8 Mejores Programas para Abrir Todos los Archivos

¿Sabías que existen programas para abrir todos los archivos? Ya no tendrás que descargar una variedad de software que te permita abrir todos los archivos que recibes. Debajo encontrarás excelentes opciones versátiles que te servirán para hacerlo fácilmente.

A veces, descargamos o recibimos archivos de otros, solo para ver que no tenemos el software necesario para abrirlo. Por lo general, descargamos el software requerido para abrir ese archivo, pero si seguimos descargando e instalando software solo para abrir uno o dos archivos como este, estaremos llenando nuestra PC con algunas aplicaciones que solo usaremos una o dos veces. Ahí es donde entra en juego el abridor de archivos universal. Aquí, vamos a revisar 8 herramientas  para ayudarte a abrir casi cualquier archivo.

Índice De Contenidos

    8 Programas para abrir todos los archivos

    A continuación te hablaremos de 8 excelentes programas para abrir todos los archivos que puedes descargar para ahorrar tiempo y memoria:

    1.- Free Opener

    Programas para Abrir Todos los ArchivosFree Opener es uno de los programas para abrir todos los archivos de apariencia muy amigable con una interfaz de usuario muy simple y fácil de usar. Cuando lo abres por primera vez, debes elegir el archivo que deseas abrir para comenzar.

    Realmente es tan simple como parece. Los usuarios pueden abrir la mayoría de los documentos básicos y estándar, archivos de audio / video e imágenes utilizando este software, incluidos archivos de Microsoft Office, MOV, MPG, FLV, MKV, archivos de imagen, archivos de código y otros archivos necesarios.

    El software logra abrir incluso subtítulos y archivos comprimidos, pero no admite archivos ISO en este momento. La cantidad de archivos admitidos también es menor en comparación con la mayoría de los otros abridores de archivos gratuitos que existen, lo que puede ser un problema para algunos usuarios. Pero es lo suficientemente bueno para abrir todos los formatos de archivo que enfrentamos a diario.

    2.- File Viewer Lite

    Programas para Abrir Todos los ArchivosOtro de los mejores programas para abrir todos los archivos es File Viewer Lite. Este es un abridor de archivos ligero como su nombre sugiere. El software admite la apertura de más de 120 formatos de archivo de forma nativa. Debes rechazar los permisos de instalación de software de terceros con cuidado al instalar el software para evitar instalar software innecesario.

    La versión lite no admite la edición y el guardado de archivos, lo cual es una decepción. No funciona para presentaciones ISO y PowerPoint tan bien como Free File Opener. Pero una nueva característica que noté en este software es su barra lateral que muestra toda la información necesaria sobre ese archivo.

    3.- Open Freely

    Programas para Abrir Todos los ArchivosOpen Freely es uno de los mejores programas para abrir todos los archivos que logra abrir casi todo lo que le lances. Es muy fácil instalar este software, no hay que evitar la instalación de software de terceros y, en realidad, es completamente gratuito. La mayoría de las aplicaciones no pueden abrir la diapositiva de presentación de PowerPoint, pero es algo fácil de hacer para Open Freely.

    La mayoría de los formatos de archivo estándar como DOC, MP3, MP4, PSD, JPG, BMP e incluso MKV son compatibles con este software. Se puede utilizar como editor de archivos avanzado, editor de documentos y extractor de archivos.

    Lee También:   Qué Es DriverMax. Usos, Características, Opiniones, Precios

    4.- Universal Viewer

    Programas para Abrir Todos los ArchivosUniversal Viewer es un abridor de archivos pequeño y fácil de usar que puede ayudarte a abrir la mayoría de los archivos básicos que enfrentas en tu vida diaria. El enlace del instalador inicia la instalación de un software llamado InstallIQ para que puedas probar la versión portátil para evitar este problema.

