10 Programas Para Editar Videos Sin Marca De Agua

Mejores programas para editar videos sin marca de aguaCon la democratización de los teléfonos inteligentes, especialmente los dispositivos Android, muchos usuarios están probando la edición de videos por primera vez. Los teléfonos inteligentes se han vuelto bastante poderosos, por lo que las personas pueden editar y renderizar videos sobre la marcha.

El único problema es que hay muchas aplicaciones muestran una marca de agua en los videos y a muchos no les gusta eso. Entonces, si deseas encontrar programas para editar videos sin marca de agua, sigue la lectura. Te mostraremos las mejores opciones.

En este artículo, hemos mencionado solo aquellas aplicaciones que no tienen marca de agua y son en su mayoría gratuitas. Aparte de eso, también hemos mencionado algunas aplicaciones chinas en esta lista.

Quizás te puede interesar: 5 Mejores Programas Para Editar Videos Online

Índice De Contenidos

    Los mejores programas para editar videos sin marca de agua

    Con todo lo dicho anteriormente, pasemos ahora a la lista de los mejores programas para editar videos sin marca de agua que puedes encontrar:

    1. VN Video Editor

    VN Video Editor es sin duda uno de los mejores software de edición de video gratuitos en Android y lo adivinaste bien, el editor de video tampoco pone una marca de agua. Además, no encontrarás ningún video o banner publicitario mientras editas o exportas el video. Es como la cereza encima del pastel y un poco más a los lados.

    Se trata de un editor de video sensato que está igualmente repleto de funciones en una interfaz de usuario intuitiva. Toda la interfaz de usuario está limpia, horneada con herramientas de edición avanzadas como edición multipista, cambio de curva, FX para efectos de video, BG para mejora de fondo, congelación, filtros y más.

    Por otro lado, puedes crear videos en varias dimensiones y relación de aspecto con solo unos pocos toques. Además, tiene todas las herramientas de edición de video estándar, como recortar, dividir, velocidad, entre otras.

    Aparte de eso, aquellos que desean una biblioteca de música con varios efectos de sonido adorarían VN Video Editor, ya que presenta una gran colección de sonidos. Con todo, VN Video Editor es un editor de video perfecto para Android sin marca de agua y debes probarlo.

    Descargar ahora.

    2. Quik

    Quik es una opción excelente entre los programas para editar videos sin marca de agua. La aplicación ha sido desarrollada por la popular compañía de cámaras de acción GoPro. Habiendo dicho eso, muchos encuentran el software muy básico, y con razón, pero si eres un principiante, esta es una gran aplicación para comenzar tu viaje de edición de video en un teléfono inteligente.

    Solo necesitas seleccionar tus videos y Quik usa los ajustes preestablecidos para que tu video se vea profesional y listo para las redes sociales. Por supuesto, puedes modificar los efectos, cambiar la música de fondo, agregar texto, personalizar la paleta, resaltar, recortar y más. Básicamente, tienes todas las herramientas de edición de video estándar a tu disposición.

    Habiendo dicho todo eso, la mejor parte de Quik es que trae una tonelada de efectos de video y transición que pueden llevar tus videos a otro nivel. En resumen, si estás buscando un editor de video simple en Android que sea gratuito y no ponga una marca de agua, Quik es una buena opción.

    Descargar ahora.

    3. ActionDirector

    ActionDirector es una aplicación de edición de video muy popular en Android, y también ha sido galardonada con el premio Editor's Choice en Play Store. La mayoría de nosotros conocemos ActionDirector como uno de los mejores programas para editar videos sin marca de agua, pero hay más.

    Lee También:   6 Mejores Programas Para Remasterizar Videos

    De hecho, puedes usar ActionDirector de forma gratuita y publicar videos sin marca de agua. Mientras editas, cuando tocas la opción "cruz" para eliminar la marca de agua, se te solicita que optes por el plan premium. Sin embargo, si cierras el cuadro de diálogo, te preguntará si deseas ver un anuncio para eliminar la marca de agua. Entonces, simplemente toca el cuadro y mira un anuncio durante unos segundos.

    Después de eso, podrás producir el video sin ninguna marca de agua. Eso es asombroso, ¿verdad? Ahora, al llegar a las funciones, tienes una larga lista de herramientas como velocidad, efecto de acción, suavizado de video, edición de audio, personalización de color y más.

    Además, también puedes enfocar videos borrosos y mejorar la salida de video hasta cierto punto. En pocas palabras, si estás satisfecho con ver un anuncio, ActionDirector puede ser un excelente editor de video sin marcas de agua.

