Cómo Descargar Miniaturas De YouTube: 3 Formas De Hacerlo

Aquí te mostraremos cómo descargar miniaturas de YouTube. Una miniatura de YouTube es la edición minimizada de un video que un espectador ve primero cuando busca contenido relevante que presenta la satisfacción deseada.

Los clips en miniatura con imágenes llamativas en las que se puede hacer clic para ver el contenido de un video son las miniaturas de YouTube. La gente tiene diversas razones para descargar la miniatura de YouTube. Una de ellas es que es posible que ya hayas subido el video y desees guardar la miniatura en tu computadora.

Otras personas quieren descargar la miniatura de YouTube para uso en el trabajo, diseño, blogs o simplemente para compartirla con amigos. En este artículo, analizaremos tres formas sencillas de descargar miniaturas de YouTube.

Quizás te puede interesar: Youtube No Funciona En El Móvil. Causa, Soluciones, Alternativas

Índice De Contenidos

    ¿Cómo descargar miniaturas de tu propio video de YouTube?

    Si deseas descargar la miniatura de tu propio video de YouTube, todo lo que necesitas hacer es:

    Paso 1: abre el administrador de videos.

    Paso 2: luego debes hacer clic en el botón Editar junto al video.

    Cómo descargar miniaturas de YouTube

    Paso 3: pasa el puntero del mouse sobre la miniatura y aparecerán algunas opciones. Haz clic en Descargar imagen.

    Cómo descargar miniaturas de YouTube

    Paso 4: aparecerá la imagen en miniatura de tu video. Haz clic derecho, selecciona Guardar imágenes como, y luego tendrás que elegir la ubicación en la que deseas guardar el archivo. Eso es todo lo que se necesitas hacer para descargar miniaturas de YouTube de tus videos.

    Cómo descargar miniaturas de YouTube

    ¿Cómo descargar la miniatura de YouTube con Online Downloader?

    Alternativamente, también puedes descargar la miniatura de YouTube desde un descargador de miniaturas de YouTube en línea. Es de uso gratuito y no es necesario registrar ningún servicio. Estos son los pasos:

    Paso 1: haz clic aquí para abrir el descargador de miniaturas de YouTube en línea.

    Paso 2: copia el enlace URL de tu video de YouTube y pégalo en el cuadro. Luego haz clic en el botón Descargar.

    Cómo descargar la miniatura de YouTube

    Paso 3: una vez que hagas clic en descargar te dará varias resoluciones para guardarlo en tu computadora o Smartphone. Este método también te permite elegir una variedad de tamaños que serán compatibles con tu dispositivo

    Cómo descargar la miniatura de YouTube

    Paso 4: al hacer clic en descargar, obtendrá el mensaje Guardar como para elegir el destino en el que se almacenará la miniatura. Luego, depende de ti decidir el nombre que deseas que tenga la miniatura o simplemente dejarla con el nombre predeterminado.

    Tal vez quieras conocer. 5 Mejores Aplicaciones De Edición De Vídeo Para YouTube

    ¿Cómo descargar miniaturas de YouTube mediante una URL personalizada?

    También puedes descargar la miniatura de YouTube mediante una URL directa. Veamos cómo es el procedimiento para este método:

    Paso 1: obtén la identificación del video de YouTube. Simplemente abre el video en YouTube y aparecerá una dirección larga con algunas letras y números aleatorios que vienen después del signo igual. Esta es la identificación de video real que debes usar para descargar la miniatura.

    Descargar miniaturas de YouTube mediante una URL

    Paso 2: se puede acceder a todas las miniaturas de YouTube utilizando la misma URL. Solo necesitas ir a la url en la imagen de abajo.

    Lee También:   5 Mejores Aplicaciones De Edición De Vídeo Para YouTube

    Descargar miniaturas de YouTube mediante una URL

    Paso 3: copia esos números aleatorios que son la identificación del video y pégalos en la parte que dice ID en la URL anterior. Luego haz clic en ingresar.

