10 Mejores Programas Para Hacer Tablas

10 Mejores Programas Para Hacer Tablas

Los datos son el modo de comunicación más vital en empresas desarrolladas y en desarrollo. Las empresas implementan varias estructuras de datos y diseños gráficos animados para capturar datos críticos que deben transmitirse a la audiencia especificada.

Las industrias generalmente se basan en varias estructuras de gráficos por superficialidad y transparencia de comprensión y las propiedades de mejora que ofrecen. Hoy te mostraremos 10 mejores programas para hacer tablas.

Los sistemas de gráficos están disponibles en forma de gráficos circulares, gráficos de barras, histogramas, gráficos de gantt, gráficos de tabla y diagramas de flujo, entre muchos otros.

Se ha comprobado que estas estructuras buscan el uso de aplicaciones corporativas cruciales con la ayuda de herramientas y programas de software técnicamente avanzados basados en la web que son gratuitos y económicos. Se puede acceder a ellos en cualquier navegador y sistema operativo y también están disponibles como aplicaciones.

Los cuadros gráficos son especialmente fundamentales para capturar y monitorear datos asociados con estadísticas y estimaciones cruciales para predecir pronósticos de mercado o simplemente obtener una gran cantidad de información en formato numérico.

Hacen que la visualización de datos sea efectiva y brindan mucha claridad, y son extremadamente sencillos de crear, revisar y personalizar.

Las aplicaciones funcionan con interfaces amigables e interactivas que aceleran el proceso de creación de gráficos.

El software o las herramientas integradas también admiten el almacenamiento en la nube de los gráficos.

Tal vez te interese: 10 Mejores Páginas Webs Para Hacer Fotomontajes

Índice De Contenidos

    10 mejores programas para hacer tablas

    La manera más clara y precisa para una representación de datos eficaz y pictórica se encuentra en forma de gráficos de tabla. Las tablas toman la forma más simple en términos de diseños con filas y columnas que comprenden toda la estructura para ordenar y organizar la información.

    Por lo general, es beneficioso colocar datos categóricos que se pueden relacionar numéricamente al realizar cálculos para alcanzar ciertos resultados estadísticos. Las filas y columnas pueden agregarse o eliminarse, fusionarse,marcarse con colores, personalizarse para texto, fuentes y símbolos.

    Los datos que se ingresan en estos gráficos se pueden manejar manualmente o pegar desde archivos Excel o CSV. También se pueden obtener y formatear como líneas HTML de códigos en varios programas.

    Los gráficos de la tabla se pueden expresar como infografías clave que se integran en presentaciones o se muestran como activos en reuniones de alto nivel en la administración.

    Todas las organizaciones emplean estos gráficos en el uso diario. El uso principal de estos gráficos se puede observar en informes, tablas periódicas y listas de tareas que requieren una lista de hechos, cifras y números para mayor claridad y manipulación factible de los datos.

    Las tablas se pueden reclamar de varios programas de aplicación que están disponibles en la red o vienen como software descargado o incorporado. Se pueden identificar varios programas de creación de gráficos de tabla por su facilidad de operación y eficiencia en la productividad de los resultados.

    Con diagramas, espacios de trabajo interactivos y docenas de propiedades y características enriquecedoras para personalizar las tablas, el software y las herramientas, ofrecen capacidades avanzadas de diseño y formato para hacer que los gráficos de las tablas cobren existencia en una fracción de minutos.

    Algunos de ellos tratan con texto sin formato y otros pueden acomodar datos complejos que admiten numerosos cálculos sobre ellos.

    A continuación se enumera una lista que describe los 10 mejores programas para hacer tablas en 2021 en términos de los diferentes parámetros y funciones en los que se basan.

    1. Xara

    Xara o Xara Cloud es un creador de documentos al que se accede en línea disponible en suscripciones gratuitas y de pago para crear gráficos de tablas inteligentes y eficientes en menos tiempo.

