Cómo Vincular Youtube Con Instagram. 2 Métodos Fáciles

En este artículo te enseñaremos cómo vincular YouTube con Instagram. Hoy en día, las personas usan los sitios web de redes sociales para diferentes propósitos. En realidad, la mayoría de los usuarios usan estos sitios web para negocios, ya sea como administradores de negocios o como clientes.

De esta manera, Instagram y YouTube se han vuelto muy populares porque las personas pueden compartir sus productos y servicios, las ganancias de los productos y las descripciones en contenido visual. Entonces, atraer personas puede ser más fácil usando estas dos plataformas.

En realidad, una buena idea es publicar videos de YouTube en Instagram. Sin embargo, esto lleva tiempo y también requiere paciencia debido a las limitaciones de duración de los videos de Instagram. Por lo tanto, una de las cosas que los gerentes pueden hacer para obtener más atracciones en estos dos sitios web es vincularlos. Entonces, en este apartado describiremos cómo lograrlo.

Quizás te puede interesar: Cómo Adicionar Enlaces De Redes Sociales A Youtube

Índice De Contenidos

    ¿Cómo Vincular YouTube con Instagram?

    En realidad, puedes vincular Instagram con YouTube en publicaciones, historias y también en tu biografía de Instagram. Sin embargo, agregar enlaces de Instagram en YouTube es algo diferente. Afortunadamente, para hacer esto, no necesitas ninguna aplicación de terceros y YouTube te brinda oficialmente la posibilidad de agregar enlaces en la información de tu canal y en las descripciones de tus videos. Pero, ¿cómo se puede vincular YouTube con Instagram? ¡Veamos!

    Agrega un enlace de instagram a la información del canal de youtube

    La primera forma de vincular YouTube con Instagram es agregar tu enlace de Instagram en la información del canal de YouTube. Para hacerlo, solo tienes que seguir el procedimiento a continuación:

    • Paso 1: abre el sitio web de YouTube e inicia sesión en tu cuenta. Luego, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y pulsa la opción "Tu canal".

    Vincular Youtube con Instagram

    • Paso 2: en la página siguiente, haz clic en la pestaña "Acerca de" y luego pulsa la opción "Personalizar canal".

    Vincular Youtube con Instagram

    • Paso 3: ahora, desplázate hacia abajo y haz clic en "Enlaces".

    Vincular Youtube con Instagram

    • Paso 4: finalmente, haz clic en "Agregar", escribe el nombre de tu enlace en el primer cuadro (que aquí es Instagram) y en el segundo cuadro inserta tu dirección de Instagram. Luego, haz clic en “Listo”.

    Vincular Youtube con Instagram

    ¡Eso es todo! ¡Has vinculado con éxito tu Instagram con YouTube! ¡Las personas pueden encontrar tu cuenta de Instagram en la información de tu canal!

    Vincular Youtube con Instagram

    Como puedes ver arriba, cuando agregas un enlace de Instagram, YouTube usa automáticamente tu widget. Sin embargo, al intentarlo de esta manera, no puedes vincular cada video de YouTube a las publicaciones relacionadas en Instagram.

    Si deseas hacerlo, debes cambiar tu enlace de información cada vez e informar a las personas para que lo verifiquen, lo que no es beneficioso en absoluto. Entonces, ¡Mantente atento y verifica la otra solución para resolver este problema!

    Tal vez quieras saber: Cómo Vincular Páginas De Facebook Con Youtube - Guía Completa

    Enlaza en las descripciones de los videos

    ¡Otra forma de vincular YouTube con Instagram es pegar la URL de la publicación de Instagram en la descripción del video en YouTube! Para hacerlo, debes seguir los pasos que se mencionan a continuación:

    • Paso 1: después de dar el primer paso en la parte anterior, haz clic en "Videos" o "Listas de reproducción". Posteriormente elige el video al que deseas agregar un enlace y haz clic en él.

    Enlaza en las descripciones de los videos

    • Paso 2: luego, en la página siguiente, haz clic en "Editar video".

    Enlaza en las descripciones de los videos

    • Paso 3: ahora, abre el sitio web de Instagram, inicia sesión en tu cuenta, ve a tu perfil de Instagram y elige la publicación que deseas relacionar con un video de YouTube. Luego, pulsa el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha y haz clic en "Copiar enlace".

    Enlaza en las descripciones de los videos

    • Paso 4: después de eso, regresa a YouTube y en la página de edición, pega la URL que has copiado en el cuadro de descripción. Finalmente, haz clic en “Guardar”.

    Enlaza en las descripciones de los videos

    ¡Eso es todo! ¡La URL de tu publicación de Instagram se agregará a tu video en YouTube y se puede hacer clic! Además, puedes agregar estos enlaces justo en el momento en que estás cargando el video. El único paso que debes dar es copiar la URL en el cuadro de descripción. Pero si olvidaste cómo hacer eso, siguiendo los pasos mencionados, ¡simplemente puedes hacerlo así!

    ¿Cómo descargar videos de Instagram para compartir en YouTube?

    En este momento, sabemos exactamente cómo vincular YouTube con Instagram. Pero, ¿y si quieres compartir un vídeo de Instagram en YouTube? ¿Hay alguna manera de hacerlo? Bueno, si abres la aplicación de Instagram, abres un video y tocas el botón "Compartir", no tendrás ninguna opción para volver a publicar videos directamente en tu canal de YouTube, incluso si la aplicación de YouTube está instalada en tu dispositivo. ¿Entonces que puedes hacer?

    La respuesta es descargar el video de Instagram deseado y luego subirlo a tu canal de YouTube. ¿Cómo? Bueno, una de las mejores formas de descargar un video de Instagram sin marca de agua es usar AiSchedul.

    En realidad, AiSchedul es una increíble herramienta de administración de Instagram y un programador con un paquete completo de funciones que se pueden usar para resolver casi todos los problemas relacionados con Instagram. Usando esta herramienta puedes:

    • Programar y volver a publicar contenido.
    • Buscar múltiples hashtags de Instagram.
    • Administrar varias cuentas de Instagram a la vez y compartir publicaciones en ellas.
    • Ganar dinero en instagram.

    Y más. Pero una de las mejores características de esta herramienta es que al usarla puedes descargar cualquier contenido de Instagram y compartirlo en otras redes sociales como YouTube. Entonces, haz clic aquí y ve cómo funciona exactamente.

    Echa un vistazo a: Por Qué No Puedes Compartir Una Publicación En Instagram

    Pensamientos finales

    En pocas palabras, vincular YouTube con Instagram realmente puede ayudarte a crecer en Instagram y obtener más atractivos para tu negocio. Afortunadamente, YouTube permite a los usuarios agregar enlaces en los que se puede hacer clic tanto en la información del canal como en las descripciones de los videos.

    Entonces, siguiendo los sencillos pasos mencionados en este artículo, puedes vincular fácilmente YouTube a Instagram. Además, Instagram te permite usar muchas más funciones de la que crees; paséate por nuestra Web y podrás aprender más sobre esta red social.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up