    Descargar miniaturas de YouTube mediante una URL

    Paso 4: cuando el video esté abierto, simplemente haz clic derecho en cualquier lugar de tu navegador y selecciona Guardar imagen como para descargar la miniatura de YouTube en tu computadora. Esta URL es la que te dará la mejor resolución del video que deseas.

    Descargar miniaturas de YouTube mediante una URL

    Advertencia y aviso

    Si el video pertenece a otra persona, los derechos de autor pertenecen a esa persona. Es común que la gente robe el trabajo de otras personas y lo publique como propio, y eso es una infracción. Incluso si vas a incluir una nota que indique el creador original, seguirá siendo su trabajo y no el tuyo.

    Necesitarás tener permiso del propietario, especialmente si tienes la intención de usarlo con fines comerciales. De lo contrario, estarás infringiendo sus derechos y puedes ser responsable de acciones legales. YouTube es muy estricto con las obras que infringen los derechos de autor y se apresura a bloquear o desplegar dichos videos.

    Si alguien se da cuenta de que estás usando su miniatura o video y lo informa, YouTube lo eliminará. Es posible que simplemente te comuniques con el propietario del video para pedirle permiso con una explicación del propósito.

    Sugerencia adicional: crea una miniatura de YouTube gratis

    Hay varias formas de crear miniaturas de YouTube que cautiven la atención de los espectadores previstos. Vamos a ver cómo hacerlo simplemente con Canva que se podría utilizar para realizar la tarea a la perfección. Tiene una interfaz de vanguardia que es fácil de usar. Este es el procedimiento:

    • Paso 1: elige una plantilla presentable en la biblioteca de Canvas que tenga cientos de diversos diseños de miniaturas de YouTube. Tiene una amplia gama para elegir el diseño que mejor se adapte a tu gusto deseado. Alternativamente puedes diseñar la plantilla desde cero si tienes los conocimientos técnicos.
    • Paso 2: selecciona los elementos de diseño gráfico profesional que te gustaría incorporar. Hay más de 2 millones de imágenes a tu disposición aquí y puedes agregar las tuyas propias. Aquí encontrarás marcos, iconos y banners personalizados para crear miniaturas de YouTube.
    • Paso 3: en el marcador de posición que te permite incluir un mensaje, hay innumerables fuentes para elegir de forma gratuita.
    • Paso 4: puedes personalizar fácilmente tu miniatura de YouTube modificando los colores, las fuentes o el fondo para darle una apariencia irresistible.
    • Paso 5: comparte o descarga la miniatura de YouTube terminada.

    Nota: el contenido de tu video debe aparecer como una instantánea en tu miniatura de YouTube para crear una sensación de suspenso y, por lo tanto, curiosidad. El título que elijas para ir con tu miniatura debe ser cautivador y relevante para el contenido. Son estos pequeños detalles los que debes incluir para crear una miniatura de YouTube que atraiga mucho tráfico a tu video.

    Echa un vistazo a: Los 6 Mejores Programas Para Descargar de YouTube a MP3.

    Pensamientos finales

    Hay poca diferencia en los métodos para descargar miniaturas de YouTube, ya que todos son fáciles de dominar. También encontrarás algunas extensiones que se agregan al navegador para realizar la misma función con resultados similares. La parte complicada aquí es cómo crear miniaturas de YouTube, ya que podrías requerir el toque de un experto.

    Lee También:   Cómo Administrar Varios Canales De Youtube - Guía

    Las miniaturas de YouTube juegan un papel importante en el SEO, por lo que es necesario consultar a personas mejor equipadas para ese papel si no estás a la altura. Los expertos en la materia también están al tanto de las tendencias y te asesorarán en consecuencia.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizo cookies propias, de análisis y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por mi web. Y en algunos artículos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según el análisis de tu navegación. Pero solo es para seguir ofreciéndote contenido de calidad en el blog de manera totalmente gratuita. Puedes informarte más profundamente sobre qué cookies estoy utilizando y desactivarlas si quieres (algo que agradecería que no hicieras) Quiero saber más