Ver En Tu Espacio No Funciona. Causas y Soluciones 

Dado que nos han aconsejado el distanciamiento y la cuarentena, siempre buscamos como entretenernos, y una de ellas es usar la realidad aumentada con la función de Google “Ver en tu Espacio”. Pero esta función presenta problemas y aquí te mostraremos qué hacer cuando “Ver En Tu Espacio” No Funciona.

Incluso para aquellos que están más conectados, los conceptos y tecnologías que son o se han vuelto más populares recientemente, pueden generar dudas y convertirse en un verdadero misterio. Pero aquí estamos para desentrañarlos.

Ver En Tu Espacio No Funciona
Ver En Tu Espacio No Funciona
Índice De Contenidos

    ¿Qué Son Los Animales 3D De Google?

    Una forma divertida de entretener a tus hijos y a ti mismo es ver Animales en 3D de Google y colocarlos en tu hogar, como en la cocina, tu cama y en cualquier lugar que puedas imaginar. Esta función es conocida también como “Ver en tu espacio”.

    Con la ayuda de la realidad virtual y aumentada, puedes dar vida a estos animales que les dará a tus hijos una experiencia única. Ver animales en 3D de Google en tu habitación te permite poner animales y jugar a moverlos por la casa.

    Ver En Tu Espacio No Funciona

    Sin embargo, a veces no podemos realizar la acción debido a varias razones desconocidas, y esto es bastante frustrante. Así que, entremos de lleno y veamos qué podemos hacer para resolverlo.

    1. Problema de compatibilidad "Ver en tu espacio"

    El problema más común al que nos enfrentamos al intentar ver Animales en 3D de Google es la compatibilidad en el teléfono celular que estamos usando. Hay muchos dispositivos que no son compatibles con la realidad aumentada, por lo que no pueden jugar con animales salvajes en sus teléfonos.

    "Ver en tu espacio" es la función que le da la libertad de colocar los animales en cualquier lugar de tu habitación o casa. La función solo puede ser utilizada por los dispositivos que son compatibles con Google ARCore, que combina a la perfección los mundos digital y físico.

    Así que debes consultar los dispositivos que admiten Google ARCore en Android, así como en los sistemas operativos móviles iOS.

    2. Servicios de Google Play para AR desactualizados

    Bueno, en el mundo de la tecnología, cada factor juega un papel importante, y todo debe funcionar a la perfección. Y uno de esos factores, es mantener tu sistema actualizado.

    Es muy probable que, si se presenta un problema con la función “Ver en tu espacio” en tu teléfono, pueda ser que los servicios estén desactualizados y tengas la versión anterior del software de soporte.

    A pesar de que tu teléfono es compatible con Google ARCore, igual no podrías usar la función. Google Play Services for AR es la herramienta que te permite dar vida a las criaturas y deambular por tu casa.

    Por suerte, esto lo puedes remediar rápidamente, solo visitando Google Play Store, y buscando Google Play Services para AR y verifica si está instalado y actualizado. Si no está actualizado, procede a actualizar solo apretando un botón.

    También te puede interesar No Funciona Google Maps En Android e iOS

    3. Algunas criaturas no están diseñadas para la función "Ver en 3D"

    A diferencia de lo anterior, algunos problemas no provienen de tu teléfono, ya que algunos de los animales no están diseñados para verlos en 3D. No es necesario que hagas nada, simplemente no todos los animales admiten la función de vista en 3D.

    Lee También:   Cómo Sincronizar Un Celular Con Una Tv Hisense

    Desde leones hasta serpientes, desde perros hasta caimanes, podemos dar vida a muchos animales. Pero se supone que algunos no están en la categoría de ser vistos en 3D y deambular por la casa.

    Google está trabajando para agregar más animales a la lista en este momento, así que no te sorprendas si ves a los animales buscados deambulando por la casa en unos pocos días. Sigue revisando.

    4. El dispositivo puede necesitar un reinicio

    Después de todo, el dispositivo móvil es una máquina y, a veces, comienza a tener fallas, lo que hace que algunos servicios no funcionen como se supone que deben hacerlo.

    Ya existen innumerables dispositivos que admiten animales 3D de Google y cada uno de ellos maneja las funcionalidades de su cámara de manera un poco diferente.

    Entonces, en caso de que tu dispositivo sea compatible, pero aun así enfrenta algún problema técnico mientras visualizas animales en 3D de Google, puedes solucionarlo fácilmente con un reinicio del dispositivo.

    Muchas veces, basta realizar el reinicio para que “Ver en tu espacio” funcione correctamente, así que no pierdes nada intentándolo.

    ¿Qué Es La Realidad Aumentada?

    Es una tecnología que integra elementos del mundo digital con elementos del mundo real a través de una cámara y en ocasiones sensores de movimiento.

    Como resultado, los dos mundos se mezclan, lo que nos permite interactuar con objetos o seres que no se encuentran en el mismo entorno real que nosotros.

    Para que entiendas completamente de qué estamos hablando, es importante que señalemos la diferencia entre realidad aumentada y realidad virtual considerando que es muy fácil confundir los dos conceptos.

    Mientras que la realidad aumentada fusiona dos mundos, real y digital, la realidad virtual crea un mundo completamente nuevo. Por eso, esta tecnología apuesta por los cinco sentidos humanos para transportar a las personas a otro lugar.

