Cómo Funciona Tenorshare 4uKey: Destalles, Precios, Preguntas Frecuentes

¿Te gustaría saber cómo funciona 4uKey? Tenorshare 4uKey está diseñado específicamente para desbloquear iPhone sin contraseña, eliminar la ID de Apple y la pantalla MDM, así como eliminar la contraseña de tiempo de pantalla.

Teniendo en cuenta su rendimiento altamente efectivo y una tasa de éxito del 100%, pensamos que vale la pena revisar el producto para que también pueda usarlo para desbloquear un iDevice bloqueado.

Entonces, en el artículo de hoy, escribimos una revisión completa de Tenorshare 4uKey que revela todas sus características y cómo puedes usarlo para desbloquear tu iPhone o iPad.

Índice De Contenidos

    Revisión 1 de 4ukey: ¿4uKey es gratis?

    ¡La respuesta es no! Tenorshare 4uKey es un desbloqueador de iPhone de pago para el que tendrás que comprar la licencia para utilizar sus funciones. Sin embargo, si eres un usuario nuevo, puedes obtener la versión de prueba gratuita y decidir más adelante si quieres invertir en el software completo o no.

    Aquí puedes leer sobre: Cómo Eliminar Los Anuncios De Taboola En Windows

    ¿Cuánto cuesta Tenorshare 4uKey?

    Las suscripciones mensuales de Tenorshare 4uKey comienzan desde $ 35.95, que es comparativamente asequible, considerando que muchas herramientas incluso cuestan $ 50- $ 100.

    ¿4uKey es gratis?
    Planes de 4uKey

    Revisión 2 de 4uKey: ¿Es 4uKey seguro?

    Sí, es seguro de usar. Primero, Tenorshare 4uKey no recopilará ni transferirá los datos de los usuarios a ninguna parte. En segundo lugar, el software no envía ningún anuncio, lo que evita que su dispositivo sea atacado por virus.

    Por último, pero no menos importante, Tenorshare es una empresa legítima y presta atención tanto a la reputación de la empresa como a la calidad de los servicios y productos. Por lo tanto, puede estar seguro de comprar el software.

    Revisión 3 de 4uKey: ¿Funciona 4ukey?

    A pesar de ser una herramienta asequible, muchas personas se mostrarían escépticas al principio al pagar la tarifa de suscripción. Dado que el mercado está repleto de docenas de herramientas falsas, muchas personas querrían saber si Tenorshare 4uKey realmente funciona o no.

    Para responder a esta pregunta, hemos compilado una guía paso a paso que te puede ayudar a comprender cómo funciona realmente Tenorshare.

    • Paso 1: Descarga e instala Tenorshare 4uKey en tu PC / Mac. Una vez que el software se haya instalado correctamente, haz clic en la opción "Inicio", ya que la función predeterminada es desbloquear la pantalla de iOS.

    ¿4uKey es gratis?

    • Paso 2: Ahora, conecta tu iPhone a la PC y deja que 4uKey detecte automáticamente tu dispositivo. Una vez que el dispositivo se detecta correctamente, toca el botón "Inicio".
    botón "Inicio"
    botón "Inicio"
    • Paso 3: En la siguiente ventana, se te pedirá que descargues el paquete de firmware del dispositivo. Haz clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga.
    botón "Descargar"
    botón "Descargar"
    • Paso 4: Una vez que se complete el proceso de descarga, haz clic en "Comenzar a quitar" para comenzar a eliminar el código de acceso de tu dispositivo.
    Comenzar a quitar
    Comenzar a quitar
    • Paso 5: La herramienta comenzará a eliminar el código de acceso de tu dispositivo. Ten paciencia, ya que este proceso también puede tardar un tiempo en completarse.

    Comenzar a quitar

    • Paso 6: Por último, puedes restablecer la contraseña de tu dispositivo cuando veas que la contraseña se ha eliminado correctamente.

    Comenzar a quitar

    Así es como funciona Tenorshare 4uKey para eliminar el código de acceso de un iDevice bloqueado.