    Las tablas se pueden mejorar con datos cruciales y se pueden marcar con una selección de colores adecuada. Los gráficos de tabla fabricados con la ayuda de Xara se pueden utilizar para agregar conjuntos de datos y sus valores en filas y columnas para realizar una comparación.

    Este creador de tablas proporciona tecnicismos de arrastrar y soltar para editar y realizar cambios en las tablas y los valores se pueden actualizar con unos pocos clics. Las tablas resultantes también se pueden utilizar para almacenar datos para gráficos circulares o líneas de tiempo.

    La aplicación viene con miles de plantillas de aspecto atractivo para que las tablas se vean más impactantes y atractivas. Algunas de las marcas líderes que operan Xara Cloud son Clavigo Partners, Goya, Keller Williams, Magix y muchos otros usuarios globales.

    Accede a Xara

    2. Visme

    Visme, es una herramienta de generación de gráficos en línea fácil y de acceso libre para la proyección de datos, opera con muchos atributos de personalización. Las tablas y sus componentes se pueden adaptar y presentar en un patrón más conciso y organizado.

    La aplicación está equipada con una interfaz animada que asiste en la inserción de tablas y proporciona varias opciones a las que se puede acceder y navegar fácilmente en la pantalla del área de trabajo. Pueden elaborarse con un número personalizado de celdas de fila y columna y datos relevantes.

    Los gráficos de la tabla se preparan en cuatro pasos que toman menos de un minuto y simplemente involucran unos pocos clics del mouse. El procedimiento consiste en seleccionar una tabla de muestra y decidir las dimensiones de las filas y columnas y luego ingresar manualmente los datos o símbolos en los gráficos.

    Además, los gráficos están diseñados por colores, temas y tamaño de la tabla y las dimensiones del borde, además de ofrecer la inserción de hipervínculos en las tablas.

    Accede a Visme

    3. LucidChart

    LucidChart es un espacio de trabajo de diagramación interactivo implementado de manera destacada para ajustar datos en tablas en más del noventa por ciento de las empresas de primer nivel. Este portal de visualización de datos lleva la colaboración en equipo en tiempo real al siguiente nivel.

    Las plantillas de tabla se pueden arrastrar a la interfaz navegando a formas seguidas de tablas en el administrador del espacio de trabajo. También impulsa los protocolos de soporte y seguridad en los datos de la tabla.

    El contenido de la tabla se puede organizar pegándolos en las celdas relevantes después de determinar el número requerido de filas y columnas para realizar entradas. Los datos también se pueden pegar desde hojas de cálculo existentes. Los gráficos se pueden personalizar para remodelar y redimensionar, agregar o eliminar filas y columnas y alterar sus dimensiones.

    Las tablas se pueden mejorar aún más con una barra de forma avanzada disponible en la parte superior de la interfaz para modificar las fuentes del texto, cambiar las propiedades de los bordes, marcar y fusionar o separar celdas.

    Accede a Lucidchart

    4. Infogram

    Desarrollado con funciones avanzadas y algunos gráficos de tabla prediseñados hechos por sus estimados usuarios, Infogram puede ser reconocido por sus reseñas y calificaciones de primera clase.

    Las tablas diseñadas por los usuarios van desde índices hasta rastreadores, hojas de precios hasta documentos de la empresa, hojas de revisión y otras listas comparativas para facilitar la visualización y gestión de datos. Estos diseños pueden ayudar a los usuarios a inspirarse para sus gráficos de tabla.

    La característica increíble de Infogram presenta a sus usuarios registrados es la simplicidad de la creatividad que se necesita para diseñar y editar los gráficos de las tablas. Infogram permite el acceso gratuito para iniciar sesión en la aplicación y comienza con la creación de tablas que se pueden cargar con funciones y personalizar según la elección de cada uno. Esta herramienta proporciona especialmente una atractiva paleta de colores.

    MSN, TomTom y Euronews son algunas de las principales empresas que implementan esta aplicación para atender las tablas incorporadas para un uso corporativo crucial.