    Cuando usas la realidad aumentada de Google para ver animales en tu sala de estar, es posible que puedas asustar a alguien por un momento, pero es fácil saber qué es verdad y qué no.

    A su vez, cuando usas gafas de realidad virtual, por ejemplo, realmente puedes sumergirte en otra realidad y asustarte.

    Ver En Tu Espacio No Funciona
    Ver En Tu Espacio

    Cómo Funciona La Realidad Aumentada

    Ahora que sabes qué es la realidad aumentada, te diremos simplemente cómo funciona esta tecnología. Básicamente, es necesario tener:

    • Un marcador físico que sirva de referencia al mundo digital y viceversa.
    • Un software capaz de integrar ambas realidades.
    • Una cámara para proyectar imágenes virtuales en el mundo real.

    El propósito de la tecnología de realidad aumentada es amplificar la realidad existente, por así decirlo. Sigues viendo el mundo real, pero con nuevos elementos traídos de lo digital.

    Un servicio de decoración de habitaciones, por ejemplo, puede usar un software basado en “Realidad aumentada” para mostrarle al cliente cómo se vería un mueble en la sala de estar de su hogar.

    Así, el cliente puede optar por comprar o no sin necesidad de acudir a la tienda a comprobar el mueble en cuestión en tamaño completo.

    Realidad Aumentada De Google

    Fue en Google I / O 2019, la conferencia anual de la compañía, que Google anunció el uso de la realidad aumentada como una característica de su motor de búsqueda.

    Lee También:   ¿Dónde Puedo Ver Vamos TV?: Qué es, Dónde Verlo y Programas

    Con esto, cualquier persona que tenga un teléfono inteligente con Android 7 o superior o iOS 11 o superior, conectado a Internet, puede buscar animales y dar la orden de verlos reproducidos en modelos 3D en casa o donde sea.

    Animales 3D de Google

    Denominada como “Animales de Google 3D”, es también conocida como “Ver en tu espacio”. La función nos ayuda a colocar diferentes animales salvajes en nuestra casa de manera virtual en varios lugares.

    Sin embargo, dado que tiene limitaciones de compatibilidad con muchos equipos del mercado, muchos de los dispositivos no servirán para usar la función y divertirse.

    “Ver en tu espacio” es realidad aumentada aplicada a las búsquedas de Google para proyectar imágenes en 3D de varios animales. La tecnología depende del uso de un teléfono celular moderno, es decir, un teléfono inteligente que funcione con un sistema operativo Android o iOS.

    Con esto, es posible llevar animales salvajes e incluso dinosaurios extintos a la sala de estar o cualquier otro ambiente de tu casa.

    Cómo usar la función “Ver en tu espacio”

    Es muy interesante, sobre todo para los niños, y además muy fácil de ejecutar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Abre la aplicación de Google en tu móvil.
    • Ingresa el nombre de un animal en la búsqueda.
    • Comprueba si la página de resultados muestra una imagen del animal, acompañada de las palabras "Ver en 3D".
    • Haz clic en “ver en 3D” y sigue las instrucciones. Es posible que debas mover el teléfono celular para que tu cámara mapee el entorno y luego proyecte la imagen del animal en cuestión.

    Diviértete. Es posible acercar o alejar la imagen para cambiar el tamaño del animal y verlo reproducir algunos movimientos.

    Los animales que puedes ver en realidad aumentada

    Google tiene una buena lista de animales que se pueden proyectar mediante la realidad aumentada, pero dada la inmensidad de nuestra fauna, lo cierto es que no todos están en el catálogo de la herramienta.

    Con el tiempo, es probable que Google actualice la lista para expandirla. Basándonos en lo que tenemos hasta ahora, seleccionamos algunos destacados:

    • Animales terrestres: cabra, caballo, mapache, león, lobo, panda, pitón real, tigre, oso y otros.
    • Animales acuáticos: cocodrilo norteamericano, pato, pez diablo negro, pulpo, tortuga verde, tiburón blanco y otros;
    • Aves: águila, guacamayo, pingüino emperador.
    • Insectos: escarabajo rinoceronte, cigarra, mariquita, libélula, mantis religiosa, luciérnaga y otros.
    • Animales domésticos: bulldog francés, gato, Golden retriever, y otros.
    • Dinosaurios: braquiosaurio, estegosaurio, tiranosaurio rex, triceratops, velociraptor y otros.

    ¿Por Qué Utilizar La Realidad Aumentada De Google?

    También te puede interesar Las 10 Mejores Alternativas A Google Trips Para Viajes

    La realidad aumentada de Google se convirtió en un tema durante la nueva pandemia del coronavirus, cuando muchas personas terminaron teniendo mucho tiempo libre debido al aislamiento social.

    Entonces, un primer uso que podemos apuntar a la tecnología es divertirse y pasar el tiempo o, en otras palabras, matar el aburrimiento. En este sentido, debes saber que es posible grabar videos con animales en 3D para hacer bromas o simplemente hacer reír a tus amigos y familiares.

    Además, si eres un fanático de los animales y los entiendes, puedes usar proyecciones de realidad aumentada para enseñar a los niños o a cualquier otra persona sobre los animales.

    Lee También:   ¿Se Puede Ver HBO en Movistar? Aprende Sobre Sus Servicios

    Aceptemos que las proyecciones 3D llaman la atención y pueden ser una buena herramienta de aprendizaje.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más