    Consejo adicional: no confunda 4uKey con la serie 4uKey

    También vale la pena señalar que 4uKey - iPhone Passcode Unlocker es diferente de otros productos de la serie 4uKey. Tenorshare 4uKey ha lanzado una serie 4uKey dedicada que incluye diferentes productos diseñados para realizar acciones dedicadas. Estas herramientas incluyen:

    1. Desbloqueador de pantalla de Android 4uKey: elimina la contraseña de la pantalla de un teléfono inteligente Android bloqueado con un clic con 4uKey para Android. También puedes usar el Desbloqueo de pantalla de Android para eliminar la verificación de FRP de Google cuando no recuerda las credenciales de la cuenta de Google.
    2. 4uKey iPhone Backup Unlocker: iPhone Backup Unlocker te ayudará a recuperar las contraseñas de respaldo de iTunes olvidadas y también eliminará la configuración de cifrado de respaldo de iTunes para establecer una nueva contraseña de respaldo.
    3. 4uKey iOS Password Manager - 4uKey Password Manager es una herramienta todo en uno para administrar todas sus contraseñas en un iDevice. Puede usar la herramienta para encontrar contraseñas de Wi-Fi guardadas, recuperar inicios de sesión guardados, recuperar códigos de tiempo de pantalla, verificar todas sus cuentas de correo electrónico y contraseñas, etc. En pocas palabras, iOS Password Manager es una solución completa que necesitará eliminar todo el proceso de gestión de contraseñas.
    Lee También:   Game Pigeon No Funciona En iOS - 3 Soluciones

    Resumen rápido de la revisión de Tenorshare 4uKey

    Eso envuelve nuestra revisión completa de Tenorshare 4uKey. En nuestra experiencia, encontramos que 4uKey es una de las formas más fáciles de desbloquear un iPhone bloqueado, todo gracias a una interfaz fácil de usar. Por lo tanto, si también tiene un iDevice bloqueado y no recuerdas tu código de acceso, permítanos recordarle que 4uKey es seguro y puedes instalarlo en tu PC para desbloquearlo instantáneamente.

    Tenorshare 4uKey
    Tenorshare 4uKey

    Puedes hacer una prueba gratis desde aquí

    Eliminar cualquier contraseña en minutos

    • Elimina la ID de Apple o la cuenta de iCloud en iPhone / iPad sin contraseña
    • Omite las contraseñas de pantalla de iPhone / iPad al instante
    • Omite la pantalla MDM desde iPhone / iPad
    • Elimina la contraseña de tiempo de pantalla en 3 sencillos pasos
    • Repara el iPhone / iPad deshabilitado sin iTunes o iCloud

    Tenorshare 4uKey lo bueno y lo malo

    Cuando se trata de eliminar el código de acceso del iPhone, aquí se debe mencionar Tenorshare 4uKey. Es una herramienta confiable y robusta que está diseñada para desbloquear la pantalla del iPhone, ID de Apple y MDM sin contraseña.

    ¿Funciona realmente Tenorshare 4uKey? ¿Es 4uKey confiable? Para comprender mejor este programa, puede seguir leyendo esta revisión de Tenorshare 4uKey.

    ¿Qué es Tenorshare 4uKey?

    Es un software de desbloqueo de contraseña altamente efectivo para usuarios de iPhone, iPad, Ipod Touch que olvidaron el código de acceso de pantalla de 4 o 6 dígitos, Touch ID y Face ID.

    Este programa es desarrollado por Tenorshare y ahora ha sido ampliamente utilizado y descargado por decenas de miles de veces. Gana una gran reputación y gradualmente se enumera como las 5 mejores herramientas de desbloqueo de contraseñas de iPhone.

    Este software es 100% seguro y legal de usar, no se importarán archivos con virus en su computadora después de instalar este programa.

    Pros y contras de Tenorshare 4uKey

    Aquí están los pros y los contras de Tenorshare 4uKey que resumimos.

    Ventajas:

    • Puedes eliminar el código de acceso de la pantalla de 4 o 6 dígitos junto con Touch ID y Face ID.
    • Tener acceso al iPhone o iPad bloqueado / deshabilitado sin iTunes o iCloud.
    • Restablezca de fábrica tu iPhone, iPad, iPod Touch sin ingresar la contraseña.
    • Elimina la cuenta de Apple ID / iCloud sin contraseña si Buscar mi iPhone está habilitado o deshabilitado.
    • Omite la pantalla de inicio de sesión de MDM con un solo clic y luego acceda libremente a tu iDevice.
    • El programa es fácil de usar. Simplemente puedes eliminar todas las contraseñas, Face ID o Touch ID con varios clics.
    • Con técnica profesional equipada, ofrece una tasa de éxito del 90%.
    • Totalmente compatible con el último iOS 15/14, así como con el iPhone 12 mini / 12/12 Pro (Max).