    Descargar ahora.

    4. Adobe Premiere Rush

    Lo que antes se conocía como Adobe Premiere Clip ahora se llama Adobe Premiere Rush. Con esta nueva renovación, Adobe está brindando herramientas de edición de video Premium sin marca de agua ni cargo alguno.

    Además, no tendrás que experimentar ningún banner o anuncios de video. Eso suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? Si bien eso es completamente cierto, hay una trampa. Puedes exportar solo 3 videos de forma gratuita en Adobe Premiere Rush. Y ten en cuenta que esto no es una limitación mensual, sino una asignación total para una cuenta registrada. Más allá de eso, tendrás que optar por el plan de pago.

    Sé que el número es bastante pequeño, pero si deseas crear un video profesional, puedes usar esta aplicación en tu teléfono inteligente Android. Tendrías acceso a funciones de Premiere Pro que no encontrarás en ningún otro lugar.

    Además, si quieres más acceso, puedes crear una nueva cuenta y usar Rush durante el tiempo que desees. En resumen, Adobe Premiere Rush es una aplicación de edición de video premium en Android que, para empezar, no tiene marca de agua. Pero tendrás que contentarte con exportaciones limitadas.

    Descargar ahora.

    5. YouCut

    Otro de los programas para editar videos sin marca de agua que más se recomienda es YouCut. YouCut es una popular aplicación de edición de video gratuita para Android. Además, el software está repleto de las mejores funciones de edición de video y no muestra anuncios, lo que la convierte en una opción perfecta para nuestro caso de uso.

    Sin embargo, permíteme aclarar al principio que InShot Inc, el desarrollador de YouCut, tiene profundas raíces en China, principalmente con Hangzhou Inshot Tech Co LTD. Entonces, si tienes reservas contra el uso de una aplicación china, no la recomendaría. En cuanto a las características y la funcionalidad, la aplicación es realmente excelente, ya que tiene todas las características estándar y algunas avanzadas.

    Puedes cambiar el fondo de los videos, ajustar los colores, recortar y unir, agregar texto y mucho más. Aparte de eso, hay una enorme biblioteca de música libre de derechos dentro de la aplicación, por lo que es genial. Sin mencionar que también puedes cambiar el movimiento y aplicar varios efectos de filtro a tus videos.

    Lee También:   Los 11 Mejores Programas Para Hacer Videos Tutoriales

    En general, YouCut es un excelente editor de video para Android que viene sin ninguna marca de agua obligatoria. Pero si valoras tu privacidad, es mejor que busques otras aplicaciones en esta lista.

    Descargar ahora.

    Tal vez quieras conocer: 6 Mejores Programas Para Unir Videos En Uno Solo

    6. Vllo

    VLLO es una aplicación bastante popular para crear vlogs sobre la marcha, pero puedes usarla para editar cualquier tipo de videos. El editor de video es completamente gratuito y no tiene una marca de agua en los videos exportados, lo cual es genial. Sin mencionar que VLLO es súper limpio y no hay anuncios de ningún tipo.

    En cuanto a las características, la aplicación te ofrece dimensiones predefinidas para varias plataformas de redes sociales. Puedes elegir uno y comenzar a editar videos de inmediato sin preocuparte por la relación de aspecto u otras cosas técnicas.

    Además, tiene una interfaz multipista donde puedes interactuar con otros elementos multimedia en un solo lugar. Aparte de eso, VLLO trae herramientas de texto, filtros, efectos de sonido, voz en off y más. La mejor parte de VLLO es que tiene una función llamada "Motion Sticker" desde donde puedes agregar plantillas increíbles, efectos de transición, animación y más.

    En caso de que te lo preguntes, de hecho existe soporte para la personalización del movimiento. Para concluir, VLLO es un editor de video sin marcas de agua para Android que no cuesta un centavo y es tan capaz como los premium.

    Descargar ahora.

    7. Kruso

    Kruso es un editor de video relativamente nuevo en Android, pero rápidamente ha ganado éxito debido a su oferta gratuita y su ausencia de marca de agua. Además de eso, la aplicación no muestra ningún tipo de anuncios durante la edición, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.

    Sin embargo, ten en cuenta que para eliminar la marca de agua, tendrás que ver un pequeño anuncio de video que no es nada del otro mundo. Aparte de eso, contarás con muchas herramientas de edición de video destacadas. Por ejemplo, tiene un editor de video completo donde puedes recortar y fusionar videos.

