Cómo Cambiar El Color De Un Mouse Gamer

Cómo Cambiar El Color De Un Mouse Gamer
Cómo Cambiar El Color De Un Mouse Gamer

¿Te gustaría saber cómo cambiar el color de un mouse Gamer? Hay varias formas de cambiar el color de tu mouse gamer. Depende de qué programa se esté ejecutando en tu sistema; ya sea que estés usando una computadora portátil o de escritorio, Windows 10 o versiones anteriores, un mouse Gamer barato o costoso. ¿Cómo cambiar el color de un mouse gamer?

La configuración del mouse puede resolver cada problema yendo al panel de control y personalizando la configuración del mouse a su elección.

Algunos de los costosos ratones para juegos vienen con un software que debes instalar en tu PC para usarlos. Todo lo que tienes que hacer es instalar el software del mouse Gamer y personalizar los colores con muchas opciones disponibles.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo cambiar el color de un mouse Gamer?

    Cada accesorio de juego está diseñado con iluminación RGB, como un mouse, teclado y auriculares. La marca de mouse Gamer más popular es Logitech, ya que el año pasado la compañía actualizó la aplicación LCC (Logitech control center) que te permite controlar completamente tu equipo de juego. También debes configurar la configuración de monitor dual para MacBook pro.

    Aquí puedes leer sobre: 8 Mejores Programas Para Juegos | Herramientas Útiles para Gamers

    El nuevo nombre de la aplicación es 'Logitech G Hub'. Si te encanta la iluminación RGB, también hay una opción de control de tecnología LED que se llama LightSync.

    Aquí es donde puede editar los colores del mouse para evitar distracciones, crear tus configuraciones de iluminación personalizadas y cómo sincronizar todo con el mismo tema de iluminación. Incluso puedes apagar todas las luces si no quieres que se enciendan.

    Procedimiento para cambiar el color de un mouse Gamer

    En primer lugar, necesitas accesorios para juegos de Logitech compatibles con LightSync, como una alfombrilla para ratón con auriculares y un teclado. La aplicación Logitech G hub se usa para controles, actualizaciones de hardware y administración.

    Instalación de la aplicación para cambiar el color de un mouse Gamer

    Cuando compras un mouse Gamer, todo lo que tienes que hacer primero es descargar la aplicación Logitech G Hub para controlar LightSync. G Hub es una aplicación oficial para la gestión de hardware de los periféricos de Logitech. Debes anclarlo en el escritorio o en la barra de tareas para obtener un acceso rápido a la aplicación.

    Personalización de la configuración para cambiar el color de un mouse Gamer

    Cada mouse Gamer tiene su propia configuración, pero es más probable que sea similar entre sí. Entonces, con la instalación de G Hub, encontrarás algunas indicaciones. Después de omitir el recorrido por la aplicación, puedes comenzar a personalizar la configuración.

    También otros dispositivos de juego, como controladores específicos de género, como ruedas y joysticks, etc. Aquí puedes encontrar los efectos LightSync con el mouse Logitech, sin embargo, el teclado está junto con los efectos de luz.

    Puedes configurar la iluminación RGB por tecla del teclado con diferentes colores y efectos al reproducir el entorno.

    Puedes encontrar los efectos en el menú desplegable para seleccionar uno de los efectos enumerados y ver qué hacen, así que simplemente juega. No pongas un set que tenga efectos que te causen dolores de cabeza y te distraigan.

    Cambia tus pre-ajustes de luz para cambiar el color de un mouse Gamer

    Cambia el pre-ajuste de luz mientras juegas con el mouse Gamer Logitech haciendo clic en el logotipo G en tu escritorio. Te mostrará una amplia gama de colores que puede imaginar y los configurará de acuerdo con tu deseo. Aquí puedes cambiar el color de su mouse Gamer a través de múltiples colores.

    Sincronice los pre-ajustes de iluminación en todos los dispositivos Logitech G para ofrecerte colores para elegir entre las preferencias de iluminación. Al hacer clic en la pestaña LightSync, puedes seleccionar algunas opciones como efecto, ciclo de color o respiración.

