¿Cómo Se Hace Para Compartir Varias Respuestas En Instagram?

Cualquiera que ya haya publicado una u otra historia en Instagram puede que ya haya usado una u otra pegatina. Por ejemplo, hay una etiqueta de pregunta con la que puedes dar a tus seguidores la oportunidad de hacer una pregunta.

Luego, puedes responder directamente a las preguntas formuladas y publicar la imagen en la historia. Si te hacen varias preguntas con frecuencia, puedes preguntarte cómo se hace para compartir varias respuestas en Instagram

Índice De Contenidos

    Pasos para compartir varias respuestas en la historia de Instagram

    Si deseas saber cómo se hace para compartir varias respuestas en Instagram, existe un truco que puedes hacer. En la versión actual de la aplicación, solo puedes compartir una respuesta a una pregunta, para compartir varias respuestas debes tomar una captura de pantalla de la primera pregunta / respuesta. Otra manera de lograrlo es siguiendo estos pasos:

    También te puede interesar: Cómo Tener Un Blog Personal En Instagram

    • Paso 1: Lo primero que debes hacer para compartir varias respuestas en la historia de Instagram es abrir la aplicación de Instagram. Ahora ve al espacio para crear una nueva historia. Cuando hagas esto o presiones en tu foto de perfil en la parte superior e izquierda, la reconocerás fácilmente porque dice 'tu historia' allí.
    • Paso 2: Aparecerán varias opciones en la parte inferior de la versión actual, esto ha cambiado un poco, pero no te preocupes, todo lo que necesitas hacer es ir a la pestaña 'Construir'.
    • Paso 3: Se muestran varias opciones dentro de la creación, por ejemplo: tarjetas, gifs, encuestas y lo que necesitamos preguntas. Haga clic en Preguntas.
    • Paso 4: Al hacer clic en esta opción, aparecerá una pequeña burbuja que puedes editar. Haz clic en “Hazme una pregunta”, puedes cambiarla como quieras. Cuando hayas terminado, haz clic en “Listo” y se enviará tu pregunta.
    • Paso 5: Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que tus seguidores respondan.
    • Paso 6: Cuando tus seguidores hayan respondido, estas respuestas aparecerán debajo de la historia que se creó anteriormente.
    • Paso 7: Para compartirlo, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él y presionar la opción Compartir respuesta.
    • Paso 8: Al repetir el proceso, puedes compartir múltiples respuestas con tus Historias de Instagram.

    ¡Ahora ya sabes cómo se hace para compartir varias respuestas en Instagram!

    ¿Cuáles son las mejores formas de responder a los comentarios de Instagram y aumentar tus suscriptores?

    compartir varias respuestas en Instagram
    Compartir varias respuestas en Instagram y aumentar suscriptores.

    Es importante escribir subtítulos que hagan que tu audiencia responda a las publicaciones. También es vital leer los comentarios sobre tus publicaciones y responder a esos comentarios para que las conversaciones puedan continuar. Además del algoritmo de Instagram, tus respuestas a los comentarios de los usuarios que te contactaron y de tus suscriptores demuestran que los valoras.

    Esto puede tener un efecto positivo en la percepción de tu marca. Las interacciones pueden crear una sensación de conexión y, una vez que eso sucede, es probable que las personas sigan tu cuenta e incluso se conviertan en fieles seguidores. Entonces ¿Cómo deberías reaccionar ante los diferentes tipos de comentarios que recibes en tus publicaciones? Sigue estos consejos dependiendo del caso:

    Tratar el spam y las menciones @

    Lamentablemente, los comentarios que recibas sobre tus mensajes no serán útiles incluso después de habilitar la función "Ocultar comentarios objetables". De cualquier manera, puedes denunciar el comentario como spam, fraude o contenido abusivo y evitar que los usuarios lo comenten o lo mencionen en el futuro.

    Lee También:   6 Mejores Aplicaciones Para Conseguir Likes En Instagram

    Si alguien menciona tu cuenta en su foto o video, puedes eliminar la etiqueta simplemente tocando la foto o el video, luego el nombre de tu cuenta, "Otras opciones", "Eliminarme de la publicación" (si tiene un iPhone de uso) o "Borrar etiqueta" (si estás usando un teléfono Android), luego "Borrar" (en iPhone) "Sí, estoy seguro" (en Android).

    Responder a los comentarios de emoji o comentarios en una sola palabra

    Aparte de los comentarios de spam, este es otro tipo de comentarios de los usuarios al que no tieneS que responder. Pero si quieres ser amable, puedes darle me gusta a este comentario, responder con un emoji diferente o simplemente decir "¡Gracias!"

    Cómo responder a los cumplidos y opiniones positivas

    Obtener comentarios positivos de los usuarios de Instagram es algo muy bueno para tu marca. Por lo general, las personas simplemente presionan el símbolo del corazón y cambian a otras publicaciones. Entonces, cuando alguien se tome el tiempo para felicitar o dar una reseña positiva sobre tu producto, dile gracias y deja una respuesta reflexiva.

    También aprovecha la oportunidad para pedir permiso para usar su comentario como referencia en tu sitio web. Compartir esta retroalimentación positiva con tus representantes y felicitar a los clientes que han sido mencionados en tus reseñas es una excelente manera de motivar a tu equipo para mantener el nivel de servicio e incluso mejorar el desempeño.

    Lidiar con comentarios negativos y críticas

    Desafortunadamente, a veces los clientes descontentos se ocuparán de su negocio comentando sus publicaciones con malas palabras y discursos de odio en lugar de expresar sus preocupaciones o problemas a través de los canales adecuados. Si esto sucede, no respondas y simplemente informa su comentario como abusivo.

    Recuerda siempre que necesitas tener una buena imagen de tu marca y que el contacto con estas personas no sería beneficioso para tu negocio. Con respecto a las quejas o comentarios negativos sobre tu producto o servicio, lo mejor es que respondas de manera profesional en todo momento y trates de responder adecuadamente a sus inquietudes.

    Además, no olvides que no todos los comentarios son ciertos y que todos los usuarios que afirman haber tenido experiencias negativas con tu marca son clientes reales. No uses un discurso ofensivo y recuerda que estás representando a una marca. Si es necesario, tómate un tiempo para calmarte y escribe una respuesta profesional y léelo de nuevo antes de presionar el botón de publicar.

    Si una opinión negativa amerita una investigación de tu parte, informa al usuario que está investigando el asunto y hazle saber que le darás sus resultados lo antes posible. Algunos casos se pueden manejar mejor en privado y es posible que debas pedirles que se comuniquen contigo de manera más directa. En algunos momentos, las empresas requieren mejorar. Debes tratarlo de la manera más constructiva posible y utilizarlo como una oportunidad para recuperar un cliente.

    Quizás te interese leer sobre: Virus Instagram | Qué Es, Cómo Reconocerlo y Eliminarlo

    ¿Cómo respondo a las preguntas?

    A menudo, te preguntarán sobre los productos, servicios o promociones que publicas en Instagram y debes darles una respuesta rápida en todo momento, ya que es posible que quieran comprar tu listado y aprovechar tus promociones. Una forma de hacer que este tipo de preguntas sea más fácil y rápido de responder es crear respuestas estándar a sus preguntas generales sobre sus ofertas e información comercial.

    Lee También:   5 Mejores Apps Para Saber Quién Te Ha Bloqueado En Instagram

    Ahora que sabes lo importante que son las respuestas en esta aplicación y que aprendiste cómo compartir varias respuestas en Instagram, no olvides tomar en cuenta estas herramientas que te permitirán hacer crecer tu negocio o emprendimiento de la mejor manera posible.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más