    Además, puedes cambiar el fondo y reproducir los colores según tus preferencias. También cuenta con una herramienta de texto y una biblioteca de música que consta de muchas categorías de sonido.

    Si deseas agregar tu propia música, también puedes hacerlo. Teniendo en cuenta todos los puntos, diría que Kruso está resultando ser un excelente editor de video gratuito en Android y, dado que te permite eliminar marcas de agua sin ningún cargo, es una opción adecuada.

    Descargar ahora.

    8. Vídeo de PixArt

    PixArt Video es otro editor de video en Android que no te cobra nada y, sin embargo, ofrece videos sin marcas de agua. Pero, ten en cuenta que la aplicación tiene su sede fuera de China, así que procede solo si no tienes aversión a las aplicaciones chinas.

    Pasando a las funciones, PixArt Video te ofrece las herramientas de edición de video estándar, como recortar, recortar y unir. Aparte de eso, tienes acceso a una colección de música decente e incluso puedes ajustar el volumen general del video.

    Y al igual que otros editores de video en esta lista, puedes cambiar el fondo de los videos, administrar la velocidad del video, agregar texto en muchas fuentes estilizadas y más. PixArt Video también trae algo llamado "Embellish" que te permite agregar filtros, mosaicos y pegatinas al video.

    Lee También:   Qué Es HyperCam. Usos, Características, Opiniones, Precios

    Dicho esto, ten en cuenta que solo puedes guardar videos de hasta 720p con el plan gratuito. En pocas palabras, PixArt Video es un editor de video simple y directo en Android que no pone una marca de agua y ofrece la mayoría de sus funciones de forma gratuita.

    Descargar ahora.

    9. Super Studio

    Super Studio es nuestro próximo editor de video en esta lista para dispositivos Android. Al igual que PixArt Video, no tiene una marca de agua en los videos publicados y el servicio es verdadera y completamente gratuito. Pero la aplicación incluye anuncios y es posible que encuentres algunos anuncios de video ocasionales aquí y allá.

    Dicho esto, ten en cuenta que Super Studio está desarrollado por una empresa con sede en Beijing llamada HappyBees, así que procede solo si comprendes las implicaciones. De todos modos, pasando a las funciones, la aplicación está bastante bien diseñada con menús dispuestos de manera limpia y adecuada.

    Entre muchas cosas, puedes agregar música, recortar y fusionar videos, cambiar la velocidad, rebobinar el video y más. Lo mejor de todo es que también puedes elegir un área específica de un video con fines de recorte.

    Además, también es posible seleccionar la velocidad de bits y la resolución mientras editas el video. En esencia, Super Studio tiene todas las herramientas de edición de video estándar que necesitas.

    Descargar ahora.

    10. BeeCut

    El último pero no menos importante en nuestra lista de programas para editar videos sin marca de agua, es BeeCut. Este editor se adapta a la mayoría de sus casos de uso. Con BeeCut, puedes agregar filtros, múltiples transiciones, música, ajustar la duración de las fotos y más.

    Un aspecto interesante de BeeCut es que te insta a elegir la relación de aspecto preferida (16:9, 9:16, 1: 1, 4: 3, 3: 4) antes de comenzar a editar los clips. De esta manera, puedes estar seguro de que la salida viene en el tamaño deseado. Hablando de salidas, puedes exportar videos a 480p, 720p y 1080p de forma gratuita.

    Desde la sección de plantillas, puedes hacer uso de plantillas populares para tus videos. Dicho esto, ten en cuenta que tendrás que descargar otra aplicación llamada 'LightMV' para usar esta función. Si estás buscando un editor de video que ofrezca casi todas las funciones que necesitas, no te equivocarás con BeeCut.

    Descargar ahora.

    Necesitas aprender: Qué Es WeVideo Usos, Características, Opiniones, Precios

    Pensamientos finales

    Así que estas son nuestras selecciones de los mejores programas para editar videos sin marca de agua. Para empezar, hemos intentado incluir aplicaciones que no tienen marca de agua. Sin embargo, hay algunas de estas que te piden que mires anuncios antes de poder eliminarla.

    Por otro lado, hemos mencionado el país de origen de algunas aplicaciones para que puedas tomar una decisión informada. Hay más de un software de edición de video gratuito sin marca de agua disponible., pero varían leve o significativamente en características.

    Además de las funciones que necesitas para cambiar el metraje a videos, es posible que también debas considerar otras funciones como la grabación de pantalla y la descarga de video. Elige el perfecto en función de tu nivel y exigencias. Si el artículo te resultó útil, comenta a continuación y háznoslo saber.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más