    La versión portátil no admitirá algunos de los documentos si MS Office no está instalado en tu PC. Algunas funciones, como la conversión de imágenes y el complemento PDF preinstalado, solo están disponibles para usuarios Pro. Con este software, puedes abrir imágenes, archivos multimedia, documentos, PDF, RTF, archivos de texto y todos los tipos de archivos admitidos por Total Commander.

    No dejes de ver: 11 Programas Para Cifrar Archivos Gratis

    5.- DocsPal

    Programas para Abrir Todos los ArchivosDocsPal es otro de los programas para abrir todos los archivos que es gratuito y está basado en la web. Este programa puede ayudar a los usuarios a abrir archivos de imágenes y documentos. El visor admite una amplia gama de imágenes y documentos, incluidos archivos JPEG, Open Office Documents, PDF, PNG, PSD y Word.

    Todo lo que tienes que hacer es cargar tu archivo o ingresar la URL del archivo y te mostrará el archivo, lo que significa que no tienes que instalar ningún software para ver esos archivos.

    Sin embargo, cuando cargues un archivo, este visor en línea tardara mucho en procesar y mostrar el archivo. Si tienes un archivo DOC pequeño para consultar en línea, puedes utilizar este visor de archivos en línea.

    6.- FILExt

    Programas para Abrir Todos los ArchivosFILExt no es un visor o convertidor de archivos, sino una base de datos diseñada para extensiones de archivo y los programas relacionados con ellas. Si estás interesado en conocer cualquier extensión de archivo, todo lo que tienes que hacer es buscarla usando el cuadro de búsqueda y listo.

    Simplemente usa la extensión del archivo y obtendrás los resultados de inmediato. La base de datos contiene 26.024 registros en la base de datos principal en este momento.

    7.- Ultra File Openes

    Programas para Abrir Todos los ArchivosOtro de los programas para abrir todos los archivos es Ultra File Opener. Este es un software que cuenta con soporte para más de 500 formatos de archivo. El software es compatible con plataformas Windows de 32 y 64 bits desde XP hasta 10.

    Este abridor de archivos universal admite una amplia gama de formatos para tipos de archivos de texto, imagen, audio, video y archivo. Sin embargo, no puedes abrir hojas de cálculo, PDF, web o archivos de presentación con Ultra File Opener.

    Por lo tanto, este programa abre menos tipos de archivos que algunas de las alternativas, pero incluye algunas herramientas adicionales útiles.

    Por ejemplo, puedes extraer archivos de almacenamiento con el software, convertir formatos de archivo e incluye un administrador de descargas con el que los usuarios pueden reanudar las descargas.

    Además, Ultra File Opener también proporciona una amplia configuración de impresión para documentos de texto e imágenes con plantillas de impresión de fotografías incluidas.

    8.- WinZip

    Programas para Abrir Todos los ArchivosCuando se trata de archivar archivos de todos los formatos, ninguna herramienta de software es mejor que WinZip. Como testimonio de ese asunto, WinZip puede abrir los siguientes tipos de formato de archivo en Windows 10: archivos RAR, ZIP, ZIPX, 7Z, GZ, ISO, TAR GZ, TAR, IMG, TGZ, GZP y XZ. En cuanto a Mac, WinZip puede administrar archivos RAR y ZIP.

    Lee También:   Los 6 Mejores Programas Para Recuperar Archivos Borrados.

    Además de la increíble versatilidad en términos de formatos de archivo compatibles, WinZip es un excelente compresor, descomprimidor, herramienta de cifrado, protector de contraseña y herramienta de transferencia de archivos en general.

    Más aún, este software profesional es increíblemente liviano, se integra perfectamente con tu Windows 10 y es accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia.

    Palabras finales

    Para que no pierdas el tiempo descargando varios softwares para poder abrir un sinfín de extensiones de archivo, hemos traído esta lista de los 8 mejores programas para abrir todos los archivos. Al descargarlos, podrás tener acceso a una variedad de extensiones tan solo instalando un software. Esto te ahorrará tiempo y memoria.

    Lo que debes hacer es revisar las características de cada uno y seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades específicas.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más