Opiniones Sobre Virgin Telco: Partes Positivas y Negativas

Virgin Telco es una compañía de telecomunicaciones que entró al panorama español a mediados del año 2020 y ha brindado servicios de fibra óptica (internet), telefonía y televisión desde entonces.

Postulan que sus valores principales son respeto, sencillez, utilidad, ahorro, confianza, honestidad, talento y cercanía pero ¿realmente los cumplen? Revisaremos múltiples aspectos de sus servicios y utilizando opiniones de sus clientes comprobaremos los pros y contras de Virgin Telco.

virgin-telco-opiniones

Te podría interesar: Mesa de Control: Definición, Tipos, Categorías y Más

Índice De Contenidos

    Virgin Telco vs otras proveedores

    Actualmente las diversas tarifas de Virgin Telco tanto en fibra como en telefonía y televisión pueden ir cabeza a cabeza con sus principales competidores (Yoigo, Lowi, MásMóvil Vodafone o Jazztel por ejemplo).

    Si observamos específicamente los precios de fibra óptica encontramos que están ligeramente por encima de la competencia, pero por otro lado en sus planes de telefonía ofrecen planes más económicos que algunos de ellos.

    Ya que mencionamos sus servicios de telefonía, cabe resaltar que aunque sus tarifas son relativamente económicas, no tienen gran variedad de opciones en cuanto a planes se refiere. No obstante esos planes según la opinión de los clientes tienen una cobertura remarcable en el territorio español.

    Televisión de Virgin Telco

    El servicio de televisión por cable de la compañía Virgin Telco es probablemente uno de sus puntos más fuertes ya que sus clientes tienen opiniones generalmente positivas de su experiencia con los paquetes contratados.

    Entre los aspectos más llamativos de sus servicios de televisión se encuentra la opción de contratar Netflix (la plataforma de straming más popular del mundo donde podrás encontrar miles de series y películas junto con exclusivas), las ventajas de este plan son:

    • Más gigas de datos para acceder a los contenidos de Netflix
    • Una sola factura integrada
    • Disfrutar de la oferta de contenidos en el descodificador fácilmente accediendo directamente desde el botón de Netflix del mando a distancia

    Entre las opiniones más positivas de los planes de televisión de Virgin Telco encontramos que:

    • Sus controles remotos y decodificadores son fáciles e intuitivos de usar.
    • Tienen más canales que otros proveedores de TV.
    • Su interfaz es familiar y sencilla de utilizar.

    Opiniones negativas sobre Virgin Telco

    A continuación adjuntaremos una recopilación de las reseñas de algunos clientes que opinan negativamente de los servicios o instalación.

    “Te hacen una oferta por teléfono, incluso te la mandan en un PDF y luego cuando llega la factura no tiene nada que ver”

    “No me funciona la línea y son incapaces de solucionarlo. Tampoco me dejan marchar y renunciar a la permanencia”

    “No paran de llamar para ofrecer y contratar más servicios. Les he dicho mil veces que NO, que no había dado mi consentimiento, pero insisten y acosan a los clientes”

    “nada de profesionales, nos dejaron sin servicio y los cables colgando, me pongo en contacto con reclamaciones, y las personas que atienden no saben ni dirigirse a una persona con educación”

    “He instalado una fibra que se supone que podría tener 5G pero cuando me lo instalaron solo pusieron uno que era de 2G los contacté y me querían cobrar 84,99 por cambiarme de router”

    Opiniones positivas sobre Virgin Telco

    Ahora en el lado opuesto del espectro veamos las reseñas de clientes que opinan positivamente de los servicios que contrataron.

    “Muy contenta en 24 horas instalado y en funcionamiento. Muy buena atención al cliente para dudas y procedimientos, estoy muy contenta”

    “Yo desde febrero del 2021 no he tenido problemas con ellos es verdad que tiene muchos problemas inicialmente sobre todo con el tema wifi y el router… Pero lo que hay que hacer es llamar a servicio de atención al cliente”

    “Llevaba mucho tiempo, por no decir muchos años, sin encontrarme con un servicio de atención al cliente tan bueno. Desde el primer día que me instalaron la fibra se han preocupado porque todo marche bien”

    “No tengo ninguna queja, cualquier duda o problema que he podido tener me lo han resuelto súper rápido, además lo hago a través del WhatsApp. La fibra me va bien, el fijo sin problemas y dos líneas móviles también, la TV súper completa”

    “Después de leer los reviews me daba miedo contratarlo, por el momento estoy contenta con ellos... le velocidad un poco más lenta de lo contratado pero funciona bien”

    Servicio al cliente de Virgin Telco

    Sin duda alguna este es uno de los puntos más polémicos a discutir cuando se habla de Virgin Telco, varias personas que han experimentado fallas en los servicios contratados opinan muy negativamente de su servicio al cliente.

    Lee También:   Compañías de Telefonía que Tienen MultiSIM: Conócelas Aquí

    Es posible recibir servicio técnico de Virgin Telco vía teléfono, online o por medio de su aplicación móvil. A pesar de tantas opciones varios clientes comentan sus malas experiencias a la hora de buscar ayuda.

    Entre estos testimonios se encuentran casos de clientes que no pueden contactar con servicio al cliente porque Virgin Telco no contesta, otros se sienten frustrados al no poder ser atendidos por un técnico humano y en su lugar estar atascados con una contestadora automática.

    Otros casos son incluso más alarmantes, pues son clientes que no han recibido atención al cliente durante el proceso de instalación.

    Conclusiones

    Virgin Telco es una compañía que aún se encuentra en su infancia, a pesar de eso ha logrado ser una fuerza a considerar dentro del ambiente de proveedores de telecomunicaciones en España lo que demuestra que tienen la infraestructura y el capital necesario para mantenerse a flote.

    El hecho de que en poco más de un año hayan conseguido tantos clientes es señal de que existe un cierto descontento con otros proveedores, desafortunadamente Virgin Telco no se escapa a dicho sentimiento.

    Al buscar opiniones y testimonios de sus clientes puedes encontrar todo tipo de experiencias, en general por el lado positivo existe el consenso de que sus servicios son de calidad y buen precio.

    Pero es cierto que existen numerosas reseñas negativas principalmente centradas en tres aspectos:

    El servicio al cliente genera mucha frustración encontrar un agente calificado para la solución de problemas.

    La saturación de ofertas que le hacen a sus clientes, especialmente la frecuencia y el hecho de que lo hacen vía telefónica y sin su consentimiento.

    La mayoría de quejas y problemas parecen estar concentradas en los primeros meses del contrato, los usuarios recomiendan solucionarlos lo antes posible y una vez acabado ese periodo todo mejora.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más