    Contras:

    • Tu iPhone se actualizará al último iOS 15 después del proceso de desacoplamiento. Por lo tanto, primero se requiere hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone.
    • El iTunes más nuevo debe instalarse antes de usar este programa. O es posible que no se reconozca el iPhone o iPad.

    ¿Es Tenorshare 4uKey de uso gratuito?

    Tenorshare 4uKey no es de uso gratuito. Viene con diferentes licencias de compra para las personas que buscan formas rápidas de desbloquear un iPhone bloqueado. La versión de prueba gratuita te permite disfrutar de funciones limitadas.

    Lee También:   FaceID No funciona. Causas, Soluciones, Alternativas

    Para acceder a todas las funciones, debe comprar el código de licencia. A continuación se muestran los precios de las diferentes versiones de licencia:

    • $ 35.95: licencia de 1 mes. Se admiten de 1 a 5 dispositivos.
    • $ 39.95: licencia de 1 año. Se admiten de 1 a 5 dispositivos. Este paquete es el más recomendado.
    • $ 49.95: Licencia de por vida. Se admiten de 1 a 5 dispositivos.

    Cómo utilizar Tenorshare 4uKey

    Sigue los pasos a continuación para eliminar el código de acceso de la pantalla de tu iPhone o iPad con Tenorshare 4uKey iPhone Passcode Unlocker.

    • Paso 1.Descarga e instala 4uKey del sitio oficial de Tenorshare en tu computadora, ejecútalo y elige "Desbloquear contraseña de bloqueo de pantalla" para continuar.
    Desbloquear contraseña de bloqueo de pantalla
    Desbloquear contraseña de bloqueo de pantalla
    • Paso 2.Conecta el dispositivo bloqueado a la computadora y el programa lo detectará automáticamente, luego haz clic en "Iniciar".
    "Iniciar".
    Botón "Iniciar".
    • Paso 3.El programa mostrará el paquete de firmware, debes verificar si el paquete de firmware coincide con tu versión de iOS y modelo de dispositivo, luego haz clic en "Descargar" si la coincidencia es correcta.
    Descargar
    Descargar
    • Paso 4.Cuando se complete la descarga, puedes hacer clic en "Iniciar desbloqueo" para comenzar a desbloquear el iPhone bloqueado.
    Iniciar desbloqueo
    Iniciar desbloqueo

    Parte 5. Alternativa a Tenorshare 4uKey

    ¿Crees que 4uKey es demasiado caro o no es fácil de usar? ¿Quieres encontrar una alternativa a 4uKey? FoneGeek iPhone Passcode Unlocker está aquí como referencia para ahorrar tiempo y dinero. Es mucho más barato y compatible con todos los dispositivos iOS, incluidos los últimos modelos de iPhone 12 y iOS 15.

    Más características de FoneGeek iPhone Passcode Unlocker

    • Elimina la cuenta de Apple ID / iCloud sin ingresar el código de acceso.
    • Omite el bloqueo de pantalla de tu iPhone / iPad / iPod Touch desactivado incluso si no recuerda la contraseña.
    • Cualquier contraseña de 4 o 6 dígitos, Face ID o Touch ID se puede borrar con un solo clic.
    • La contraseña de la pantalla del iPhone se puede eliminar fácilmente incluso si está rota o desactivada.

    También te puede interesar leer sobre: 5 Mejores Apps De Seguridad Para iPhone Y iPad

    Comparación entre FoneGeek y 4uKey

    ¿No sabes cuál elegir para desbloquear tu iPhone? Aquí está el formulario de comparación para ayudarte a decidir cuál es el mejor para usted.

    Tasa de éxitoDificultadPuntuación de característicasPrecio
    FoneGeek95%Fácil de usar4.7/5$29.95
    4uKey90%Fácil de usar4/5$35.95

    Conclusión

    Después de leer esta revisión de Tenorshare 4uKey, es posible que tengas una comprensión profunda de este software de desbloqueo de contraseña de iPhone y su alternativa. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más