedicación para jugarlo correctamente. Aunque no importa cuánta dedicación le pongas al juego si el resto de tu equipo no hace su papel correctamente, por lo tanto es casi imposible ganar todos los juegos que existen.

    Sin embargo, muchas veces esto no es culpa de ellos, a menudo pueden encontrar jugadores que son mejores que ellos, o pueden cometer algunos errores que los hacen perder en diferentes aspectos del juego.

    Pero hay otros jugadores que pueden hacerte perder una partida, jugadores que no hacen más que sacrificarse a propósito, que son extremadamente negativos o insultantes por el chat general o que se niegan a jugar. Cuando te encuentres con estos jugadores probablemente acabes perdiendo la partida por falta de jugadores, ya que uno más puede marcar la diferencia.

    Si un jugador realiza alguna de las acciones anteriores, jura, te insulta, trata mal a otros jugadores (incluido el equipo enemigo), se niega a jugar, abandona el juego o lo sabotea de alguna manera; razón suficiente para informarlo y esperar que el juego sea un lugar mejor a manos de Riot.

    ¿Cómo reportar un jugador en League Of Legends?

    Para poder reportar un jugador en League Of Legends, tienes dos opciones diferentes:

    1. Opción 1: La primera es poder reportarlo inmediatamente después de un juego, ya que justo en la pantalla final donde se ven todas las estadísticas del juego, puedes encontrar un botón rojo al lado del jugador del nombre del invocador, así que haz clic en él, selecciona un motivo para informar y agregue un comentario para emitir un informe.
    2. Opción 2: Por otro lado, puedes ingresar a la página de soporte oficial de Riot Games , que es support-leagueoflegends.riotgames.com, donde podrás encontrar casi de inmediato el botón 'Reportar a un jugador', y al ingresar podrás escribir una boleta de calificaciones que puedes enviar a Riot para que se haga justicia con el jugador.

    Método 2: Cómo reportar un jugador en League Of Legends: Wild Rift

    La toxicidad en los juegos se ha vuelto cada vez más problemática. Con una base de jugadores en constante expansión, League of Legends: Wild Rift ha experimentado un crecimiento significativo en la cantidad de trolls, AFKers y jugadores tóxicos.

    Aunque Wild Rift aún se encuentra en su fase de beta abierta con acceso limitado a ciertas regiones, la versión móvil de MOBA aún presenta muchos comportamientos negativos que ponen en peligro la integridad competitiva.

    Sin embargo, para combatir esa toxicidad en el juego, los desarrolladores de Wild Rift han establecido un sistema que permite a los jugadores informar a los compañeros de equipo u oponentes que mostraron tal comportamiento durante el juego.

    Abusar del chat del juego; enfurecerse, lanzar, quedarse AFK en la base y arruinar el carril central son algunas cosas molestas con las que lidiar en Wild Rift. Y la experiencia de juego se ve comprometida aún más cuando tal toxicidad asoma su fea cabeza en el emparejamiento clasificado.

    Informar al jugador que tiene una actitud destructiva hacia los demás es el primer paso para ayudar a Wild Rift a mantener su integridad competitiva. Y al igual que con el juego base, League of Legends, es posible que los jugadores no vean resultados inmediatos, pero con suficientes informes, la persona en cuestión eventualmente será penalizada.

    ¿Cómo informar en Wild Rift para reportar un jugador en League Of Legends?

    El sistema de informes en Wild Rift es bastante similar al de League of Legends, y solo se puede hacer una vez que finaliza el juego.

    Como no hay un botón de "informe" dedicado en el juego, los jugadores primero tendrán que esperar para llegar a la pantalla de estadísticas del partido, que se encuentra justo después de la opción "Honrar a un compañero de equipo".

    Las estadísticas o la pantalla del marcador tendrán un ícono de advertencia en la esquina superior derecha, y los jugadores deben tocarlo para comenzar el proceso de informe. Una vez que se hace clic, habrá un cuadro que brindará opciones sobre por qué se informa al jugador.

    Es importante tener en cuenta que al salir de esta pantalla y volver al menú principal, los jugadores no tendrán una segunda oportunidad para informar a los jugadores.

    También te puede interesar leer sobre: Formas De Desinstalar League Of Legends – Guía Completa

    A diferencia de League of Legends, Wild Rift no permitirá a los jugadores ir a sus perfiles e informar a un jugador del historial de partidas.

    En caso de trampa y abuso de aplicaciones de terceros, la página de soporte oficial de Riot Games permite una opción de carga de video, donde los jugadores pueden tomar clips de comportamiento sospechoso y cargarlos.

    Conclusión

    Como puedes ver, estos son los métodos que puedes aplicar para reportar un jugador en League Of Legends, tanto en la versión original, como en Wild Rift. Al realizar estos informes; permites a los desarrolladores mejorar la calidad y exterminar a los jugadores tóxicos. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up