Top 10 Mejores Juegos De Pesca Para Android

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores juegos de pesca para Android? La pesca es una parte importante de la vida y los seres humanos han estado pescando durante mucho tiempo. En la era moderna, es posible que no tengamos tiempo para pescar, pero tenemos juegos de pesca que simulan la experiencia para nosotros.

Hay toneladas de juegos de pesca disponibles en Google Play, pero no todos valen la pena. Aquí están los mejores juegos de pesca para Android que te pueden gustar.

Índice De Contenidos

    1.  3DCARP

    3DCARP
    3DCARP

    3DCARP es uno de los mejores juegos de pesca para Android Premium que incluye 13 lagos y 4 ríos. Aquí puedes pescar más de 28 tipos diferentes de peces, incluidos lucio, bagre, almizcle, tigre almizclero y muchos más. Tirarás el anzuelo al agua y una vez que el pez esté enganchado saltará fuera del agua y podrás tirar de él.

    Aquí puedes leer sobre: Los 7 Mejores Juegos Tipo Overwatch Para Android e iOS

    En el juego, puedes usar cebos e incluso trepar a los árboles para ver peces. En general, es un juego hermoso con contenido decente. No es tan popular como otros juegos de pesca, pero este es un juego bastante sólido y deberías probarlo. Está disponible por 0,99 €.

    Descárgalo en Google Play

    2.  Ace Fishing - Pesca en HD

    Ace Fishing
    Ace Fishing

    Ace Fishing es uno de los juegos de pesca para Android más populares. El juego incluye una serie de características únicas, como la capacidad de personalizar tu equipo de pesca, la cantidad de ubicaciones únicas, varios peces únicos y muchos más.

    Además, también incluye la tabla de clasificación mundial para comprobar cómo estás participando y comprobar las posiciones de otros jugadores de todo el mundo. En general, atrapar un pez en este juego es bastante simple y tienes controles fáciles para atrapar el pez. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

    Descárgalo en Google Play

    3.  The Fish Master

    The Fish Master
    The Fish Master

    The Fish Master es uno de los mejores juegos de pesca para Android tipo árcade con gráficos simples. Todo lo que tienes que hacer es tirar el anzuelo al agua y sacar tantos peces como puedas. La jugabilidad es muy simple pero viene con mejoras que te permiten alcanzar mayores profundidades para pescar.

    En general, es un buen juego con una jugabilidad decente. La versión gratuita viene con anuncios y compras dentro de la aplicación que puede eliminar al obtener la versión pro por $ 3.59.

    Descárgalo en Google Play

    4.  Fishing Break

    Fishing Break
    Fishing Break

    Fishing Break es unos de los juegos de pesca para Android más sencillo. En él, los jugadores capturarán cientos de peces diferentes de ocho ubicaciones diferentes. También tendrás logros que ganar, tablas de clasificación que escalar y un juego de ritmo rápido pero desafiante.

    Los gráficos son simples, pero está bien. De hecho, el realismo podría hacer que este juego sea más serio.

    Este es el tipo de juego que juegas mientras esperas en la fila de la tienda o hasta que terminen los anuncios. Mientras no te importe, es un juego divertido.

    Descárgalo en Google Play

    5.  Fishing Hook

    Fishing Hook
    Fishing Hook

    Fishing Hook es uno de los juegos de pesca para Android más populares y fáciles del mercado. Una de las razones de su popularidad es que ofrece una experiencia de pesca realista en tu teléfono inteligente.

    Lee También:   10 Mejores Apps De Hacking De Juegos (Root/Rootless)

    Simplemente deja caer el anzuelo en el agua y atrapa el pez. No viene con características sofisticadas, aquí obtienes las características básicas, pero si buscas una experiencia de pesca realista, te recomendamos esta.

    Descárgalo en Google Play

     

    6.  FishingStrike

    FishingStrike
    FishingStrike

    FishingStrike es uno de los juegos de pesca para Android moderno que incluye una serie de características actuales para hacer que el juego sea interesante. Para empezar, el juego utiliza la realidad virtual y los elementos de realidad aumentada del juego para hacerlo más interesante.

    En el juego tienes la cantidad de lugares de pesca únicos donde puedes atrapar hasta 500 variedades diferentes de peces. El juego tampoco tiene restricciones de energía que normalmente encontrarás en otros juegos de pesca y esto es una gran ventaja. Con todo, si estás buscando un buen juego de pesca con características y mecánicas modernas, FishingStirke es una gran opción para ti.

    Descárgalo en Google Play

    7.  iFishing

    iFishing
    iFishing

    iFishing es un simulador de pesca en lugar de un juego de pesca y proporciona una experiencia de pesca realista en tu teléfono inteligente. El juego incluye 15 lagos diferentes que puedes desbloquear a medida que avanzas.

    Además, hay 3 niveles de dificultad que puedes usar para hacerte la pesca más difícil.  El juego también cuenta con elementos de descanso como buscador de peces, equipo de pesca y más para que la experiencia sea lo más auténtica posible. Puedes conseguir el juego por $ 2.49.

    Descárgalo en Google Play

    8.  Let's Fish

    Let's Fish
    Let's Fish

    Let's Fish es uno de los juegos de pesca para Android más completos del mercado. El juego incluye más de 60 ubicaciones únicas y más de 650 especies de peces únicas que puedes atrapar. Además, junto con el modo de pesca normal, viene con un modo multijugador en el que puedes jugar contra otros jugadores de todo el mundo.

    También viene con tablas de clasificación donde puedes verificar el progreso de otros jugadores de todo el mundo. Si estás buscando un juego con gran contenido, deberías probar este. Es gratis jugar con compras dentro de la aplicación.

    Descárgalo en Google Play

    9.  Master Bass Angler

    Master Bass Angler
    Master Bass Angler

    Master Bass Angler es un juego de pesca decente que viene con un juego simple. A diferencia de otros juegos de pesca para Android, la pesca en este juego es muy simple, el pez muerde tan pronto como lanzas el sedal y listo.

    El juego está disponible en varios lugares de los Estados Unidos con la cantidad de actualizaciones para su equipo. Sin embargo, el único inconveniente es que viene con un sistema de energía, lo que significa que no puedes jugar el juego todo el tiempo que quieras y también hay anuncios. Puedes eliminar ambos pagando los $ 9,99.

    Descárgalo en Google Play

    10. Rapala Fishing

    Rapala Fishing
    Rapala Fishing

    Rapala Fishing es uno de los mejores  juegos de pesca para Android tipo arcade  del mercado y tiene como objetivo proporcionar una experiencia de pesca realista.

    El juego viene sin barras de energía, temporizadores ni nada, puedes jugar el juego tantas veces como quieras.

    También puedes leer sobre: 12 Mejores Juegos para Chicas para Teléfonos Android iOS

    En general, la jugabilidad es bastante buena, pero existen mejores juegos. El juego incluye torneos diarios, actividades y otras cosas que te mantendrán comprometido.

    Lee También:   Solucionar Error "No Se Puede Localizar ADB" En Android

    Puedes obtener el juego gratis, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

    Descárgalo en Google Play

    Conclusión

    Estos son los 10 mejores juegos de pesca para Android. Algunos de estos juegos apuntan a una experiencia de pesca realista, mientras que otros combinan mecánicas modernas para mejorar tu experiencia de pesca. Esperamos haberte ayudado a encontrar tu juego de pesca favorito.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más