    Accede a Infogram

    5. Creately

    Creately se ha ganado la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo y se ha colocado sin problemas entre las mejores aplicaciones de creación de gráficos de tablas de 2021. Esta asequible herramienta de creación de diagramas te ayuda a organizar tus datos sin esfuerzo y puedes diseñar gráficos de tabla de impacto visual, fáciles y complejos.

    Viene con una variedad de plantillas creadas por profesionales para facilitar la fabricación de gráficos en cuestión de minutos. La racha más superlativa del uso de esta plataforma en línea es que pone un gran énfasis en la personalización de gráficos de tabla con miles de iconos y varias bibliotecas de formas estandarizadas especializadas.

    Creately también ofrece los beneficios de agregar detalles importantes a las imágenes a través de opciones de estilo preestablecidas y la barra de herramientas de contexto.

    Además de las videoconferencias en la aplicación y la colaboración fluida en equipo, permite copiar y pegar contenido gráfico directamente desde las galerías de teléfonos o simplemente arrastrar y soltar las imágenes integradas de búsqueda de Google.

    Accede a Createrly 

    6. Creador de tablas de Designhill

    Probablemente uno de los creadores de gráficos de tabla más elegantes, Designhill es una herramienta de aplicación en línea cuidadosamente revisada y calificada con experiencia en la creación de gráficos de tabla sin costo en menos de cinco minutos.

    El proceso de creación de gráficos exige unos simples pasos que no obligan a ninguna aptitud ni capacidad de diseño. Comienza con la exploración y la elección de diseños listos para imprimir que ya existen en la interfaz.

    Estas plantillas se pueden personalizar en tiempo real con los datos del usuario y se pueden mejorar con varios atributos. Los gráficos de tabla resultantes derivados se pueden guardar como archivos vectoriales de alta resolución y compartir en cualquier canal de redes sociales y sitios web o blogs en segundos.

    Las tablas también proporcionan al usuario la propiedad completa y las propiedades de derechos de autor del diseño. La función de soporte en vivo 24x7 brinda asistencia al cliente para resolver errores técnicos y dudas a través de chat, llamadas o correos electrónicos. Designhill se ha incorporado en uso en algunas de las empresas de primer nivel.

    ccede a Desinghill

    7. Canva

    Canva, una herramienta en línea gratuita, ha sido testigo de una gran popularidad en numerosas empresas de primer nivel en todo el mundo. Esto puede deberse a la creación de algunos de los gráficos de tabla atractivos y ricos en funciones de esta aplicación con la ayuda de una amplia variedad de plantillas profesionales.

    Junto con esto, Canva es fácil de usar y está estructurado con un espacio de trabajo interactivo que es fácil de navegar para lograr la personalización de los gráficos en unos segundos. Los gráficos de la tabla se pueden mejorar con la elección de más de cientos de imágenes de archivo.

    También se pueden modificar para sus etiquetas de texto y cuadros, especialmente para títulos y encabezados, para resaltar datos importantes con un simple clic del mouse. Otra mejor parte es que Canva permite la inserción de hipervínculos en los gráficos mientras los comparte como archivos PDF o los incrusta en sitios web y correos electrónicos.

    Accede a Canva

    8.RowShare

    RowShare, una herramienta en línea de generación de gráficos de tabla exclusiva para proporcionar algunas de las mejores, intuitivas y visualmente impresionantes tablas, admite la colaboración en tiempo real con varios usuarios que trabajan en el mismo gráfico.

    Esta aplicación está equipada con más de 150 plantillas, para comenzar con la creación de gráficos y proporciona una funcionalidad mejorada para cargar imágenes y archivos explícitamente en las tablas.

    Algunas otras características adicionales a las que se puede acceder son íconos de colores, porcentajes y casillas de verificación para resaltar la relevancia de los datos y hacer que parezcan impactantes.

    Los gráficos de tabla se pueden especializar para diversas aplicaciones como RR.HH., ventas, marketing, proyectos y finanzas. Los gráficos de tabla con datos confidenciales se pueden armar con privacidad y seguridad proyectando controles de visualización y edición a los usuarios.