    Sin embargo, te gustará establecer la configuración del mouse Gamer o DESACTIVAR para apagar los colores. No olvides que el color de los sensores 'G' y DPI debe ser el mismo.

    Personalización y funciones

    A continuación se muestran las diferentes pestañas de personalización y sus funciones:

    1. Primario/ logo: Esta opción te permite cambiar la configuración de la luz. Esta zona tiene un efecto diferente o puedes hacer clic en sincronizar las zonas de iluminación con la configuración actual.
    2. Efecto: Aquí puedes probar diferentes efectos que te gusten aplicar.
    3. APAGADO: Esto apagará la iluminación de esa zona.
    4. FIJO: esta opción establecerá el color fijo de la rueda de colores y el control deslizante de brillo en la zona.
    5. CICLO: Puedes seleccionar aquí desde la rueda de colores para ajustar el brillo u otros colores por el ciclo de tiempo tomado de 0-100.
    6. RESPIRACIÓN: esta función hace que el color se atenúe o desaparezca cuando selecciona un color, el brillo y el ciclo de tiempo.
    7. MUESTRA DE PANTALLA: esta pestaña te permite elegir el color promedio en esa zona y asignarlo al dispositivo disponible en colores RGB.
    8. VISUALIZADOR DE AUDIO: Puedes seleccionar un modo de color desde aquí que reaccionará al audio como fijo o reactivo. Para obtener más opciones, puedes hacer clic en la configuración avanzada para personalizar.
    9. Color: puedes cambiar el color desde aquí en la rueda de colores si conoces el valor RGB o puede escribir RGB en el área de texto. RGB significa que los valores de color rojo, verde y azul se colocan manualmente. El centro de la rueda de colores te permitirá cambiar el color o agregarlos como favoritos arrastrando el color.
    10. Sincronizar zonas de iluminación: esta característica del mouse Gamer le permite sincronizar las zonas de sincronización de luz principal y del logotipo.
    11. Opciones de sincronización de iluminación: haz clic en esta opción para mostrar otros engranajes y el signo + para sincronizarlos con la configuración de sincronización de luz actual. Puedes seleccionar un esquema de color con la sincronización de los efectos (ciclos y respiración). Si quieres eliminar algún dispositivo de la configuración de sincronización de luz, haga clic en el botón Desincronizar y presiona X para regresar.
    12. Selector de perfil: Desde esta opción, puedes establecer la configuración de tu perfil.

    Compartir perfiles de sincronización de luz personalizados con la comunidad de g hub

    Logitech G-hub puede compartir tu configuración de sincronización de luz personalizada con la comunidad G-Hub a través de correo electrónico. Puedes comenzar a compartir la configuración por el nombre del efecto en la pestaña 'Animación'. Cuando aparezca la opción de compartir, puedes seleccionar el nombre del efecto y agregar etiquetas con descripciones.

    Todo lo que tiene que hacer ahora es hacer clic en el botón publicar, puedes encontrarlo en la parte inferior de la ventana. Pero recuerda que puedes compartir los efectos solo cuando haya iniciado sesión en la cuenta de Logitech.

    Luego, si Logitech aprobó tu efecto, comenzará a mostrarse en la comunidad G Hub con tu nombre.

    Mientras esperas que se complete el proceso y reciba el envío, puedes revisar los perfiles de G Hub de otros usuarios también desde la pantalla principal. Allí puedes hacer clic en el logotipo de la G blanca en la esquina superior izquierda y hacer clic en perfiles de juego.

    Tal vez te puede interesar leer sobre: Mouse Inalámbrico Logitech No Funciona | Soluciones

    También tienes la posibilidad de compartir los efectos de otros usuarios descargándolos para diferentes periféricos/dispositivos Logitech G.

    Conclusión

    Como puedes ver, esta es la manera correcta de cambiar el color de un mouse Gamer. Los ratones para juegos de cada empresa se pueden considerar iguales a las características y la configuración de sincronización de luz. Todo lo que tienes que hacer es instalar el software y disfrutar de tus equipos de juego seleccionando tus preferencias y personalizando los colores. Esperamos haberte ayudado con esta información.

    ►TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR◄

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up