    Los gráficos son completamente compatibles con Microsoft Excel para ofrecer importación y exportación de datos desde y hacia el creador de gráficos y Microsoft Word para generar facturas y tarjetas de membresía.

    Accede a Rowshare

    9. Google Sheets

    Un programa de aplicación parental de Google orientado a hojas de cálculo, Google Sheets se puede operar de forma totalmente gratuita para crear, editar y publicar gráficos de tablas con entradas y análisis en tiempo real.

    Dice seguridad y controla los derechos de acceso para varias funciones con acceso en vivo en la misma hoja con múltiples usuarios. Proporciona acceso de navegación a través de pantallas de tabletas, móviles o computadoras de escritorio.

    Las tablas se pueden elaborar con colores y los usuarios pueden comenzar a hacer las tablas eligiendo selectivamente entre una impresionante gama de plantillas en el panel Explorar para minimizar la necesidad de jugar con gráficos y diseños.

    Los gráficos de la tabla se actualizan automáticamente y se guardan sin problemas y la función de historial de revisión incluye todos los cambios y ediciones. Esta aplicación funciona perfectamente con Microsoft Excel para funciones de conversión y edición.

    Una vez hecho esto, los gráfi cos de la tabla pueden publicarse como enlaces o insertarse en forma de códigos HTML en blogs y sitios web.

    Acceder a Google Sheets

    10. PollUnit

    PollUnit es una aplicación basada en web que genera tablas en línea gratuitas que se pueden definir y ampliar en segundos. Los gráficos de tabla se utilizan para recopilar y representar datos para permitir una mejor comprensión de ideas o información en forma de listas.

    Una vez registrado e iniciado sesión en la cuenta, un usuario puede invitar a varios participantes que no necesitan una cuenta o credenciales. Los participantes pueden ingresar texto en las tablas y se les permite editar solo una de las filas de la tabla, a la que acceden en el gráfico.

    Utilizando el atributo de columna, tipo de columna »Número«, el usuario puede minimizar las entradas de datos de los participantes a números para que sea fácilmente conveniente conocer el recuento total.

    Uno de los factores prometedores de este generador de tablas es que realiza automáticamente cálculos de promedios y adiciones de las entradas. Las tablas se pueden publicar fácilmente en sitios web.

    Accede a Pollunit

    Quizás también te interese: 10 Programas Para Editar Videos Sin Marca De Agua

    La nota final

    Pasando por alto la relevancia de las aplicaciones de creación de gráficos en el texto anterior, todas ellas aseguran y afirman ser soluciones factibles y rápidas para la generación de gráficos de tablas y su mejora.

    Además de ofrecer numerosas plantillas de aspecto atractivo y propiedades de embellecimiento como colores, opciones de cambio de tamaño, fuentes, bordes y modificadores de dimensión, están incorporados con espacios de trabajo interactivos.

    Algunas herramientas proporcionan sistemas integrados avanzados e incorporan estructuras de programación para construir y realizar implementaciones en las tablas. Google Sheets puede ser reconocido como el programa de hojas de cálculo degeneración de tablas más conocido entre las aplicaciones disponibles gratuitamente.

    Xara Cloud es otro procesador de documentos que ofrece la construcción de tablas y brinda asistencia para personalizarlas.

    Table Maker, Table's Generator y Tableau de Designhill, como lo justifican sus nombres, están especializados en la creación de varios tipos de gráficos de tabla con responsabilidad para los detalles.

    El generador de tablas se puede identificar con precisión para las estructuras de sintaxis, texto y programación que ofrecen variaciones en los gráfi cos de las tablas. Visme, LucidChart e Infogram amplían la facilidad de uso con atributos de personalización animados y se puede presenciar su implementación en las principales organizaciones.

    También te puedes acercar a RowShare y PollUnit ya que se encuentran entre los mejores creadores de gráficos de tablas en 2021 por su funcionalidad única, que es específica de estos creadores de gráficos.

    Lee También:   Qué Es YWriter Usos, Características, Opiniones, Precios

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más